Alquiler de vehículos con conductor en Sevilla | Chófer privado





Servicio de coches con chófer por horas en Sevilla ciudad, aeropuerto y Estación AVE Santa Justa


Zonetransfers.com es una de las principales agencias de transporte de pasajeros en España y las principales capitales de Europa. Somos la mejor opción para alquilar online su coche con conductor en Sevilla. Le facilitamos visitar Sevilla con nuestro alquiler de coche por horas de una manera fiable y rápida.

Ponemos a su disposición un servicio de alquiler de vehículos con conductor en Sevilla ciudad y sus alrededores, con un equipo de chóferes privados expertos y profesionales, donde la puntualidad y la discreción están siempre aseguradas a un precio asequible.

Todos nuestros conductores han sido especialmente seleccionados por lo que, sin temor a equivocarnos, podemos decir que ofrecemos un servicio de chófer privado en Sevilla de primer nivel.

Con Zonetransfers.com siempre conoce de antemano el precio exacto de su reserva para sus tours personalizados. No hay cargos ocultos. Siempre recibirá un excelente servicio a un precio asequible, sin dejar de llegar a su destino con la elegancia y confort que ofrece nuestro servicio de máxima calidad.
 
 

Alquilar coche con conductor para eventos y congresos en Sevilla ciudad y Estación AVE Santa Justa


Puede alquilar con nosotros nuestra gama de vehículos con chófer para los traslados de sus eventos o congresos.  Disponemos de taxi class, coches para bodas, taxi Mercedes, taxi VIP y de lujo para sus reuniones y ferias. Si necesita un traslado para artistas, actores, actrices, agencia de modelos o profesionales en Sevilla, no dude en alquilar con nosotros su coche con chófer por horas o trayecto.

Viajes de negocios y convenciones: Proporcionamos el transporte terrestre para business travels en los principales aeropuertos y ciudades de España, y por supuesto en Sevilla ciudad y estación AVE. Puede contar con zonetransfers.com para los traslados de su equipo de negocios o los asistentes al congreso. Tanto si sus invitados viajan solos o en grupos, tenemos vehículos con conductor y la experiencia para asegurar una experiencia de viaje profesional y sin problemas. 

Chófer privado por horas en Sevilla: ¿Es usted. una persona que viaja a múltiples reuniones por toda la ciudad? ¿Tiene una excursión o viaje de grupo?  ¿Necesita un traslado VIP en Sevilla?

Tener un chófer personal por horas hace que ir a una ciudad desconocida o la organización de un viaje turístico, sea algo simple, fácil y cómodo. Pregúntenos lo que necesite para obtener más información sobre nuestros servicios de autos por hora. Ofrecemos nuestro servicio de chofer privado en Sevilla y toda España.

Servicio punto a punto, puerta a puerta: También ofrecemos servicio de coche con conductor de punto a punto en Sevilla para viajes corporativos y personales. Uno de nuestros chóferes profesionales le llevará de puerta en puerta, sin importar cuántas paradas tenga que hacer. Pídanos presupuesto sin compromiso y verá que nuestros precios son muy asequibles. Su chófer particular para lo que necesite.
   


Alquiler de minibús y autobús privado con conductor para sus traslados y disposiciones de grupo a precio asequible en Sevilla, aeropuerto y Estación AVE Santa Justa


Utilice nuestro transporte privado para grupos en Sevilla. Cuando se trata de viajes en grupo, las cosas pueden ser bastante difíciles, especialmente en una ciudad desconocida. Pero con Zonetransfers.com, la planificación y organización de viajes corporativos de grupo nunca ha sido tan fácil. Nuestra flota de más de 60 vehículos combinados con nuestros socios locales, le da acceso a vehículos para cualquier grupo de tamaño. Sólo háganos saber lo que necesita y nos encargamos de todo. Reserve su city tour en Sevilla  al mejor precio.

