Traslados Aeropuerto París | Taxi Charles de Gaulle | Beauvais | Taxi Orly





Zonetransfers.com
es una de las principales agencias de transporte de pasajeros en España y las principales capitales de Europa. Somos la mejor opción para alquilar online su traslado desde el aeropuerto de París. Le facilitamos viajar a París con transporte privado de una manera muy sencilla y rápida.
 

¿Necesitas un traslado o transfer en la zona de llegadas al aeropuerto de París?

 
Ofrecemos un servicio integral de transfers con recogidas en la terminal de llegadas del aeropuerto de París y traslados a cualquier lugar de la provincia. Te ofrecemos nuestro servicio de taxi privado en el aeropuerto de París para llegar a todos tus destinos, sea cual sea y estés donde estés.
 
De igual forma, si se ha preguntado cómo llegar al Aeropuerto de París, ofrecemos traslados privados a la terminal de salidas aeropuerto París al mejor precio.
 
Utilice nuestro servicio de taxi en París Aeropuerto. Contamos con vehículos de 6, 7 y 8 plazas, coches turismo de 4 plazas más económicos, autobuses, minibuses. Coches VIP y de alta gama para traslados ejecutivos, Mercedes Clase E y Mercedes Clase S, Minivan Mercedes Viano y V Class, Mercedes Sprinter en París y sus alrededores.

 ¿Negocios? ¿Un evento? ¿Vacaciones? ¿Un congreso?
 
Vehículos capaces de satisfacer cualquier demanda. Nuestros coches están equipados con lo último en prestaciones, seguridad y confort para que tu viaje sea lo más cómodo posible. Además, en nuestra web podrás conocer multitud de precios y tarifas al instante. Utilice nuestro servicio de transporte en París.
 
¡Reserve online su transfer privado al Aeropuerto de París Charles de Gaulle (CDG) y Aeropuerto de París Orly (ORY) al mejor precio!
 

 

 

¿Cómo llegar al aeropuerto de París?


Si necesitas transporte hasta el aeropuerto de París desde el centro, el hotel o cualquier otra ciudad, reserve con nosotros al mejor precio.

Tienes la posibilidad de coger un autobús público que te lleve al Aeropuerto de París. El tener que desplazarte hasta la parada o estación de autobuses en la ciudad donde estés requiere una pérdida de tiempo en todos los sentidos. No es la opción más recomendada si tienes que desplazarte desde tu hotel o domicilio hasta la estación más cercana, con el tiempo y la espera que ello supone.

Si quieres saber el precio para un traslado en París y que te recoja uno de nuestros conductores profesionales, contáctanos para que te demos toda la información que deseas. Las opciones para el traslado privado son muchas, desde las más económicas hasta las más exclusivas y novedosas.

 

¿Cómo ir desde el Aeropuerto de París a la Estación de tren de París?


Si quieres ir a la estación de tren de París Norte, te llevamos con nuestro servicio de traslados privados en muy poco tiempo. Desde el Aerpuerto de Charles de Gaulle (CDG)  hay unos 28 kilómetros que recorremos, normalmente, en menos de 31 minutos. Desde el Aeropuerto de Orly (ORY) hay aproximadamente 26 kilómetros, y solemos realizar el traslado en 34 minutos.

Si necesita una recogida en su hotel o domicilio para llevarle a la estación de París Norte o estación del Norte, no dude en reservar con nosotros su transfer al mejor precio.

La estación de París Norte (en francés: gare de Paris-Nord o gare du Nord), es la principal estación ferroviaria de Francia y una de las mayores del mundo con más de 200 millones de pasajeros anuales. ​​ Es una de las seis grandes estaciones que posee París., reconocida como la principal estación de ferrocarril de la ciudad de París.

La estación de París-Lyon o estación de Lyon, es una de las seis grandes estaciones ferroviarias que posee París. Por número de pasajeros es la tercera de Francia con una media de 83 millones de viajeros anuales. ​Desde el Aerpuerto de Charles de Gaulle (CDG)  hay unos 33 kilómetros que recorremos, normalmente, en menos de 28 minutos. Desde el Aeropuerto de Orly (ORY) hay aproximadamente 17 kilómetros, y solemos realizar el traslado en 17 minutos.

La estación de París-Austerlitz, (en francés: Gare de Paris-Austerlitz), es una de las seis grandes estaciones ferroviarias de París.Con la puesta en marcha de la LGV Atlantique, la línea de alta velocidad que conecta París con el sudoeste de Francia, la estación ha perdido gran parte de su tráfico.
Desde el Aerpuerto de Charles de Gaulle (CDG)  hay unos 34 kilómetros que recorremos, normalmente, en menos de 28 minutos. Desde el Aeropuerto de Orly (ORY) hay aproximadamente 17 kilómetros, y solemos realizar el traslado en 17 minutos.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de taxi y transfer para ir a la Estación tren de París desde el Aeropuerto de París Charles de Gaulle (CDG) y Aeropuerto Orly (ORY).

