🥇 Alquiler de vehículos con conductor en Roma | Chófer privado





Servicio de coches con chófer por horas en Roma


Zonetransfers.com es una de las principales agencias de transporte de pasajeros en España y las principales capitales de Europa. Somos la mejor opción para alquilar online su coche con conductor en Roma. Le facilitamos visitar Roma con nuestro alquiler de coche por horas de una manera fiable y rápida.

Ponemos a su disposición un servicio de alquiler de vehículos con conductor en Roma ciudad, aeropuerto y sus alrededores, con un equipo de chóferes privados expertos y profesionales, donde la puntualidad y la discreción están siempre aseguradas a un precio asequible.

Todos nuestros conductores han sido especialmente seleccionados por lo que, sin temor a equivocarnos, podemos decir que ofrecemos un servicio de chófer privado en Roma de primer nivel.

Con Zonetransfers.com siempre conoce de antemano el precio exacto de su reserva para sus tours personalizados. No hay cargos ocultos. Siempre recibirá un excelente servicio a un precio asequible, sin dejar de llegar a su destino con la elegancia y confort que ofrece nuestro servicio de máxima calidad.
 
 

Alquilar coche con conductor para eventos y congresos en Roma


Puede alquilar con nosotros nuestra gama de vehículos con chófer para los traslados de sus eventos o congresos.  Disponemos de taxi class, coches para bodas, taxi Mercedes, taxi VIP y de lujo para sus reuniones y ferias. Si necesita un traslado para artistas, actores, actrices, agencia de modelos o profesionales en Roma, no dude en alquilar con nosotros su coche con chófer por horas o trayecto.

Viajes de negocios y convenciones: Proporcionamos el transporte terrestre para business travels en los principales aeropuertos y ciudades de España, y por supuesto en Roma ciudad y aeropuerto. Puede contar con zonetransfers.com para los traslados de su equipo de negocios o los asistentes al congreso. Tanto si sus invitados viajan solos o en grupos, tenemos vehículos con conductor y la experiencia para asegurar una experiencia de viaje profesional y sin problemas. 

Chófer privado por horas en Roma: ¿Es usted. una persona que viaja a múltiples reuniones por toda la ciudad? ¿Tiene una excursión o viaje de grupo?  ¿Necesita un traslado VIP en Roma?

Tener un chófer personal por horas hace que ir a una ciudad desconocida o la organización de un viaje turístico, sea algo simple, fácil y cómodo. Pregúntenos lo que necesite para obtener más información sobre nuestros servicios de autos por hora. Ofrecemos nuestro servicio de chofer privado en Roma, en Italia y toda España.

Servicio punto a punto, puerta a puerta: También ofrecemos servicio de coche con conductor de punto a punto en Roma para viajes corporativos y personales. Uno de nuestros chóferes profesionales le llevará de puerta en puerta, sin importar cuántas paradas tenga que hacer. Pídanos presupuesto sin compromiso y verá que nuestros precios son muy asequibles. Su chófer particular para lo que necesite.
   


Alquiler de minibús y autobús privado con conductor para sus traslados y disposiciones de grupo a precio asequible en Roma


Utilice nuestro transporte privado para grupos en Roma. Cuando se trata de viajes en grupo, las cosas pueden ser bastante difíciles, especialmente en una ciudad desconocida. Pero con Zonetransfers.com, la planificación y organización de viajes corporativos de grupo nunca ha sido tan fácil. Nuestra flota de más de 60 vehículos combinados con nuestros socios locales, le da acceso a vehículos para cualquier grupo de tamaño. Sólo háganos saber lo que necesita y nos encargamos de todo. Reserve su city tour en Roma  al mejor precio.

Si ha planeado un desplazamiento en grupo, cuente con nosotros para el alquiler de un minibús con conductor que le permitirá desplazarse con la tranquilidad de un experto en la carretera.

El alquiler de un microbús a precio asequible está a su alcance reservando con nosotros. Disponemos de minibuses y autobuses desde 7 hasta 55 personas en Roma. Puede reservarlos para su empresa, boda, despedida de soltero/a, fiestas privadas, clubes deportivos, ferias y congresos, grupos musicales y cualquier otra ocasión que usted requiera. Olvídese de problemas y contrate con la seguridad de que todo va a ir genial.