Si ha planeado un desplazamiento en grupo, cuente con nosotros para el alquiler de un minibús con conductor que le permitirá desplazarse con la tranquilidad de un experto en la carretera.

El alquiler de un microbús a precio asequible está a su alcance reservando con nosotros. Disponemos de minibuses y autobuses desde 7 hasta 55 personas en Sevilla. Puede reservarlos para su empresa, boda, despedida de soltero/a, fiestas privadas, clubes deportivos, ferias y congresos, grupos musicales y cualquier otra ocasión que usted requiera. Olvídese de problemas y contrate con la seguridad de que todo va a ir genial.

Ya dispone del servicio de alquiler de minibús con conductor en Sevilla, también en cualquier punto de España y en las principales capitales de Europa. Contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto detallado sin compromiso.  Nuestros operadores le asesorarán en el tipo de vehículo que pueda necesitar.

Sea cual sea su necesidad de transporte privado en Sevilla, tenemos un servicio de vehículo con chófer a su medida.

 
 

 ¿Qué tipo de reserva puede realizar con nuestro servicio de alquiler de coches con conductor por horas o trayecto en Sevilla ciudad?

   
Alquiler de coches con chófer en Sevilla Ciudad
Alquiler de furgonetas con conductor en Sevilla Ciudad
Bodas y celebraciones
Chófer particular para sus traslados privados
Congresos, ferias y eventos en Sevilla Ciudad
Día de compras
Disposiciones por horas en Sevilla Ciudad
Eventos especiales
Fam trips en Sevilla Ciudad
Giras de grupos musicales
Limousine service Sevilla Ciudad
Servicio de chófer privado
Shuttle para eventos
Su coche con chófer an Sevilla Ciudad y en toda España
Taxi VIP Class y Taxi Mercedes de lujo
Tours personalizados
Traslado privado puerta a puerta
Traslado para ejecutivos en Sevilla Ciudad
Traslados privados en aeropuertos y estaciones de tren
Turismo enológico
Vehículos de lujo en Sevilla Ciudad
Viajes de negocio y corporativos

 

 

Taxi Mercedes Class con chófer disponible en Sevilla ciudad y Estación AVE Sevilla


¿Necesita un servicio de alquiler de coches de lujo con conductor en Sevilla? Ya puede reservar nuestro servicio de taxi mercedes de lujo en cualquier punto de España, incluido Sevilla ciudad. Reserve su chófer de lujo para fam trips con nuestros Mercedes Clase E (Premium), Clase S (VIP), y Minivan Mercedes Benz Vito, Viano y V Class, a unos precios muy asequibles. Reserve tu taxi Mercedes de lujo en Sevilla ahora a través de nuestra web o al teléfono. Todos nuestros vehículos son nuevos y muy confortables. Ya puede viajar con chófer privado a un precio muy asequible.
 
¿Necesita un servicio de lujo en taxi VIP para usted, sus clientes o invitados? Con Zonetransfers.com puede reservar su transporte privado con chófer VIP por horas en  Sevilla fácilmente y en pocos minutos, para transfers de aeropuerto o por disposiciones de 2, 4 y 8 horas, incluso por días si lo necesita. Si tiene una petición especial, nos adaptaremos a todos sus requerimientos. Contrate sus servicios de transporte privado de lujo con nosotros y confíe en nuestra profesionalidad.

Si estás en Sevilla o cualquier punto de España, tenemos un servicio de taxi vip class o taxi Mercedes a su medida, con profesionalidad y calidad de servicio a buen precio.

   

 Alquiler de coches para bodas en Sevilla


¿Está pensando alquilar un vehículo con conductor para su boda en Sevilla? Le recogemos puntualmente en su domicilio, también nos encargamos del traslado a la iglesia o ayuntamiento, al lugar de las fotos, y por supuesto a la celebración. No deje en manos de cualquiera un día tan importante como este.