 

Taxi privado desde el aeropuerto de París

 
¿Buscas un servicio de transfer en el aeropuerto de París?
 
Si no quieres complicaciones y buscas un traslado rápido, seguro y sin esperas desde el aeropuerto de París a tu destino, alquilar uno de nuestros taxis privados es la opción más inteligente. Nuestro servicio de transfer París aeropuerto se ajusta a precios asequibles.
 
Si prefieres un traslado cómodo, fiable y personal reserva ahora y evita esperas, colas y las tarifas desorbitadas de un taxi convencional.

 

Taxi grande para 5, 6, 7 y 8 plazas en París Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) y Orly (ORY), disponible para sus reservas al mejor precio


¿Viaja en grupo y necesita un taxi grande en el aeropuerto de París? Puede reservar nuestras Monovolumen para 5, 6, 7 y 8 personas / plazas.

¿Necesita un taxi grande o transfer de 5, 6, 7 u 8 plazas en París? ¡Lo tenemos! reserve nuestra gama de vehículos grandes para sus traslados y disposiciones en París en pocos minutos, a una tarifas muy ajustadas

 

Minibuses y autobuses privados para sus traslados y disposiciones en grandes grupos en París


Disponemos de vehículos adecuados para traslados y transfers de grupos para un máximo de 55 pasajeros. Damos solución eficaz a sus necesidades de transfers privados y disposiciones por horas en toda la provincia de París, incluido el aeropuerto y la estación de tren. Nuestros autobuses privados son nuevos, amplios y con todas las comodidades y puede utilizarlos tanto para trayectos cortos desde aeropuerto al centro de París, como para media y larga distancia. Nos adaptamos a sus necesidades.
 

¿Necesita un traslado en autobús a Madrid desde París?
 

En Zonetransfers.com ponemos a su disposición nuestra flota de minibuses y autobuses para realizar traslados de larga distancia, como por ejemplo a Madrid desde París. La distancia desde Madrid a París es de 1275 kilómetros. Nuestra oferta de vehículos es desde 1 hasta 55 pasajeros.


 

Ventajas de contratar un transfer desde el aeropuerto de París

 

  • Te recogemos en la sala de llegadas del aeropuerto de París

  • Sin colas ni esperas.

  • Traslado puerta a puerta

  • Coches nuevos y de alta gama.

  • Reserva ida y vuelta a precio cerrado.

  • Todo tipo de vehículos con capacidad desde 1 hasta 55 personas.

  • Sillas homologadas para niños incluidas.

  • ¿Quieres que tu chofer hable inglés? Solicita información.

  • Servicio de información al cliente 24/7.

  • Modificaciones y cancelaciones sin coste (con 24 horas de antelación).

  • Precio mínimo garantizado.

 

Reservar un taxi privado (o transfer) desde el aeropuerto de París es la mejor opción para llegar a una ciudad sin prisas ni contratiempos. Ya sea para ir desde el aeropuerto hasta el hotel u otros destinos cercanos.
 
Imagina aterrizar en un país desconocido. Todo es diferente, no conoces el idioma, vas cargado, tienes prisa y lo último que te apetece es buscar (y esperar) algún transporte público que te lleve hasta tu hotel.
 
“¿Qué puedo hacer?”
 
La solución es reservar un transfer privado en el mismo aeropuerto de Charles de Gaulle o Orly París. Ciertamente, esta opción te evitará muchos problemas, y más aún si viajas en grupo o fam trips.
 
Dejemos a un lado el estrés, las prisas, las aglomeraciones y la incertidumbre. Alquila ahora tu taxi privado en el aeropuerto de París a precio cerrado.

 


¿Qué es un servicio de transfer?

 

Un transfer es un servicio de transporte privado que contratas con antelación a un precio cerrado.
 
Es muy común para ir del aeropuerto al hotel (y viceversa), sobre todo cuando viajas en grupo y quieres evitar líos y contratiempos. Sin esperas y sin tener que buscar la parada de taxis por el recinto del aeropuerto.
 
Además, los transfers son vehículos elegantes y libres de cualquier patrocinio o emblema publicitario. Los conductores van bien vestidos o uniformados.

Todas estas características hacen del servicio de transfer la opción ideal para trasladarte de un sitio a otro sin complicaciones.


¿Para qué ocasiones se recomienda contratar un transfer?

 

Aunque el servicio más común son los traslados en aeropuertos y hoteles, puedes reservar un transfer (o taxi privado) para todo tipo de destinos.
 
Es la mejor opción si lo que buscas es un transporte privado para tus trayectos, ya sea para un día concreto o durante el tiempo que dure tu viaje de negocios o tus vacaciones.
 
Otra gran ventaja es que al contratarlo con un precio cerrado de antemano es más económico que el que ofrecen otros medios de transporte como los taxis convencionales.
 
Reserve sus business travels en París con Zonetransfers.com.


