Taxi privado en Aeropuerto de Málaga (AGP). Traslados y transfers. Taxi grande 5,6,7 y 8 plazas



Algunas tarifas de los traslados privados desde AEROPUERTO DE MÁLAGA (AGP) a los principales destinos

 
Desde AEROPUERTO DE MÁLAGA (AGP) 4 PAX  7 PAX
MÁLAGA CIUDAD 26,00  28,00
MARBELLA CENTRO 57,00  73,00
TORREMOLINOS 24,00  30,00
BENALMÁDENA 29,00  33,00
ESTEPONA 91,00  103,00



Zonetransfers.com es la mejor opción para alquilar online su traslado desde el aeropuerto de Málaga. Ofrecemos un servicio integral de transporte privado con recogidas en la terminal de llegadas del aeropuerto de Málaga y traslados a cualquier lugar de Cataluña. Te ofrecemos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto de Málaga para llegar a todos tus destinos, sea cual sea y estés donde estés.
 
De igual forma, si se ha preguntado cómo llegar al Aeropuerto de Málaga, ofrecemos traslados a la terminal de salidas aeropuerto Málaga al mejor precio.
 
En Zonetransfers.com te ofrecemos un modo seguro, fácil, cómodo e inteligente de moverte por Málaga y sus alrededores.
 
 ¿Una escapada? ¿Vacaciones? ¿Negocios?
 
Tenemos el vehículo ideal para cada ocasión. Nuestros coches están 100% equipados con lo último en comunicación, seguridad y confort para que tu viaje sea PERFECTO. Además en nuestra web podrás conocer multitud de precios y tarifas al instante. Utilice nuestro servicio de transporte en Málaga.
 
¡Información y transparencia al poder!

 

Taxi privado desde el aeropuerto de Málaga

 
¿Buscas un servicio de transfer en el aeropuerto de Málaga?
 
Si no quieres complicaciones y buscas un traslado rápido, seguro y sin esperas desde el aeropuerto de Málaga a tu destino, alquilar uno de nuestros taxis privados es la opción más inteligente. Nuestro servicio de Málaga transfers se ajusta a precios asequibles.
 
Si prefieres un traslado cómodo, fiable y personal reserva ahora y evita esperas, colas y las tarifas desorbitadas de un taxi convencional.


 

¿Cómo ir desde el Aeropuerto de Málaga a la Estación de tren AVE María Zambrano de Málaga?


Si quieres ir a la estación de tren de Málaga, te llevamos con nuestro servicio de traslados privados en muy poco tiempo: hay unos 9 kilómetros que recorremos, normalmente, en menos de 12 minutos.

Si necesita una recogida en su hotel o domicilio para llevarle a la Estación de tren Ave María Zambrano, reconocida como la principal estación de ferrocarril de la ciudad de Málaga, no dude en reservar con nosotros su transfer al mejor precio.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de taxi y transfer para ir a la Estación tren de Málaga María Zambrano desde el Aeropuerto de Málaga.

 

Tenemos el vehículo ideal para cada ocasión

 
Coches de 4 plazas. Minivans o furgonetas de 7 y 8 plazas. Camionetas, Minibuses y Autobuses de todas las plazas. Transfers con coches Económicos, coches de gama alta Premium (Mercedes Clase E), VIP (Mercedes Clase S), Mercedes Sprinter.

Trabajamos en los principales aeropuertos y ciudades de España, incluido el Aeropuerto de Málaga, Málaga centro, Marbella, Mijas, Estepona, Nerja y cualquier origen - destino que Vd. desee.

 



Ventajas de contratar un transfer desde el aeropuerto de Málaga

 
  • Te recogemos en la sala de llegadas del aeropuerto de Málaga
  • Sin colas ni esperas.
  • Traslado puerta a puerta
  • Coches nuevos y de alta gama.
  • Reserva ida y vuelta a precio cerrado.
  • Todo tipo de vehículos con capacidad desde 1 hasta 55 personas.
  • Sillas homologadas para niños incluidas.
  • ¿Quieres que tu chofer hable inglés? Solicita información.
  • Servicio de información al cliente 24/7.
  • Modificaciones y cancelaciones sin coste (con 24 horas de antelación).
  • Precio mínimo garantizado.
 
Reservar un taxi privado (o transfer) desde el aeropuerto de Málaga es la mejor opción para llegar a una ciudad sin prisas ni contratiempos. Ya sea para ir desde el aeropuerto hasta el hotel u otros destinos cercanos.
 
Imagina aterrizar en un país desconocido. Todo es diferente, no conoces el idioma, vas cargado, tienes prisa y lo último que te apetece es buscar (y esperar) algún transporte público que te lleve hasta tu hotel.
 
“¿Qué puedo hacer?”
 
La solución es reservar un transfer privado en el mismo aeropuerto de Málaga. Ciertamente, esta opción te evitará muchos problemas, y más aún si viajas en grupo o fam trips.
 
Igualmente, el transfer será un medio mucho más rápido, fiable y seguro cuando tengas que volver al aeropuerto. Harás un trayecto más eficaz hasta la terminal, evitando la odisea del transporte público cualquier otro contratiempo que pueda alterar tus planes.
 