Ya dispone del servicio de alquiler de minibús con conductor en Roma, también en cualquier punto de Italia y en las principales capitales de Europa. Contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto detallado sin compromiso.  Nuestros operadores le asesorarán en el tipo de vehículo que pueda necesitar.

Sea cual sea su necesidad de transporte privado en Roma, tenemos un servicio de vehículo con chófer a su medida.

 
 

 ¿Qué tipo de reserva puede realizar con nuestro servicio de alquiler de coches con conductor por horas o trayecto en Roma ciudad, aeropuerto ?

   
Alquiler de coches con chófer en Roma
Alquiler de furgonetas con conductor en Roma
Bodas y celebraciones
Chófer particular para sus traslados privados
Congresos, ferias y eventos en Roma
Día de compras
Disposiciones por horas en Roma
Eventos especiales
Fam trips en Roma
Giras de grupos musicales
Limousine service Roma
Servicio de chófer privado
Shuttle para eventos
Su coche con chófer an Roma y en toda España
Taxi VIP Class y Taxi Mercedes de lujo
Tours personalizados
Traslado privado puerta a puerta
Traslado para ejecutivos en Roma
Traslados privados en aeropuertos y estaciones de tren
Turismo enológico
Vehículos de lujo en Roma
Viajes de negocio y corporativos

 

 

Taxi Mercedes Class con chófer disponible en Roma ciudad y aeropuerto


¿Necesita un servicio de alquiler de coches de lujo con conductor en Roma? Ya puede reservar nuestro servicio de taxi mercedes de lujo en cualquier punto de Italia, incluido Roma ciudad y aeropuerto . Reserve su chófer de lujo para fam trips con nuestros Mercedes Clase E (Premium), Clase S (VIP), y Minivan Mercedes Benz Vito, Viano y V Class, a unos precios muy asequibles. Reserve tu taxi Mercedes de lujo en Roma ahora a través de nuestra web o al teléfono. Todos nuestros vehículos son nuevos y muy confortables. Ya puede viajar con chófer privado a un precio muy asequible.
 
¿Necesita un servicio de lujo en taxi VIP para usted, sus clientes o invitados? Con Zonetransfers.com puede reservar su transporte privado con chófer VIP por horas en  Roma fácilmente y en pocos minutos, para transfers de aeropuerto o por disposiciones de 2, 4 y 8 horas, incluso por días si lo necesita. Si tiene una petición especial, nos adaptaremos a todos sus requerimientos. Contrate sus servicios de transporte privado de lujo con nosotros y confíe en nuestra profesionalidad.

Si estás en Roma o cualquier punto de Italia, tenemos un servicio de taxi vip class o taxi Mercedes a su medida, con profesionalidad y calidad de servicio a buen precio.

   

 Alquiler de coches para bodas en Roma


¿Está pensando alquilar un vehículo con conductor para su boda en Roma? Le recogemos puntualmente en su domicilio, también nos encargamos del traslado a la iglesia o ayuntamiento, al lugar de las fotos, y por supuesto a la celebración. No deje en manos de cualquiera un día tan importante como este.

¿Se casa próximamente y está buscando coches de alquiler para bodas en Roma? Disponemos de un servicio especial de chófer y vehículos Class para bodas encargándonos no solo del transporte de los novios, sino que también nos podemos encargar de los traslados de los invitados que estime oportuno. Utilice nuestro servicio de alquiler de coche para boda en Roma al mejor precio.

Para este día, disponemos de vehículos de lujo tipo Mercedes Clase E y Mercedes Clase S, con todas las comodidades y atenciones que usted merece. Reserve sus coches de alta gama para su boda. Para transporte de grupos disponemos de Minibús, Mercedes Viano y V Class. También si lo desea, podemos facilitarle coches clásicos para su boda. Nuestro equipo puede asesorarle para elegir el tipo de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Nos encargamos de todo.
 
Si está planificando su boda y no quiere dejar ningún detalle al azar, seguro que está pensando en alquilar coche para boda, donde le permitirán hacer alarde de estilo y elegancia.


