Completa el formulario para solicitar un presupuesto personalizado con nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor en Bilbao Ciudad. Garantía de respuesta en menos de 12 horas.
Realizamos los traslados con una moderna y cuidada flota de minibuses y autobuses que satisfarán las expectativas de cualquier crucerista. Son autobuses que cumplen todas las normativas de seguridad y con profesionales que cuidan al máximo el buen trato con el cliente para ofrecer un servicio con la mayor calidad posible.
Autobuses en las inmediaciones del barco para llevar a nuestros grupos a conocer los mejores lugares de interés de Bilbao. Con nuestros recorridos podrán descubrir Bilbao de manera amena y divertida.
Uno de nuestros operadores gestionará y coordinará los autobuses lanzadera o shuttles ya que la distancia desde el puerto hasta el centro de la ciudad hace que sea necesario el traslado en autobuses de un punto a otro. Nuestro equipo da respuesta a esa parte del pasaje que prefiere explorar la ciudad a su ritmo y a su manera, de forma independiente.
Zonetransfers.com ofrece un amplio abanico de visitas guiadas en Bilbao para los clientes de crucero. Nuestra diferencia es el cuidado y la atención personalizada que damos a cada cliente.
Su grupo podrá realizar un tour panorámico de la ciudad de Bilbao y la opción de disfrutar posteriormente de una visita guiada por Bilbao caminando, con el fin de conocer el centro histórico.
Con nuestras visitas guiadas para cruceros podrán adentrarse en lugares auténticos y únicos en Bilbao que muy pocos conocen y que están llenos de historia.
Gestionamos las reservas de museos y monumentos para que los grupos no tengan que padecer esperas ni hacer colas que les hagan perder tiempo de visita, pues somos conscientes de que disponen de pocas horas para conocer nuestra preciosa ciudad y queremos que optimicen su estancia en Bilbao.
Nuestros guías oficiales también están al servicio de los cruceristas extranjeros. Disponemos de guías en varios idiomas (inglés, francés, alemán…). Son guías profesionales y cualificados que cumplen con las expectativas del crucerista más exigente.
No dude en preguntarnos por nuestros guías turísticos en Bilbao.
Con nuestros tours y experiencias queremos que te sientas como un auténtico bilbaíno y que te lleves el mejor de los recuerdos para volver a verte de nuevo muy pronto.
Un city tour en Bilbao le permitirá recorrer la zona histórica y monumental: el casco antiguo, la zona céntrica y sitios de interés. Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor en Bilbao le permite realizar la contratación por las horas que desee para su jornada.
Una propuesta excelente para vivir un día inolvidable de turismo y visitar los lugares de interés en Bilbao. Reserva tu city tour en Bilbao al mejor precio.
Con Zonetransfers.com tendrá la posibilidad de visitar Bilbao con un chófer privado y ver los mejores lugares de interés de la ciudad:
Museo Guggenheim: Desde su creación, aparece siempre en el primer puesto de cosas que ver en Bilbao.
La obra del famoso arquitecto Frank Gehry, se alza, desde 1997, como un palacio futurista junto a las aguas de la ría. Curiosos y amantes de la arquitectura de todo el mundo han venido a Bilbao con la única intención de contemplar el exterior del museo. Para la mayoría de ellos, las exposiciones que se encuentran en su interior son lo de menos. El edificio está compuesto por paneles de titanio, cambiando de color según la luz que reciba durante el día.
Plaza Nueva: Esta bella plaza de estilo neoclásico se construyó a mediados del siglo XIX. Es el referente del Casco Viejo y bajo sus arcadas se escucha un bullicio alegre cada noche de la semana. Esto se debe a que aquí puedes encontrar algunos de los mejores restaurantes y bares de pintxos de Bilbao.
Casco Viejo de Bilbao: El Casco Viejo es algo que visitar en Bilbao si quieres conocer los orígenes de la ciudad.
El conjunto está compuesto por 7 calles, estrechas y sinuosas, conocido como Zazpi Kaleak. Estas rúes formaban el poblado medieval que dio origen a Bilbao. Si quieres adentrarte algo más en la faceta histórica del lugar, puedes visitar el Museo Vasco que aquí se encuentra. La Catedral de Santiago y la biblioteca municipal de Bidebarrieta son otros lugares que merecen la pena.
Teatro Arriaga: La bella fachada del Teatro Arriaga saluda a los viandantes que cruzan el puente que une el Casco Viejo con el Ensanche. El edificio fue erigido a finales del XIX, en honor a Juan Crisóstomo Arriaga, conocido con el sobrenombre del “Mozart español”.
Iglesia de San Antón: Son pocas las iglesias de ciudades españolas que pueden presumir de figurar en el escudo de la urbe. La de San Antón es una de ellas. Este templo gótico del siglo XV forma parte de una de las más bellas estampas que ver en Bilbao. Al atardecer, la luz incide sobre su fachada y torna roja la piedra del contiguo Puente de San Antón. El Mercado de la Ribera se encuentra a escasos metros. Y todo esto en pleno Casco Viejo de la Ciudad.
