Transporte ejecutivo y transfers para empresas



Si eres un trabajador ejecutivo, es casi seguro que siempre te encuentres en movimiento. Cosa que, sin dudas, debe hacerte más complicado el día.

Con el propósito de ayudarte, hemos creado este artículo. En él podrás descubrir las maravillosas ventajas de contar con los servicios de traslados ejecutivos.


En qué consiste una empresa de transfers para el transporte ejecutivo


Existen diversidad de empresas en España que se dedican al mundo de los traslados corporativos y de negocios.


Específicamente, una empresa transfer es aquella que presta servicios de transporte privado para la realización de traslados profesionales desde, y hacia los aeropuertos, lugares de reuniones, empresas u otras ciudades.


Una de las principales características del transporte ejecutivo, es la búsqueda de la seguridad del cliente. Por tal razón, se esfuerza por ser el servicio de lujo que te haga sentir lo más cómodo posible.


Todas las empresas de transfer deben por obligación, adaptarse a las necesidades y requisitos de sus clientes. Incluyendo, entre ello, que puedas tomar todas las decisiones pertinentes de cómo deseas que sea el viaje o incluso, en qué modelo de coche quieres ir.


Qué servicios ofrece una empresa de transfer para el transporte de ejecutivos


Lo principal que debes saber es que, con una de estas compañías, podrás asegurar traslados para eventos y conferencias desde cualquier punto de España.


A continuación, te presentamos todas sus especificidades:

  1. Una empresa de transfer se hará cargo de tu seguridad:

  • Pensando en esto es que los viajes ofrecidos son geolocalizados.

  • De igual manera, tanto el cliente como los conductores, deben pasar antes por un proceso de identificación; que afirma la transparencia de la compañía y su responsabilidad de ofrecer un transporte seguro.

 

   2. Cuenta con conductores expertos.

 

   3. Sus vehículos son muy modernos, con servicio de chofer privado en todos los aeropuertos y ciudades de España.


  • Cabe resaltar que, como cliente, tendrás la opción de tomar todas las decisiones pertinentes al traslado y a los vehículos.

 

   4. Otro de sus servicios es la muestra previa de las tarifas.


  • Si vas a montarte en un vehículo y aceptar el servicio que te ofrece esa empresa de traslado corporativo de negocios, es importante que antes preguntes los precios.

  • Como a nadie le gusta recibir una sorpresa de este tipo, la suficiente información al respecto, es algo clave que debe brindarte la compañía. Además, estás en tu derecho de reclamarlo.


Ventajas transfer para empresas


Los servicios antes planteados, son parte fundamental del encanto de una compañía dedicada a los traslados ejecutivos. No obstante, a continuación, te ofrecemos una lista con algunas de las ventajas principales de transfer para empresas:

  • Podrás disponer del espacio suficiente para que te encuentres cómodo.

    Los vehículos que aportan dichas compañías se encuentran listos para el transporte de una cantidad de equipaje notorio. Lo que te facilitará, no solo que puedas llevar todo lo que necesites, sino que también tendrás mucho espacio para ti.

  • Un adecuado transporte ejecutivo optimizará en gran medida tu tiempo.

 

¿Por qué decimos esto?

Ten en cuenta que, al no ser tú quien dirige el viaje, puedes encargarte de otras cosas mientras te trasladas. Así que puedes utilizar ese tiempo para leer, completar documentos, hacer llamadas o incluso dormir.

 

  • La complicada búsqueda de un sitio para aparcar ya no es tu problema, como tampoco lo es tampoco el manejo del vehículo.

 

  • Si no conoces la dirección exacta del lugar al que te diriges, no es importante, ya que cualquier transporte para empresas que se te asigne incluye sistema de GPS.

 

  • Dispondrás de privacidad.

 

  • Por otro lado, se permite la libre y espontánea comunicación con el chofer, en cualquier momento que la solicites.

 

Esto puedes hacerlo desde tu teléfono móvil, ya que el conductor también cuenta con uno y no dudará en atenderte y acudir al sitio donde estés.

