Traslados Aeropuerto Verona | Taxi aeropuerto Verona | Transfers Valerio Catullo



Zonetransfers.com es una de las principales agencias de transporte de pasajeros en España y las principales capitales de Europa. Somos la mejor opción para alquilar online su traslado desde el aeropuerto de Verona. Le facilitamos viajar a Verona con transporte privado de una manera muy sencilla y rápida.
 

¿Necesitas un traslado o transfer en la zona de llegadas al aeropuerto de Verona?

 
Ofrecemos un servicio integral de transfers con recogidas en la terminal de llegadas del aeropuerto de Verona y traslados a cualquier lugar de la provincia. Te ofrecemos nuestro servicio de taxi privado en el aeropuerto de Verona para llegar a todos tus destinos, sea cual sea y estés donde estés.
 
De igual forma, si se ha preguntado cómo llegar al Aeropuerto de Verona, ofrecemos traslados privados a la terminal de salidas aeropuerto Verona al mejor precio.
 
Utilice nuestro servicio de taxi en Verona Aeropuerto. Contamos con vehículos de 6, 7 y 8 plazas, coches turismo de 4 plazas más económicos, autobuses, minibuses. Coches VIP y de alta gama para traslados ejecutivos, Mercedes Clase E y Mercedes Clase S, Minivan Mercedes Viano y V Class, Mercedes Sprinter en Verona y sus alrededores.

 ¿Negocios? ¿Un evento? ¿Vacaciones? ¿Un congreso?
 
Vehículos capaces de satisfacer cualquier demanda. Nuestros coches están equipados con lo último en prestaciones, seguridad y confort para que tu viaje sea lo más cómodo posible. Además, en nuestra web podrás conocer multitud de precios y tarifas al instante. Utilice nuestro servicio de transporte en Verona.
 
¡Reserve online su transfer privado al Aeropuerto de Verona Villafranca al mejor precio!
 

 

 

¿Cómo ir de Verona al aeropuerto de Verona?


Si necesitas transporte hasta el aeropuerto de Verona desde el centro, el hotel o cualquier otra ciudad, reserve con nosotros al mejor precio.

Tienes la posibilidad de coger un autobús público que te lleve al Aeropuerto de Verona. El tener que desplazarte hasta la parada o estación de autobuses en la ciudad donde estés requiere una pérdida de tiempo en todos los sentidos. No es la opción más recomendada si tienes que desplazarte desde tu hotel o domicilio hasta la estación más cercana, con el tiempo y la espera que ello supone.

Si quieres saber el precio para un traslado en Verona y que te recoja uno de nuestros conductores profesionales, contáctanos para que te demos toda la información que deseas. Las opciones para el traslado privado son muchas, desde las más económicas hasta las más exclusivas y novedosas.

 

¿Cómo ir desde el Aeropuerto de Verona a la Estación de tren de Verona?


Si quieres ir a la estación de tren de Verona Porta Nuova, te llevamos con nuestro servicio de traslados privados en muy poco tiempo: hay unos 11 kilómetros que recorremos, normalmente, en menos de 12 minutos.

Si necesita una recogida en su hotel o domicilio para llevarle a la Estación de tren de Verona Porta Nuova, situada en Verona Porta Nuova, 37138 Verona VR, Italia, no dude en reservar con nosotros su transfer al mejor precio.

Si quieres ir a la estación de tren de Verona Porta Vescovo, te llevamos con nuestro servicio de traslados privados en muy poco tiempo: hay unos 14 kilómetros que recorremos, normalmente, en menos de 19 minutos.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de taxi y transfer para ir a la Estación tren de Verona desde el Aeropuerto de Verona Villafranca.

 

Taxi privado desde el aeropuerto de Verona

 
¿Buscas un servicio de transfer en el aeropuerto de Verona?
 
