Traslados Aeropuerto Girona | Transfer privado | Taxi










Zonetransfers.com
es una de las principales agencias de transporte de pasajeros en España y las principales capitales de Europa. Somos la mejor opción para alquilar online su traslado desde el aeropuerto de Girona. Le facilitamos viajar a Girona con transporte privado de una manera muy sencilla y rápida.
 

¿Necesitas un traslado privado o transfer en la zona de llegadas al aeropuerto de Girona?

 
Ofrecemos un servicio integral de transfers con recogidas en la terminal de llegadas del aeropuerto de Girona y traslados a cualquier lugar de la provincia. Te ofrecemos nuestro servicio de taxi privado en el aeropuerto de Girona para llegar a todos tus destinos, sea cual sea y estés donde estés.
 
De igual forma, si se ha preguntado cómo llegar al Aeropuerto de Girona, ofrecemos traslados privados a la terminal de salidas aeropuerto Girona al mejor precio.
 
Utilice nuestro servicio de taxi en Girona Aeropuerto. Contamos con vehículos de 6, 7 y 8 plazas, coches turismo de 4 plazas más económicos, autobuses, minibuses. Coches VIP y de alta gama para traslados ejecutivos, Mercedes Clase E y Mercedes Clase S, Minivan Mercedes Viano y V Class, Mercedes Sprinter en Girona y toda la Costa Brava.

 ¿Negocios? ¿Un evento? ¿Vacaciones? ¿Un congreso?
 
Vehículos capaces de satisfacer cualquier demanda. Nuestros coches están equipados con lo último en prestaciones, seguridad y confort para que tu viaje sea lo más cómodo posible. Además, en nuestra web podrás conocer multitud de precios y tarifas al instante. Utilice nuestro servicio de transporte en Girona.
 
¡Reserve online su transfer privado al Aeropuerto de Girona Costa Brava al mejor precio!
 

 

 

¿Cómo llegar al aeropuerto de Girona?


Si necesitas transporte hasta el aeropuerto de Girona desde el centro, el hotel o cualquier otra ciudad, reserve con nosotros al mejor precio.

Tienes la posibilidad de coger un autobús público que te lleve al Aeropuerto de Girona. El tener que desplazarte hasta la parada o estación de autobuses en la ciudad donde estés requiere una pérdida de tiempo en todos los sentidos. No es la opción más recomendada si tienes que desplazarte desde tu hotel o domicilio hasta la estación más cercana, con el tiempo y la espera que ello supone.

Si quieres saber el precio para un traslado en Girona y que te recoja uno de nuestros conductores profesionales, contáctanos para que te demos toda la información que deseas. Las opciones para el traslado privado son muchas, desde las más económicas hasta las más exclusivas y novedosas.

 

¿Cómo ir desde el Aeropuerto de Girona a la Estación de tren de Girona?


Si quieres ir a la estación de tren de Girona, te llevamos con nuestro servicio de traslados privados en muy poco tiempo: hay unos 15 kilómetros que recorremos, normalmente, en menos de 17 minutos.

Si necesita una recogida en su hotel o domicilio para llevarle a la Estación AVE tren de Girona, no dude en reservar con nosotros su transfer al mejor precio.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de taxi y transfer para ir a la Estación tren de Girona desde el Aeropuerto de Girona Costa Brava.

 

Taxi privado desde el aeropuerto de Girona

 
¿Buscas un servicio de transfer en el aeropuerto de Girona?
 
Si no quieres complicaciones y buscas un traslado rápido, seguro y sin esperas desde el aeropuerto de Girona a tu destino, alquilar uno de nuestros taxis privados es la opción más inteligente. Nuestro servicio de Girona transfers se ajusta a precios asequibles.
 
Si prefieres un traslado cómodo, fiable y personal reserva ahora y evita esperas, colas y las tarifas desorbitadas de un taxi convencional.

 

Taxi grande para 5, 6, 7 y 8 plazas en Girona Aeropuerto Costa Brava, disponible para sus reservas al mejor precio


¿Viaja en grupo y necesita un taxi grande en el aeropuerto de Girona? Puede reservar nuestras Monovolumen para 5, 6, 7 y 8 personas / plazas.

¿Necesita un taxi grande o transfer de 5, 6, 7 u 8 plazas en Girona? ¡Lo tenemos! Reserve nuestra gama de vehículos grandes para sus traslados y disposiciones en Girona en pocos minutos, a una tarifas muy ajustadas.

Zonetransfers.com le facilita todo tipo de servicios relacionados con el transporte privado de personas en el aeropuerto de Girona y Girona centro ciudad hasta cualquier destino: Barcelona, LLoret de Mar Tarragona, Port Aventura, Bodegas del Penedés, etc... 

Tenemos un traslado a su medida y nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes. 

 

Minibuses y autobuses privados para sus traslados y disposiciones en grandes grupos en Girona


Disponemos de vehículos adecuados para traslados y transfers de grupos para un máximo de 55 pasajeros. Damos solución eficaz a sus necesidades de transfers privados y disposiciones por horas en toda la provincia de Girona, incluido el aeropuerto y la estación de tren. Nuestros autobuses privados son nuevos, amplios y con todas las comodidades y puede utilizarlos tanto para trayectos cortos desde aeropuerto al centro de Girona, como para media y larga distancia. Nos adaptamos a sus necesidades.


 

¿Necesita un traslado en BUS de Girona a Madrid?

 
En Zonetransfers.com ponemos a su disposición nuestra flota de minibuses y autobuses para realizar traslados de larga distancia, como por ejemplo desde Girona a Madrid. La distancia desde Girona a Madrid es de 687 kilómetros. Nuestra oferta de vehículos es desde 1 hasta 55 pasajeros.