Reserve ahora su vehículo con chófer para bodas a un precio muy asequible en Roma, Italia y toda España. Consulte nuestros precios de coches de alquiler para bodas. ¿Quiere que salga todo perfecto el día de su boda? Confíe en Zonetransfers.com.
 
 

Servicio de vehículos con conductor en Roma para traslados transfers. Recogidas en llegadas aeropuerto de Roma

 
Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor incluye las recogidas en la zona de llegadas aeropuerto de Roma. De igual forma, confíe en nosotros si necesita un transfers para que le dejemos en la terminal de salidas aeropuerto de Roma o en estación de tren. No se preocupe si su vuelo o tren sufre algún retraso, ya que nosotros estaremos pendiente, quedando siempre a su disposición.

Si lo que necesita es un servicio de chófer privado para fam trips, traslado de embajadores, miembros del gobierno, celebrities, personalidades, u algún organismo oficial, nuestro equipo de soporte al cliente puede coordinarse con su staff de seguridad para seguir los protocolos que marquen en todo el momento o durante todo el trayecto.

Si desea contratar el servicio de alquiler de vehículos con conductor de transfer aeropuerto en Roma, puede hacerlo online, con confirmación inmediata, a través de email o de nuestro teléfono.
 
Para poder ofrecerle el servicio más efectivo y disponer del tiempo suficiente para una planificación adecuada, le pedimos que reserve sus servicios de alquiler con chófer en Roma con al menos 24 horas de antelación, con lo que se asegura la disponibilidad total de su vehículo.
 

 

¿Le apetece una escapada de turismo enológico en Roma?


Con nuestro servicio de alquiler de coche con chófer le ofrecemos la posibilidad de realizar una escapada de enoturismo o turismo enológico en Roma.

Les llevaremos por las zonas de producción vinícolas para conocer desde dentro el mundo del vino: bodegas, viñedos, elaboración, historia... mucho más allá del vino.

También le realizaremos turismo gastronómico y turismo cultural relacionado con la industria vinícola de la zona. Por lo que engloba no solo a bodegas, sino que también a los restaurantes, museos, enotecas, almazaras y queserías, entre otros.

Su chófer particular en Roma para sus escapadas de turismo enológico al mejor precio.
  
   


Excursiones para cruceros en Civitavecchia


Si te estás preguntando, ¿dónde contratar excursiones para cruceros?

Ponemos a disposición de los cruceristas un servicio exclusivo adaptado a sus necesidades y horarios. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un tour por Roma, desde el Puerto de cruceros de Civitavecchia, para conocer los lugares de interés de esta maravillosa ciudad.  Tenemos las mejores excursiones para cruceros por libre en Roma.

Nuestros guías te atenderán en todo momento hasta que regreses al crucero. Roma ofrece una amplia oferta de turismo cultural y de ocio.

¡Descubre Roma durante tu viaje en crucero !
 

Servicio de autobuses para excursiones de crucero en Civitavecchia y Roma 

 

Realizamos los traslados con una moderna y cuidada flota de minibuses y autobuses que satisfarán las expectativas de cualquier crucerista. Son autobuses que cumplen todas las normativas de seguridad y con profesionales que cuidan al máximo el buen trato con el cliente para ofrecer un servicio con la mayor calidad posible.
 
Autobuses en las inmediaciones del barco para llevar a nuestros grupos a conocer los mejores lugares de interés de Roma. Con nuestros recorridos podrán descubrir Roma de manera amena y divertida.
 
Uno de nuestros operadores gestionará y coordinará los autobuses lanzadera o shuttles ya que la distancia desde el puerto hasta el centro de la ciudad hace que sea necesario el traslado en autobuses de un punto a otro. Nuestro equipo da respuesta a esa parte del pasaje que prefiere explorar la ciudad a su ritmo y a su manera, de forma independiente.


Visitas guiadas para cruceros en Civitavecchia y Roma

 

Zonetransfers.com ofrece un amplio abanico de visitas guiadas en Roma para los clientes de crucero. Nuestra diferencia es el cuidado y la atención personalizada que damos a cada cliente.

