Vacaciones en España después del confinamiento. Las mejores playas


Durante la etapa de confinamiento por el COVID-19, nos ha dado mucho tiempo para reflexionar y empezar a valorar pequeñas cosas que antes no le dábamos importancia. Hemos recuperado muchas cosas y una de las más importantes es el tiempo.Tiempo para estar con la familia, tiempo para dedicarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, pero también hemos ganado tiempo para mejorar la contaminación, los bosques y las playas.


Os traemos las mejores playas para hacer turismo nacional este año y pasar las mejores vacaciones en España.


¡Estamos deseando poder irnos de vacaciones!


Playa de Maspalomas (Gran Canaria)

Playa de Maspalomas

 

La naturaleza se abre paso tras el confinamiento. Hablamos de una playa que contempla unos de los espacios naturales más bonitos debido a sus extensas dunas, que ahora, gracias a que no hay transeúntes, ha recuperado un paisaje de ensueño que no se veía desde hace 50 años.

Es una playa muy conocida, no solo por las dudas, sino también por su faro que ha sido testigo de la cantidad de turistas que han visitado la playa con días soleados y con placenteros paseos.

Esta playa dispone de zonas  deportivas, áreas nudista y cantidad de servicios para hacer que tu estancia sea mucho más cómoda. Da igual si la visitas solo, en pareja  o en familia. De suave arena dorada y escaso oleaje, hace de este lugar un sitio perfecto para pasar tus vacaciones.




Costa del Sol y sus 161 kms de playa, no defraudan a nadie

Playa de Marbella


Destacamos las playas de Málaga
como un destino muy a tener en cuenta. Con sus 14 kilómetros de playas, sus 19 grados de media y sus 300 días de sol, es sin lugar a dudas un sitio para poder pasar unas merecidas vacaciones. Nos encontraremos con actividades de todo tipo: golf, parque de atracciones, balnearios, parques acutáticos...

Unas de las playas más conocidas de Málaga son las Playas de Marbella. Es el destino estrella de la Costa Andaluza, el verdadero lujo del Mediterráneo. Al pie de Sierra Blanca, en primera línea de costa, proporciona uno de los mejores climas para disfrutar de una gran belleza paisajística. Infinidad de playas llenas de encanto y cultura tradicional atraen a cantidad de público de todas las edades buscando una experiencia única y divertida.

No duden en visitarla!




Costa de Almería



La Costa de Almería es una de las más salvajes del litoral mediterráneo español, con multitud de calas y espacios naturales protegidos de gran valor ecológico.

Cualquiera de sus playas tienen un encanto especial y son muy conocidas. Una de la que os proponemos para ir visitar es la Playa de Monsúl, donde se han rodado películas como Indiana Jones.  Es una de las playas más famosas del parque natural y ha sido portada de varios anuncios y películas. Esta playa debe su singularidad a la formación de lava erosionada que la rodea, a su fina agua cristalina y la belleza de su arena fina.

Playa de Mónsul



También es muy conocida  la Playa de los Muertos, en Carboneras, con más de un kilometro de longitud y totalmente recta. Tiene el agua mas azul y cristalina de la zona. La arena está compuesta de piedrecillas que conforme te vas acercando al agua van haciéndose más finas. El acceso a la playa no es fácil, pero merece la pena visitarla ya que está en todas las listas de las mejores playas de España.


Playa de los Muertos (Carboneras)



Dispone de un parking para poder aparcar los vehículos, pero os recomendamos alquilar un vehículo con conductor para que os lleve y os recoja unas horas más tarde.

Ambas playas son lugares sobrenaturales y os las recomendamos encarecidamente para ir de vacaciones.



Costa Blanca

Playa de Benidorm


Hablar de la Costa Blanca es hablar de 244 kilómetros de playas. Es la franja del litoral que pertenece a la provincia de Alicante. Ofrece maravillosas playas y parajes de excepcional belleza. Sus aguas templadas, sus parques naturales y sus palmerales sumergen a los visitantes en un autentico paraíso .Es una tierra de contrastes donde las montañas se funden con el mar, dando lugar a escondidas calas de aguas cristalinas y acantilados de ensueño.

Nos brinda destinos turísticos para todos los gustos: Denia, Calpe, Jávea, Altea, Albir ,Cala Finestrat ,El Campello,  Benidorm...