¿Se casa próximamente y está buscando coches de alquiler para bodas en Sevilla? Disponemos de un servicio especial de chófer y vehículos Class para bodas encargándonos no solo del transporte de los novios, sino que también nos podemos encargar de los traslados de los invitados que estime oportuno. Utilice nuestro servicio de alquiler de coche para boda en Sevilla al mejor precio.

Para este día, disponemos de vehículos de lujo tipo Mercedes Clase E y Mercedes Clase S, con todas las comodidades y atenciones que usted merece. Reserve sus coches de alta gama para su boda. Para transporte de grupos disponemos de Minibús, Mercedes Viano y V Class. También si lo desea, podemos facilitarle coches clásicos para su boda. Nuestro equipo puede asesorarle para elegir el tipo de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Nos encargamos de todo.
 
Si está planificando su boda y no quiere dejar ningún detalle al azar, seguro que está pensando en alquilar coche para boda, donde le permitirán hacer alarde de estilo y elegancia.


Reserve ahora su vehículo con chófer para bodas a un precio muy asequible en Sevilla y toda España. Consulte nuestros precios de coches de alquiler para bodas. ¿Quiere que salga todo perfecto el día de su boda? Confíe en Zonetransfers.com.
 
 

Servicio de vehículos con conductor en Sevilla para traslados y transfers. Recogidas en llegadas aeropuerto de Sevilla con destino a Sevilla

 
Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor incluye las recogidas en la zona de llegadas aeropuerto de Sevilla con destino a Sevilla. De igual forma, confíe en nosotros si necesita un transfers para que le dejemos en la terminal de salidas aeropuerto de Sevilla desde Sevilla o en estación de tren AVE. No se preocupe si su vuelo o tren sufre algún retraso, ya que nosotros estaremos pendiente, quedando siempre a su disposición.

Si lo que necesita es un servicio de chófer privado para fam trips, traslado de embajadores, miembros del gobierno, celebrities, personalidades, u algún organismo oficial, nuestro equipo de soporte al cliente puede coordinarse con su staff de seguridad para seguir los protocolos que marquen en todo el momento o durante todo el trayecto.

Si desea contratar el servicio de alquiler de vehículos con conductor de transfer aeropuerto Sevilla hasta Sevilla, puede hacerlo online, con confirmación inmediata, a través de email o de nuestro teléfono.
 
Para poder ofrecerle el servicio más efectivo y disponer del tiempo suficiente para una planificación adecuada, le pedimos que reserve sus servicios de alquiler con chófer en Sevilla con al menos 24 horas de antelación, con lo que se asegura la disponibilidad total de su vehículo.
 

 

¿Le apetece una escapada de turismo enológico en Sevilla?


Con nuestro servicio de alquiler de coche con chófer le ofrecemos la posibilidad de realizar una escapada de enoturismo o turismo enológico en Sevilla.

Les llevaremos por las zonas de producción vinícolas para conocer desde dentro el mundo del vino: bodegas, viñedos, elaboración, historia... mucho más allá del vino.

También le realizaremos turismo gastronómico y turismo cultural relacionado con la industria vinícola de la zona. Por lo que engloba no solo a bodegas, sino que también a los restaurantes, museos, enotecas, almazaras y queserías, entre otros.

Su chófer particular en Sevilla para sus escapadas de turismo enológico al mejor precio.
  
   


Excursiones en Sevilla


Si te estás preguntando, ¿dónde contratar excursiones en Sevilla?

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio exclusivo adaptado a sus necesidades y horarios. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un tour por Sevilla para conocer los lugares de interés de esta maravillosa ciudad.  Tenemos las mejores excursiones por libre en Sevilla.

Nuestros conductores te atenderán en todo momento hasta que regreses a su Hotel. Sevilla ofrece una amplia oferta de turismo cultural y de ocio.

¡Descubre Sevilla durante tu viaje !
 