Olvídate del estrés, las prisas, las aglomeraciones y la incertidumbre. Alquila ahora tu taxi privado en el aeropuerto de Málaga a precio cerrado.

 

¿Qué es (exactamente) un servicio de transfer?

 
Un transfer es un servicio de transporte privado que contratas con antelación a un precio cerrado.
 
Es muy común para ir del aeropuerto al hotel (y viceversa), sobre todo cuando viajas en grupo y quieres evitar líos y contratiempos. Ya sabes, esperas, colas, malentendidos, etc…
 
Además, los transfers son vehículos elegantes y libres de cualquier patrocinio o emblema publicitario (con chófer uniformado incluido).
 
Todos estos ingredientes hacen del servicio de transfer la opción ideal para trasladarte de un destino a otro sin complicaciones donde quiera que estés.

 

¿Para qué ocasiones se recomienda contratar un transfer?

 
Aunque el servicio más común son los traslados en aeropuertos y hoteles, puedes reservar un transfer (o taxi privado) para todo tipo de destinos.
 
Es la mejor opción si lo que buscas es un transporte privado para un solo trayecto, o destinos recurrentes cuando vas de vacaciones o viaje de negocios.
 
Otra gran ventaja es que al contratarlo con un precio cerrado de antemano es más económico que el que ofrecen otros medios de transporte como los taxis.
 
Si eres de los que detesta el transporte público, no quieres alquilar un coche sin conductor y además no te gustan los taxis convencionales, el transfer será tu mejor amigo para tus traslados en esa ciudad desconocida. Reserve sus business travels en Málaga con Zonetransfers.com .

 

¿Cómo funciona el servicio de traslados del aeropuerto de Málaga (AGP)?

 
  1. Haz tu reserva en nuestra web. Elige ida, vuelta y fecha.
 
  1. Selecciona el vehículo
 
  1. Completa el formulario con tus datos personales
 
  1. Confirma la reserva pagando con tarjeta de crédito o transferencia bancaria
 
  1. Inmediatamente recibirás en tu email tu hoja de reserva y tu factura
 

¿Cuánto tarda un traslado desde el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol hasta la ciudad de Málaga?

 
Desde el aeropuerto de la Costa del Sol en Málaga (AGP), en condiciones de tráfico normales, un traslado hasta el centro de la ciudad puede durar aproximadamente unos 17 minutos, teniendo en cuenta que la distancia del aeropuerto hasta el centro de Málaga es de unos 11 km.
 
“Mi vuelo se ha retrasado ¿Qué puedo hacer?”
 
Tu conductor monitorizará el vuelo y sabrá la hora exacta de tu llegada para garantizar tu traslado en tiempo y forma, sin complicaciones. Además tu conductor te esperará en la terminal o en el punto de encuentro acordado, te ayudará con el equipaje y te acompañará al coche.
 
¡Ah! y durante el trayecto podrás preguntarle recomendaciones sobre qué hacer durante tu estancia en Málaga.

 

Diferencias entre un transfer y un taxi convencional

 
“¿Por qué debería contratar un transfer cuando puedo llamar a un taxi de toda la vida?”
 
Quizá tengas la duda existencial de si reservar un transfer desde el Aeropuerto de Málaga o coger un taxi convencional. Veamos algunas diferencias.
 

Contratación

 
Si quieres contratar un taxi para el traslado desde el Aeropuerto de Málaga (AGP) a tu destino debes tener en cuenta que su disponibilidad dependerá de la demanda in situ. Ya sabes, esperas, colas y demás inconvenientes que queremos evitar.
 
Además, si previamente has acordado la recogida en un punto concreto, dicho desplazamiento también se te cargará en el precio final. Y no queremos sorpresas de última hora ¿verdad?
 
Sin embargo, con los transfer o taxis privados el precio del traslado lo cerrarás de antemano, sea cual sea el lugar de recogida y de destino. Sin trampa ni cartón.
 

Tarifas

 
Dependiendo de la hora y el lugar el taxi te supondrá un coste extra, como por ejemplo en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol o en la estación de tren. Ten en cuenta que son puntos con mucha demanda y eso se traduce en la tarifa
 
Con el servicio de transfers es otro mundo. El precio se acuerda entre el conductor y el pasajero previamente durante la reserva. En la mayoría de ocasiones esto te supondrá un descuento extra. No dude en consultarnos el precio para su taxi privado en Málaga.
 

Vehículos

 
La variedad de vehículos que puedes esperar en un servicio de taxis convencional es bastante limitada. Sin embargo la gama de vehículos (coches, furgonetas, minivan, minibús…) que puedes optar al reservar un transfer con nosotros desde el aeropuerto de Málaga es muy amplia. Desde coches de 4 plazas. Minivans o furgonetas de 7 y 8 plazas, Minibuses y Autobuses de todas las plazas. Transfers con coches Económicos, Premium (Mercedes Clase E), VIP (Mercedes Clase S), Mercedes Sprinter.
   

