España reactiva el turismo extranjero a partir del 1 de Julio


El verano es una de las épocas del año con más relevancia en relación al turismo en España. Según estadísticas oficiales del gobierno, en las vacaciones veraneras del anterior año más 14.2 millones de extranjeros arribaron a tierras españolas.

Debido a la relevancia del turismo en la economía española, el presidente del gobierno ha indicado de manera pública que: ‘’Habrá temporada turística este verano’. Cabe destacar que, se tomarán las medidas sanitarias pertinentes para asegurar la salud de los turistas y de los habitantes españoles, en relación a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Y es que, en la actualidad España cuenta con las medidas y normativas de seguridad anti Coronavirus más efectivas en los aeropuertos, hoteles y el transporte privado. Por lo tanto, puedes estar seguro de elegir este país como tu destino turístico para este verano.


¿Qué medidas preventivas tomar para viajar a España?


En este artículo queremos guiarte de manera eficiente para que puedas planificar tu visita a España durante este verano. En relación a esto, hemos decidido explicarte cuales son las medidas preventivas que debes tomar para viajar a tierras españolas a partir del 1 de Julio.


Elementos de protección


El gobierno español ha declarado que, a pesar de abrir sus puertas a los extranjeros a partir del 1 de Julio. De igual forma exigirá a todos los visitantes o turistas cumplir con las normativas de seguridad anti Covid-19.

Dentro de las principales normativas de seguridad implementadas por este país, resalta el uso de los elementos de protección sanitaria. Como, las mascarillas o tapabocas, guantes de protección y preferiblemente se recomienda no utilizar ropa descotada.


Transporte privado


Movilizarse durante la temporada turística del verano puede resultar un proceso dificultoso en los transportes públicos. Aun mas, debido a los riesgos que conlleva usar este tipo de trasporte, en relación al coronavirus.

Nosotros te recomendamos de manera profesional, usar los servicios de transporte privado. Por este motivo, ponemos a tú disposición dichas prestaciones, manteniendo siempre como prioridad tu salud. Asimismo, es importante resaltar que, nuestros conductores están capacitados profesionalmente para mantener la mejor seguridad anti Coronavirus para ti y tu familia.


Distanciamiento social


Es sin duda, la principal medida de prevención anti Covid-19 que debes tener presente al viajar a España en este verano. Por tu seguridad y la de las demás personas, es necesario que mantengas el distanciamiento social.

Te recomendamos viajar en transporte privado y mantenerte siempre protegido con los elementos de protección mencionados en este artículo. De igual forma, al momento de elegir tu destino turístico toma en cuenta la afluencia de personas en dicho lugar.


Destinos ideales en España para los extranjeros en verano 2020


Si no tienes una idea clara de cuales son los destinos o playas sorprendentes en España para visitar durante este verano 2020, en esta parte del articulo te daremos a conocer los lugares más recomendados según expertos en el turismo español.

Antes que nada, es importante mencionarte que hacemos énfasis en visitar de forma mayoritaria las playas españolas. Debido a que en esta parte del turismo es en donde el gobierno español tomará mayores medidas o normativas de seguridad anti Covid-19.



Benidorm, el destino estrella de la Costa Blanca

Benidorm
Benidorm

 


Sin lugar a dudas, Benidorm es uno de los destinos turísticos más recomendados para visitar el próximo verano. Con sus hermosas playas y arquitectura moderna, esta metrópolis del turismo tiene todo para que tus vacaciones sean seguras e inolvidables.

Si necesitas que te recojamos en el aeropuerto de Alicante para llevarte a Benidorm o necesitas un traslado para movilizarte dentro de la ciudad puedes contar con el servicio de transporte privado que ponemos a tu disposición. Y, son muchas las opciones en relación al hospedaje y la gastronomía, por lo tanto, disfrutar de unas agradables vacaciones en Benidorm será un hecho garantizado.

Dentro de las principales playas que puedes visitar en esta ciudad. Se encuentran ‘’La playa de Levante’’ y ‘’La playa de Poniente’. Además, también encontraras el famoso ‘’Mirador del Mediterráneo’’, que seguramente te dejara encantado por su maravillosa vista al mar de la costa blanca.