Servicio de autobuses para excursiones en Sevilla

 

Realizamos los traslados con una moderna y cuidada flota de minibuses y autobuses que satisfarán las expectativas de cualquier viajero. Son autobuses que cumplen todas las normativas de seguridad y con profesionales que cuidan al máximo el buen trato con el cliente para ofrecer un servicio con la mayor calidad posible.
 
Autobuses para llevar a nuestros grupos a conocer los mejores lugares de interés de Sevilla. Con nuestros recorridos podrán descubrir Sevilla de manera amena y divertida.
 
Nuestro equipo da respuesta a esos viajeros que prefieren explorar la ciudad a su ritmo y a su manera, de forma independiente.


Visitas guiadas en Sevilla

 

Zonetransfers.com ofrece un amplio abanico de visitas guiadas en Sevilla. Nuestra diferencia es el cuidado y la atención personalizada que damos a cada cliente.

Su grupo podrá realizar un tour panorámico de la ciudad de Sevilla y la opción de disfrutar posteriormente de una visita guiada por Sevilla caminando, con el fin de conocer el centro histórico.

Con nuestras visitas guiadas podrán adentrarse en lugares auténticos y únicos en Sevilla que muy pocos conocen y que están llenos de historia.
 

Gestionamos las reservas de museos y monumentos para que los grupos no tengan que padecer esperas ni hacer colas que les hagan perder tiempo de visita, pues somos conscientes de que disponen de pocas horas para conocer nuestra preciosa ciudad y queremos que optimicen su estancia en Sevilla.
 

Nuestros guías oficiales también están al servicio de los viajeros extranjeros. Disponemos de guías en varios idiomas (inglés, francés, alemán…). Son guías profesionales y cualificados que cumplen con las expectativas del viajero más exigente.
 

No dude en preguntarnos por nuestros guías turísticos en Sevilla.

Con nuestros tours y experiencias queremos que te sientas como un auténtico sevillano y que te lleves el mejor de los recuerdos para volver a verte de nuevo muy pronto.

 

Reserve su City tour Sevilla de forma rápida y segura

 

Un city tour en Sevilla le permitirá recorrer la zona histórica y monumental:  el casco antiguo, la zona céntrica y sitios de interés. Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor en Sevilla le permite realizar la contratación por las horas que desee para su jornada.

Una propuesta excelente para vivir un día inolvidable de turismo y visitar los lugares de interés en Sevilla. Reserva tu city tour en Sevilla al mejor precio.

 



 

¿Qué ver en Sevilla?. Los mejores lugares de interés de la ciudad de Sevilla

 

Con Zonetransfers.com tendrá la posibilidad de visitar Sevilla con un chófer privado y ver los mejores lugares de interés de la ciudad:

Catedral de Sevilla«Construyamos una iglesia tan grande que los que la vean nos crean locos». Con estas palabras comenzó el proyecto de construcción de la tercera catedral más grande del mundo. Y por supuesto, ¡se puede decir a primera vista que la Catedral de Sevilla fue construida para impresionar!

Construida a partir de 1401 sobre los cimientos de una antigua mezquita almohade, la última piedra de la cúpula se colocó 100 años más tarde.

Lo primero que impresiona al entrar en la Catedral es sin duda el sentido de la escala: Es enorme y el interior está decorado de manera suntuosa. No deberías fallar:

  • La Capilla Mayor y su altar gótico formado por 45 paneles que representan la vida de Cristo
  • La tumba de Cristóbal Colón
  • Las colecciones de joyas y pinturas


La Giralda: La entrada a la Catedral también te ofrece la posibilidad de visitar La Giralda, el campanario de la Catedral de Sevilla. Este alminar de la antigua mezquita fue modificado por los cristianos: añadieron la parte superior para poder añadir campanas (¡más de 24 en total!).

Podrás subir a la cima de la Giralda y admirar la magnífica vista panorámica de toda la ciudad de Sevilla. No hay escalones para llegar, sólo una serie de rampas inclinadas. Cuenta la leyenda que se hacía con rampas en lugar de escaleras para que el imán (a la hora de la mezquita) pudiera subir con su burro durante la llamada a la oración.