¿Necesita un traslado Málaga a Madrid en autobús?

 
En Zonetransfers.com ponemos a su disposición nuestra flota de minibuses y autobuses para realizar traslados de larga distancia, como por ejemplo desde Málaga a Madrid. La distancia desde Málaga a Madrid es de 531 kilómetros. Nuestra oferta de vehículos es desde 1 hasta 55 pasajeros.
 
 

Conoce el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (AGP)

 

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, también conocido popularmente por Aeropuerto Pablo Picasso, está situado en el distrito de Churriana, municipio de Málaga, a 7 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Málaga, y es el más importante de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
 

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol forma parte de la Entidad Pública Empresarial AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, ocupando el cuarto lugar entre los aeropuertos españoles por su considerable volumen de pasajeros, y el puesto número 22 dentro de los de la Unión Europea. También está considerado como la principal puerta de entrada y salida del turismo de la famosa y turística Costa del sol y del resto de Andalucía.
 

También es conocido como Aeropuerto Pablo Picasso, ya que la terminal T2 recibe su nombre del famoso pintor malacitano Pablo Ruiz Picasso (1881-1973). Dicha terminal fue la más importante del aeropuerto durante varios años, hasta la puesta en marcha de la nueva terminal T3, el 15 de marzo del 2010.

 

Descubre Málaga

 
Se sitúa en Andalucía, al sur de España. La capital es la ciudad de Málaga, donde nació el pintor Pablo Picasso y que cuenta con monumentos como la Alcazaba. En ella se celebra la Semana Santa de Málaga, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.La provincia, bañada por el mar Mediterráneo, tiene un litoral de 160 kilómetros en el que hay multitud de playas y puertos deportivos.

Sobresale la ciudad de Marbella, conocida por muchos como la capital europea del golf.En el interior, destacan la hermosa arquitectura de los pueblos blancos y el casco histórico de ciudades como Ronda. Además, posee más de 15 espacios naturales protegidos.Su oferta gastronómica se basa fundamentalmente en frituras de pescado menor (boquerones, salmonetes, jureles…) y en recetas típicas como el gazpacho.
 
El atractivo turístico de Málaga es infinito: playas, cultura, arquitectura, gastronomía, eventos deportivos, teatros, conciertos y todo lo que puedes esperar de una de las ciudades más auténtica y visitada del mundo.
 
Si quieres visitar los mejores lugares de interés en Málaga, disponemos también de servicio de alquiler de coches con conductor en Málaga, con un servicio exquisito.




 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
¿Tendré que compartir coche durante el traslado desde el aeropuerto de Málaga?
 
En Zonetransfers.com todas las reservas ofrecidas son para traslados privados. Tu grupo viajará en un vehículo de uso exclusivo. Nunca viajarás con desconocidos. Esto te permitirá evitar colas, ahorrar tiempos de espera por otros pasajeros y realizar un viaje directo a tu destino sin paradas.
 
¿Cuántas maletas o cuánto equipaje puedo llevar en el transfer a Málaga?
 
El vehículo más pequeño que disponemos es de 4 pasajeros, a excepción de los servicios Premium, que aconsejamos 3 pasajeros debido a que suelen ser más compactos. Una Minivan de 8 plazas puede almacenar hasta el doble que un coche de 4 pasajeros. El equipaje permitido es de una maleta por pasajero con un tamaño máximo acumulado de 159cm (75cm+53cm+31cm). Por favor, reserve un vehículo con la capacidad adecuada a las necesidades de su grupo. Nuestros operadores trabajan para ofrecerle la mejor experiencia posible. Para que se haga una idea, lo óptimo para un coche de 4 plazas sería llevar un máximo de 4 maletas de cabina. (4 maletas grandes facturadas no entran en el maletero)
 
¿Puedo portar equipaje extra como tablas de surf, bicicletas, equipamiento deportivo?
 
Por supuesto. Durante el proceso de la contratación existe un campo “Observaciones” donde pondrás indicar ese equipaje extra. Recuerde seleccionar un vehículo acorde con el equipaje extra que va a portar.
 
Necesito sillas infantiles para niños. ¿Es posible?
 
Sí. Además son gratis en la gran mayoría de los traslados que ofrecemos. Disponemos de sillas infantiles de diferentes grupos: Grupo I: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 9 y 18 kg (aprox. entre 9 meses y 4 años). LLeva sus propios cinturones: uno pasa por encima de cada hombro, otro entre las piernas y se cierran sobre la tripa del niño. Grupo II: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 15 y 25 kg (aprox. entre 4 años y 6 años). Alzador con respaldo. Grupo III: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 22 y 36 kg (aprox. entre 5 meses y 11 años). Alzador sin respaldo. Puede seleccionar cuántas sillas para niños y/o bebés necesitas durante el proceso de la reserva. En ciertas ocasiones, puede que las sillas no estén disponibles como, por ejemplo, en una sustitución de última hora en el vehículo asignado o si los asientos no son compatibles con las sillitas debido a las características del coche.
 