Con esta última nos vamos a quedar, con Benidorm, una de las playas más conocidas. La metrópolis del ocio.

Hace muchos años fue una pequeña villa pesquera y actualmente es un popular destino vacacional famoso por su vida nocturna. Sus dos amplias playas (Levante y Poniente) están bordeadas de largos paseos costeros con palmeras, bares y grandes rascacielos .Sus signos de identidad son su arena fina y dorada, junto con sus playas  limpias y cuidadas.

Es una zona divertida y vibrante para los que desean máximo entretenimiento.




Costa Cálida



La Manga (Murcia)


La Región de Murcia nos regala dos mares en una sola costa, Mar Menor y Mar Mediterráneo. Infinitas playas para todos los gustos. Es el destino ideal para pasar unos días inolvidables tanto en verano como en invierno, con más de 3000 horas de sol al año y una temperatura media de 18 grados. Sus aguas cálidas son ideales para la práctica de deportes náuticos. Puedes elegir entre sus cuatro zonas de costa: La Manga, Mar Menor, Mazarrón o Águilas.


El destino estrella es sin duda La Manga. Es uno de los símbolos que mejor identifica el litoral murciano con 24 kms de playas. Por un lado Mar Menor y por otro lado Mar Mediterráneo. Puedes elegir donde bañarte ,con bonitas playas y varias calas. Recomendamos visitar lugares de interés como el Puerto Deportivo Tomás Maestre, diferente al resto por su enclave entre los dos mares. Es uno de los puertos con mayor nÚmero de amarres del Mediterráneo y con más de 40 años de historia.


Muy cerquita de La Manga está la localidad de Cabo de Palos. Una pequeña población que conecta directamente con La Manga. Allí encontraremos calas de ensueño donde poder practicar snorkel y descubrir sus maravillosos fondos y su famoso Faro de una construcción sobria y que se eleva a 30 metros del mar.



Cabo de Palos



Costa Brava y Costa Dorada



Playa de Salou


Con un singular patrimonio modernista, espacios naturales y una arraigada tradición de enoturismo, la Costa Catalana es un cóctel perfecto. Nos encontraremos con calas salvajes de agua turquesa, rasgo característico de la Costa Brava. 


Está formada por 
90 kms de costa y un total de 60  playas de todo tipo, con largas playas de arena fina y e incluso con pequeñas calas vírgenes y recónditas. En los últimos años la Costa Dorada ha evolucionado en cuanto a crecimiento turístico de una manera sostenible, respetando su naturaleza y su entorno.

Aquí encontrarás todo lo que buscas, tendrás sol y playa, pero además podrás practicar cualquier tipo de deporte si te gusta el turismo activo, montar a caballo, ir en bici, practicar senderismo o multitud de deportes acuáticos en sus puertos deportivos y clubs náuticos como submarinismo, parasailing, kayak, eski acuático, kite surf, alquilar una embarcación y recorrer sus preciosas costas fondeando en alguna playa casi virgen.

Si buscas calas de ensueño, en la zona de Cap de Creus, situada al norte de la Costa Brava, está el parque natural y concentra una reducida zona con las calas más espectaculares de España. Ejemplo de ello es Cala Culip o la Cala El Pla de Tudela. Ambas coinciden en ser dos de los lugares más desconocidos y recónditos de la Costa Brava, aunque su belleza arrebatadora hace de su visita una experiencia inolvidable.

En la Costa Dorada destacaremos la conocida playa de Salou, en Tarragona. En ella tenemos un amplio abanico de playas. El casco urbano ofrece un sinfín de ofertas en ocio ,comercio ,y gastronomía  para todos los gustos. La playa del centro tiene un fácil acceso y mucho espacio, apta para el disfrute de toda la familia.


Costa Vasca, con más de 176 kms de playas



Playa de La Concha


El Mar Cantábrico y Los Pirineos hacen un telón de fondo de un gran escenario. Sus tonalidades verdes y sus aguas frías, cristalinas y limpias consiguen un ambiente especial. Te sorprenderás en cada rincón y en cada curva con un nuevo paisaje. No vas a poder parar de sacar fotos.

