Completa el formulario para solicitar un presupuesto personalizado con nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor en Florencia Ciudad. Garantía de respuesta en menos de 12 horas.
Realizamos los traslados con una moderna y cuidada flota de minibuses y autobuses que satisfarán las expectativas de cualquier viajero. Son autobuses que cumplen todas las normativas de seguridad y con profesionales que cuidan al máximo el buen trato con el cliente para ofrecer un servicio con la mayor calidad posible.
Autobuses para llevar a nuestros grupos a conocer los mejores lugares de interés de Florencia. Con nuestros recorridos podrán descubrir Florencia de manera amena y divertida.
Nuestro equipo da respuesta a esos viajeros que prefieren explorar la ciudad a su ritmo y a su manera, de forma independiente.
Zonetransfers.com ofrece un amplio abanico de visitas guiadas en Florencia. Nuestra diferencia es el cuidado y la atención personalizada que damos a cada cliente.
Su grupo podrá realizar un tour panorámico de la ciudad de Florencia y la opción de disfrutar posteriormente de una visita guiada por Florencia caminando, con el fin de conocer el centro histórico.
Con nuestras visitas guiadas podrán adentrarse en lugares auténticos y únicos en Florencia que muy pocos conocen y que están llenos de historia.
Gestionamos las reservas de museos y monumentos para que los grupos no tengan que padecer esperas ni hacer colas que les hagan perder tiempo de visita, pues somos conscientes de que disponen de pocas horas para conocer nuestra preciosa ciudad y queremos que optimicen su estancia en Florencia.
Nuestros guías oficiales también están al servicio de los viajeros extranjeros. Disponemos de guías en varios idiomas (inglés, francés, alemán…). Son guías profesionales y cualificados que cumplen con las expectativas del viajero más exigente.
No dude en preguntarnos por nuestros guías turísticos en Florencia.
Con nuestros tours y experiencias queremos que te sientas como un auténtico florentino y que te lleves el mejor de los recuerdos para volver a verte de nuevo muy pronto.
Un city tour en Florencia le permitirá recorrer la zona histórica y monumental: el casco antiguo, la zona céntrica y sitios de interés. Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor en Florencia le permite realizar la contratación por las horas que desee para su jornada.
Una propuesta excelente para vivir un día inolvidable de turismo y visitar los lugares de interés en Florencia. Reserva tu city tour en Florencia al mejor precio.
Con Zonetransfers.com tendrá la posibilidad de visitar Florencia con un chófer privado y ver los mejores lugares de interés de la ciudad:
Catedral de Florencia: La Catedral de Florencia, la Santa María de las Flores, es una de las más grandes y bonitas iglesias católicas. El frente elaborado en mármol color blanco y verde, más la cúpula de 45m de diámetro, le otorga una presencia imponente a esta estructura. Esta catedral, por decirlo de alguna manera, modela la silueta de Florencia.
La construcción de esta catedral, diseñada por Arnolfo di Cambio, se extendió del año 1296 hasta el año 1368. El tamaño de la misma es de 160m de largo, 43m de ancho y la cúpula mide unos 100m de alto. Estas dimensiones la hacen una de las estructuras y edificios católico más grande.
La Campanile de Giotto: La Campanile de Giotto, es un inigualable campanario que se ubica en la Catedral antes mencionada. Fue hecho por Giotto y Pisano en el siglo XIV. Las proporciones, el diseño y los colores de este campanario lo convierten en uno de los mejores y más hermosos no solo de Florencia sino de toda Italia. La torre del campanario va decorada en los colores de la catedral y por lo tanto hacen una excelente combinación. Al entrar en la torre verás la decoración de más de cincuenta bajorrelieves y en la parte superior verás imágenes de santos. Al subir los 414 escalones de la torre, que son como unos 84m de altura, disfrutarás la vista de la ciudad de Florencia sin tener que hacer un ascenso demasiado difícil.
Battistero de San Giovanni: Por ser el edificio de mayor antigüedad en Florencia es un punto clave turístico. Se sitúa justo al frente de la Catedral de Florencia y su revestimiento de mármol en tonos blancos y verdes hace juego con el resto de los edificios de la Piazza del Duomo.
La Piazza della Signoria, es una visita obligatoria en Florencia por ser el área más concurrida de la ciudad. En ella se acobija el poder civil de la población florentina. Se localiza ceca del río Arno y de la Piazza del Duomo.
La historia de esta plaza se remonta a la época del imperio Romano. En aquel entonces tenía instalaciones termales. Ya para inicios de la Edad Media esas termas las eliminaron. Al pasar el tiempo, poco a poco, los artesanos fueron tomando la Piazza della Signoria. Para el siglo XII ya la plaza tenía la forma que contemplamos en la actualidad. Y finalmente, para el siglo XIV, fue pavimentada.
