Mobile World Congress (MWC) en Barcelona | Transporte al MWC



El evento de telefonía móvil más importante a nivel mundial ¡YA TIENE FECHA!, se celebrará entre el 28 de junio y el 1 de julio del presente año, así lo ha indicado John Hoffman, el Director de Organización del MWC, quien agregó que se están llevando a cabo las medidas adecuadas para que el congreso sea realmente seguro, magno y vibrante.


La edición del año 2020, tuvo que ser suspendida por el tema de la pandemia, con ello, la capital catalana perdió cerca de 500 millones de euros, por lo cual el contrato que estaba previsto hasta el año 2023 se extendió hasta el 2024.


“Todos Bajo un Mismo Techo”


Bajo ese lema se presenta el Mobile World Congress 2021, que concentrará a los representantes de las principales marcas tecnológicas del mundo.


Más de 2.000 empresas estarán conversando y compartiendo el futuro de la tecnología y temas relacionados, además, ahora existe un punto muy interesante a discutir “El PROTAGONISMO de la TECNOLOGÍA en un MUNDO POST-PANDEMIA”.


Si estás inmerso en el mundo de la tecnología o eres un apasionado de esta, no lo pienses dos veces y asiste. El MWC Barcelona es el evento líder de la industria tecnológica, las principales empresas, líderes e influencers del mundo, se reunirán para compartir su visión.




¿Por qué debes asistir?


Entre las principales razones están:

  • Máximo liderazgo y pensamiento significativo: Podrás participar en los seminarios, conferencias y programas dirigidos por las principales empresas del ramo tecnológico.

  • Exposición destacada: Conocerás de primera mano los principales productos y servicios que están por salir al mercado.

  • Redes destacadas: Establecerás una relación directa con los responsables inmediatos de la toma de decisiones importantes.

  • Productos de vanguardia: Descubrirás los productos de vanguardia y todo lo que se está tejiendo alrededor de las ideas revolucionarias.

  • Más cerca de la industria: Podrás hacer negocios con más de los 100.000 empresarios de todo el mundo que asistirán al evento.

  • MWC en Málaga: Este año 2021 se celebrará también en la ciudad de Málaga a finales de año. Otro aliciente para poder estar a la última en cuanto a teconología se refiere.


Bioseguridad en el Mobile World Congress 2021


Después de mucho tiempo de planificación, la decisión de realizar el evento de forma presencial, ha generado muchas dudas en los asistentes, sin embargo, no hay de qué preocuparse, dado que se contará con las adecuadas “NORMAS de BIOSEGURIDAD” para el bienestar de los participantes y de los oradores.


Entre las principales normas de bioseguridad que se implementará están:

  • Distanciamiento Social: Se controlará la densidad y todo lo relacionado a la capacidad de los puestos y el flujo de personas.

  • Mascarillas: Será obligatorio el uso de mascarillas dentro del evento, habrá desinfectante para las manos disponible en todo momento.

  • Higiene: Todos los puntos de información y registro serán completamente sin contacto. La desinfección será periódica en los stands y equipos electrónicos de muestras.

  • Capacitación: El personal del evento está capacitando para llevar a cabo un buen “control de la bioseguridad de todos”.




Los Temas Innovadores a Exponer durante este 2021


Como bien se ha caracterizado el evento en todos estos años, los temas a exponer son siempre pensando en el hoy y el impacto que tendrá el día de mañana. Este año los temas serán:


·       Conectividad:


El tema de la pandemia ha probado que el futuro del mundo gira hacia la industria de las telecomunicaciones, por eso, cada vez se busca que la conectividad sea más ágil y ligera; tener una transición hacia un modelo híbrido que permita cumplir con las demandas cambiantes.


·       Sociedad Futura:


La tecnología y la conectividad jugaron un papel imprescindible durante el fatídico año 2020, con algunas lecciones aprendidas ¿qué papel jugará la tecnología en el mundo posterior al cierre?


·       Tecnología Creativa:


La tecnología, en los últimos años, ha evolucionado para pasar de un lujo a una necesidad. Ya no juega un papel frívolo de consumo y distribución, sino que cada vez se vuelve más creativa para facilitarnos cualquier actividad del día a día.


Quiero Participar - ¿Qué debo hacer?


En caso de estar interesado en participar en este magno evento tecnológico, puedes ingresas a la web del Mobile World Congress 2021.


Registrate en su propia web. Una vez seleccione esa opción, deberás colocar datos básicos como:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Correo electrónico.
  • Título profesional.
  • Nombre de la empresa.
  • País o región.


Luego, deberás dar el consentimiento para estar al tanto de todas las últimas noticias sobre el Congreso. Toda la información detallada se estará enviando a través de su correo electrónico.


¿Dónde será el evento? ¿Cómo es el tema del Alojamiento y Transporte?


El evento será en el Fira de Barcelona (institución ferial de Barcelona), como se viene realizando durante años. Es importante saber que esta institución ferial cuenta con dos recintos feriales: Montjuic y Gran Vía.

  • La dirección del recinto ferial de Montijuic es: Avenida de la Reina María Cristina y Plaza de España de Barcelona.

  • La dirección del recinto ferial de Gran Vía es: Av. Joan Carles I, 64 de Hospitalet de Llobregat.


¿Cómo llegar al MWC en Barcelona? Medios de transporte


Para llegar al recinto ferial Montjuic, la opción más recomendada y rápida es reservando un traslado al MWC en el email info@zonetransfers.com. Puedes usar el metro de Barcelona a través de las líneas 1, 3 y 8 (Estación de Plaza España) o usar el autobús urbano de tránsito rápido: Las líneas H12, V7 y D20.



En el caso del recinto ferial de Gran Vía, lo recomendable es tomar el metro de Barcelona, la línea 8 (Estación de Europa-Fira) o la línea 9 (Estación de Fira). O mediante el autobús urbano de tránsito rápido: La línea horizontal 12.


Si vienes del exterior o de otra ciudad española y aterrizas en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, puedes reservar  un taxi aeropuerto de Barcelona,o bien alquilar un coche con conductor o tomar cualquier transporte dentro del Terminal del Aeropuerto, con la línea Aeropuerto (T1 y T2) - Plaza España y estarás en el Fira de Barcelona en aproximadamente 15 minutos.


En cuanto al alojamiento, lo más recomendable es que selecciones alguna plataforma web de hoteles adyacentes al Fira de Barcelona, ya sea cercano a la Plaza España o en el barrio de Hospitalet de Llobregat. Selecciona el de tu preferencia y el que se amolde a tu presupuesto.

Últimas entradas

PRINCIPALES Taxi & Traslados aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Buen servicio en el traslado desde aeropuerto de Santiago de Compostela a La Coruña. Fuimos 3 pasajeros en un vehículo cómodo y sin contratiempos.
(28/01/2024) Luis de la Cuesta
Excelente servicio de taxi desde el aeropuerto de Valencia a Benidorm. El conductor fue amable y atento, y el coche estaba en perfecto estado.
(28/01/2024) Jesús Ezquerro
El servicio de traslado aeropuerto de Barcelona a Andorra fue excepcional. Nos pusieron un vehículo de mayor gama del que habíamos contratado. No entiendo mucho de coches, pero yo en la reserva puse un estándar y llegó un Lexus no se qué modelo.
(28/01/2024) Silvia Gordo
Mi transfer desde el aeropuerto de Oporto a Santiago de Compostela fue perfecto. El servicio fue puntual, el conductor amable y el precio razonable para la calidad ofrecida.
(27/01/2024) Carlos Ramos
Utilicé el servicio de traslado aeropuerto ciudad desde Santander a Oviedo y fue una experiencia excepcional.
(23/01/2024) Petra Sanso
Mi traslado desde Lisboa a Sintra fue rápido y seguro, con un precio justo. El conductor fue muy amable y el vehículo cómodo y limpio
(19/01/2024) Antonio Barzano Sintero
El servicio de taxi desde el aeropuerto de Ámsterdam a Utrecht superó mis expectativas. El conductor conocía perfectamente la ruta, evitando el tráfico y asegurando nuestra llegada a tiempo para el evento médico.
(18/01/2024) Alicia Alcedo
Viajé de Milán a Orvieto usando su servicio de traslado aeropuerto ciudad. Fue una gran experiencia después de un largo vuelo, gracias al confort del vehículo que nos asignaron. Por poner una pega el chofer era ruso, ucraniano o de algún país del este. No hablaba español.
(15/01/2024) Maria Rosa Rivas
Usé el servicio de taxi desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle a Chartres. Muy buena atención y muy eficiente
(11/01/2024) Juan Antonio Suárez
Mi experiencia con el transfer desde el aeropuerto de Berlín a Potsdam fue sobresaliente. El proceso de reserva fue fácil, el conductor llegó a tiempo y el viaje fue muy cómodo
(11/01/2024) José Ramos
Ver todas las opiniones