Si no quieres complicaciones y buscas un traslado rápido, seguro y sin esperas desde el aeropuerto de Verona a tu destino, alquilar uno de nuestros taxis privados es la opción más inteligente. Nuestro servicio de Verona transfers se ajusta a precios asequibles.
 
Si prefieres un traslado cómodo, fiable y personal reserva ahora y evita esperas, colas y las tarifas desorbitadas de un taxi convencional.

 

Taxi grande para 5, 6, 7 y 8 plazas en Verona Aeropuerto Villafranca, disponible para sus reservas al mejor precio


¿Viaja en grupo y necesita un taxi grande en el aeropuerto de Verona? Puede reservar nuestras Monovolumen para 5, 6, 7 y 8 personas / plazas. ¿Necesita un taxi grande o transfer de 5, 6, 7 u 8 plazas en Verona? ¡Lo tenemos! reserve nuestra gama de vehículos grandes para sus traslados y disposiciones en Verona en pocos minutos, a una tarifas muy ajustadas

 

Minibuses y autobuses privados para sus traslados y disposiciones en grandes grupos en Verona


Disponemos de vehículos adecuados para traslados y transfers de grupos para un máximo de 55 pasajeros. Damos solución eficaz a sus necesidades de transfers privados y disposiciones por horas en toda la provincia de Verona, incluido el aeropuerto y la estación de tren. Nuestros autobuses privados son nuevos, amplios y con todas las comodidades y puede utilizarlos tanto para trayectos cortos desde aeropuerto al centro de Verona, como para media y larga distancia. Nos adaptamos a sus necesidades.


 

Ventajas de contratar un transfer desde el aeropuerto de Verona

 
  • Te recogemos en la sala de llegadas del aeropuerto de Verona
  • Sin colas ni esperas.
  • Traslado puerta a puerta
  • Coches nuevos y de alta gama.
  • Reserva ida y vuelta a precio cerrado.
  • Todo tipo de vehículos con capacidad desde 1 hasta 55 personas.
  • Sillas homologadas para niños incluidas.
  • ¿Quieres que tu chofer hable inglés? Solicita información.
  • Servicio de información al cliente 24/7.
  • Modificaciones y cancelaciones sin coste (con 24 horas de antelación).
  • Precio mínimo garantizado.
 
Reservar un taxi privado (o transfer) desde el aeropuerto de Verona es la mejor opción para llegar a una ciudad sin prisas ni contratiempos. Ya sea para ir desde el aeropuerto hasta el hotel u otros destinos cercanos.
 
Imagina aterrizar en un país desconocido. Todo es diferente, no conoces el idioma, vas cargado, tienes prisa y lo último que te apetece es buscar (y esperar) algún transporte público que te lleve hasta tu hotel.
 
“¿Qué puedo hacer?”
 
La solución es reservar un transfer privado en el mismo aeropuerto de Villafranca Verona. Ciertamente, esta opción te evitará muchos problemas, y más aún si viajas en grupo o fam trips.
 
Dejemos a un lado el estrés, las prisas, las aglomeraciones y la incertidumbre. Alquila ahora tu taxi privado en el aeropuerto de Verona a precio cerrado.

   


¿Qué es un servicio de transfer?

 
Un transfer es un servicio de transporte privado que contratas con antelación a un precio cerrado.
 
Es muy común para ir del aeropuerto al hotel (y viceversa), sobre todo cuando viajas en grupo y quieres evitar líos y contratiempos. Sin esperas y sin tener que buscar la parada de taxis por el recinto del aeropuerto.
 
Además, los transfers son vehículos elegantes y libres de cualquier patrocinio o emblema publicitario. Los conductores van bien vestidos o uniformados.

Todas estas características hacen del servicio de transfer la opción ideal para trasladarte de un sitio a otro sin complicaciones.
 


¿Para qué ocasiones se recomienda contratar un transfer?

 
Aunque el servicio más común son los traslados en aeropuertos y hoteles, puedes reservar un transfer (o taxi privado) para todo tipo de destinos.
 