IMPORTANTE: No disponemos de sillas infantiles de Grupo 0 (maxicosi), denominadas a contramarcha. En caso de necesitarla póngase en contacto con nosotros para ver si podemos gestionar alguna silla de esa gama.
 
¿Cómo confirmarán mi reserva de traslado desde el aeropuerto de Málaga?
 
Una vez haya efectuado el pago de su alquiler, recibirá en su correo electrónico de forma automática e inmediata el voucher y su correspondiente factura. 24 horas antes de que se realice su traslado desde el aeropuerto de Málaga, nuestro sistema le enviará un recordatorio a su correo electrónico.
 
¿Cómo hago una reserva para una recogida en el aeropuerto de Málaga?
 
Ofrecemos la posibilidad de realizar una reserva de las siguientes maneras: -ONLINE: Puede realizar su reserva de forma online en nuestra web www.zonetransfers.com -EMAIL: Puede solicitar realizar una reserva mediante correo electrónico (info@zonetransfers.com) -TELÉFONO: Puede conformar su reserva mediante vía telefónica llamando al +34 665264451.
 
 
¿Qué periodo de antelación mínimo tengo para realizar un alquiler de traslado desde el aeropuerto de Málaga?
 
Aceptamos reservas con un periodo de antelación mínimo de 24 horas (en la Península) y de 48 horas en las Islas Canarias y Baleares (según disponibilidad). Para reservas urgentes de última hora, puede llamarnos al teléfono +34 665264451 y uno de nuestros operadores le indicará si hay disponibilidad del vehículo solicitado. Este servicio está sujeto a la validación y supervisión del operador.
 
¿Cómo puedo pagar mi reserva?
 
Puede realizar el pago por el importe completo 100% en el momento que se realiza la reserva. Aceptamos Visa crédito/ débito, Mastercard, American Express y Maestro. En algunas ocasiones podemos facilitar el pago por Paypal.
 
¿Está permitido viajar en el transfer desde el aeropuerto de Málaga con mascotas o animales?
 
Como normal general los animales no están permitidos, excepto si viajas con un perro guía o de asistencia. Si deseas viajar con tu mascota y dispones de transportín, consulta con uno de nuestros operadores para confirmar y validar este servicio.
 
¿Es posible realizar una multiparada en el camino durante el traslado del aeropuerto de Málaga?
 
Si. Ofrecemos la posibilidad de realizar múltiples paradas en la misma localidad para a recoger o dejar a otros pasajeros. También es posible realizar una parada para la recogida de llaves, siempre y cuando sea en la misma localidad o con dirección a su destino final. Durante el proceso de su alquiler, seleccione en el apartado “Extras y servicios” la opción “Parada extra en misma localidad”. Ese servicio está sujeto a la validación y supervisión del operador.
 
¿Qué ocurre si se retrasa mi vuelo?
 
Tampoco hay de qué preocuparse, ya que se hace un seguimiento de los vuelos para que, en caso de retrasos de las aerolíneas, no tenga usted ningún problema, su chófer siempre le estará esperando. Estos están en contacto constantemente así que no se quedará sin transporte debido a un retraso del vuelo. Este servicio además no tiene ningún tipo de coste para usted, siempre y cuando no se supere 1 hora de espera por parte del chófer desde que aterriza el vuelo.
 
¿Qué ocurre si llego y no consigo localizar al conductor?
 
No hay de qué preocuparse, ya que tendrá a disposición (en su voucher) un número de emergencia 24 horas para contactar con el coordinador de tráfico que le indicará al chófer su posición actual.
 
¿Dónde me espera mi chofer cuando llegue al aeropuerto de Málaga?
 
En su voucher tiene toda la información sobre los puntos de encuentro en aeropuerto, pero como normal general, su chófer le estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto, donde esperan todos los familiares, con un cartel con su nombre. El chófer le esperará el tiempo de 1 hora, que empezará a contar en el momento que aterrice el vuelo. Vaya hacia él, y gustosamente le ayudará con el equipaje y con todo lo que necesite.
 
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
 
Si desea cancelar su reserva o traslado, puede realizarlo "sin cargos adicionales" hasta 24 horas antes del día del primer traslado. Para ello, póngase en contacto con nosotros por vía telefónica o por email.
 
Necesito una factura de los servicios contratados
 
Durante el proceso de su reserva en nuestra página web www.zonetransfers.com, tiene la opción de solicitar factura oficial, proporcionando todos sus datos como empresario o profesional. También dispone la opción de solicitar factura simplificada para justificar el servicio o servicios contratados.