 

Ventajas de contratar un transfer desde el aeropuerto de Girona

 
  • Te recogemos en la sala de llegadas del aeropuerto de Girona
  • Sin colas ni esperas.
  • Traslado puerta a puerta
  • Coches nuevos y de alta gama.
  • Reserva ida y vuelta a precio cerrado.
  • Todo tipo de vehículos con capacidad desde 1 hasta 55 personas.
  • Sillas homologadas para niños incluidas.
  • ¿Quieres que tu chofer hable inglés? Solicita información.
  • Servicio de información al cliente 24/7.
  • Modificaciones y cancelaciones sin coste (con 24 horas de antelación).
  • Precio mínimo garantizado.
 
Reservar un taxi privado (o transfer) desde el aeropuerto de Girona es la mejor opción para llegar a una ciudad sin prisas ni contratiempos. Ya sea para ir desde el aeropuerto hasta el hotel u otros destinos cercanos.
 
Imagina aterrizar en un país desconocido. Todo es diferente, no conoces el idioma, vas cargado, tienes prisa y lo último que te apetece es buscar (y esperar) algún transporte público que te lleve hasta tu hotel.
 
“¿Qué puedo hacer?”
 
La solución es reservar un transfer privado en el mismo aeropuerto de Costa Brava Girona. Ciertamente, esta opción te evitará muchos problemas, y más aún si viajas en grupo o fam trips.
 
Dejemos a un lado el estrés, las prisas, las aglomeraciones y la incertidumbre. Alquila ahora tu taxi privado en el aeropuerto de Girona a precio cerrado.

   


¿Qué es un servicio de transfer?

 
Un transfer es un servicio de transporte privado que contratas con antelación a un precio cerrado.
 
Es muy común para ir del aeropuerto al hotel (y viceversa), sobre todo cuando viajas en grupo y quieres evitar líos y contratiempos. Sin esperas y sin tener que buscar la parada de taxis por el recinto del aeropuerto.
 
Además, los transfers son vehículos elegantes y libres de cualquier patrocinio o emblema publicitario. Los conductores van bien vestidos o uniformados.

Todas estas características hacen del servicio de transfer la opción ideal para trasladarte de un sitio a otro sin complicaciones.
 


¿Para qué ocasiones se recomienda contratar un transfer?

 
Aunque el servicio más común son los traslados en aeropuertos y hoteles, puedes reservar un transfer (o taxi privado) para todo tipo de destinos.
 
Es la mejor opción si lo que buscas es un transporte privado para tus trayectos, ya sea para un día concreto o durante el tiempo que dure tu viaje de negocios o tus vacaciones.
 
Otra gran ventaja es que al contratarlo con un precio cerrado de antemano es más económico que el que ofrecen otros medios de transporte como los taxis convencionales.
 
Reserve sus business travels en Girona con Zonetransfers.com.
 


¿Cuánto tarda un traslado desde el Aeropuerto de Girona hasta la ciudad de Girona?

 
Desde el aeropuerto de Girona (GRO), en condiciones de tráfico normales, un traslado hasta el centro de la ciudad puede durar aproximadamente unos 19 minutos, teniendo en cuenta que la distancia del aeropuerto hasta el centro de Girona es de unos 13 kilómetros.
 
“Mi vuelo se ha retrasado ¿Qué puedo hacer?”
 
Tu conductor monitorizará el vuelo y sabrá la hora exacta de tu llegada para garantizar tu traslado en tiempo y forma, sin complicaciones. Además tu conductor te esperará en la terminal o en el punto de encuentro acordado, te ayudará con el equipaje y te acompañará al coche.
 
¡Ah! y durante el trayecto podrás preguntarle recomendaciones sobre qué hacer durante tu estancia en Girona.

 


Descubre Girona

 

Gerona es judía y novecentista, se viste de decorado de película, suena con acordes de festival musical, cubre sus calles medievales y patios con flores y en ella aún se respira ese aire tranquilo de pueblo grande o vieja ciudad pequeña.
 

Hay quien conoce Gerona sólo como capital de la Costa Brava, como referencia geográfica en un viaje a la playa, a las montañas de los Pirineos o a los verdes paisajes de la Baja Garrocha.
 

Y aquí las razones, y los motivos, para descubrir otra Gerona, una Gerona que no es ciudad de paso sino destino por méritos propios.
 

El atractivo turístico de Girona es infinito: playas, cultura, arquitectura, gastronomía, eventos deportivos, teatros, conciertos y todo lo que puedes esperar de una de las ciudades más auténtica y visitada del mundo.
 
Si quieres visitar los mejores lugares de interés en Girona, disponemos también de servicio de alquiler de coches con conductor en Girona, con un servicio exquisito.





PREGUNTAS FRECUENTES

 
¿Tendré que compartir coche durante el traslado desde el aeropuerto de Girona?
 
En Zonetransfers.com todas las reservas ofrecidas son para traslados privados. Tu grupo viajará en un vehículo de uso exclusivo. Nunca viajarás con desconocidos. Esto te permitirá evitar colas, ahorrar tiempos de espera por otros pasajeros y realizar un viaje directo a tu destino sin paradas.
 
¿Cuántas maletas o cuánto equipaje puedo llevar en el transfer a Girona?
 