Es la mejor opción si lo que buscas es un transporte privado para tus trayectos, ya sea para un día concreto o durante el tiempo que dure tu viaje de negocios o tus vacaciones.
 
Otra gran ventaja es que al contratarlo con un precio cerrado de antemano es más económico que el que ofrecen otros medios de transporte como los taxis convencionales.
 
Reserve sus business travels en Verona con Zonetransfers.com.
 


¿Cuánto tarda un traslado desde el Aeropuerto de Verona hasta la ciudad de Verona?

 
Desde el aeropuerto de Verona (VRN), en condiciones de tráfico normales, un traslado hasta el centro de la ciudad puede durar aproximadamente unos 17 minutos, teniendo en cuenta que la distancia del aeropuerto hasta el centro de Verona es de unos 12 kilómetros.
 
“Mi vuelo se ha retrasado ¿Qué puedo hacer?”
 
Tu conductor monitorizará el vuelo y sabrá la hora exacta de tu llegada para garantizar tu traslado en tiempo y forma, sin complicaciones. Además tu conductor te esperará en la terminal o en el punto de encuentro acordado, te ayudará con el equipaje y te acompañará al coche.
 
¡Ah! y durante el trayecto podrás preguntarle recomendaciones sobre qué hacer durante tu estancia en Verona.

 


Descubre Verona

 

Esta ciudad literaria ofrece numerosos puntos de interés turístico entre los que se pueden contar plazas, museos, iglesias, palacios, jardines, etc.
 

Como destino de vacaciones, Verona ofrece una historia rica y variada, una animadísima vida nocturna y un clima fantástico durante todo el año.


Verona es una ciudad bulliciosa y emocionante que ofrece una enorme elección de actividades y atracciones turísticas fascinantes. La ciudad desprende una atmósfera liberal y acogedora, sin por ello olvidar su tradición de profundas raíces y su prolongada historia. Verona atraerá a una variada selección de turistas de todas las edades, ya que puede visitarse tanto como parte de un viaje cultural, como de unas vacaciones repletas de salidas nocturnas, como de unas vacaciones en familia o incluso una relajada escapada urbana.
 

El atractivo turístico de Verona es infinito: cultura, arquitectura, gastronomía, eventos deportivos, teatros, conciertos y todo lo que puedes esperar de una de las ciudades más auténtica y visitada del mundo.
 
Si quieres visitar los mejores lugares de interés en Verona, disponemos también de servicio de alquiler de coches con conductor en Verona, con un servicio exquisito.


 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
¿Tendré que compartir coche durante el traslado desde el aeropuerto de Verona?
 
En Zonetransfers.com todas las reservas ofrecidas son para traslados privados. Tu grupo viajará en un vehículo de uso exclusivo. Nunca viajarás con desconocidos. Esto te permitirá evitar colas, ahorrar tiempos de espera por otros pasajeros y realizar un viaje directo a tu destino sin paradas.
 
¿Cuántas maletas o cuánto equipaje puedo llevar en el transfer a Verona?
 
El vehículo más pequeño que disponemos es de 4 pasajeros, a excepción de los servicios Premium, que aconsejamos 3 pasajeros debido a que suelen ser más compactos. Una Minivan de 8 plazas puede almacenar hasta el doble que un coche de 4 pasajeros. El equipaje permitido es de una maleta por pasajero con un tamaño máximo acumulado de 159cm (75cm+53cm+31cm). Por favor, reserve un vehículo con la capacidad adecuada a las necesidades de su grupo. Nuestros operadores trabajan para ofrecerle la mejor experiencia posible. Para que se haga una idea, lo óptimo para un coche de 4 plazas sería llevar un máximo de 4 maletas de cabina. (4 maletas grandes facturadas no entran en el maletero)
 
¿Puedo portar equipaje extra como tablas de surf, bicicletas, equipamiento deportivo?
 