Mercado de la Ribera: A unos pasos de distancia de la iglesia de San Antón, nos encontramos con este inmenso mercado de 10.000 m2. Es el mercado cubierto más grande de Europa.
Ría de Bilbao: La historia de la ría de Bilbao – también llamada del Nervión – está totalmente ligada a la de la ciudad. Su existencia fue la que hizo que se levantara una urbe en sus márgenes.
Con el tiempo, el transporte marítimo hizo florecer el negocio y durante la Edad Media y la Edad Moderna Bilbao fue ganando en tamaño. A mediados del siglo XX, la ría estaba totalmente contaminada debido a los vertidos de las compañías siderúrgicas. Sin embargo, se convirtió en el eje del plan de renovación de Bilbao, convirtiéndola en lo que es hoy.
Mirador de Artxanda: Dicen los entendidos que uno no puede apreciar totalmente la belleza de una ciudad hasta que la observa desde las alturas. Sea verdad o no, lo cierto es que las vistas de Bilbao de las que puedes disfrutar desde el mirador de Artxanda merecen la pena.
Para subir a él, puedes conducir, caminar o tomar el funicular que parte de la Plaza del Funicular, cerca del bonito Puente Zubiri.
Zonetransfers.com es una empresa de alquiler de vehículos con conductor en Bilbao. Somos su web de reservas de taxi y vehículos con chófer.
Los invitados y el equipo de organización ya están en León, concretamente descansando en sus habitaciones.(25/11/2023) Jaime Novales
Desde el primer minuto de subirse a la Van me ha dicho mi compañero que ha ido con ellos que os felicite por la profesionalidad, puntualidad y elegancia. Concretamente me destaca en esta parte al conductor que nos habéis puesto en el trayecto. ¡Enhorabuena!
Por mi parte agradeceros la rapidez en las contestaciones a la hora de gestionar el transfer y las facilidades que en esta parte me habéis puesto aun con los cambios que ha ido habiendo.
Contamos con vosotros para próximos servicios que podamos tener.
Su trabajo excelente, educado y bastante guía de turistas, muy eficiente! Un don de señor y respetuoso, nos encantaría volver a contar con el cuando repitamos el viaje!!!(09/11/2023) Pablo Aniorte
Ha sido muy puntual, el trayecto ha sido rápido y cómodo, sin ningún problema.(09/11/2023) Teresa Martín
Y además nos ha explicado muchas cosas sobre Praga y la República Checa
Hicimos uso del transfer desde Bilbao hasta el aeropuerto Santander. Sayoa, la conductora, ha sido muy agradable. Trato exquisito y conducción segura. Un 10.(06/11/2023) Cristina Folgueiras
Es la primera vez que uso este servicio y tenia miedo de que fuera un timo ya que era más barato que el resto de compañías que estuve viendo por internet. Afortunadamente no y he quedado encantada. Muy puntuales, el conductor amable y todo perfecto. Recomendable(04/11/2023) Macarena Pinto
Solicite y cerré viaje de ida y vuelta de Aeropuerto Milán a Verona. El de ida a los pocos minutos ya tenía un whatsapp del driver para solicitarme información sobre el vuelo. El email de confirmación de Zonetransfers se había quedado en spam y no lo había visto. El de vuelta estaba preocupado porqué no tenía contacto con el driver. Al indagar y ver que tenía el email en spam pude contactar con ellos y todo quedó solucionado en unos minutos. Los dos drivers muy atentos, serviciales y con un conducir muy seguro.(03/11/2023) Gonzalo Rex
Totalmente recomendable
Familia (cinco adultos y tres jóvenes). La atención ha sido muy amable desde el principio. Estando aún en España porque nuestro vuelo se retrasó 2 horas se pusieron en contacto con nosotros, vía whatapps, diciéndonos que nos esperarían, que no nos preocupásemos, que nos cobrarían solo 30 € por toda la espera y no nos cobrarían por hora. El chófer Jaume es atento, amable, simpático y muy servicial, 100% recomendable. Muy agradecidos.(03/11/2023) Nayeem Foyth
Todo según lo contratado. Reserva desde el aeropuerto de Venecia a Mestre. Todo ok.(01/11/2023) Javier Molina
Mi esposa y yo agendamos con aproximadamente 5 meses de anterioridad nuestro viaje para iniciar el Camino de Santiago de Compostela, llegamos al aeropuerto de Santiago y Zonetransfers nos recogió y llevó hasta Sarria. Aunque el vuelo se retraso y tuvimos inconvenientes a la hora de recoger el equipaje, estuvieron pendientes. Nos esperaron con un cartel dentro de la terminal de llegadas. Quedo muy feliz con el servicio. Me comunicaré con vosotros para futuros transfers! Bendiciones!(27/10/2023) Florencio Conde
Ustedes nos trasladaron de Santander a Carrión de los Condes en Palencia, que el servicio que nos prestaron fue muy bueno.(05/10/2023) Marimar Díez Ruiz
Darles las gracias por su profesionalidad.
Ya les tenemos en nuestra agenda para próximas ocasiones.