 

Traslados desde / a Aeropuerto de Málaga (AGP)

Aeropuerto de Málaga a Adra
Aeropuerto de Málaga a Aeropuerto de Faro
Aeropuerto de Málaga a Aeropuerto de Gibraltar
Aeropuerto de Málaga a Aeropuerto de Sevilla
Aeropuerto de Málaga a Aguadulce
Aeropuerto de Málaga a Albox
Aeropuerto de Málaga a Albufeira
Aeropuerto de Málaga a Albuñol
Aeropuerto de Málaga a Alcaidesa
Aeropuerto de Málaga a Alcalá de Guadaíra
Aeropuerto de Málaga a Alcalá de los Gazules
Aeropuerto de Málaga a Alcalá la Real
Aeropuerto de Málaga a Alcaucín
Aeropuerto de Málaga a Alcaudete
Aeropuerto de Málaga a Alfacar
Aeropuerto de Málaga a Algarrobo
Aeropuerto de Málaga a Algeciras
Aeropuerto de Málaga a Algodonales
Aeropuerto de Málaga a Alhama de Granada
Aeropuerto de Málaga a Alhaurín de la Torre
Aeropuerto de Málaga a Alhaurín el Grande
Aeropuerto de Málaga a Alhaurín Golf Resort
Aeropuerto de Málaga a Almedinilla
Aeropuerto de Málaga a Almenara Golf Club
Aeropuerto de Málaga a Almendralejo
Aeropuerto de Málaga a Almería Ciudad
Aeropuerto de Málaga a Almerimar
Aeropuerto de Málaga a Almogia
Aeropuerto de Málaga a Almuñécar
Aeropuerto de Málaga a Alora
Aeropuerto de Málaga a Alozaina
Aeropuerto de Málaga a Antequera
Aeropuerto de Málaga a Árchez
Aeropuerto de Málaga a Archidona
Aeropuerto de Málaga a Arcos de la Frontera
Aeropuerto de Málaga a Ardales
Aeropuerto de Málaga a Arriate
Aeropuerto de Málaga a Arroyo de la Miel
Aeropuerto de Málaga a Atalaya Isdabe
Aeropuerto de Málaga a Atalaya Park
Aeropuerto de Málaga a Atlanterra
Aeropuerto de Málaga a Bahía Serena
Aeropuerto de Málaga a Barranco del Sol
Aeropuerto de Málaga a Baza
Aeropuerto de Málaga a Benagalbón
Aeropuerto de Málaga a Benahavís
Aeropuerto de Málaga a Benajarafe
Aeropuerto de Málaga a Benalmádena
Aeropuerto de Málaga a Benalmádena Costa
Aeropuerto de Málaga a Benalup
Aeropuerto de Málaga a Benamargosa
Aeropuerto de Málaga a Benaoján
Aeropuerto de Málaga a Benarrabá
Aeropuerto de Málaga a Benidorm
Aeropuerto de Málaga a Bermejo
Aeropuerto de Málaga a Bubión
Aeropuerto de Málaga a Buenas Noches
Aeropuerto de Málaga a Cabopino
Aeropuerto de Málaga a Cabra
Aeropuerto de Málaga a Cádiar
Aeropuerto de Málaga a Cádiz
Aeropuerto de Málaga a Cala del Moral
Aeropuerto de Málaga a Calahonda Motril
Aeropuerto de Málaga a Caleta de Vélez
Aeropuerto de Málaga a Campanillas
Aeropuerto de Málaga a Campillos
Aeropuerto de Málaga a Camping & Bungalows Suspiro del Moro
Aeropuerto de Málaga a Cancelada
Aeropuerto de Málaga a Canillas de Aceituno
Aeropuerto de Málaga a Canillas de Albaida
Aeropuerto de Málaga a Capileira
Aeropuerto de Málaga a Caracuel
Aeropuerto de Málaga a Carchuna
Aeropuerto de Málaga a Carmona
Aeropuerto de Málaga a Carratraca
Aeropuerto de Málaga a Cártama
Aeropuerto de Málaga a Casabermeja
Aeropuerto de Málaga a Casarabonela
Aeropuerto de Málaga a Casares
Aeropuerto de Málaga a Castell de Ferro
Aeropuerto de Málaga a Castillo de Castellar
Aeropuerto de Málaga a Castillo de Locubín
Aeropuerto de Málaga a Cerros del Águila
Aeropuerto de Málaga a Chiclana de la Frontera
Aeropuerto de Málaga a Chipiona
Aeropuerto de Málaga a Churriana
Aeropuerto de Málaga a Club La Costa (Cala de Coín)
Aeropuerto de Málaga a Coín
Aeropuerto de Málaga a Colmenar
Aeropuerto de Málaga a Colomera
Aeropuerto de Málaga a Comares
Aeropuerto de Málaga a Cómpeta
Aeropuerto de Málaga a Conil de la Frontera
Aeropuerto de Málaga a Córdoba
Aeropuerto de Málaga a Cortes de la Frontera
Aeropuerto de Málaga a Costa Ballena
Aeropuerto de Málaga a Cuevas Del Amanzora
