Completa el formulario para solicitar un presupuesto personalizado con nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor en La Coruña. Garantía de respuesta en menos de 12 horas.
Realizamos los traslados con una moderna y cuidada flota de minibuses y autobuses que satisfarán las expectativas de cualquier crucerista. Son autobuses que cumplen todas las normativas de seguridad y con profesionales que cuidan al máximo el buen trato con el cliente para ofrecer un servicio con la mayor calidad posible.
Autobuses en las inmediaciones del barco para llevar a nuestros grupos a conocer los mejores lugares de interés de La Coruña. Con nuestros recorridos podrán descubrir La Coruña de manera amena y divertida.
Uno de nuestros operadores gestionará y coordinará los autobuses lanzadera o shuttles ya que la distancia desde el puerto hasta el centro de la ciudad hace que sea necesario el traslado en autobuses de un punto a otro. Nuestro equipo da respuesta a esa parte del pasaje que prefiere explorar la ciudad a su ritmo y a su manera, de forma independiente.
Zonetransfers.com ofrece un amplio abanico de visitas guiadas en La Coruña para los clientes de crucero. Nuestra diferencia es el cuidado y la atención personalizada que damos a cada cliente.
Su grupo podrá realizar un tour panorámico de la ciudad de La Coruña y la opción de disfrutar posteriormente de una visita guiada por La Coruña caminando, con el fin de conocer el centro histórico.
Con nuestras visitas guiadas para cruceros podrán adentrarse en lugares auténticos y únicos en La Coruña que muy pocos conocen y que están llenos de historia.
Gestionamos las reservas de museos y monumentos para que los grupos no tengan que padecer esperas ni hacer colas que les hagan perder tiempo de visita, pues somos conscientes de que disponen de pocas horas para conocer nuestra preciosa ciudad y queremos que optimicen su estancia en La Coruña.
Nuestros guías oficiales también están al servicio de los cruceristas extranjeros. Disponemos de guías en varios idiomas (inglés, francés, alemán…). Son guías profesionales y cualificados que cumplen con las expectativas del crucerista más exigente.
No dude en preguntarnos por nuestros guías turísticos en La Coruña.
Con nuestros tours y experiencias queremos que te sientas como un auténtico coruñes y que te lleves el mejor de los recuerdos para volver a verte de nuevo muy pronto.
Un city tour en La Coruña le permitirá recorrer la zona histórica y monumental: el casco antiguo, la zona céntrica y sitios de interés. Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor en La Coruña le permite realizar la contratación por las horas que desee para su jornada.
Una propuesta excelente para vivir un día inolvidable de turismo y visitar los lugares de interés en La Coruña. Reserva tu city tour en La Coruña al mejor precio.
Con Zonetransfers.com tendrá la posibilidad de visitar La Coruña con un chófer privado y ver los mejores lugares de interés de la ciudad:
Torre de Hércules: La Torre de Hércules es, sin duda, uno de los grandes emblemas de la ciudad y su historia está llena mitos y leyendas.
Lo que esta claro es que se trata del faro romano más antiguo del mundo y el único de dicha época que se conserva en funcionamiento en la actualidad. Este faro ha sufrido muchísimas transformaciones a lo largo de la historia, siendo reformado en las distintas épocas que ha ido viviendo.
A día de hoy se puede visitar por dentro, e incluso se puede subir a su parte más alta para ver las espectaculares vistas panorámicas de esta zona de la ciudad.También en el interior se pueden recorrer los restos de las excavaciones arqueológicas que se encontraron, y se pueden ver unos audiovisuales que te explican su historia.
Plaza María Pita: Se trata de la principal plaza de la ciudad y en la que se encuentra situado el ayuntamiento en un precioso edificio.
Toma el nombre de una de las más importantes heroínas de la ciudad, a la que se le ha dedicado una escultura que preside la plaza.
La historia cuenta que gracias a la valentía de María Pita la ciudad pudo sobrevivir en 1589 al asedio de la flota inglesa que tenía acorralada a la población dentro de los muros de la misma.
Rosa dos ventos: La Rosa Dos Ventos está situada justo debajo de la Torre de Hércules y es un enorme mosaico que a modo de brújula representa los rumbos náuticos.Se le atribuyen diferentes significados sobre antiguas leyendas celtas, de ahí que sea considerado un lugar espiritual muy especial donde confluyen energías positivas.
Mercado Plaza de Lugo: La rocosa y brava costa gallega esta bañada por el frío océano Atlántico, lo que hace de ella el lugar ideal para todo tipo de mariscos y pescados.
Si eres de los que te gustan los percebes, almejas, mejillones y demás mariscos, Galicia es sin duda uno de los mejores destinos del mundo para ir a comer.
