Mobile World Congress 2021 Málaga Taxi & Transfers | Transporte MWC



El 3 de marzo del presente año, la junta directiva del Mobile World Congress y el Ayuntamiento de la ciudad de Málaga, por vez primera han firmado un convenio con el propósito de celebrar el famoso “EVENTO magno de la TECNOLOGÍA” en la capital de la Costa del Sol.


Dicho Congreso tendrá lugar del 9 al 12 de diciembre, llevando a Málaga una amplia variedad de personajes, influencers y demás especialistas del área de la tecnología.


Tecnología, innovación, talento y sociedad en Málaga


No solo la ciudad de Barcelona será la encargada de albergar la sede del congreso de tecnología más influyente del mundo; el sur de España se viste de gala y se prepara para la llegada de especialistas y líderes tecnológicos, con el fin de exponer todo lo relacionado a la conectividad, las redes 5G, la sociedad del futuro y demás planes que se tienen a futuro para “EXPANDIR las TELECOMUNICACIONES”.


Carlos Grau del MWC de Barcelona, comentó que el objetivo principal del evento será luchar contra la brecha digital que existe para que todas las ciudades españolas caminen de la mano hacia una “Transformación Digital”.


Con el tema de la pandemia, la desigualdad tecnológica se ha visto muy marcada, por ello, también se prevé realizar actividades gratuitas para todo tipo de perfiles, desde estudiantes hasta profesionales, padres y madres de familia.



La Red 5G se establece en Málaga


Una de las intenciones del congreso es proveer a la ciudad andaluza de las herramientas necesarias para que toda su sociedad pueda acceder a la tecnología, haciendo de Málaga un laboratorio de innovación, dado que siempre ha sido una ciudad con visión, liderazgo y estabilidad, convirtiéndola en terreno fértil para que este proyecto florezca.


Los malagueños tendrán la oportunidad de participar en 3 o 4 días de eventos, que incluirán actividades, ponencias y seminarios que serán completamente gratuitos.


La cobertura móvil de quinta generación (5G) será el tema protagonista del congreso; la Directiva del MWC también ha firmado un convenio con el Polo Nacional de Contenidos Digitales para el IMPULSO del ECOSISTEMA 5G, de la cual la entidad catalana posee una amplia experiencia en el tema.


¿Interesado en participar?


En los próximos meses se estará publicando información de cómo será la participación y las medidas de bioseguridad que se llevaran a cabo.


El evento tendrá lugar del 9 al 12 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congreso de la ciudad de Málaga, que se encuentra ubicado en la Avenida Ortega y Gasset, 201. 29006, en el distrito de Cruz de Humilladero.


Al ubicarse en el centro histórico se la ciudad, es muy fácil llegar al Palacio de Ferias y Congreso, mediante el autobús urbano de la EMT, a través de las líneas 4, 19, 20 y 22. La opción más rápida y recomendada es contratando el servicio de alquiler de coche con conductor en Málaga, donde uno de nuestros conductores te recogerá en tu hotel, en tu domicilio o donde estimes oportuno.


Si llegas desde otra ciudad andaluza o de alguna otra ciudad española por el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, lo más recomendable es tomar la Estación de Málaga-Centro-Alameda – Aeropuerto y quedarse en la Estación C2 Málaga María Zambrano. De esta manera tendrás la opción de reservar un traslado al MWC Málaga a un precio muy asequible.


¡No puedes perderte el tan esperado “EVENTO TECNOLOGÍCO” Mobile World Congress 2021 en Málaga”


www.zonetransfers.com

info@zonetransfers.com

Whatsapp +34 665264451

Últimas entradas

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Contratamos el servicio para visitar el parque natural de Calblanque, con niños. El trato fue inmejorable, el coche comodísimo, amplio, con puertas automáticas, limpio y el conductor nos facilitó enormemente el acceso a todas las zonas del parque, que estaba muy concurrido.
En la ciudad de Cartagena nos hizo un recorrido turístico, demostrando un gran conocimiento de la historia del lugar.
Sin duda, 100% recomendable
(11/06/2022) Eric Díaz
El traslado desde aeropuerto de Madrid a Gijón fue sobresaliente. Hice buenas migas con Javier :)
(11/06/2022) Pedro W.
Contraté un auto desde el hotel de Tyu hasta aeropuerto de Santiago para mi familia. Llegó una minivan Mercedes negra con una mujer conductora. Todo fue genial. Repetiremos para verano en la zona de Andalucía.
(10/06/2022) Sofía Nieto
Servicio de taxi muy accesible, cómodo y puntual. Contratamos varios servicios para diferentes lugares en un día y los trayectos fueron muy amenos con una gran capacidad de espacio en el vehículo. Los conductores muy profesionales y agradables. La conducción de 10!!!
(06/06/2022) Rosario Janeiro
Buen servicio, y buena relación calidad precio, a ver si se animan y empiezan a trabajar con la pasarela de pago Stripe también.
(04/06/2022) Ricardo Rubio
Excelentes profesionales, conductores amables, limpios, respetuosos, vehículos impolutos primera vez que utilzaba este servicio y después de la experiencia será mi prioridad. Enhorabuena
(03/06/2022) Silvia Lajarín
El transfer desde aeropuerto de Sevilla a Jerez fue correcto. A la vuelta llegamos un poco tarde al aeropuerto, pero fue por el accidente que hubo en la autovía llegando a Sevilla.
(01/06/2022) Horacio Rodríguez
Hice la reserva a través la web con facilidad con la ayuda de Germán el operador. Se vió bien el carro a la llegada. Lo único que no tenían prensa en el carro. En mi país nos proporcionan la prensa diaria para estar informado
(01/06/2022) Camilo Álvarez
Buen trato desde el principio. Buen coche asignado. Buen chófer. Todo ok.
(30/05/2022) Luis Jimenado
Reservè con Uds. Para unos amigos que venian de Escocia...
Ha habido algún problema con el vuelo pero mis amigos me han comentando que han resuelvo todo el problema con eficacia y paciencia y amabilidad.
Por todo ello, les quedo tremendamente muy agradecido.
Asì mismo, tomo nota de su empresa como referencia para futuras relaciones.
Atte. Un Saludo
(02/05/2022) Josep Martì
Ver todas las opiniones