Aeropuerto de Málaga a Cuevas del Becerro
Aeropuerto de Málaga a Cuevas del cipres
Aeropuerto de Málaga a Cumbres Verdes
Aeropuerto de Málaga a Desert Spring Golf Resort Vera
Aeropuerto de Málaga a Dúrcal
Aeropuerto de Málaga a Écija
Aeropuerto de Málaga a El Burgo
Aeropuerto de Málaga a El Chorro
Aeropuerto de Málaga a El Faro
Aeropuerto de Málaga a El Gastor
Aeropuerto de Málaga a El Madroñal
Aeropuerto de Málaga a El Morche
Aeropuerto de Málaga a El Palo
Aeropuerto de Málaga a El Paraiso
Aeropuerto de Málaga a Elviria
Aeropuerto de Málaga a Málaga Estación Tren María Zambrano
Aeropuerto de Málaga a Estepona
Aeropuerto de Málaga a Frigiliana
Aeropuerto de Málaga a Fuengirola
Aeropuerto de Málaga a Fuente de Piedra
Aeropuerto de Málaga a Fuente del Conde
Aeropuerto de Málaga a Fuentes de Cesna
Aeropuerto de Málaga a Gaucin
Aeropuerto de Málaga a La Linea de La Concepción
Aeropuerto de Málaga a Granada Ciudad
Aeropuerto de Málaga a Grazalema
Aeropuerto de Málaga a Guadalmar
Aeropuerto de Málaga a Guadalmina
Aeropuerto de Málaga a Guadiaro
Aeropuerto de Málaga a Gualchos
Aeropuerto de Málaga a Guaro
Aeropuerto de Málaga a Hotel Cortijo del Marqués
Aeropuerto de Málaga a Huelva
Aeropuerto de Málaga a Huércal-Overa
Aeropuerto de Málaga a Humilladero
Aeropuerto de Málaga a Isla Canela
Aeropuerto de Málaga a Istán
Aeropuerto de Málaga a Iznájar
Aeropuerto de Málaga a Iznate
Aeropuerto de Málaga a Jaen
Aeropuerto de Málaga a Játar
Aeropuerto de Málaga a Jerez de la Frontera
Aeropuerto de Málaga a Jimena de la Frontera
Aeropuerto de Málaga a Jubrique
Aeropuerto de Málaga a La Alquería
Aeropuerto de Málaga a La Cala Golf Resort Mijas
Aeropuerto de Málaga a La Capellania
Aeropuerto de Málaga a La Chullera
Aeropuerto de Málaga a La Herradura
Aeropuerto de Málaga a La Mamola
Aeropuerto de Málaga a La Manga Club Golf Resort
Aeropuerto de Málaga a Marbella La Quinta Golf Resort
Aeropuerto de Málaga a La Sierrezuela
Aeropuerto de Málaga a La Zubia
Aeropuerto de Málaga a Lanjarón
Aeropuerto de Málaga a Las Chapas
Aeropuerto de Málaga a Las Gabias
Aeropuerto de Málaga a Las Lomas de Cabopino
Aeropuerto de Málaga a Las Torres del Marbella Club
Aeropuerto de Málaga a Lauro Golf Resort
Aeropuerto de Málaga a Loja
Aeropuerto de Málaga a Los Alcázares
Aeropuerto de Málaga a Los Barrios
Aeropuerto de Málaga a Los Caños de Meca
Aeropuerto de Málaga a Los Cortijos Romero Alcaucín
Aeropuerto de Málaga a Los Monteros
Aeropuerto de Málaga a Los Pérez
Aeropuerto de Málaga a Los Romanes
Aeropuerto de Málaga a Madrid Ciudad
Aeropuerto de Málaga a Málaga Ciudad
Aeropuerto de Málaga a Manilva
Aeropuerto de Málaga a Marbella Hotel Guadalpín
Aeropuerto de Málaga a Marbella Hotel Puente Romano
Aeropuerto de Málaga a Marbella Ciudad
Aeropuerto de Málaga a Marbesa Urbanización
Aeropuerto de Málaga a Maro
Aeropuerto de Málaga a Martos
Aeropuerto de Málaga a Medina Sidonia
Aeropuerto de Málaga a Mijas
Aeropuerto de Málaga a Mijas Costa Cala de Mijas
Aeropuerto de Málaga a Miraflores Golf Resort
Aeropuerto de Málaga a Mojácar
Aeropuerto de Málaga a Mollina
Aeropuerto de Málaga a Molvizar
Aeropuerto de Málaga a Monachil
Aeropuerto de Málaga a Monda
Aeropuerto de Málaga a Monte Gordo
Aeropuerto de Málaga a Montecastillo
Aeropuerto de Málaga a Montejaque
Aeropuerto de Málaga a Montenegral
Aeropuerto de Málaga a Montilla
Aeropuerto de Málaga a Moraleda de Zafayona
Aeropuerto de Málaga a Motril
Aeropuerto de Málaga a Murcia Ciudad
Aeropuerto de Málaga a Nerja
Aeropuerto de Málaga a Novo Sancti Petri