Puerto de La Coruña: Como ciudad de tradición pesquera que es La Coruña, su puerto es uno de los enclaves más característicos. A día de hoy se pueden ver los amarres donde se encuentran los barcos que salen a faenar siguiendo esta antigua tradición; esta zona es la única que se puede visitar del puerto.
Aunque ocasionalmente en algunos años durante el verano suelen llegar enormes buques escuela que amarran en él para que toda la ciudad pueda visitarlos gratuitamente.
Castillo de San Antón: Este castillo del siglo XVI fue parte de la fortaleza que se usaba para defender la ciudad de los ataques de los invasores que la asediaron durante varios siglos.
El castillo de San Antón de La Coruña fue utilizado también como prisión, incluso como área de cuarentena para los marineros que llegaban con alguna enfermedad.
Ubicado sobre la antigua fortaleza, ahora puedes visitar un museo en el que se pueden ver restos arqueológicos de todas las épocas encontrados a lo largo de los años en la ciudad.
La entrada cuesta 2 euros.
Zonetransfers.com es una empresa de alquiler de vehículos con conductor en La Coruña. Somos su web de reservas de taxi y vehículos con chófer.
Los invitados y el equipo de organización ya están en León, concretamente descansando en sus habitaciones.(25/11/2023) Jaime Novales
Desde el primer minuto de subirse a la Van me ha dicho mi compañero que ha ido con ellos que os felicite por la profesionalidad, puntualidad y elegancia. Concretamente me destaca en esta parte al conductor que nos habéis puesto en el trayecto. ¡Enhorabuena!
Por mi parte agradeceros la rapidez en las contestaciones a la hora de gestionar el transfer y las facilidades que en esta parte me habéis puesto aun con los cambios que ha ido habiendo.
Contamos con vosotros para próximos servicios que podamos tener.
Su trabajo excelente, educado y bastante guía de turistas, muy eficiente! Un don de señor y respetuoso, nos encantaría volver a contar con el cuando repitamos el viaje!!!(09/11/2023) Pablo Aniorte
Ha sido muy puntual, el trayecto ha sido rápido y cómodo, sin ningún problema.(09/11/2023) Teresa Martín
Y además nos ha explicado muchas cosas sobre Praga y la República Checa
Hicimos uso del transfer desde Bilbao hasta el aeropuerto Santander. Sayoa, la conductora, ha sido muy agradable. Trato exquisito y conducción segura. Un 10.(06/11/2023) Cristina Folgueiras
Es la primera vez que uso este servicio y tenia miedo de que fuera un timo ya que era más barato que el resto de compañías que estuve viendo por internet. Afortunadamente no y he quedado encantada. Muy puntuales, el conductor amable y todo perfecto. Recomendable(04/11/2023) Macarena Pinto
Solicite y cerré viaje de ida y vuelta de Aeropuerto Milán a Verona. El de ida a los pocos minutos ya tenía un whatsapp del driver para solicitarme información sobre el vuelo. El email de confirmación de Zonetransfers se había quedado en spam y no lo había visto. El de vuelta estaba preocupado porqué no tenía contacto con el driver. Al indagar y ver que tenía el email en spam pude contactar con ellos y todo quedó solucionado en unos minutos. Los dos drivers muy atentos, serviciales y con un conducir muy seguro.(03/11/2023) Gonzalo Rex
Totalmente recomendable
Familia (cinco adultos y tres jóvenes). La atención ha sido muy amable desde el principio. Estando aún en España porque nuestro vuelo se retrasó 2 horas se pusieron en contacto con nosotros, vía whatapps, diciéndonos que nos esperarían, que no nos preocupásemos, que nos cobrarían solo 30 € por toda la espera y no nos cobrarían por hora. El chófer Jaume es atento, amable, simpático y muy servicial, 100% recomendable. Muy agradecidos.(03/11/2023) Nayeem Foyth
Todo según lo contratado. Reserva desde el aeropuerto de Venecia a Mestre. Todo ok.(01/11/2023) Javier Molina
Mi esposa y yo agendamos con aproximadamente 5 meses de anterioridad nuestro viaje para iniciar el Camino de Santiago de Compostela, llegamos al aeropuerto de Santiago y Zonetransfers nos recogió y llevó hasta Sarria. Aunque el vuelo se retraso y tuvimos inconvenientes a la hora de recoger el equipaje, estuvieron pendientes. Nos esperaron con un cartel dentro de la terminal de llegadas. Quedo muy feliz con el servicio. Me comunicaré con vosotros para futuros transfers! Bendiciones!(27/10/2023) Florencio Conde
Ustedes nos trasladaron de Santander a Carrión de los Condes en Palencia, que el servicio que nos prestaron fue muy bueno.(05/10/2023) Marimar Díez Ruiz
Darles las gracias por su profesionalidad.
Ya les tenemos en nuestra agenda para próximas ocasiones.