Bendidorm es frecuentada todos los años por los turistas ingleses, alemanes, franceses y belgas.




Marbella, el destino con más éxito de la Costa del Sol

Marbella
Marbella

 


Una de las ciudades más conocidas del sur de España, es Marbella. Y es que, su arquitectura moderna acompañada por calles, edificios y casas lujosas, la convierten en una de las principales capitales turísticas de la Costa del Sol Occidental.

Nosotros te recomendamos de manera personal visitar las playas de esta maravillosa ciudad en tus vacaciones de verano. Te garantizamos que, la magnitud y la belleza del Mar Mediterráneo que se une a las playas de Marbella te fascinara.

Algunas de las principales playas que puedes visitar en esta hermosa ciudad, son las siguientes: Bounty Beach, Playa de la Fontanilla, Playa de Nagüeles, Playa Nueva Andalucía, Playa Real de Zaragoza, Nikki Beach y Playa de Venus.




Gandía, una preciosa ciudad en la Costa Valenciana

Gandía
Gandía

 


Año tras año, Gandía sigue siendo uno de los principales sitios turísticos elegido por los extranjeros para pasar unas buenas vacaciones en España. Debido a que, en esta ciudad ubicada junto al Mar Mediterráneo, las playas son un lujo exclusivo y maravilloso.

Nuestra recomendación para ti, es que, si deseas pasar un verano agradable junto a tu familia en las playas españolas. Entonces, debes elegir alguna de las playas de Gandía que conocerás a continuación: Platja del Nord (Playa del Norte), Playa de L’Ahuir, Playa de Venècia y Playa de Rafalcaid.

Si viajas con la familia o amigos, puedes contratar el servicio de taxi privado en el aeropuerto de Valencia, con vehículos minivan grandes de 7 y 8 plazas. 




Playas en Barcelona

Barcelona
Barcelona

 


Barcelona es la ciudad más visitada por extranjeros en España. Datos oficiales estiman que más de 19.3 millones de personas extranjeras llegaron a esta región en el año 2019. Este gran turismo en Barcelona es inspirado por la mezcla colonial y moderna que hacen de esta ciudad un maravilloso lugar para visitar.

Así mismo, las playas en Barcelona son maravillosas y esplendidas, debido a que, cuentan con la magnitud otorgada por el mar mediterráneo. Además, los servicios de transporte privado, hotelería y gastronomía son inigualables en esta región.

Algunas de las playas más hermosas que puedes encontrar en tierras barcelonenses, son las siguientes: Playa de la Barceloneta, Sant Sebastià, Playa del Bogatell, Llevant y Platja de la Nova Mar Bella (Playa de la Nueva Mar Bella).

Si necesitas un chófer para visitar las playas de Barcelona, póngase en contacto con nosotros mediante el email info@zonetransfers.com





Esta noticia de la reapertura del turismo en España a partir del 1 de Julio de 2020 ha causado críticas y elogios a nivel mundial. No obstante, debes tener presente que el gobierno español ha tomado las medidas necesarias para que las vacaciones de verano este año sean completamente seguras para los turistas y al mismo tiempo para la población española.

Si has decidido en vivir las mejores vacaciones de tu vida junto a tu familia en España, te invitamos a usar la información de este artículo como una guía eficiente para que puedas disfrutar de forma segura y maravillosa.


Zonetransfers.com

info@zonetransfers.com

+34 665264451

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La verdad que muy bien. Nos quedamos un poco parados al principio porque no sabíamos si era nuestro coche. Reservamos un vehículo de gama estándar y nos vinieron a recoger a mi madre y a mi en un Mercedes negro. Ante la duda de no saber si era nuestro chofer o no le preguntamos y si que era
(26/10/2020) Angela Garrido
No pude viajar por enfermedad y el servicio de atención me devolvió el dinero. Cierto que no fue el día que me dijeron, sino dos días después. Supongo que será por el fin de semana que pilló por medio.
(25/10/2020) Sebastián García
Puntual y vehículo comodo. Me invitó a ponerme gel hidroalcólico en las manos antes de subir al coche y después al bajar.
(24/10/2020) Barba
La recogida en el hostal fue bien. Nos estaba esperando en la puerta del hall. Muy bien en general
(24/10/2020) Carmen Ramirez
Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo