Servicio de transporte privado en tiempos de Covid-19


El confinamiento adoptado a nivel mundial para evitar la propagación del Coronavirus, se ha intensificado con el pasar de los días. En España y otros países europeos, los gobiernos han tomado nuevas medidas en relación a la movilidad y el transporte.

Dentro de las recomendaciones más importantes emitidas por el gobierno español, se puede mencionar la prioridad de usar el transporte privado. Esta medida es necesaria para evitar la aglomeración del público y, por ende, la propagación exponencial del virus.


¿Qué servicio de transporte utilizar en tiempos de Covid-19?


Mantener el distanciamiento social es crucial para cuidar tu salud. Sin embargo, las actividades laborales o de oficina nos exigen mantenernos en constante movilidad. Por esta razón, lo más recomendable es usar los servicios de transporte privado.

En nuestra empresa nos dedicamos a cumplir las necesidades en relación al transporte de nuestros clientes. Es por ello que ponemos a tu disposición diversos tipos de servicios; tomando en cuenta las prevenciones obligatorias en contra del Coronavirus.



Reserva tu traslado aquí



Transporte de pasajeros por carretera


Según estudios realizados por la UE (Unión Europea), el servicio de transporte por carretera es el más usado actualmente en toda España. La estadística indica que, existe un automóvil por cada dos habitantes españoles.

Debido a la aparición del Covid-19, este tipo de servicio privado ha tomado aún más relevancia. En Zonetransfers.com te brindamos la movilidad necesaria a través de todas las carreteras de España. Nuestros conductores utilizan las protecciones y medidas obligatorias para otorgarte mayor seguridad.


Traslados de aeropuertos


Los viajes entre países y ciudades a través de las aerolíneas están reducidos en un 85%, debido al estado de alarma señalado en todo el país. No obstante, existen algunas excepciones que permiten usar este tipo de transporte.

Por este motivo, ponemos a tu disposición este servicio, para que puedas movilizarte desde el aeropuerto hasta tu hotel, oficina, casa o viceversa. Es importante señalar que, nuestros profesionales en la conducción utilizan mascarillas, guantes y otros elementos de seguridad necesarios para evitar la expansión del Covid-19.


Transfer entre ciudades


Movilizarte de una ciudad a otra durante el confinamiento actual causado por la pandemia del Coronavirus, puede resultar un proceso complicado. Tomando en cuenta que, utilizar el transporte público significa un riesgo inminente de contagio.

Además, un gran porcentaje del transporte público entre ciudades está suspendido actualmente. De tal manera que, lo más recomendable es adquirir el servicio de transfers seguros anti Coronavirus.

Nuestra misión principal en la actualidad, es ofrecerte el mejor servicio de transfer entre ciudades. Priorizando tu comodidad y seguridad al momento de realizar tus viajes. Todo esto con conductores con la mayor seguridad anti Covid-19.


Alquiler de vehículos con conductor


El alquiler de vehículos con conductor, es un servicio de transporte usado comúnmente por los turistas o visitantes que llegan a España. No obstante, debido a la emergencia nacional causada por el Covid-19, este tipo de servicio se ha vuelto ideal para que te movilices de forma segura durante tus actividades diarias.

Nuestra recomendación profesional, es que, para evitar el contagio utilices el servicio de transporte privado. Por este motivo, ponemos a tu disposición los mejores vehículos de alquiler con conductores profesionales y, que toman las medidas de salud necesarias para garantizar tu seguridad y la de tu familia.


Utilice nuestro servicio especial de transporte ejecutivo y transfers para empresas


Taxis privados


Tomar el transporte público para movilizarte, implica entrar en contacto con personas desconocidas. Aún más, si usa los servicios de trenes en donde existe mucha afluencia de gente.

Si deseas obtener un servicio de taxi privado que te ofrezca comodidad, versatilidad y sobre todo seguridad en relación a tu salud., pónte en contacto con nosotros, atenderemos tus necesidades de forma cordial y rápida.

Todos estos servicios privados son muy importantes para tu movilización dentro y fuera de la ciudad. Teniendo en cuenta que, el mismísimo ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha recomendado a la población española usar los servicios de transporte privado, para evitar agravar la emergencia causada por el Coronavirus.


Medidas preventivas para usar el transporte privado




La pandemia Covid-19 ha repercutido de forma exponencial en la vida diaria de todos los europeos. Seguramente este también es tu caso, por esta razón estas en la búsqueda de un servicio de transporte privado.

En facultad de nuestros deberes como compañía de transporte, no solo te ofrecemos los mejores servicios, sino que también deseamos ayudarte a tomar las medidas preventivas necesarias para usar dicho servicio.


3 Medidas preventivas para usar nuestros servicios de transporte privado

  • Utilizar los elementos de protección indicados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España (Mascarillas, guantes y entre otros).

  • Emplear el uso de antibacteriales antes, durante y después de utilizar los servicios de transporte privado.

  • Evitar el contacto social con otras personas.


Tomar estas medidas preventivas es parte de tu deber como consumidor del transporte privado. De igual forma, estas precauciones también las puedes tener presente si usas los servicios de transporte público.


Importancia del transporte privado en relación al Coronavirus


El virus Covid-19 es un patógeno de contagio directo. Por esta razón, mantener el distanciamiento social es crucial para evitar su propagación. Debido a esto, se declaró un estado de emergencia o confinamiento a nivel nacional.

La importancia del transporte privado ha aumentado considerablemente en la actualidad. Nosotros personalmente recomendamos usar los servicios anteriormente mencionados en este artículo, de esta forma se evita entrar en contacto con aglomeraciones de personas en transportes públicos.

Asimismo, es necesario que la empresa que ofrezca dichos servicios, ponga a la disposición de sus clientes la seguridad necesaria para la movilidad y el traslado. Nuestros profesionales de la conducción se rigen obligatoriamente por las medidas de salud establecidas por el gobierno.

Esperamos que toda la información que has conocido en este artículo; te sea de gran ayuda al momento de elegir el mejor servicio de transporte privado en tiempos de Covid-19.

Del mismo modo, te invitamos a entrar en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Resolveremos todas tus dudas y preguntas en relación a los servicios que tenemos para ti. Y, te garantizamos completa seguridad y comodidad.


Zonetransfers.com

Email:  info@zonetransfers.com

Teléfono: +34 665264451

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La verdad que muy bien. Nos quedamos un poco parados al principio porque no sabíamos si era nuestro coche. Reservamos un vehículo de gama estándar y nos vinieron a recoger a mi madre y a mi en un Mercedes negro. Ante la duda de no saber si era nuestro chofer o no le preguntamos y si que era
(26/10/2020) Angela Garrido
No pude viajar por enfermedad y el servicio de atención me devolvió el dinero. Cierto que no fue el día que me dijeron, sino dos días después. Supongo que será por el fin de semana que pilló por medio.
(25/10/2020) Sebastián García
Puntual y vehículo comodo. Me invitó a ponerme gel hidroalcólico en las manos antes de subir al coche y después al bajar.
(24/10/2020) Barba
La recogida en el hostal fue bien. Nos estaba esperando en la puerta del hall. Muy bien en general
(24/10/2020) Carmen Ramirez
Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo