Servicio de transporte privado en tiempos de Covid-19


El confinamiento adoptado a nivel mundial para evitar la propagación del Coronavirus, se ha intensificado con el pasar de los días. En España y otros países europeos, los gobiernos han tomado nuevas medidas en relación a la movilidad y el transporte.

Dentro de las recomendaciones más importantes emitidas por el gobierno español, se puede mencionar la prioridad de usar el transporte privado. Esta medida es necesaria para evitar la aglomeración del público y, por ende, la propagación exponencial del virus.


¿Qué servicio de transporte utilizar en tiempos de Covid-19?


Mantener el distanciamiento social es crucial para cuidar tu salud. Sin embargo, las actividades laborales o de oficina nos exigen mantenernos en constante movilidad. Por esta razón, lo más recomendable es usar los servicios de transporte privado.

En nuestra empresa nos dedicamos a cumplir las necesidades en relación al transporte de nuestros clientes. Es por ello que ponemos a tu disposición diversos tipos de servicios; tomando en cuenta las prevenciones obligatorias en contra del Coronavirus.


Transporte de pasajeros por carretera


Según estudios realizados por la UE (Unión Europea), el servicio de transporte por carretera es el más usado actualmente en toda España. La estadística indica que, existe un automóvil por cada dos habitantes españoles.

Debido a la aparición del Covid-19, este tipo de servicio privado ha tomado aún más relevancia. En Zonetransfers.com te brindamos la movilidad necesaria a través de todas las carreteras de España. Nuestros conductores utilizan las protecciones y medidas obligatorias para otorgarte mayor seguridad.


Traslados de aeropuertos


Los viajes entre países y ciudades a través de las aerolíneas están reducidos en un 85%, debido al estado de alarma señalado en todo el país. No obstante, existen algunas excepciones que permiten usar este tipo de transporte.

Por este motivo, ponemos a tu disposición este servicio, para que puedas movilizarte desde el aeropuerto hasta tu hotel, oficina, casa o viceversa. Es importante señalar que, nuestros profesionales en la conducción utilizan mascarillas, guantes y otros elementos de seguridad necesarios para evitar la expansión del Covid-19.


Transfer entre ciudades


Movilizarte de una ciudad a otra durante el confinamiento actual causado por la pandemia del Coronavirus, puede resultar un proceso complicado. Tomando en cuenta que, utilizar el transporte público significa un riesgo inminente de contagio.

Además, un gran porcentaje del transporte público entre ciudades está suspendido actualmente. De tal manera que, lo más recomendable es adquirir el servicio de transfers seguros anti Coronavirus.

Nuestra misión principal en la actualidad, es ofrecerte el mejor servicio de transfer entre ciudades. Priorizando tu comodidad y seguridad al momento de realizar tus viajes. Todo esto con conductores con la mayor seguridad anti Covid-19.


Alquiler de vehículos con conductor


El alquiler de vehículos con conductor, es un servicio de transporte usado comúnmente por los turistas o visitantes que llegan a España. No obstante, debido a la emergencia nacional causada por el Covid-19, este tipo de servicio se ha vuelto ideal para que te movilices de forma segura durante tus actividades diarias.

Nuestra recomendación profesional, es que, para evitar el contagio utilices el servicio de transporte privado. Por este motivo, ponemos a tu disposición los mejores vehículos de alquiler con conductores profesionales y, que toman las medidas de salud necesarias para garantizar tu seguridad y la de tu familia.


Taxis privados


Tomar el transporte público para movilizarte, implica entrar en contacto con personas desconocidas. Aún más, si usa los servicios de trenes en donde existe mucha afluencia de gente.

Si deseas obtener un servicio de taxi privado que te ofrezca comodidad, versatilidad y sobre todo seguridad en relación a tu salud., pónte en contacto con nosotros, atenderemos tus necesidades de forma cordial y rápida.

Todos estos servicios privados son muy importantes para tu movilización dentro y fuera de la ciudad. Teniendo en cuenta que, el mismísimo ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha recomendado a la población española usar los servicios de transporte privado, para evitar agravar la emergencia causada por el Coronavirus.


Medidas preventivas para usar el transporte privado




La pandemia Covid-19 ha repercutido de forma exponencial en la vida diaria de todos los europeos. Seguramente este también es tu caso, por esta razón estas en la búsqueda de un servicio de transporte privado.

En facultad de nuestros deberes como compañía de transporte, no solo te ofrecemos los mejores servicios, sino que también deseamos ayudarte a tomar las medidas preventivas necesarias para usar dicho servicio.


3 Medidas preventivas para usar nuestros servicios de transporte privado

  • Utilizar los elementos de protección indicados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España (Mascarillas, guantes y entre otros).

  • Emplear el uso de antibacteriales antes, durante y después de utilizar los servicios de transporte privado.

  • Evitar el contacto social con otras personas.


Tomar estas medidas preventivas es parte de tu deber como consumidor del transporte privado. De igual forma, estas precauciones también las puedes tener presente si usas los servicios de transporte público.


Importancia del transporte privado en relación al Coronavirus


El virus Covid-19 es un patógeno de contagio directo. Por esta razón, mantener el distanciamiento social es crucial para evitar su propagación. Debido a esto, se declaró un estado de emergencia o confinamiento a nivel nacional.

La importancia del transporte privado ha aumentado considerablemente en la actualidad. Nosotros personalmente recomendamos usar los servicios anteriormente mencionados en este artículo, de esta forma se evita entrar en contacto con aglomeraciones de personas en transportes públicos.

Asimismo, es necesario que la empresa que ofrezca dichos servicios, ponga a la disposición de sus clientes la seguridad necesaria para la movilidad y el traslado. Nuestros profesionales de la conducción se rigen obligatoriamente por las medidas de salud establecidas por el gobierno.

Esperamos que toda la información que has conocido en este artículo; te sea de gran ayuda al momento de elegir el mejor servicio de transporte privado en tiempos de Covid-19.

Del mismo modo, te invitamos a entrar en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Resolveremos todas tus dudas y preguntas en relación a los servicios que tenemos para ti. Y, te garantizamos completa seguridad y comodidad.


Zonetransfers.com

Email:  info@zonetransfers.com

Teléfono: +34 665264451

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Todo magnífico. El traslado hasta el hotel fue sin incidentes
(03/02/2020) Andrés Arias
El chófer fue muy amable y educado. El coche super comodo y limpio. El vuelo se retrasó pero a pesar del tiempo de retraso (aprox. 3 horas) cuando por fin llegamos a la terminal del aeropuerto de Granada el chófer nos estaba esperando. Un 10!
(12/02/2020) Angela Valverde
Recomendable 100 %. Precio y eficiencia.
(04/03/2020) Lidia Moreno
El chófer nos esperó en la terminal de llegadas y no hubo contratiempos. El aeropuerto vacío por el coronavirus.
(22/04/2020) Pablo Márquez
Buenas. Me gustaría agradecer a todo el equipo de zonetransfers que pese a necesitar un servicio con urgencia por un problema que tuve, me dieron solución inmediata y pude llegar al sitio a tiempo. El vehículo estaba muy bien y el conductor muy agradable. Muy contenta con vuestro servicio. Gracias.
(11/03/2020) Raúl del Baño
Servicio perfecto, conductores muy amables tanto a la llegada como salida. En nuestro caso por cancelación de vuelo tuvimos que adentrar salida y no hubo ningún problema, todo lo contrario solución y rápida.
Volveré a usarlo
(04/03/2020) Manuel Zapata
Todo ok. Me recogieron en casa y me trasladaron al hospital de Basurto.
(22/04/2020) Xabier Irureta
Puntualidad por parte del conductor. Coche limpio y todo bien.
(26/04/2020) Jaime Burgos
Todo ok en el traslado de mi domicilio al aeropuerto de Madrid Barajas. Mi destino era Canarias.
(11/05/2020) Irene Motos
Puntualidad del chófer. Contraté un taxi de Sevilla a Córdoba
(08/05/2020) Juan Herrero
En general todo ha ido bien. Nos pararon por el camino los municipales por un control rutinario. Algo normal con esto del covid-19. Llegé 15 minutos tarde pero es comprensible debido al estado en el que nos encontramos. Repetiré.
(11/05/2020) Antonio Ayuso
Solicité un traslado desde aeropuerto de Mallorca. Pusieron la silla infantil que pedí para mi niño de 2 años
(12/05/2020) Elisa Peñalosa
Excelente. Estaban esperándome a mi llegada y me llevaron al hotel
(03/06/2020) Tomás Castellano
Puntual y bien.
(01/06/2020) Andrés N.
El traslado de Bilbao a Salamanca todo muy bien. Recomendable.
(04/06/2020) Sonia Marín
Agradezco la ayuda del conductor que realizó nuestro traslado de Málaga a Sevilla
(09/06/2020) Belinda Ortega
Perfecto y correcto además llegaba el avión con una hora de retraso y estaba esperando.
(11/06/2020) Roberto Martínez
Excelente servicio y web para contratación
(14/06/2020) Benjamín Pina
He hecho varios transfers y excursiones con ellos en diferentes países y en todas genial!!
(14/06/2020) Lorena D.
Auto limpio y buen recibimiento. Recomendado.
(17/06/2020) Nestor
Cuando llegamos al aeropuerto, vimos que había varias personas con cartelitos con nombres, pero nadie con el nuestro, esperamos un poco y enseguida llegó un señor corriendo, que nos saludó muy amablemente y nos ayudó con el equipaje hasta su vehículo aparcado en la puerta de salidas.
(24/06/2020) Victoria Bru
Todo fue bien
(24/06/2020) Guillermo Del Tell
Conductores educados y serviciales, mucho más fácil que usar los traslados del operador turístico ya que con una transfer privado es mucho más rápido
(28/06/2020) Florence B.
Todo fue correcto. Conductor puntual, cartel en mano y coche limpio
(13/07/2020) Javier Fernández
Me gustaria hacer mención al chófer Unai por esperarme en todo momento tras el retraso que sufrió mi vuelo a la llegada de Bilbao
(15/07/2020) Sayoa Iturgaiz
Contacé con ellos por email y en menos de 10 minutos ya tuve el presupuesto. Las otras compañias a las que pedí precio tardaron incluso hasta 2 dias. Algunas ni me respondieron. El transfer de aeropuerto muy bien.
(16/07/2020) Rodrigo Henarejos
Muy bien todo en nuestro viaje a Mondragón. Altamente recomendado
(23/07/2020) Koldo Iturgaiz
Lo mejor la rapidez en la respuesta al contratar mi traslado de Málaga a Madrid. Mención especial al señor Germán
(24/07/2020) Pablo Bellerín
Muy puntuales. Especialmente en el viaje de vuelta el 24 de julio, que tuvo que volver al aeropuerto por un error mio, pero demostró la eficacia de la organizacion. Siento las molestias. Volvere a usar este servicio.
(25/07/2020) Carmen
Creo que es una excelente opción para trasladarse desde/hacia el aeropuerto, sobretodo cuando se viaja en grupo, ya que el costo se optimiza el precio, además el servicio es excelente.
(27/07/2020) Leo Madrid
Todo bien. No tengo quejas.
(21/07/2020) Pedro Junqueras
Gran servicio a un precio asequible. Recomendaré sus servicios en mi empresa
(02/08/2020) Francisco Sierra
La compañía de vuelo perdió mis 2 maletas y tuve que esperar 1 hora. El conductor me esperó hasta que pude salir y me llevo al hotel. Agradezco la paciencia
(04/08/2020) Leopoldo
Bien
(30/07/2020) Ibai Sacristán
La recogida en el Hotel para llevarnos a la terminal de salidas del aeropuerto de de Gran Canaria fue sin incidentes
(14/08/2020) José Luis Mancheño
Un buen servicio . Seguiré utilizando el transporte con ustedes.
(12/08/2020) Elena Villaescusa
Muy puntuales y profesionales. Volveré a solicitar su servicio
(15/08/2020) Valentina
Buenas noches! Solo quería agradecer el servicio que nos habéis dado. El conductor que nos ha llevado ha sido encantador! Un 10!
Repetiremos seguro!

Un saludo.
(30/08/2020) Otilia Martínez
súper bien, conductor agradable y atento, y que somos 100% recomendables, un 10
(22/08/2020) Luis Morales
El transfer de Málaga a Marbella fue correcto. Nada que objetar
(01/09/2020) Sergio Muñoz
Hicimos la reserva a última hora y ninguna compañía nos dió respuesta. Sin embargo un agente de zonetransfers nos dió respuesta en 10 minutos. Me quito el sombrero con su servicio
(01/09/2020) Juan Lozano
Contraté el servicio para llevar a mi madre. Un traslado desde el aeropuerto de Bilbao hasta el centro de Bilbao. LLegaron a tiempo y la dejaron en el hotel sin imprevistos. Contrataré el servicio de vuelta
(31/08/2020) Cristina Velasco
Me pareció correcto
(02/09/2020) Víctor U.
Transporte desde Alicante hasta Benidorm sin incidentes
(01/09/2020) Patricio
Pusisteis una silla infantil un poco más grande de lo habitual. Lo demas bien.
(28/08/2020) Mireya J.
El servicio que contratamos de chofer privado en Sevilla fue genial. Estuvo con nosotros en todo momento y muy majo el hombre. Le invitamos a comer y todo jejejeje
(03/09/2020) Rebeca Guillén
Buen trato, servicio eficiente y con las medidas sanitarias anti covid19 correctas
(06/09/2020) Fernando Gambín
Sin objeciones. Fue todo bien
(02/09/2020) Lorenzo
Contraté un chófer privado en Madrid y todo fue correcto
(24/09/2020) Aitor V. S.
Nuestro conductor para la boda muy educado y servicial. Contatamos el servicio de coche con conductor en Madrid para recoger a mi mujer en el Hotel donde estaba alojada y llevarla a la iglesia. Después de la ceremonia nos llevó a mi y a mi mujer al lugar del banquete.
(24/09/2020) Álvaro Mortero
La rapidez de respuesta es un punto a favor. La reserva todo bien en general
(26/09/2020) Jennifer
Contraté un traslado desde LLoret de Mar hasta el aeropuerto de Barcelona. Es una lástima ver el aeropuerto de Barcelona tan vacío. A ver si llegan tiempos mejores y volvemos a la normalidad
(28/09/2020) LLuis Ferrer
Puntualidad y coche en buen estado. La última vez me subí en un Cabify y estaba el asiento lleno de pelos de perro. Recomendaré vuestros servicios de transfers
(27/09/2020) Armando Olivares