Palazzo de Vecchio: Se considera como la estructura característica de esta plaza. A la entrada de este hay impresionantes esculturas, una de la primera pareja humana Adán y Eva, hay una copia del David de Miguel Ángel, otra de Hércules y Caco de Bandinelli.
El Ponte Vecchio: Tiene un atractivo único. Su reputación se ha extendido en todas partes. Por eso, ha llegado a ser uno de los puentes con más reconocimiento a nivel mundial. Las casas y locales comerciales colgantes lo caracterizan y hace que sea muy visitado por turistas. Este puente elaborado en piedras es el que más años tiene en Europa ya que data del año 1345.
Zonetransfers.com es una empresa de alquiler de vehículos con conductor en Florencia. Somos su web de reservas de taxi y vehículos con chófer.
Los invitados y el equipo de organización ya están en León, concretamente descansando en sus habitaciones.(25/11/2023) Jaime Novales
Desde el primer minuto de subirse a la Van me ha dicho mi compañero que ha ido con ellos que os felicite por la profesionalidad, puntualidad y elegancia. Concretamente me destaca en esta parte al conductor que nos habéis puesto en el trayecto. ¡Enhorabuena!
Por mi parte agradeceros la rapidez en las contestaciones a la hora de gestionar el transfer y las facilidades que en esta parte me habéis puesto aun con los cambios que ha ido habiendo.
Contamos con vosotros para próximos servicios que podamos tener.
Su trabajo excelente, educado y bastante guía de turistas, muy eficiente! Un don de señor y respetuoso, nos encantaría volver a contar con el cuando repitamos el viaje!!!(09/11/2023) Pablo Aniorte
Ha sido muy puntual, el trayecto ha sido rápido y cómodo, sin ningún problema.(09/11/2023) Teresa Martín
Y además nos ha explicado muchas cosas sobre Praga y la República Checa
Hicimos uso del transfer desde Bilbao hasta el aeropuerto Santander. Sayoa, la conductora, ha sido muy agradable. Trato exquisito y conducción segura. Un 10.(06/11/2023) Cristina Folgueiras
Es la primera vez que uso este servicio y tenia miedo de que fuera un timo ya que era más barato que el resto de compañías que estuve viendo por internet. Afortunadamente no y he quedado encantada. Muy puntuales, el conductor amable y todo perfecto. Recomendable(04/11/2023) Macarena Pinto
Solicite y cerré viaje de ida y vuelta de Aeropuerto Milán a Verona. El de ida a los pocos minutos ya tenía un whatsapp del driver para solicitarme información sobre el vuelo. El email de confirmación de Zonetransfers se había quedado en spam y no lo había visto. El de vuelta estaba preocupado porqué no tenía contacto con el driver. Al indagar y ver que tenía el email en spam pude contactar con ellos y todo quedó solucionado en unos minutos. Los dos drivers muy atentos, serviciales y con un conducir muy seguro.(03/11/2023) Gonzalo Rex
Totalmente recomendable
Familia (cinco adultos y tres jóvenes). La atención ha sido muy amable desde el principio. Estando aún en España porque nuestro vuelo se retrasó 2 horas se pusieron en contacto con nosotros, vía whatapps, diciéndonos que nos esperarían, que no nos preocupásemos, que nos cobrarían solo 30 € por toda la espera y no nos cobrarían por hora. El chófer Jaume es atento, amable, simpático y muy servicial, 100% recomendable. Muy agradecidos.(03/11/2023) Nayeem Foyth
Todo según lo contratado. Reserva desde el aeropuerto de Venecia a Mestre. Todo ok.(01/11/2023) Javier Molina
Mi esposa y yo agendamos con aproximadamente 5 meses de anterioridad nuestro viaje para iniciar el Camino de Santiago de Compostela, llegamos al aeropuerto de Santiago y Zonetransfers nos recogió y llevó hasta Sarria. Aunque el vuelo se retraso y tuvimos inconvenientes a la hora de recoger el equipaje, estuvieron pendientes. Nos esperaron con un cartel dentro de la terminal de llegadas. Quedo muy feliz con el servicio. Me comunicaré con vosotros para futuros transfers! Bendiciones!(27/10/2023) Florencio Conde
Ustedes nos trasladaron de Santander a Carrión de los Condes en Palencia, que el servicio que nos prestaron fue muy bueno.(05/10/2023) Marimar Díez Ruiz
Darles las gracias por su profesionalidad.
Ya les tenemos en nuestra agenda para próximas ocasiones.