El vehículo más pequeño que disponemos es de 4 pasajeros, a excepción de los servicios Premium, que aconsejamos 3 pasajeros debido a que suelen ser más compactos. Una Minivan de 8 plazas puede almacenar hasta el doble que un coche de 4 pasajeros. El equipaje permitido es de una maleta por pasajero con un tamaño máximo acumulado de 159cm (75cm+53cm+31cm). Por favor, reserve un vehículo con la capacidad adecuada a las necesidades de su grupo. Nuestros operadores trabajan para ofrecerle la mejor experiencia posible. Para que se haga una idea, lo óptimo para un coche de 4 plazas sería llevar un máximo de 4 maletas de cabina. (4 maletas grandes facturadas no entran en el maletero)
 
¿Puedo portar equipaje extra como tablas de surf, bicicletas, equipamiento deportivo?
 
Por supuesto. Durante el proceso de la contratación existe un campo “Observaciones” donde pondrás indicar ese equipaje extra. Recuerde seleccionar un vehículo acorde con el equipaje extra que va a portar.
 
Necesito sillas infantiles para niños. ¿Es posible?
 
Sí. Además son gratis en la gran mayoría de los traslados que ofrecemos. Disponemos de sillas infantiles de diferentes grupos: Grupo I: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 9 y 18 kg (aprox. entre 9 meses y 4 años). LLeva sus propios cinturones: uno pasa por encima de cada hombro, otro entre las piernas y se cierran sobre la tripa del niño. Grupo II: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 15 y 25 kg (aprox. entre 4 años y 6 años). Alzador con respaldo. Grupo III: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 22 y 36 kg (aprox. entre 5 meses y 11 años). Alzador sin respaldo. Puede seleccionar cuántas sillas para niños y/o bebés necesitas durante el proceso de la reserva. En ciertas ocasiones, puede que las sillas no estén disponibles como, por ejemplo, en una sustitución de última hora en el vehículo asignado o si los asientos no son compatibles con las sillitas debido a las características del coche.
 
IMPORTANTE: No disponemos de sillas infantiles de Grupo 0 (maxicosi), denominadas a contramarcha. En caso de necesitarla póngase en contacto con nosotros para ver si podemos gestionar alguna silla de esa gama.
 
¿Cómo confirmarán mi reserva de traslado desde el aeropuerto de Girona?
 
Una vez haya efectuado el pago de su alquiler, recibirá en su correo electrónico de forma automática e inmediata el voucher y su correspondiente factura. 24 horas antes de que se realice su traslado desde el aeropuerto de Girona, nuestro sistema le enviará un recordatorio a su correo electrónico.
 
¿Cómo hago una reserva para una recogida en el aeropuerto de Girona?
 
Ofrecemos la posibilidad de realizar una reserva de las siguientes maneras: -ONLINE: Puede realizar su reserva de forma online en nuestra web www.zonetransfers.com -EMAIL: Puede solicitar realizar una reserva mediante correo electrónico (info@zonetransfers.com) -TELÉFONO: Puede conformar su reserva mediante vía telefónica llamando al +34 665264451.
 
 
¿Qué periodo de antelación mínimo tengo para realizar un alquiler de traslado desde el aeropuerto de Girona?
 
Aceptamos reservas con un periodo de antelación mínimo de 24 horas (en la Península) y de 48 horas en las Islas Canarias y Baleares (según disponibilidad). Para reservas urgentes de última hora, puede llamarnos al teléfono +34 665264451 y uno de nuestros operadores le indicará si hay disponibilidad del vehículo solicitado. Este servicio está sujeto a la validación y supervisión del operador.
 
¿Cómo puedo pagar mi reserva?
 
Puede realizar el pago por el importe completo 100% en el momento que se realiza la reserva. Aceptamos Visa crédito/ débito, Mastercard, American Express y Maestro. En algunas ocasiones podemos facilitar el pago por Paypal.
 
¿Está permitido viajar en el transfer desde el aeropuerto de Girona con mascotas o animales?
 
Como normal general los animales no están permitidos, excepto si viajas con un perro guía o de asistencia. Si deseas viajar con tu mascota y dispones de transportín, consulta con uno de nuestros operadores para confirmar y validar este servicio.
 
¿Es posible realizar una multiparada en el camino durante el traslado del aeropuerto de Girona?
 
Si. Ofrecemos la posibilidad de realizar múltiples paradas en la misma localidad para a recoger o dejar a otros pasajeros. También es posible realizar una parada para la recogida de llaves, siempre y cuando sea en la misma localidad o con dirección a su destino final. Durante el proceso de su alquiler, seleccione en el apartado “Extras y servicios” la opción “Parada extra en misma localidad”. Ese servicio está sujeto a la validación y supervisión del operador.
 
¿Qué ocurre si se retrasa mi vuelo?
 
Tampoco hay de qué preocuparse, ya que se hace un seguimiento de los vuelos para que, en caso de retrasos de las aerolíneas, no tenga usted ningún problema, su chófer siempre le estará esperando. Estos están en contacto constantemente así que no se quedará sin transporte debido a un retraso del vuelo. Este servicio además no tiene ningún tipo de coste para usted, siempre y cuando no se supere 1 hora de espera por parte del chófer desde que aterriza el vuelo.
 
¿Qué ocurre si llego y no consigo localizar al conductor?
 
No hay de qué preocuparse, ya que tendrá a disposición (en su voucher) un número de emergencia 24 horas para contactar con el coordinador de tráfico que le indicará al chófer su posición actual.
 
¿Dónde me espera mi chofer cuando llegue al aeropuerto de Girona?
 
En su voucher tiene toda la información sobre los puntos de encuentro en aeropuerto, pero como normal general, su chófer le estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto, donde esperan todos los familiares, con un cartel con su nombre. El chófer le esperará el tiempo de 1 hora, que empezará a contar en el momento que aterrice el vuelo. Vaya hacia él, y gustosamente le ayudará con el equipaje y con todo lo que necesite.
 