Por supuesto. Durante el proceso de la contratación existe un campo “Observaciones” donde pondrás indicar ese equipaje extra. Recuerde seleccionar un vehículo acorde con el equipaje extra que va a portar.
 
Necesito sillas infantiles para niños. ¿Es posible?
 
Sí. Además son gratis en la gran mayoría de los traslados que ofrecemos. Disponemos de sillas infantiles de diferentes grupos: Grupo I: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 9 y 18 kg (aprox. entre 9 meses y 4 años). LLeva sus propios cinturones: uno pasa por encima de cada hombro, otro entre las piernas y se cierran sobre la tripa del niño. Grupo II: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 15 y 25 kg (aprox. entre 4 años y 6 años). Alzador con respaldo. Grupo III: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 22 y 36 kg (aprox. entre 5 meses y 11 años). Alzador sin respaldo. Puede seleccionar cuántas sillas para niños y/o bebés necesitas durante el proceso de la reserva. En ciertas ocasiones, puede que las sillas no estén disponibles como, por ejemplo, en una sustitución de última hora en el vehículo asignado o si los asientos no son compatibles con las sillitas debido a las características del coche.
 
IMPORTANTE: No disponemos de sillas infantiles de Grupo 0 (maxicosi), denominadas a contramarcha. En caso de necesitarla póngase en contacto con nosotros para ver si podemos gestionar alguna silla de esa gama.
 
¿Cómo confirmarán mi reserva de traslado desde el aeropuerto de Verona?
 
Una vez haya efectuado el pago de su alquiler, recibirá en su correo electrónico de forma automática e inmediata el voucher y su correspondiente factura. 24 horas antes de que se realice su traslado desde el aeropuerto de Verona, nuestro sistema le enviará un recordatorio a su correo electrónico.
 
¿Cómo hago una reserva para una recogida en el aeropuerto de Verona?
 
Ofrecemos la posibilidad de realizar una reserva de las siguientes maneras: -ONLINE: Puede realizar su reserva de forma online en nuestra web www.zonetransfers.com -EMAIL: Puede solicitar realizar una reserva mediante correo electrónico (info@zonetransfers.com) -TELÉFONO: Puede conformar su reserva mediante vía telefónica llamando al +34 654381547.
 
 
¿Qué periodo de antelación mínimo tengo para realizar un alquiler de traslado desde el aeropuerto de Verona?
 
Aceptamos reservas con un periodo de antelación mínimo de 24 horas (en la Península) y de 48 horas en las Islas Canarias y Baleares (según disponibilidad). Para reservas urgentes de última hora, puede llamarnos al teléfono +34 654381547 y uno de nuestros operadores le indicará si hay disponibilidad del vehículo solicitado. Este servicio está sujeto a la validación y supervisión del operador.
 
¿Cómo puedo pagar mi reserva?
 
Puede realizar el pago por el importe completo 100% en el momento que se realiza la reserva. Aceptamos Visa crédito/ débito, Mastercard, American Express y Maestro. En algunas ocasiones podemos facilitar el pago por Paypal.
 
¿Está permitido viajar en el transfer desde el aeropuerto de Verona con mascotas o animales?
 
Como normal general los animales no están permitidos, excepto si viajas con un perro guía o de asistencia. Si deseas viajar con tu mascota y dispones de transportín, consulta con uno de nuestros operadores para confirmar y validar este servicio.
 
¿Es posible realizar una multiparada en el camino durante el traslado del aeropuerto de Verona?
 
Si. Ofrecemos la posibilidad de realizar múltiples paradas en la misma localidad para a recoger o dejar a otros pasajeros. También es posible realizar una parada para la recogida de llaves, siempre y cuando sea en la misma localidad o con dirección a su destino final. Durante el proceso de su alquiler, seleccione en el apartado “Extras y servicios” la opción “Parada extra en misma localidad”. Ese servicio está sujeto a la validación y supervisión del operador.
 
