Mobile World Congress 2021 Málaga Taxi & Transfers | Transporte MWC



El 3 de marzo del presente año, la junta directiva del Mobile World Congress y el Ayuntamiento de la ciudad de Málaga, por vez primera han firmado un convenio con el propósito de celebrar el famoso “EVENTO magno de la TECNOLOGÍA” en la capital de la Costa del Sol.


Dicho Congreso tendrá lugar del 9 al 12 de diciembre, llevando a Málaga una amplia variedad de personajes, influencers y demás especialistas del área de la tecnología.


Tecnología, innovación, talento y sociedad en Málaga


No solo la ciudad de Barcelona será la encargada de albergar la sede del congreso de tecnología más influyente del mundo; el sur de España se viste de gala y se prepara para la llegada de especialistas y líderes tecnológicos, con el fin de exponer todo lo relacionado a la conectividad, las redes 5G, la sociedad del futuro y demás planes que se tienen a futuro para “EXPANDIR las TELECOMUNICACIONES”.


Carlos Grau del MWC de Barcelona, comentó que el objetivo principal del evento será luchar contra la brecha digital que existe para que todas las ciudades españolas caminen de la mano hacia una “Transformación Digital”.


Con el tema de la pandemia, la desigualdad tecnológica se ha visto muy marcada, por ello, también se prevé realizar actividades gratuitas para todo tipo de perfiles, desde estudiantes hasta profesionales, padres y madres de familia.



La Red 5G se establece en Málaga


Una de las intenciones del congreso es proveer a la ciudad andaluza de las herramientas necesarias para que toda su sociedad pueda acceder a la tecnología, haciendo de Málaga un laboratorio de innovación, dado que siempre ha sido una ciudad con visión, liderazgo y estabilidad, convirtiéndola en terreno fértil para que este proyecto florezca.


Los malagueños tendrán la oportunidad de participar en 3 o 4 días de eventos, que incluirán actividades, ponencias y seminarios que serán completamente gratuitos.


La cobertura móvil de quinta generación (5G) será el tema protagonista del congreso; la Directiva del MWC también ha firmado un convenio con el Polo Nacional de Contenidos Digitales para el IMPULSO del ECOSISTEMA 5G, de la cual la entidad catalana posee una amplia experiencia en el tema.


¿Interesado en participar?


En los próximos meses se estará publicando información de cómo será la participación y las medidas de bioseguridad que se llevaran a cabo.


El evento tendrá lugar del 9 al 12 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congreso de la ciudad de Málaga, que se encuentra ubicado en la Avenida Ortega y Gasset, 201. 29006, en el distrito de Cruz de Humilladero.


Al ubicarse en el centro histórico se la ciudad, es muy fácil llegar al Palacio de Ferias y Congreso, mediante el autobús urbano de la EMT, a través de las líneas 4, 19, 20 y 22. La opción más rápida y recomendada es contratando el servicio de alquiler de coche con conductor en Málaga, donde uno de nuestros conductores te recogerá en tu hotel, en tu domicilio o donde estimes oportuno.


Si llegas desde otra ciudad andaluza o de alguna otra ciudad española por el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, lo más recomendable es tomar la Estación de Málaga-Centro-Alameda – Aeropuerto y quedarse en la Estación C2 Málaga María Zambrano. De esta manera tendrás la opción de reservar un traslado al MWC Málaga a un precio muy asequible.


¡No puedes perderte el tan esperado “EVENTO TECNOLOGÍCO” Mobile World Congress 2021 en Málaga”


www.zonetransfers.com

info@zonetransfers.com

Whatsapp +34 665264451

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Gran descubrimiento para contratar en vacaciones. Me ahorré alquilar un coche a mi llegada al aeropuerto de Almería hasta Mojácar
(23/07/2021) Unai Zabala
El proceso de contratación fue fácil. Poniendo la fecha el origen y el destino pude llegar a elegir el vehículo que necesitaba para mi familia. Buen precio y servicio.
(23/07/2021) Manu F.
Agradezco públicamente el trato recibido de los tres conductores de la minivan que contratamos en nuestro evento de San Sebastián. Chapó
(23/07/2021) Clara Torres
Contraté un servicio desde aeropuerto de Milán hasta Bergamo. Fue bien y chofer puntual
(21/07/2021) Nerea Faisán
Buena atención por WhatsApp. Son rápidos
(18/07/2021) Victoria Juarez
Empresa de transporte fiable. De momento nunca me han fallado y se han presentado
(15/07/2021) Cristian Burillo
Buenos días. Sólo quería agradecerles el servicio prestado, tanto respecto a la gestión de las reservas por web y Whatsapp, como por los traslados. Han sido todos muy amables. Les recomendaremos. Muchas gracias por todo. Saludos, y hasta pronto.
(12/07/2021) Octavio Topham
buen servicio para ir al aeropuerto , limpio , puntual y te dejan en la puerta. Para mi gusto mejor que el taxi
(11/07/2021) Juan Yerai
Lo utilice cuando llegue a Barcelona a principios de julio, el precio 36 Euros, el vehículo tiene un buen maletero para colocar las maletas.
(11/07/2021) Emilio Cárceles
Eficiente, económico y absolutamente confiable. Muy práctico y seguro. Para recomendar a todo viajero...
(11/07/2021) Minerva Raposo
Ver todas las opiniones