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
 
Si desea cancelar su reserva o traslado, puede realizarlo "sin cargos adicionales" hasta 24 horas antes del día del primer traslado. Para ello, póngase en contacto con nosotros por vía telefónica o por email.
 
Necesito una factura de los servicios contratados
 
Durante el proceso de su reserva en nuestra página web www.zonetransfers.com, tiene la opción de solicitar factura oficial, proporcionando todos sus datos como empresario o profesional. También dispone la opción de solicitar factura simplificada para justificar el servicio o servicios contratados.  
 

Traslados desde / a Aeropuerto de Girona (GRO)


Aeropuerto de Girona a Abrera
Aeropuerto de Girona a Aeropuerto de Almería
Aeropuerto de Girona a Aeropuerto de Carcasona
Aeropuerto de Girona a Aeropuerto de Madrid
Aeropuerto de Girona a Aeropuerto de Pamplona
Aeropuerto de Girona a Aeropuerto de Perpiñán
Aeropuerto de Girona a Aeropuerto de Reus
Aeropuerto de Girona a Agde
Aeropuerto de Girona a Aigua Xelida Tamariu
Aeropuerto de Girona a Aiguablava
Aeropuerto de Girona a Aiguafreda
Aeropuerto de Girona a Aiguaviva
Aeropuerto de Girona a Aínsa
Aeropuerto de Girona a Albons
Aeropuerto de Girona a Albons (Girona) Hotel Albons
Aeropuerto de Girona a Alcana
Aeropuerto de Girona a Alcanar
Aeropuerto de Girona a Alcossebre
Aeropuerto de Girona a Alella
Aeropuerto de Girona a Alp
Aeropuerto de Girona a Altafulla
Aeropuerto de Girona a Ametlla de Mar
Aeropuerto de Girona a Ametlla del Vallés
Aeropuerto de Girona a Ampolla
Aeropuerto de Girona a Amposta
Aeropuerto de Girona a Andorra La Vella
Aeropuerto de Girona a Arbucies
Aeropuerto de Girona a Arcalis-Andorra-Ordino
Aeropuerto de Girona a Arenys de Mar
Aeropuerto de Girona a Arenys de Munt
Aeropuerto de Girona a Argeles Sur Mer
Aeropuerto de Girona a Argentona
Aeropuerto de Girona a Arinsal - Andorra
Aeropuerto de Girona a Astun
Aeropuerto de Girona a Badalona
Aeropuerto de Girona a Badia del Vallés
Aeropuerto de Girona a Baga
Aeropuerto de Girona a Balaguer
Aeropuerto de Girona a Banastón
Aeropuerto de Girona a Banyoles
Aeropuerto de Girona a Banyuls-sur-Mer
Aeropuerto de Girona a Baqueira-Beret
Aeropuerto de Girona a Barberá del Vallés
Aeropuerto de Girona a Barcelona Ciudad
Aeropuerto de Girona a Barcelona Estación Ave Tren Sants
Aeropuerto de Girona a Barcelona Puerto de Cruceros
Aeropuerto de Girona a Beget
Aeropuerto de Girona a Begues
Aeropuerto de Girona a Begur
Aeropuerto de Girona a Bell Lloc - Santa Cristina de Aro
Aeropuerto de Girona a Bellaterra
Aeropuerto de Girona a Bellcaire Emporda
Aeropuerto de Girona a Belver de Cerdanya
Aeropuerto de Girona a Benasque
Aeropuerto de Girona a Benicarló
Aeropuerto de Girona a Benicasim
Aeropuerto de Girona a Benicassim
Aeropuerto de Girona a Berga
Aeropuerto de Girona a Besalú
Aeropuerto de Girona a Béziers
Aeropuerto de Girona a Bielsa
Aeropuerto de Girona a Bigues
Aeropuerto de Girona a Blanes
Aeropuerto de Girona a Boi Taull
Aeropuerto de Girona a Boltaña
Aeropuerto de Girona a Bonmont Terres Noves
Aeropuerto de Girona a Broto
Aeropuerto de Girona a Cabrera de Mar
Aeropuerto de Girona a Cabrils
Aeropuerto de Girona a Cadaqués
Aeropuerto de Girona a Cala Montgó
Aeropuerto de Girona a Calaf
Aeropuerto de Girona a Calafat
Aeropuerto de Girona a Calafell
Aeropuerto de Girona a Caldes D Estrac
Aeropuerto de Girona a Caldes de Malavella
Aeropuerto de Girona a Caldes de Montbui
Aeropuerto de Girona a Calella
Aeropuerto de Girona a Calella de Palafrugell
Aeropuerto de Girona a Calonge
Aeropuerto de Girona a Calpe
Aeropuerto de Girona a Cambrils
Aeropuerto de Girona a Camping 3 Estrellas
Aeropuerto de Girona a Camping Cala Gogo (Calonge)
Aeropuerto de Girona a Camping Cala Gogo (saint-cyprien)
Aeropuerto de Girona a Camping Cala Llevado
Aeropuerto de Girona a Camping Calella de Palafrugell La Siesta
Aeropuerto de Girona a Camping Cambrils Park
Aeropuerto de Girona a Camping Castell Montgrí
Aeropuerto de Girona a Camping Club La Sirene
Aeropuerto de Girona a Camping Cypsela
Aeropuerto de Girona a Camping El Delfín Verde
Aeropuerto de Girona a Camping Els Prats
Aeropuerto de Girona a Camping Internacional de Calonge
Aeropuerto de Girona a Camping La Ballena Alegre
Aeropuerto de Girona a Camping La Chapelle
Aeropuerto de Girona a Camping La Torre del Sol
Aeropuerto de Girona a Camping Lamfora
Aeropuerto de Girona a Camping Las Dunas
Aeropuerto de Girona a Camping Le Bois de Valmarie
Aeropuerto de Girona a Camping Le Brasilia
Aeropuerto de Girona a Camping Le Soleil
Aeropuerto de Girona a Camping Lhippocampe
Aeropuerto de Girona a Camping Nautic Almata
Aeropuerto de Girona a Camping Park Playa Bara
Aeropuerto de Girona a Camping Platja Vilanova
Aeropuerto de Girona a Camping Playa Montroig Resort