A esto se le suma que los trabajadores que se encargan de los traslados privados para empresas, cuentan con una formación previa de conducción que asegure tu integridad física y moral.

 

  • Eres libre tanto de escoger la ruta, como de cambiarla a mitad de viaje si deseas. Lo mismo sucede con la música y el aire acondicionado.

 

  • Estas compañías cuentan con una cobertura de seguro muy justa y una asistencia deducible de impuestos.


Vehículos para el traslado de personal ejecutivo


Saber cuáles son los coches de oferta, también es algo muy importante.


¿Deseas un servicio VIP que te sea cómodo y convine con tu estilo?


Pues entonces no te pierdas las ofertas que te proponemos:


Minivans de 6, 7 y 8 plazas:

  • Queda a tu elección escoger entre los 3 coches, teniendo presente la cantidad de personas que ocuparán el transporte. En general, son carros muy competentes y acordes para empresa de traslados ejecutivos. Además de confort, brindan buena estética y alta tecnología.

  • Sus asientos poseen un forro de cuero muy resistente y eres libre de escoger entre las versiones Premium y VIP.

  • Una de sus mayores comodidades es el servicio de Wifi y la amplitud de su recorrido.

  • Aquí entran los traslados a aeropuertos, desplazamientos fuera de la ciudad y servicio de transfer a eventos corporativos.


Mercedes Clase E y Clase S:

  • Por su parte, estos son vehículos de lujo que te asegurarán un traslado comprometido y muy agradable.

  • Si eres amante de lo excepcional y buscas que tu medio de transporte realce tu estilo, hay pocas opciones tan buenas como estos Mercedes.

 

  • Cuentan con Wifi y asientos de cuero, al igual que los minivans. Asimismo, disponen de aire acondicionado y un reproductor DVD para tu completo disfrute. De esta forma te sentirás tan satisfecho como con los traslados en vehículo VTC.


Minibuses y autobuses:

  • Ambos tienen por mayor ventaja su amplio espacio interior. Siendo los autobuses capaces de brindar hasta un máximo de 54 plazas.

 

  • Los minibuses, por su parte, te pueden ofrecer un servicio de neveras para el almacenamiento de agua o cualquier bebida.

 

  • Podrás gozar de gran comodidad en sus asientos de cuero. Tienen wifi y DVD, detalles que harán mucho más ameno tu recorrido.

 

  • Cuentan, además de un chofer, con un asistente de viaje que estará a tu disposición todo el tiempo.

El transporte ejecutivo y transfer para empresas es una verdadera garantía de seguridad, rapidez y confort; para que alcances la máxima eficiencia mientras realizas tus viajes de negocios.






www.zonetransfers.com

info@zonetransfers.com



Traslados VIP Alicante
Traslados VIP Almería
Traslados VIP Barcelona
Traslados VIP Bilbao
Traslados VIP Gran Canaria
Traslados VIP Granada
Traslados VIP Ibiza
Traslados VIP Jerez
Traslados VIP La Coruña
Traslados VIP Madrid
Traslados VIP Málaga
Traslados VIP Mallorca
Traslados VIP Menorca
Traslados VIP Murcia
Traslados VIP Tarragona
Traslados VIP San Sebastián
Traslados VIP Santander
Traslados VIP Santiago de Compostela
Traslados VIP Sevilla
Traslados VIP Tenerife
Traslados VIP Valencia
Traslados VIP Zaragoza


PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo
Muy buen trato, buena comunicación y rapidez en contestar. Recomendable

(10/10/2020) Mónica Redondo
Nos recogieron en nuestro Hotel de Marbella y nos hicieron el transfer hasta el campo de golf. La vuelta la tenemos el 11 de Octubre
(04/10/2020) Pedro de Guindos
La boda de mi hija fue todo un éxito. Felicitaciones a Román el condcuctor
(04/10/2020) Antonio López
Gran rapidez en la respuesta y buen trato por parte del conductor
(03/10/2020) Leo Barceló