Aeropuerto de Málaga a Nueva Andalucia
Aeropuerto de Málaga a Ojen
Aeropuerto de Málaga a Olías
Aeropuerto de Málaga a Órgiva
Aeropuerto de Málaga a Orihuela Costa
Aeropuerto de Málaga a Osuna
Aeropuerto de Málaga a Otivar
Aeropuerto de Málaga a Otura
Aeropuerto de Málaga a Pedregalejo
Aeropuerto de Málaga a Periana
Aeropuerto de Málaga a Pinares de San Antón
Aeropuerto de Málaga a Pinos Genil
Aeropuerto de Málaga a Pitres
Aeropuerto de Málaga a Pizarra
Aeropuerto de Málaga a Playa de los Boliches
Aeropuerto de Málaga a Playa Granada
Aeropuerto de Málaga a Pozo Alcón
Aeropuerto de Málaga a Pradollano (Sierra Nevada)
Aeropuerto de Málaga a Priego de Córdoba
Aeropuerto de Málaga a Puebla Aida
Aeropuerto de Málaga a Puente de Salia
Aeropuerto de Málaga a Puente Genil
Aeropuerto de Málaga a Puerto Banús
Aeropuerto de Málaga a Málaga Puerto
Aeropuerto de Málaga a Puerto de la Duquesa
Aeropuerto de Málaga a Puerto de la Torre
Aeropuerto de Málaga a Puerto de Santa Maria
Aeropuerto de Málaga a Puerto Serrano
Aeropuerto de Málaga a Rancho Domingo
Aeropuerto de Málaga a Rincón de la Victoria
Aeropuerto de Málaga a Riogordo
Aeropuerto de Málaga a Riviera del Sol
Aeropuerto de Málaga a Rodalquilar
Aeropuerto de Málaga a Ronda
Aeropuerto de Málaga a Roquetas de Mar
Aeropuerto de Málaga a Rute
Aeropuerto de Málaga a Sabariego
Aeropuerto de Málaga a Saleres
Aeropuerto de Málaga a Salinas
Aeropuerto de Málaga a Salobreña
Aeropuerto de Málaga a San José Níjar
Aeropuerto de Málaga a San Luis de Sabinillas
Aeropuerto de Málaga a San Martin del Tesorillo
Aeropuerto de Málaga a San Pablo de Buceite
Aeropuerto de Málaga a San Pedro de Alcantara
Aeropuerto de Málaga a San Roque
Aeropuerto de Málaga a Sanlucar de Barrameda
Aeropuerto de Málaga a Sanlúcar La Mayor
Aeropuerto de Málaga a Santa Fe
Aeropuerto de Málaga a Santa Margarita
Aeropuerto de Málaga a Sayolonga
Aeropuerto de Málaga a Sedella
Aeropuerto de Málaga a Sevilla
Aeropuerto de Málaga a Sierra de Yeguas
Aeropuerto de Málaga a Sierra Nevada
Aeropuerto de Málaga a Sitio de Calahonda Mijas
Aeropuerto de Málaga a Sotogrande
Aeropuerto de Málaga a Tabernas
Aeropuerto de Málaga a Tarifa
Aeropuerto de Málaga a Tolox
Aeropuerto de Málaga a Torre del Mar
Aeropuerto de Málaga a Torrealquería
Aeropuerto de Málaga a Torreblanca
Aeropuerto de Málaga a Torreguadiaro
Aeropuerto de Málaga a Torremolinos
Aeropuerto de Málaga a Torremuelle
Aeropuerto de Málaga a Torrenueva Mijas
Aeropuerto de Málaga a Torrenueva Motril
Aeropuerto de Málaga a Torrequebrada
Aeropuerto de Málaga a Torrox
Aeropuerto de Málaga a Torrox Costa
Aeropuerto de Málaga a Triana
Aeropuerto de Málaga a Ubrique
Aeropuerto de Málaga a Urb. El Rosario
Aeropuerto de Málaga a Urb. Mijas Golf
Aeropuerto de Málaga a Urb. Pueblo Valtocado
Aeropuerto de Málaga a Valdevaqueros
Aeropuerto de Málaga a Valencia Ciudad
Aeropuerto de Málaga a Vejer de la Frontera
Aeropuerto de Málaga a Vélez de Benaudalla
Aeropuerto de Málaga a Vélez Málaga
Aeropuerto de Málaga a Vera Playa
Aeropuerto de Málaga a Vila Real de Santo Antonio
Aeropuerto de Málaga a Vilamoura
Aeropuerto de Málaga a Villalobos
Aeropuerto de Málaga a Villanueva de la Concepción
Aeropuerto de Málaga a Villanueva de Tapia
Aeropuerto de Málaga a Villanueva del Rosario
Aeropuerto de Málaga a Villanueva del Trabuco
Aeropuerto de Málaga a Viñuela
Aeropuerto de Málaga a Zafarraya
Aeropuerto de Málaga a Zagra
Aeropuerto de Málaga a Zahara
Aeropuerto de Málaga a Zahara de los Atunes
Aeropuerto de Málaga a Zalea
Aeropuerto de Málaga a Zuheros