Aeropuerto de Girona a Camping Sangulí
Aeropuerto de Girona a Camping Tamarit Park
Aeropuerto de Girona a Camping Tres Estrellas
Aeropuerto de Girona a Camping Tucan
Aeropuerto de Girona a Camping Vendrell Platja
Aeropuerto de Girona a Camping Vilanova Park
Aeropuerto de Girona a Campllong
Aeropuerto de Girona a Camprodón
Aeropuerto de Girona a Canalda
Aeropuerto de Girona a Candanchu
Aeropuerto de Girona a Canet de Mar
Aeropuerto de Girona a Canet-en-Roussillon
Aeropuerto de Girona a Canillo (andorra)
Aeropuerto de Girona a Canilo
Aeropuerto de Girona a Cannes
Aeropuerto de Girona a Canovellas
Aeropuerto de Girona a Cantallops
Aeropuerto de Girona a Canyelles
Aeropuerto de Girona a Canyelles (playa Brava)
Aeropuerto de Girona a Cap D Agde
Aeropuerto de Girona a Cap de Salou
Aeropuerto de Girona a Capellades
Aeropuerto de Girona a Capestang
Aeropuerto de Girona a Carcasona Ciudad
Aeropuerto de Girona a Cardedeu
Aeropuerto de Girona a Cardona
Aeropuerto de Girona a Caspe
Aeropuerto de Girona a Cassá de La Selva
Aeropuerto de Girona a Casteldefels
Aeropuerto de Girona a Castell de Aro
Aeropuerto de Girona a Castell de Riudabella
Aeropuerto de Girona a Castell Empordá
Aeropuerto de Girona a Castellar del Vallès
Aeropuerto de Girona a Castellbisbal
Aeropuerto de Girona a Castellfollit del Boix
Aeropuerto de Girona a Castelló D Empuries
Aeropuerto de Girona a Castellón
Aeropuerto de Girona a Celra
Aeropuerto de Girona a Cerdanyola del Vallés
Aeropuerto de Girona a Céret
Aeropuerto de Girona a Cerler
Aeropuerto de Girona a Cervelló
Aeropuerto de Girona a Cervera
Aeropuerto de Girona a Cerviá de Ter
Aeropuerto de Girona a Club Mont-roig (Montroig del Camp)
Aeropuerto de Girona a Colera
Aeropuerto de Girona a Collbató
Aeropuerto de Girona a Colliure
Aeropuerto de Girona a Colombiers
Aeropuerto de Girona a Coma Ruga
Aeropuerto de Girona a Comarruga
Aeropuerto de Girona a Corbera de Llobregat
Aeropuerto de Girona a Corçà
Aeropuerto de Girona a Cornellá de Llobregat
Aeropuerto de Girona a Creixell
Aeropuerto de Girona a Cubelles
Aeropuerto de Girona a Cunit
Aeropuerto de Girona a Deltebre
Aeropuerto de Girona a Dosrius
Aeropuerto de Girona a El Mas Pinell
Aeropuerto de Girona a El Masnou
Aeropuerto de Girona a El Papiol
Aeropuerto de Girona a El Prat de Llobregat
Aeropuerto de Girona a El Tarter Andorra
Aeropuerto de Girona a El Vendrell
Aeropuerto de Girona a Els Pallaresos Parc
Aeropuerto de Girona a Empuriabrava
Aeropuerto de Girona a Encamp - Andorra
Aeropuerto de Girona a Encamp Andorra
Aeropuerto de Girona a Escala - Lescala
Aeropuerto de Girona a Escaldes Engordany - Andorra
Aeropuerto de Girona a Escaldes Engordany Andorra
Aeropuerto de Girona a Esparreguera
Aeropuerto de Girona a Esplugues de Llobregat
Aeropuerto de Girona a Esponellà
Aeropuerto de Girona a Espot
Aeropuerto de Girona a Estartit - Lestartit
Aeropuerto de Girona a Falset
Aeropuerto de Girona a Fares
Aeropuerto de Girona a Figaró
Aeropuerto de Girona a Figueres
Aeropuerto de Girona a Flaçá
Aeropuerto de Girona a Flix
Aeropuerto de Girona a Font Romeu
Aeropuerto de Girona a Fontpineda - Pallejá
Aeropuerto de Girona a Font-romeu-odeillo-via
Aeropuerto de Girona a Formigal
Aeropuerto de Girona a Fornells
Aeropuerto de Girona a Fornells de La Selva
Aeropuerto de Girona a Fraga
Aeropuerto de Girona a Gaiá
Aeropuerto de Girona a Galliners
Aeropuerto de Girona a Gandesa
Aeropuerto de Girona a Garraf
Aeropuerto de Girona a Garriguella
Aeropuerto de Girona a Gavá
Aeropuerto de Girona a Gelida
Aeropuerto de Girona a Germans Sàbat
Aeropuerto de Girona a Girona
Aeropuerto de Girona a Gombren
Aeropuerto de Girona a Granollers
Aeropuerto de Girona a Grau Roig Andorra
Aeropuerto de Girona a Gruissan
Aeropuerto de Girona a Gualta
Aeropuerto de Girona a Guardiola de Berguedà
Aeropuerto de Girona a Horta de Sant Joan
Aeropuerto de Girona a Hospitalet de Llobregat
Aeropuerto de Girona a Hospitalet del Infante
Aeropuerto de Girona a Hostalets de Balenyà
Aeropuerto de Girona a Hostalric
Aeropuerto de Girona a Huesca
Aeropuerto de Girona a Igualada
Aeropuerto de Girona a Jaca
Aeropuerto de Girona a La Bisbal D Empordá
Aeropuerto de Girona a La Bisbal del Penedés
Aeropuerto de Girona a La Conreria
Aeropuerto de Girona a La Garriga
Aeropuerto de Girona a La Grande-Motte
Aeropuerto de Girona a La Jonquera
Aeropuerto de Girona a La Llagosta
Aeropuerto de Girona a La Masella
Aeropuerto de Girona a La Massana-Andorra
Aeropuerto de Girona a La Molina
Aeropuerto de Girona a La Mora Tarragona
Aeropuerto de Girona a La Pineda
Aeropuerto de Girona a La Pola I Giverola
Aeropuerto de Girona a La Roca del Vallés
Aeropuerto de Girona a La Selva del Campo
Aeropuerto de Girona a La Seu Durgell
Aeropuerto de Girona a Le Boulou
Aeropuerto de Girona a Lérida Ciudad
Aeropuerto de Girona a Les Angles