¿Qué ocurre si se retrasa mi vuelo?
 
Tampoco hay de qué preocuparse, ya que se hace un seguimiento de los vuelos para que, en caso de retrasos de las aerolíneas, no tenga usted ningún problema, su chófer siempre le estará esperando. Estos están en contacto constantemente así que no se quedará sin transporte debido a un retraso del vuelo. Este servicio además no tiene ningún tipo de coste para usted, siempre y cuando no se supere 1 hora de espera por parte del chófer desde que aterriza el vuelo.
 
¿Qué ocurre si llego y no consigo localizar al conductor?
 
No hay de qué preocuparse, ya que tendrá a disposición (en su voucher) un número de emergencia 24 horas para contactar con el coordinador de tráfico que le indicará al chófer su posición actual.
 
¿Dónde me espera mi chofer cuando llegue al aeropuerto de Verona?
 
En su voucher tiene toda la información sobre los puntos de encuentro en aeropuerto, pero como normal general, su chófer le estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto, donde esperan todos los familiares, con un cartel con su nombre. El chófer le esperará el tiempo de 1 hora, que empezará a contar en el momento que aterrice el vuelo. Vaya hacia él, y gustosamente le ayudará con el equipaje y con todo lo que necesite.
 
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
 
Si desea cancelar su reserva o traslado, puede realizarlo "sin cargos adicionales" hasta 24 horas antes del día del primer traslado. Para ello, póngase en contacto con nosotros por vía telefónica o por email.
 
Necesito una factura de los servicios contratados
 
Durante el proceso de su reserva en nuestra página web www.zonetransfers,com, tiene la opción de solicitar factura oficial, proporcionando todos sus datos como empresario o profesional. También dispone la opción de solicitar factura simplificada para justificar el servicio o servicios contratados.

 

DESTINOS DESDE Verona -  Sugerencias de traslados desde el Aeropuerto de Verona (VRN)

Aeropuerto de Verona a Abano Terme
Aeropuerto de Verona a Aeropuerto de Brescia (VBS)
Aeropuerto de Verona a Aeropuerto de Milán Bérgamo (BGY)
Aeropuerto de Verona a Aeropuerto de Milán Linate (LIN)
Aeropuerto de Verona a Aeropuerto de Venecia Marco Polo (VCE)
Aeropuerto de Verona a Aeropuerto de Verona Villafranca (VRN)
Aeropuerto de Verona a Andalo
Aeropuerto de Verona a Arabba
Aeropuerto de Verona a Bardolino
Aeropuerto de Verona a Belluno
Aeropuerto de Verona a Bolonia
Aeropuerto de Verona a Bolzano
Aeropuerto de Verona a Bormio
Aeropuerto de Verona a Brenzone
Aeropuerto de Verona a Brescia
Aeropuerto de Verona a Bressanone
Aeropuerto de Verona a Brunico
Aeropuerto de Verona a Campitello Di Fassa
Aeropuerto de Verona a Canazei
Aeropuerto de Verona a Cavalese
Aeropuerto de Verona a Cles
Aeropuerto de Verona a Corvara In Badia Bolzan
Aeropuerto de Verona a Desenzano del Garda
Aeropuerto de Verona a Ferrara
Aeropuerto de Verona a Florencia Ciudad
Aeropuerto de Verona a Folgaria
Aeropuerto de Verona a Folgarida
Aeropuerto de Verona a Garda
Aeropuerto de Verona a Gargnano
Aeropuerto de Verona a Genova
Aeropuerto de Verona a Innsbruck Ciudad (todas Las Zonas)
Aeropuerto de Verona a Jesolo Lido
Aeropuerto de Verona a La Spezia
Aeropuerto de Verona a Lazise
Aeropuerto de Verona a Levico Terme
Aeropuerto de Verona a Livorno
Aeropuerto de Verona a Madonna Di Campiglio
Aeropuerto de Verona a Malcesine
Aeropuerto de Verona a Mantova
Aeropuerto de Verona a Merano
Aeropuerto de Verona a Milán Ciudad
Aeropuerto de Verona a Modena
Aeropuerto de Verona a Moena
Aeropuerto de Verona a Munich
Aeropuerto de Verona a Ortisei
Aeropuerto de Verona a Padua
Aeropuerto de Verona a Parma
Aeropuerto de Verona a Peschiera del Garda
Aeropuerto de Verona a Pinzolo
Aeropuerto de Verona a Pozza Di Fassa
Aeropuerto de Verona a Ravenna
Aeropuerto de Verona a Rimini
Aeropuerto de Verona a Riva del Garda
Aeropuerto de Verona a Roma Ciudad
Aeropuerto de Verona a Rovereto
Aeropuerto de Verona a Salo
Aeropuerto de Verona a Savona
Aeropuerto de Verona a Selva Di Valgardena
Aeropuerto de Verona a Sirmione
Aeropuerto de Verona a Sondrio
Aeropuerto de Verona a Torri del Benaco
Aeropuerto de Verona a Trento
Aeropuerto de Verona a Treviso Ciudad
Aeropuerto de Verona a Trieste Ciudad
Aeropuerto de Verona a Udine
Aeropuerto de Verona a Venecia Piazzale Roma
Aeropuerto de Verona a Vicenza
Aeropuerto de Verona a Vigo Di Fassa
Aeropuerto de Verona a Vipiteno