Su grupo podrá realizar un tour panorámico de la ciudad de Roma y la opción de disfrutar posteriormente de una visita guiada por Roma caminando, con el fin de conocer el centro histórico.

Con nuestras visitas guiadas para cruceros podrán adentrarse en lugares auténticos y únicos en Roma que muy pocos conocen y que están llenos de historia.
 

Gestionamos las reservas de museos y monumentos para que los grupos no tengan que padecer esperas ni hacer colas que les hagan perder tiempo de visita, pues somos conscientes de que disponen de pocas horas para conocer nuestra preciosa ciudad y queremos que optimicen su estancia en Roma.
 

Nuestros guías oficiales también están al servicio de los cruceristas extranjeros. Disponemos de guías en varios idiomas (inglés, francés, alemán…). Son guías profesionales y cualificados que cumplen con las expectativas del crucerista más exigente.
 

No dude en preguntarnos por nuestros guías turísticos en Roma.

Con nuestros tours y experiencias queremos que te sientas como un auténtico romano y que te lleves el mejor de los recuerdos para volver a verte de nuevo muy pronto.

 

Reserve su City tour Roma de forma rápida y segura

 

Un city tour en Roma le permitirá recorrer la zona histórica y monumental:  el casco antiguo, la zona céntrica y sitios de interés. Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor en Roma le permite realizar la contratación por las horas que desee para su jornada.

Una propuesta excelente para vivir un día inolvidable de turismo y visitar los lugares de interés en Roma. Reserva tu city tour en Roma al mejor precio.

 

<

 

¿Qué ver en Roma?. Los mejores lugares de interés de la ciudad de Roma

 

Con Zonetransfers.com tendrá la posibilidad de visitar Roma con un chófer privado y ver los mejores lugares de interés de la ciudad:


Fontana di Trevi: Después de unos cuantos años en los que únicamente se podía ver entre andamios por las obras de restauración, a día de hoy podemos decir que la Fontana di Trevi luce ahora en su máximo esplendor. Dicen de ella que es la fuente más bonita del mundo y aunque nosotros no confirmaremos ni negaremos, lo que sí tenemos claro es que uno de los lugares que visitar en Roma imprescindibles.
A pesar de que normalmente siempre a rebosar de turistas, si vas a primera hora de la mañana o a altas horas de la noche, podrás sacar buenas fotos y disfrutarla con más tranquilidad, aunque también debemos considerar que verla rodeada de gente forma también parte de su atractivo. Por cierto, no olvides de tirar una moneda si quieres volver a Roma.


Circo Máximo: Es en el Circo Máximo se disputaban las carreras de cuadrigas de la Antigua Roma. Teniendo en cuenta que podía albergar hasta 300 mil aficionados para ver hasta 12 carros intentando conseguir la victoria, puedes imaginarte la grandeza del lugar, ¿verdad?. Ahora mismo quedan pocas ruinas que recuerden lo que fue, aunque estamos seguros que con un poco de imaginación podrás recrear su historia viendo la enorme explanada que se puede contemplar a día de hoy.


El Coliseo: El Coliseo de Roma es el monumento más espectacular y conocido de la ciudad y uno de los más visitados del mundo. Ver y entrar en este increíble lugar es retroceder 2000 años, a una de las épocas de máxima esplendor del Imperio Romano. Antaño servía como distracción al pueblo de Roma, antiguamente se llamaba Anfiteatro Flavio y se realizaban todo tipo de peleas de gladiadores, ejecuciones…y a día de hoy es una de las atracciones turísticas más visitadas y que como no podía ser de otra forma, no puedes perderte en Roma.


Panteón de Agripa: El Panteón de Agripa es una de las mejores cosas que ver y hacer en Roma. Además es el edificio mejor conservado del Imperio Romano, con una impresionante cúpula que se ha mantenido inalterable a lo largo de casi 2000 años en la que, en la parte más alta, hay una ventana circular que ilumina todo el edificio con luz natural.