Aeropuerto de Girona a Les Borges Blanques
Aeropuerto de Girona a Les Cases D Alcanar
Aeropuerto de Girona a Les Comes - Suria
Aeropuerto de Girona a Les Franqueses del Vallès
Aeropuerto de Girona a Les Mallorquines
Aeropuerto de Girona a Lespunyola
Aeropuerto de Girona a Llafranc
Aeropuerto de Girona a Llagostera
Aeropuerto de Girona a Llança
Aeropuerto de Girona a Lliça de Vall
Aeropuerto de Girona a Llinars del Vallés
Aeropuerto de Girona a Llívia
Aeropuerto de Girona a Lloret de Mar
Aeropuerto de Girona a Lloret de Mar - Urbanizaciones
Aeropuerto de Girona a Madrid Ciudad
Aeropuerto de Girona a Madrid Estación Ave Tren Atocha
Aeropuerto de Girona a Madrid Estación Ave Tren Chamartín
Aeropuerto de Girona a Malgrat de Mar
Aeropuerto de Girona a Manlleu
Aeropuerto de Girona a Manresa
Aeropuerto de Girona a Marseillan
Aeropuerto de Girona a Martorell
Aeropuerto de Girona a Martorelles
Aeropuerto de Girona a Masquefa
Aeropuerto de Girona a Massanes
Aeropuerto de Girona a Matadepera
Aeropuerto de Girona a Mataró
Aeropuerto de Girona a Mequinenza
Aeropuerto de Girona a Miami Platja
Aeropuerto de Girona a Molins de Rey
Aeropuerto de Girona a Mollerusa
Aeropuerto de Girona a Mollet del Vallés
Aeropuerto de Girona a Molló
Aeropuerto de Girona a Monasterio de Montserrat
Aeropuerto de Girona a Monells
Aeropuerto de Girona a Monnars
Aeropuerto de Girona a Montblanc
Aeropuerto de Girona a Montblanc-Agde
Aeropuerto de Girona a Montbrió del Camp
Aeropuerto de Girona a Montcada I Reixac
Aeropuerto de Girona a Montcada I Reixach
Aeropuerto de Girona a Montgat
Aeropuerto de Girona a Montmeló
Aeropuerto de Girona a Montornés del Vallés
Aeropuerto de Girona a Montpellier Ciudad
Aeropuerto de Girona a Montseny
Aeropuerto de Girona a Montserrat
Aeropuerto de Girona a Móra La Nova
Aeropuerto de Girona a Narbonne
Aeropuerto de Girona a Navarclés
Aeropuerto de Girona a Navás
Aeropuerto de Girona a Navata
Aeropuerto de Girona a Noja
Aeropuerto de Girona a NOMBRE
Aeropuerto de Girona a Núria (Queralbs)
Aeropuerto de Girona a Odena
Aeropuerto de Girona a Olesa de Montserrat
Aeropuerto de Girona a Olivella
Aeropuerto de Girona a Olot
Aeropuerto de Girona a Ordino - Andorra
Aeropuerto de Girona a Oropesa del Mar
Aeropuerto de Girona a Orrius
Aeropuerto de Girona a Pacs del Penedés
Aeropuerto de Girona a Pal - Andorra
Aeropuerto de Girona a Palafolls
Aeropuerto de Girona a Palafrugell
Aeropuerto de Girona a Palamós
Aeropuerto de Girona a Palau - Solit I Plegamans
Aeropuerto de Girona a Palau Saverdera
Aeropuerto de Girona a Palol de Revardit
Aeropuerto de Girona a Pals
Aeropuerto de Girona a Panticosa
Aeropuerto de Girona a Parets del Vallès
Aeropuerto de Girona a Pas de La Casa - Andorra
Aeropuerto de Girona a Pelacalç
Aeropuerto de Girona a Peñíscola
Aeropuerto de Girona a Peralada
Aeropuerto de Girona a Peratallada
Aeropuerto de Girona a Perelada
Aeropuerto de Girona a Perpiñán
Aeropuerto de Girona a Pga Catalunya Resort
Aeropuerto de Girona a Piera
Aeropuerto de Girona a Pineda de Mar
Aeropuerto de Girona a Pins
Aeropuerto de Girona a Planoles
Aeropuerto de Girona a Platja de Pals
Aeropuerto de Girona a Playa de Aro (Platja Daro)
Aeropuerto de Girona a Playa de Pals (Platja de Pals)
Aeropuerto de Girona a Playa El Dorado
Aeropuerto de Girona a Polinyá
Aeropuerto de Girona a Pont de Suert
Aeropuerto de Girona a Port Aventura Salou
Aeropuerto de Girona a Port Bou
Aeropuerto de Girona a Port de La Selva
Aeropuerto de Girona a Port Leucate
Aeropuerto de Girona a Port Vendres
Aeropuerto de Girona a Portlligat
Aeropuerto de Girona a Pouzolles
Aeropuerto de Girona a Prats de Mollo La Preste
Aeropuerto de Girona a Premiá de Dalt
Aeropuerto de Girona a Premiá de Mar
Aeropuerto de Girona a Pubol (Castell Museo Dali)
Aeropuerto de Girona a Puigcerdá
Aeropuerto de Girona a Puigdalber
Aeropuerto de Girona a Pujarnol
Aeropuerto de Girona a Queralbs
Aeropuerto de Girona a Regencós
Aeropuerto de Girona a Rellinars
Aeropuerto de Girona a Reus
Aeropuerto de Girona a Rialp
Aeropuerto de Girona a Ribes de Freser
Aeropuerto de Girona a Riells
Aeropuerto de Girona a Ripoll
Aeropuerto de Girona a Ripollet
Aeropuerto de Girona a Riudarenes
Aeropuerto de Girona a Riudecanyes
Aeropuerto de Girona a Riudellots de La Selva
Aeropuerto de Girona a Riudoms
Aeropuerto de Girona a Riumar
Aeropuerto de Girona a Roda de Barà
Aeropuerto de Girona a Roda de Ter
Aeropuerto de Girona a Roquefort-des-corbières
Aeropuerto de Girona a Rosas
Aeropuerto de Girona a Rubí
Aeropuerto de Girona a Rupit
Aeropuerto de Girona a S Agaró
Aeropuerto de Girona a Sa Punta (begur)
Aeropuerto de Girona a Sa Riera (begur)
Aeropuerto de Girona a Sa Tuna (begur)
Aeropuerto de Girona a Sabadell
Aeropuerto de Girona a Sabiñanigo
Aeropuerto de Girona a Saint Cyprien
Aeropuerto de Girona a Saint-Jean-Pied-de-Port