Zonetransfers.com, su agencia de taxi aeropuerto Verona

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Perfecto . Wow !!! Recomendación a todos nos contactos . Mil gracias
(26/10/2022) Amparo Martinez Gonzalez
El traslado al aeropuerto de Vigo de ida como de vuelta ha sido perfecto tanto por los conductores en su trato amable y profesional como por los operadores siempre atentos!!! Gracias a todos, muy recomendable!
(24/10/2022) Mónica Vidal
Tuvimos un excelente servicio para nuestra visita a Barcelona, así como los traslados al aeropuerto. El equipo fue muy resolutivo con los cambios de tiempo de última hora y el servicio fue eficiente y práctico. Volveríamos a contar con ellos sin dudas y les agradeceríamos su ayuda en nuestro viaje.
(19/10/2022) Ana Cueto Diaz
Reserve con ellos el servicio de transfer y quedé muy satisfecho. Siempre fueron perfectamente puntuales y grandes profesionales con un trato super cordial. Gran limpieza en los vehículos. Realmente lo recomiendo y los volvería a contratar sin duda.
(14/10/2022) Bea Cataño
Excelente servicio. Alquilamos 2 Minivan, estaban muy bien y súper limpias. Los conductores fueron amables y buenos conductores. Fue un viaje de 3 horas y casi no lo sentimos. Estamos muy contentos en cuanto al precio y definitivamente usaremos esta compañía nuevamente. Super Recomendables.
Muchas gracias a Iván y al equipo.
(09/10/2022) Luis Barriento Abarracin
El servicio de Zonetransfers es perfecto . Son profesionales, serviciales y resolutivos. Tuve algunos imprevistos en mi viaje a Barcelona y me ayudaron con todo. Muchísimas gracias!!
(06/10/2022) David Pérez Calderón
Excelente experiencia!! Super recomendable. La planificación de la recogida en el aeropuerto fue perfecta.
(30/09/2022) Sara Ramirez Sanchez
Superó mis expectativas, además nos brindaron sillas infantiles para mis hijos sin cargo.

(26/09/2022) Esme Reyes
La comunicación con el operador Marcos, rápida y eficaz. El servicio de transfer en minivan, serio, a tiempo y supero mis expectativas. Muchas Gracias!!
(21/09/2022) Fernando García Soler
Traslado aeropuerto Granada satisfactorio.
(06/09/2022) Álvaro Perrotta
Ver todas las opiniones