Foro Romano: El Foro es junto al Coliseo Romano, el lugar que más te trasladará a la antigua Roma, antaño centro de la vida social. En el Foro se encuentran muchos edificios y rincones que merece la pena recorrer con una visita guiada, si no quieres perderte mucha de su historia y curiosidades. A destacar la Vía Sacra, el Arco de Tito y el de Severo Séptimo, la Basílica de Majencio y Constantino, el Templo de Antonino y Faustina, el Templo de Cástor y Pólux…y paramos ya que seguiríamos durante meses y es que por si no te has dado cuenta, este es uno de nuestros lugares preferidos de Roma.


Basílica de San Pedro: La Basílica de San Pedro, uno de los lugares que visitar en el Vaticano es el templo más grande y importante del catolicismo. Sólo por ver la Piedad de Miguel Ángel o el Baldaquino de Bernini, ya merece la pena la entrada. Su cúpula también es impresionante y la subida a ella te permitirá tener unas impresionantes vistas de la Plaza San Marcos con toda Roma de fondo. Su visita junto a los Museos Vaticanos es uno de los mejores Tours en Roma.


Mercado de Trajano: El Mercado de Trajano es lo que hoy en día se podría equiparar a un centro comercial. Construido por Apolodoro de Damasco, uno de los más grandes arquitectos de la historia por orden del emperador Trajano, pese que han pasado casi 2000 años de su construcción, se conserva bastante bien y es una de las cosas que visitar en Roma que recomendamos no te pierdas.


Plaza España: La Plaza España es una de las plazas más populares de Roma, rodeada por algunas de las calles más famosas de compras como la Via dei Condotti. Además de las vistas que podrás tener desde las calles que la rodean no puedes perderte pasar un rato sentado en la escalinata de 135 peldaños, que llega hasta la iglesia de Trinità dei Monti, para disfrutar del buen ambiente de la plaza y como no, degustar un helado de alguna de las muchas heladerías que hay en la zona.​

Zonetransfers.com es una empresa de alquiler de vehículos con conductor en Roma. Somos su web de reservas de taxi y vehículos con chófer. 

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

En mi opinión es un servicio que desconocía. Con esto de la pandemia aconsejaron los expertos no viajar en autobuses o en el metro lleno de gente. Probé Zone Transfers como alternativa y me sorprendió. Te recogen en la puerta de tu casa y te llevan al trabajo. Por la noche también funciona.
(23/11/2020) Lucía Gómez
Contraté una disposición por horas para mi boda este fin de semana pasado . El vehículo Mercedes muy bonito. Pusieron unos lazos blancos en las manivelas sin que yo lo pidiera. Gracias
(23/11/2020) Nacho Yuste
El traslado de vuelta desde mi Hotel Redlevel en Tenerife hasta el aeropuerto norte fue correcto y sin incidentes. Conductor puntual, medidas de higiene contra covid al subir y bajar del vehículo.
(22/11/2020) Alba Mancheño
Magnífico servicio y atención por parte de los agentes. Todo muy bien
(20/11/2020) Pedro Macanás
Soy Mari Carmen, la chica que contrató vuestro servicio para la boda del sábado pasado día 14.
Queríamos escribiros para comentaros que el chófer se portó genial. Mejor imposible. Un servicio excelente.
Quedamos encantados con el servicio.
Me gustaría que se lo dijerais de nuestra parte.
Un saludo y muchísimas gracias por todo!!
(17/11/2020) Mari Carmen
Fui recomendando por mi hermano que utiliza Zone Transfers en el trabajo. Gran servicio.
(15/11/2020) Melchor LLopis
Conductor pruntual en llevarme al hotel y puntual cuando pasaron a recogerme al aeropuerto
(14/11/2020) Hugo Colominas
Hice la reserva para mi familia para un traslado privado para 4 personas en Valencia. A pesar de que nuestro vuelo se retrasó 3 horas, el conductor nos esperó con el minibus cuando llegamos. A la vuelta el conductor llegó temprano y teníamos un autocar de más de 30 plazas para nosotros.
(14/11/2020) José Mnuel Sñcnhez
Contenta con todo
(10/11/2020) Ana María
Todo bien recomiendo el translado con zone transfers

(09/11/2020) Carmen Castellar