¿Cuánto tarda un traslado desde el Aeropuerto de París hasta la ciudad de París?

 

Desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle (CDG), en condiciones de tráfico normales, un traslado hasta el centro de la ciudad de París puede durar aproximadamente unos 34 minutos, teniendo en cuenta que la distancia del aeropuerto hasta el centro de París es de unos 35 kilómetros.

Desde el aeropuerto de París Orly (ORY), en condiciones de tráfico normales, un traslado hasta el centro de la ciudad de París puede durar aproximadamente unos 22 minutos, teniendo en cuenta que la distancia del aeropuerto hasta el centro de París es de unos 19 kilómetros.

Desde el aeropuerto de París Beauvais Tillé (BVA), en condiciones de tráfico normales, un traslado hasta el centro de la ciudad de París puede durar aproximadamente 1 hora y 20 minutos, teniendo en cuenta que la distancia del aeropuerto hasta el centro de París es de unos 106 kilómetros.
 
“Mi vuelo se ha retrasado ¿Qué puedo hacer?”
 
Tu conductor monitorizará el vuelo y sabrá la hora exacta de tu llegada para garantizar tu traslado en tiempo y forma, sin complicaciones. Además tu conductor te esperará en la terminal o en el punto de encuentro acordado, te ayudará con el equipaje y te acompañará al coche.
 
¡Ah! y durante el trayecto podrás preguntarle recomendaciones sobre qué hacer durante tu estancia en París.


Descubre París

 

La actriz Audrey Hepburn dijo que ir a París es siempre una buena idea, y tenía toda la razón, la capital francesa es una de las tres ciudades que más turistas recibe en el mundo. Es un símbolo de romanticismo, arte y sobre todo un destino que cualquier viajero tiene en su lista de imprescindibles. Y lo mejor es que por muchas veces que vayas, siempre habrá algo nuevo por descubrir.
 

La Torre Eiffel, el museo del Louvre, Notre Dame, son sitios que son protagonistas de mil postales. Pero desde Omio queremos que disfrutes de tu viaje sin perderte ni un rincón, por esa razón en este artículo te traemos las recomendaciones de cinco blogueros que han conocido la ciudad de las luces como solamente un experto en viajes podría hacerlo.
 

El atractivo turístico de París es infinito: cultura, arquitectura, gastronomía, eventos deportivos, teatros, conciertos y todo lo que puedes esperar de una de las ciudades más auténtica y visitada del mundo.
 
Si quieres visitar los mejores lugares de interés en París, disponemos también de servicio de alquiler de coches con conductor en París, con un servicio exquisito.



 


 

DESTINOS DESDE París -  Sugerencias de traslados desde el Aeropuerto de París (CDG)

 

Aeropuerto de París (CDG) a París ciudad
Aeropuerto de París (CDG) a Estación tren París



PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

En mi opinión es un servicio que desconocía. Con esto de la pandemia aconsejaron los expertos no viajar en autobuses o en el metro lleno de gente. Probé Zone Transfers como alternativa y me sorprendió. Te recogen en la puerta de tu casa y te llevan al trabajo. Por la noche también funciona.
(23/11/2020) Lucía Gómez
Contraté una disposición por horas para mi boda este fin de semana pasado . El vehículo Mercedes muy bonito. Pusieron unos lazos blancos en las manivelas sin que yo lo pidiera. Gracias
(23/11/2020) Nacho Yuste
El traslado de vuelta desde mi Hotel Redlevel en Tenerife hasta el aeropuerto norte fue correcto y sin incidentes. Conductor puntual, medidas de higiene contra covid al subir y bajar del vehículo.
(22/11/2020) Alba Mancheño
Magnífico servicio y atención por parte de los agentes. Todo muy bien
(20/11/2020) Pedro Macanás
Soy Mari Carmen, la chica que contrató vuestro servicio para la boda del sábado pasado día 14.
Queríamos escribiros para comentaros que el chófer se portó genial. Mejor imposible. Un servicio excelente.
Quedamos encantados con el servicio.
Me gustaría que se lo dijerais de nuestra parte.
Un saludo y muchísimas gracias por todo!!
(17/11/2020) Mari Carmen
Fui recomendando por mi hermano que utiliza Zone Transfers en el trabajo. Gran servicio.
(15/11/2020) Melchor LLopis
Conductor pruntual en llevarme al hotel y puntual cuando pasaron a recogerme al aeropuerto
(14/11/2020) Hugo Colominas
Hice la reserva para mi familia para un traslado privado para 4 personas en Valencia. A pesar de que nuestro vuelo se retrasó 3 horas, el conductor nos esperó con el minibus cuando llegamos. A la vuelta el conductor llegó temprano y teníamos un autocar de más de 30 plazas para nosotros.
(14/11/2020) José Mnuel Sñcnhez
Contenta con todo
(10/11/2020) Ana María
Todo bien recomiendo el translado con zone transfers

(09/11/2020) Carmen Castellar