Aeropuerto de Girona a Salionç
Aeropuerto de Girona a Sallent de Gállego
Aeropuerto de Girona a Sallent de Llobregat
Aeropuerto de Girona a Salou
Aeropuerto de Girona a Salt
Aeropuerto de Girona a San Adrián del Besós
Aeropuerto de Girona a San Andrés de Llavaneras
Aeropuerto de Girona a San Celoni
Aeropuerto de Girona a San Cugat del Vallès
Aeropuerto de Girona a San Julián de Ramis
Aeropuerto de Girona a Sant Andreu de La Barca
Aeropuerto de Girona a Sant Andreu de Llavaneras
Aeropuerto de Girona a Sant Antoni de Calonge
Aeropuerto de Girona a Sant Antoni de Vilamajor
Aeropuerto de Girona a Sant Boi de Llobregat
Aeropuerto de Girona a Sant Carles de La Rapita
Aeropuerto de Girona a Sant Cebrià de Vallalta
Aeropuerto de Girona a Sant Celoni
Aeropuerto de Girona a Sant Climent de Llobregat
Aeropuerto de Girona a Sant Cugat del Vallés
Aeropuerto de Girona a Sant Cyprien
Aeropuerto de Girona a Sant Esteve de Sesrovires
Aeropuerto de Girona a Sant Esteve Sesrovires
Aeropuerto de Girona a Sant Feliu de Codines
Aeropuerto de Girona a Sant Feliu de Guixols
Aeropuerto de Girona a Sant Feliu de Llobregat
Aeropuerto de Girona a Sant Feliu del Racó
Aeropuerto de Girona a Sant Fost de Campsentelles
Aeropuerto de Girona a Sant Fruitós del Bages
Aeropuerto de Girona a Sant Gregori
Aeropuerto de Girona a Sant Hilari Sacalm
Aeropuerto de Girona a Sant Iscle de Vallalta
Aeropuerto de Girona a Sant Joan Despí
Aeropuerto de Girona a Sant Julià de Lòria Andorra
Aeropuerto de Girona a Sant Just Desvern
Aeropuerto de Girona a Sant Llorenç D hortons
Aeropuerto de Girona a Sant Martí de Tous
Aeropuerto de Girona a Sant Martí D empúries
Aeropuerto de Girona a Sant Miquel de Fluvià
Aeropuerto de Girona a Sant Pere de Ribes
Aeropuerto de Girona a Sant Pere de Rodes
Aeropuerto de Girona a Sant Pere Pescador
Aeropuerto de Girona a Sant Pol de Mar
Aeropuerto de Girona a Sant Vicenç de Castellet
Aeropuerto de Girona a Sant Vicenç de Montalt
Aeropuerto de Girona a Sant Vicenç Dels Horts
Aeropuerto de Girona a Santa Coloma Andorra
Aeropuerto de Girona a Santa Coloma de Cervelló
Aeropuerto de Girona a Santa Coloma de Farners
Aeropuerto de Girona a Santa Coloma de Gramanet
Aeropuerto de Girona a Santa Cristina de Aro
Aeropuerto de Girona a Santa Cristina Urbanización (blanes)
Aeropuerto de Girona a Santa Margarida
Aeropuerto de Girona a Santa Oliva
Aeropuerto de Girona a Santa Perpètua de Mogoda
Aeropuerto de Girona a Santa Susanna
Aeropuerto de Girona a Segur de Calafell
Aeropuerto de Girona a Setcases
Aeropuerto de Girona a Sils
Aeropuerto de Girona a Sitges
Aeropuerto de Girona a Soldeu Andorra
Aeropuerto de Girona a Solsona
Aeropuerto de Girona a Sort
Aeropuerto de Girona a St Quirze
Aeropuerto de Girona a St Sadurni
Aeropuerto de Girona a Subirats
Aeropuerto de Girona a Tamarit
Aeropuerto de Girona a Tamariu
Aeropuerto de Girona a Tarragona Ciudad
Aeropuerto de Girona a Tàrrega
Aeropuerto de Girona a Tavascan
Aeropuerto de Girona a Teia
Aeropuerto de Girona a Terrassa
Aeropuerto de Girona a Tona
Aeropuerto de Girona a Tordera
Aeropuerto de Girona a Torla-ordesa
Aeropuerto de Girona a Torredembarra
Aeropuerto de Girona a Torrelles de Foix
Aeropuerto de Girona a Torrelles de Llobregat
Aeropuerto de Girona a Torremirona Golf Club (navata)
Aeropuerto de Girona a Torrent
Aeropuerto de Girona a Torrent (Girona) Mas de Torrent Hotel & Spa
Aeropuerto de Girona a Torroella de Montgrí
Aeropuerto de Girona a Torroja del Priorat
Aeropuerto de Girona a Tortosa
Aeropuerto de Girona a Tossa de Mar
Aeropuerto de Girona a Toulouse Ciudad
Aeropuerto de Girona a Tremp
Aeropuerto de Girona a Ullastret
Aeropuerto de Girona a Ulldecona
Aeropuerto de Girona a Urbanización El Mas Fumats - Roses
Aeropuerto de Girona a Valencia Ciudad
Aeropuerto de Girona a Valencia Estación Ave Tren Joaquín Sorolla
Aeropuerto de Girona a Valencia Estación Ave Tren Nord
Aeropuerto de Girona a Valencia Puerto
Aeropuerto de Girona a Valldoreix
Aeropuerto de Girona a Vallromanes
Aeropuerto de Girona a Valls
Aeropuerto de Girona a Vallter 2000
Aeropuerto de Girona a Vandellòs
Aeropuerto de Girona a Verges
Aeropuerto de Girona a Vic
Aeropuerto de Girona a Vidreres
Aeropuerto de Girona a Vielha
Aeropuerto de Girona a Viladecans
Aeropuerto de Girona a Viladecavalls
Aeropuerto de Girona a Viladrau
Aeropuerto de Girona a Vilafortuny
Aeropuerto de Girona a Vilafranca del Penedes
Aeropuerto de Girona a Vilanova del Valles
Aeropuerto de Girona a Vilanova I La Geltrú
Aeropuerto de Girona a Vila-Seca
Aeropuerto de Girona a Vilassar de Dalt
Aeropuerto de Girona a Vilassar de Mar
Aeropuerto de Girona a Vilavenut
Aeropuerto de Girona a Vinaroz (Vinaros)
Aeropuerto de Girona a Vinyols I Els Arcs
Aeropuerto de Girona a Zaragoza
Aeropuerto de Girona a Zaragoza Estación Tren Delicias


