SICAB 2021 Sevilla - Taxi, traslados y transfers Sevilla - Salón Internacional del Caballo



* Reservar traslado o taxi aeropuerto Sevilla a SICAB 2021

* Reservar traslado o taxi desde Hotel en Sevilla a SICAB 2021

* Solicita tu presupuesto de traslado SICAB 2021 por email en info@zonetransfers.com


Una vez más 5 minutos es lo que tendrán los participantes en el SICAB 2021-Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española, para demostrar el trabajo de todo un año ante uno de los jurados más exigentes del circuito ecuestre. Se trata del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española.

Este año se espera que el certamen pueda ser presenciado por miles de asistentes en Sevilla, todo dependerá de como estén las condiciones sanitarias, pero ya estan a la venta las entradas SICAB 2021 para ver el espectáculo,.Así lo han manifestado los organizadores del certamen la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE). 

Sin duda la cita más esperada para los criadores y ganaderos quienes vienen a competir cada año después de una fuerte  preparación. Conozcamos más al respecto de este certamen en su 30.ª edición que reabre al público en general.

Breve historia del SICAB 


El Salón Internacional del Caballo de pura raza española uno de los circuitos más exigentes a nivel ecuestre y uno de los más importantes del mundo se viene celebrando desde 1991 en Sevilla, convirtiéndose a día de hoy en un referente del deporte ecuestre en España y  a nivel internacional, llegando a reunir en él a criadores y ganaderos de unos 60 países cada año.


El SICAB se realiza cada año la tercera semana de noviembre, a donde llegan visitantes y aficionados a este deporte a ver a más de 1.000 caballos de pura raza española que llevan cada año más de 300 ganaderos entre nacionales e internacionales. Es tal la importancia del SICAB en Sevilla que se ha llegado a convertir en el tercer evento más importante de la capital de Andalucía, solo superado por la Semana Santa y la feria de Abril.

¿Cuándo se celebrará este año el SICAB? ¿Dónde se celebra SICAB?


Los organizadores del evento ecuestre la ANCCE, han fijado la fecha para el certamen ecuestre del 16 y 21 de noviembre en Sevilla, siempre que las condiciones sanitarias para el momento lo permitan, y que todo pinta a que sí será posible realizar la feria Sicab 2021 con normalidad.

El Salón Internacional del Caballo de pura raza española (SICAB) en su 30.ª edición se realizará  en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La ANCCE espera que este año y en rigor de la “nueva normalidad” que impera pueda llevar a buen término el campeonato ecuestre como todos los años anteriores. 


¿Cómo llegar al SICAB Sevilla? 


El Salón Internacional del Caballo pura raza española que se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se ubica en la Avenida Alcalde Luis Uruñuela 1, específicamente en Sevilla Este, cuenta con varias alternativas para llegar al evento, entre las que destacamos:



  • En autobús, la línea 27 de Tussam es la que llega al Fibes saliendo desde el centro de Sevilla. Esta opción lo dejará frente al recinto en la parada de la Avenida Luis Uruñuela. El único inconveniente es que tendrá que esperar a que llegue el autobús en la parada.

  • También está la línea LE (Dirección: Línea Expres Prado) esta posee nueve paradas comenzando en la avenida de la Aeronáutica a la de Carlos V (Prado San Sebastián). Esta de igual forma posee una parada en la Avenida Luis Uruñuela.

¿Dónde comprar las entradas este año del SICAB?


Las entradas al Salón Internacional del Caballo de pura raza española se adquieren a través de su página web oficial:
https://www.sicabentradas.com/sicab-2021/, desde allí se pueden obtener las entradas SICAB 2021 al recinto y el acceso al espectáculo.

Se debe tener presente que: 

  • Cada día posee su  respectiva entrada y no son intercambiables.
  • Una entrada para el recinto no da acceso al espectáculo, el cual tiene su propia entrada.
  • Niños de hasta 12 años que estén acompañados por un adulto y con entrada de recinto, tienen acceso gratis (solo se permitirá un niño por adulto).