La playa de la Concha es la playa más grande y céntrica de esta zona. Ha sido reconocida varias veces como la mejor bahía y playa urbana de Europa. Su nombre hace alusión a su forma de concha. Está rodeada de verdes montañas, y justo en medio se encuentra la pintoresca isla de Santa Clara. El baño en esta playa es característico por sus aguas tranquilas y frescas.




Costa Gallega, con 1.600 kilómetros de playas entre Lugo, La Coruña y Pontevedra


Déjate fascinar por las Costas de Galicia. La variedad geográfica que ofrece Galicia la sitúa como un lugar increíble para descansar y perderse. Un lugar especial donde encontraremos pueblecitos pesqueros, bonitas aldeas, las rías que desembocan en el Océano Atlántico, playas con la arena muy blanca y las aguas más cristalinas del entorno. Galicia hoy en día es un gran atractivo turístico para miles de visitantes.

La Isla de los Dioses. Así es como los romanos llamaron a las Islas Cíes de Galicia. Considerado un paraíso idílico donde poder disfrutar de la naturaleza  y el mar en el norte de España. Fue elegida la mejor del mundo por el periódico The Guardian.

Si os decantáis por visitar este magnífico lugar os recomendamos que llevéis la comida bien protegida, ya que las gaviotas que vigilan la isla desde arriba, han cogido una pericia tremenda para robaros la comida, y en ocasiones, con conductas un tanto agresivas. Llega a ser un poco molesto destapar un bocadillo en ciertas partes de la isla donde frecuentan las gaviotas.



Islas Cíes



Esperemos que os haya gustado nuestra selección de playas en España para pasar un verano diferente tras el coronavirus y el confinamiento. En Zonetransfers.com ponemos a su disposición nuestro servicio de recogida en el aeropuerto para llevarles a su hotel o alojamiento, sin esperas de ningún tipo y con un conductor profesional que portará el nombre del pasajero principal en tu llegada al aeropuerto. De igual forma, ofrecemos recogidas en cualquier ciudad de España hacia cualquier destino.


Se avecina una nueva era, un nuevo turismo.



Zonetransfers.com

info@zonetransfers.com

+34 665264451


PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

En mi opinión es un servicio que desconocía. Con esto de la pandemia aconsejaron los expertos no viajar en autobuses o en el metro lleno de gente. Probé Zone Transfers como alternativa y me sorprendió. Te recogen en la puerta de tu casa y te llevan al trabajo. Por la noche también funciona.
(23/11/2020) Lucía Gómez
Contraté una disposición por horas para mi boda este fin de semana pasado . El vehículo Mercedes muy bonito. Pusieron unos lazos blancos en las manivelas sin que yo lo pidiera. Gracias
(23/11/2020) Nacho Yuste
El traslado de vuelta desde mi Hotel Redlevel en Tenerife hasta el aeropuerto norte fue correcto y sin incidentes. Conductor puntual, medidas de higiene contra covid al subir y bajar del vehículo.
(22/11/2020) Alba Mancheño
Magnífico servicio y atención por parte de los agentes. Todo muy bien
(20/11/2020) Pedro Macanás
Soy Mari Carmen, la chica que contrató vuestro servicio para la boda del sábado pasado día 14.
Queríamos escribiros para comentaros que el chófer se portó genial. Mejor imposible. Un servicio excelente.
Quedamos encantados con el servicio.
Me gustaría que se lo dijerais de nuestra parte.
Un saludo y muchísimas gracias por todo!!
(17/11/2020) Mari Carmen
Fui recomendando por mi hermano que utiliza Zone Transfers en el trabajo. Gran servicio.
(15/11/2020) Melchor LLopis
Conductor pruntual en llevarme al hotel y puntual cuando pasaron a recogerme al aeropuerto
(14/11/2020) Hugo Colominas
Hice la reserva para mi familia para un traslado privado para 4 personas en Valencia. A pesar de que nuestro vuelo se retrasó 3 horas, el conductor nos esperó con el minibus cuando llegamos. A la vuelta el conductor llegó temprano y teníamos un autocar de más de 30 plazas para nosotros.
(14/11/2020) José Mnuel Sñcnhez
Contenta con todo
(10/11/2020) Ana María
Todo bien recomiendo el translado con zone transfers

(09/11/2020) Carmen Castellar