Zonetransfers.com, su web de reservas de taxis y traslados Aeropuerto Girona

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

En mi opinión es un servicio que desconocía. Con esto de la pandemia aconsejaron los expertos no viajar en autobuses o en el metro lleno de gente. Probé Zone Transfers como alternativa y me sorprendió. Te recogen en la puerta de tu casa y te llevan al trabajo. Por la noche también funciona.
(23/11/2020) Lucía Gómez
Contraté una disposición por horas para mi boda este fin de semana pasado . El vehículo Mercedes muy bonito. Pusieron unos lazos blancos en las manivelas sin que yo lo pidiera. Gracias
(23/11/2020) Nacho Yuste
El traslado de vuelta desde mi Hotel Redlevel en Tenerife hasta el aeropuerto norte fue correcto y sin incidentes. Conductor puntual, medidas de higiene contra covid al subir y bajar del vehículo.
(22/11/2020) Alba Mancheño
Magnífico servicio y atención por parte de los agentes. Todo muy bien
(20/11/2020) Pedro Macanás
Soy Mari Carmen, la chica que contrató vuestro servicio para la boda del sábado pasado día 14.
Queríamos escribiros para comentaros que el chófer se portó genial. Mejor imposible. Un servicio excelente.
Quedamos encantados con el servicio.
Me gustaría que se lo dijerais de nuestra parte.
Un saludo y muchísimas gracias por todo!!
(17/11/2020) Mari Carmen
Fui recomendando por mi hermano que utiliza Zone Transfers en el trabajo. Gran servicio.
(15/11/2020) Melchor LLopis
Conductor pruntual en llevarme al hotel y puntual cuando pasaron a recogerme al aeropuerto
(14/11/2020) Hugo Colominas
Hice la reserva para mi familia para un traslado privado para 4 personas en Valencia. A pesar de que nuestro vuelo se retrasó 3 horas, el conductor nos esperó con el minibus cuando llegamos. A la vuelta el conductor llegó temprano y teníamos un autocar de más de 30 plazas para nosotros.
(14/11/2020) José Mnuel Sñcnhez
Contenta con todo
(10/11/2020) Ana María
Todo bien recomiendo el translado con zone transfers

(09/11/2020) Carmen Castellar