Alcázar de Sevilla: Justo al lado de la catedral se encuentra el segundo monumento más importante de Sevilla: El Alcázar de Sevilla (Real Alcázar).

El Alcázar sigue siendo una residencia real: ¡cuando viene a Sevilla, el Rey de España vive aquí! En realidad es el palacio real más antiguo de Europa.

Sólo este palacio árabe y árabe representa la magnificencia del arte Mudéjar. Las decoraciones interiores son hermosas, cada habitación y patio está decorado en cada centímetro cuadrado con motivos geométricos, vegetación y azulejos.



Archivo General de Indias: Junto a la catedral y al Alcázar de Sevilla, hay otro lugar, menos turístico, que merece la pena visitar: el Archivo General de Indias. La visita es gratuita y el principal interés es la notable arquitectura del edificio. ¡El interior es muy bonito!

Sin embargo, no esperes ver los famosos archivos, se mantienen fuera de la vista. Y sí, ¡todos los archivos de cartón de las bibliotecas están vacíos!



Barrio de Santa Cruz: Todos los monumentos más populares se encuentran en el barrio de Santa Cruz, el corazón histórico de Sevilla. Por lo tanto, ¡también es el lugar más turístico!

Se puede pasear por las calles peatonales, tomar un café o almorzar en uno de los muchos bares y restaurantes y comprar recuerdos en una de las numerosas tiendas. Es un lugar muy agradable para pasear, con sus típicos patios, casas encaladas y bonitas plazoletas.


Plaza de España: Fue construido en 1928 para la exposición iberoamericana de 1929 para celebrar el descubrimiento de América por los conquistadores españoles. Para hacer frente al río y a la llegada de barcos de América, la plaza fue diseñada en forma de medio círculo.


Parque María Luisa: Frente a la Plaza de España se encuentra el parque más famoso de Sevilla: el Parque de María Luisa. Después de la multitud y el calor, ¡es el destino perfecto! Seguro que disfrutarás de la frescura de sus callejones sombreados, estanques, pequeños lagos y fuentes.

Mientras caminas, encontrarás Plaza América, apodada la «Plaza de las Palomas» por los sevillanos por el gran número de pájaros que disfrutan de los restos de comida (¡y la gente que los alimenta!).

Imprescindible durante tu paseo por el parque: la fuente de las ranas, la fuente de los leones y la isla de los patos.


Plaza de Toros de La Maestranza: Podrás visitar el museo y entrar en la arena. Cada año, la Plaza de Toros acoge una de las ferias más importantes del mundo: la Feria de Abril.

Tanto si estás a favor como en contra, la tradición taurina es muy fuerte en Andalucía y las corridas de toros son un acontecimiento muy importante en la vida andaluza.


Torre del Oro: Cerca de la Plaza de toros, se puede ver la Torre del Oro, o «Tower of Gold» en inglés. Situada a orillas del río Guadalquivir, fue construida a principios del siglo XIII para reforzar las defensas militares de la ciudad. Para bloquear el tráfico en el río, los moros utilizaban una enorme cadena conectada a otra torre situada al otro lado del río.

En la actualidad, la Torre de Oro alberga el Museo Naval, con maquetas en miniatura y antiguas herramientas de navegación. En la parte superior, también hay una terraza panorámica que ofrece una bonita vista de la Catedral, el río y el barrio de Triana situado al otro lado del Guadalquivir.


Barrio de Triana: Puedes empezar tu visita a Triana con el mercado, situado justo al final del puente, a tu derecha. ¡Aprovecha la oportunidad para probar o comprar algunos quesos españoles o fiambres!

Pasear por el barrio también es muy agradable. No olvides visitar un taller de cerámica, el arte típico del barrio.

Para un agradable paseo a lo largo del río, toma la Calle Betis y disfruta de la hermosa vista de la Torre del Oro y el centro de Sevilla. También es un buen lugar para tomar una copa, ya que la calle está llena de cafés y restaurantes.