Importante: 

  • Por la situación de la “nueva normalidad” provocada por el COVID-19, aún no se encuentran disponibles las entradas para el espectáculo de SICAB.
  • Todos los cambios serán notificados en la página oficial de ventas de entradas y en www.sicab.org

¿Cuándo se podrán comprar las entradas al recinto del SICAB?


La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), quienes organizan como todos los años el Salón Internacional del Caballo (SICAB), estableció como fecha este 18 de octubre, para dar inicio a la venta de las entradas anticipadas del SICAB 2021-Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española, certamen que se celebrará del 16 al 21 de noviembre después de haberse realizado este al año pasado con las limitantes existentes por la pandemia.

¿Dónde se pueden hacer reservas hoteleras para asistir al SICAB 2021?


En este sentido la
ANCCE llegó a un acuerdo con la Agencia de Viajes El Corte Inglés, esta será la encargada de realizar las reservas hoteleras durante el certamen  del SICAB.


La empresa también dispuso de un boletín completo donde se puede ver el listado de hoteles que están preparados para alojar a los visitantes en la 30.ª edición del SICAB.

¿Se puede llevar vehículo privado al SICAB?


Para los que deseen llegar al certamen ecuestre en coche privado, el Palacio de Congresos coloca a disposición varios lugares de estacionamiento público que se encuentran cerca al recinto, además de contar también con los aparcamientos del centro comercial zona este.


También frente Auditorio del Palacio de Congresos, y de igual forma los que posee el Parque Comercial Centro Este Congresos. Todos estos aparcamientos están muy cerca del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.



Reserva un transfer o taxi en Sevilla para SICAB 2021 en Zonetransfers.com

Últimas entradas

PRINCIPALES Taxi & traslados aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Grandioso servicio de taxi aeropuerto Barcelona con Zonetransfers. Altamente recomendado. Nuestra conductora Paloma super simpática. Nos estuvo contando de camino al Hotel en la Plaza de España diferentes recomendaciones para visitar en los 6 días que estuvimos. Todo fenomal.
(17/01/2023) Iris Olona
Servicio cuidadoso e impecable. El conductor nos estaba esperando a la llegada del tren en Alicante con un cartel.
(27/12/2022) Irene Casarrubia
Servicio en Lisboa profesional. Puntual, vehículo limpio y conductor profesional. Precio asequible y un servicio impecable. Le pongo 4 estrellas porque el conductor no sabía español.
(23/12/2022) Martina Pérez
Nuestro servicio fue en Milán, desde el aeropuerto y hasta el aeropuerto. En ambos nos recogieron de forma puntual, conductores profesionales, nada malo que decir. Repetiremos sin dudarlo
(20/12/2022) Felipe Martínez Lozano
Servicio muy correcto y puntual. Recogida a tiempo para ir al aeropuerto de Vigo desde Pontevedra.
(18/12/2022) Margarita Fernández
El conductor estaba esperando en el Aeropuerto de París, a pesar de que tuvimos problemas con la recogida de equipaje. El departamento de atención al cliente nos contactó para comprobar si todo estaba bien y, en todo momento, estuvimos atendidos de forma fenomenal. Además, tuvimos un conductor que hablaba español que nos fue indicando cosas a hacer durante nuestra estancia en la ciudad
(15/12/2022) Aitor Zubieta
Una experiencia muy buena. Nos recogieron en Cádiz para ir a Aeropuerto de Faro a tiempo e incluyendo el asiento adaptado para nuestra niña. Sin duda volveré a repetir con ellos en nuevos traslados que tenga que hacer. Altamente recomendable.
(12/12/2022) María Fuensanta Rodríguez
El servicio fue magnífico desde el aeropuerto de Alicante hasta Murcia, a pesar de que el vuelo llegó con retraso. El conductor fue muy amable y nos estaba esperando con un cartel.
(07/12/2022) Marcos Merino
Muchas gracias equipo de Zonetransfers por toda su ayuda. Hemos planeado nuestro viaje por Andalucía con muchas expectativas y ha salido todo de maravillas.
Servicio 100% recomendable.
(03/12/2022) Maite Siles Muñoz
Muy buen servicio, la van limpia y muy amplia. Nuestro viaje a Sarria fue muy agradable.
(22/11/2022) Ángela Rivera Seguer
Ver todas las opiniones