Zonetransfers.com, su web de reservas de taxis y traslados en Aeropuerto de Málaga

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Todo magnífico. El traslado hasta el hotel fue sin incidentes
(03/02/2020) Andrés Arias
El chófer fue muy amable y educado. El coche super comodo y limpio. El vuelo se retrasó pero a pesar del tiempo de retraso (aprox. 3 horas) cuando por fin llegamos a la terminal del aeropuerto de Granada el chófer nos estaba esperando. Un 10!
(12/02/2020) Angela Valverde
Recomendable 100 %. Precio y eficiencia.
(04/03/2020) Lidia Moreno
El chófer nos esperó en la terminal de llegadas y no hubo contratiempos. El aeropuerto vacío por el coronavirus.
(22/04/2020) Pablo Márquez
Buenas. Me gustaría agradecer a todo el equipo de zonetransfers que pese a necesitar un servicio con urgencia por un problema que tuve, me dieron solución inmediata y pude llegar al sitio a tiempo. El vehículo estaba muy bien y el conductor muy agradable. Muy contenta con vuestro servicio. Gracias.
(11/03/2020) Raúl del Baño
Servicio perfecto, conductores muy amables tanto a la llegada como salida. En nuestro caso por cancelación de vuelo tuvimos que adentrar salida y no hubo ningún problema, todo lo contrario solución y rápida.
Volveré a usarlo
(04/03/2020) Manuel Zapata
Todo ok. Me recogieron en casa y me trasladaron al hospital de Basurto.
(22/04/2020) Xabier Irureta
Puntualidad por parte del conductor. Coche limpio y todo bien.
(26/04/2020) Jaime Burgos
Todo ok en el traslado de mi domicilio al aeropuerto de Madrid Barajas. Mi destino era Canarias.
(11/05/2020) Irene Motos
Puntualidad del chófer. Contraté un taxi de Sevilla a Córdoba
(08/05/2020) Juan Herrero
En general todo ha ido bien. Nos pararon por el camino los municipales por un control rutinario. Algo normal con esto del covid-19. Llegé 15 minutos tarde pero es comprensible debido al estado en el que nos encontramos. Repetiré.
(11/05/2020) Antonio Ayuso
Solicité un traslado desde aeropuerto de Mallorca. Pusieron la silla infantil que pedí para mi niño de 2 años
(12/05/2020) Elisa Peñalosa
Excelente. Estaban esperándome a mi llegada y me llevaron al hotel
(03/06/2020) Tomás Castellano
Puntual y bien.
(01/06/2020) Andrés N.
El traslado de Bilbao a Salamanca todo muy bien. Recomendable.
(04/06/2020) Sonia Marín
Agradezco la ayuda del conductor que realizó nuestro traslado de Málaga a Sevilla
(09/06/2020) Belinda Ortega
Perfecto y correcto además llegaba el avión con una hora de retraso y estaba esperando.
(11/06/2020) Roberto Martínez
Excelente servicio y web para contratación
(14/06/2020) Benjamín Pina
He hecho varios transfers y excursiones con ellos en diferentes países y en todas genial!!
(14/06/2020) Lorena D.
Auto limpio y buen recibimiento. Recomendado.
(17/06/2020) Nestor
Cuando llegamos al aeropuerto, vimos que había varias personas con cartelitos con nombres, pero nadie con el nuestro, esperamos un poco y enseguida llegó un señor corriendo, que nos saludó muy amablemente y nos ayudó con el equipaje hasta su vehículo aparcado en la puerta de salidas.
(24/06/2020) Victoria Bru
Todo fue bien
(24/06/2020) Guillermo Del Tell
Conductores educados y serviciales, mucho más fácil que usar los traslados del operador turístico ya que con una transfer privado es mucho más rápido
(28/06/2020) Florence B.
Todo fue correcto. Conductor puntual, cartel en mano y coche limpio
(13/07/2020) Javier Fernández
Me gustaria hacer mención al chófer Unai por esperarme en todo momento tras el retraso que sufrió mi vuelo a la llegada de Bilbao
(15/07/2020) Sayoa Iturgaiz
Contacé con ellos por email y en menos de 10 minutos ya tuve el presupuesto. Las otras compañias a las que pedí precio tardaron incluso hasta 2 dias. Algunas ni me respondieron. El transfer de aeropuerto muy bien.
(16/07/2020) Rodrigo Henarejos
Muy bien todo en nuestro viaje a Mondragón. Altamente recomendado
(23/07/2020) Koldo Iturgaiz
Lo mejor la rapidez en la respuesta al contratar mi traslado de Málaga a Madrid. Mención especial al señor Germán
(24/07/2020) Pablo Bellerín
Muy puntuales. Especialmente en el viaje de vuelta el 24 de julio, que tuvo que volver al aeropuerto por un error mio, pero demostró la eficacia de la organizacion. Siento las molestias. Volvere a usar este servicio.
(25/07/2020) Carmen
Creo que es una excelente opción para trasladarse desde/hacia el aeropuerto, sobretodo cuando se viaja en grupo, ya que el costo se optimiza el precio, además el servicio es excelente.
(27/07/2020) Leo Madrid
Todo bien. No tengo quejas.
(21/07/2020) Pedro Junqueras
Gran servicio a un precio asequible. Recomendaré sus servicios en mi empresa
(02/08/2020) Francisco Sierra
La compañía de vuelo perdió mis 2 maletas y tuve que esperar 1 hora. El conductor me esperó hasta que pude salir y me llevo al hotel. Agradezco la paciencia
(04/08/2020) Leopoldo
Bien
(30/07/2020) Ibai Sacristán