 

Zonetransfers.com es una empresa de alquiler de vehículos con conductor en Sevilla. Somos su web de reservas de taxi y vehículos con chófer. 

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Todo magnífico. El traslado hasta el hotel fue sin incidentes
(03/02/2020) Andrés Arias
El chófer fue muy amable y educado. El coche super comodo y limpio. El vuelo se retrasó pero a pesar del tiempo de retraso (aprox. 3 horas) cuando por fin llegamos a la terminal del aeropuerto de Granada el chófer nos estaba esperando. Un 10!
(12/02/2020) Angela Valverde
Recomendable 100 %. Precio y eficiencia.
(04/03/2020) Lidia Moreno
El chófer nos esperó en la terminal de llegadas y no hubo contratiempos. El aeropuerto vacío por el coronavirus.
(22/04/2020) Pablo Márquez
Buenas. Me gustaría agradecer a todo el equipo de zonetransfers que pese a necesitar un servicio con urgencia por un problema que tuve, me dieron solución inmediata y pude llegar al sitio a tiempo. El vehículo estaba muy bien y el conductor muy agradable. Muy contenta con vuestro servicio. Gracias.
(11/03/2020) Raúl del Baño
Servicio perfecto, conductores muy amables tanto a la llegada como salida. En nuestro caso por cancelación de vuelo tuvimos que adentrar salida y no hubo ningún problema, todo lo contrario solución y rápida.
Volveré a usarlo
(04/03/2020) Manuel Zapata
Todo ok. Me recogieron en casa y me trasladaron al hospital de Basurto.
(22/04/2020) Xabier Irureta
Puntualidad por parte del conductor. Coche limpio y todo bien.
(26/04/2020) Jaime Burgos
Todo ok en el traslado de mi domicilio al aeropuerto de Madrid Barajas. Mi destino era Canarias.
(11/05/2020) Irene Motos
Puntualidad del chófer. Contraté un taxi de Sevilla a Córdoba
(08/05/2020) Juan Herrero
En general todo ha ido bien. Nos pararon por el camino los municipales por un control rutinario. Algo normal con esto del covid-19. Llegé 15 minutos tarde pero es comprensible debido al estado en el que nos encontramos. Repetiré.
(11/05/2020) Antonio Ayuso
Solicité un traslado desde aeropuerto de Mallorca. Pusieron la silla infantil que pedí para mi niño de 2 años
(12/05/2020) Elisa Peñalosa
Excelente. Estaban esperándome a mi llegada y me llevaron al hotel
(03/06/2020) Tomás Castellano
Puntual y bien.
(01/06/2020) Andrés N.
El traslado de Bilbao a Salamanca todo muy bien. Recomendable.
(04/06/2020) Sonia Marín
Agradezco la ayuda del conductor que realizó nuestro traslado de Málaga a Sevilla
(09/06/2020) Belinda Ortega
Perfecto y correcto además llegaba el avión con una hora de retraso y estaba esperando.
(11/06/2020) Roberto Martínez
Excelente servicio y web para contratación
(14/06/2020) Benjamín Pina
He hecho varios transfers y excursiones con ellos en diferentes países y en todas genial!!
(14/06/2020) Lorena D.
Auto limpio y buen recibimiento. Recomendado.
(17/06/2020) Nestor
Cuando llegamos al aeropuerto, vimos que había varias personas con cartelitos con nombres, pero nadie con el nuestro, esperamos un poco y enseguida llegó un señor corriendo, que nos saludó muy amablemente y nos ayudó con el equipaje hasta su vehículo aparcado en la puerta de salidas.
(24/06/2020) Victoria Bru
Todo fue bien
(24/06/2020) Guillermo Del Tell
Conductores educados y serviciales, mucho más fácil que usar los traslados del operador turístico ya que con una transfer privado es mucho más rápido
(28/06/2020) Florence B.
Todo fue correcto. Conductor puntual, cartel en mano y coche limpio
(13/07/2020) Javier Fernández
Me gustaria hacer mención al chófer Unai por esperarme en todo momento tras el retraso que sufrió mi vuelo a la llegada de Bilbao
(15/07/2020) Sayoa Iturgaiz
Contacé con ellos por email y en menos de 10 minutos ya tuve el presupuesto. Las otras compañias a las que pedí precio tardaron incluso hasta 2 dias. Algunas ni me respondieron. El transfer de aeropuerto muy bien.
(16/07/2020) Rodrigo Henarejos
Muy bien todo en nuestro viaje a Mondragón. Altamente recomendado
(23/07/2020) Koldo Iturgaiz
Lo mejor la rapidez en la respuesta al contratar mi traslado de Málaga a Madrid. Mención especial al señor Germán
(24/07/2020) Pablo Bellerín
Muy puntuales. Especialmente en el viaje de vuelta el 24 de julio, que tuvo que volver al aeropuerto por un error mio, pero demostró la eficacia de la organizacion. Siento las molestias. Volvere a usar este servicio.
(25/07/2020) Carmen
Creo que es una excelente opción para trasladarse desde/hacia el aeropuerto, sobretodo cuando se viaja en grupo, ya que el costo se optimiza el precio, además el servicio es excelente.
(27/07/2020) Leo Madrid
Todo bien. No tengo quejas.
(21/07/2020) Pedro Junqueras
Gran servicio a un precio asequible. Recomendaré sus servicios en mi empresa
(02/08/2020) Francisco Sierra
La compañía de vuelo perdió mis 2 maletas y tuve que esperar 1 hora. El conductor me esperó hasta que pude salir y me llevo al hotel. Agradezco la paciencia
(04/08/2020) Leopoldo
Bien
(30/07/2020) Ibai Sacristán
La recogida en el Hotel para llevarnos a la terminal de salidas del aeropuerto de de Gran Canaria fue sin incidentes
(14/08/2020) José Luis Mancheño
Un buen servicio . Seguiré utilizando el transporte con ustedes.
(12/08/2020) Elena Villaescusa
Muy puntuales y profesionales. Volveré a solicitar su servicio
(15/08/2020) Valentina
Buenas noches! Solo quería agradecer el servicio que nos habéis dado. El conductor que nos ha llevado ha sido encantador! Un 10!
Repetiremos seguro!

Un saludo.
(30/08/2020) Otilia Martínez
súper bien, conductor agradable y atento, y que somos 100% recomendables, un 10
(22/08/2020) Luis Morales
El transfer de Málaga a Marbella fue correcto. Nada que objetar
(01/09/2020) Sergio Muñoz
Hicimos la reserva a última hora y ninguna compañía nos dió respuesta. Sin embargo un agente de zonetransfers nos dió respuesta en 10 minutos. Me quito el sombrero con su servicio
(01/09/2020) Juan Lozano
Contraté el servicio para llevar a mi madre. Un traslado desde el aeropuerto de Bilbao hasta el centro de Bilbao. LLegaron a tiempo y la dejaron en el hotel sin imprevistos. Contrataré el servicio de vuelta
(31/08/2020) Cristina Velasco
Me pareció correcto
(02/09/2020) Víctor U.
Transporte desde Alicante hasta Benidorm sin incidentes
(01/09/2020) Patricio
Pusisteis una silla infantil un poco más grande de lo habitual. Lo demas bien.
(28/08/2020) Mireya J.
El servicio que contratamos de chofer privado en Sevilla fue genial. Estuvo con nosotros en todo momento y muy majo el hombre. Le invitamos a comer y todo jejejeje
(03/09/2020) Rebeca Guillén
Buen trato, servicio eficiente y con las medidas sanitarias anti covid19 correctas
(06/09/2020) Fernando Gambín
Sin objeciones. Fue todo bien
(02/09/2020) Lorenzo