Viaja por España. Los mejores destinos para visitar después de la cuarentena

La pandemia del COVID-19 que sorprendió a todo el mundo durante el primer trimestre del 2020, sin duda paralizó nuestras vidas. Aunque la medida más adecuada para prevenir la propagación del virus es la cuarentena, para ciertas personas, con estilos de vidas muy activos, esto fue un cambio drástico. Sin embargo, muchos deseamos que termine este aislamiento y tomarnos unas buenas vacaciones por España.

Durante más de un mes nos hemos quedado en casa para evitar la propagación del virus. Este hecho llevó a muchas personas a buscar ciertas actividades para entretenerse. Aprender a cocinar, hacer ejercicios, juegos en familia, leer un libro... Son algunas de las muchas actividades que podríamos mencionar. Aunque es obligatorio mantenerse en nuestros hogares, a veces, existe la necesidad de tomar aire fresco.

Sabemos que esta pandemia está llegando a su fin. Desde el punto de vista estadístico, la curva exponencial de la propagación de este virus está descendiendo, y además de forma significativa. Esto nos hace sentir un poco de alivio después del terrible escenario que hemos presenciado las últimas semanas. Pero, ¿qué es lo primero que harás después del coronavirus?

Últimamente esta pregunta nos la repetimos día tras día. ¿Te suena?. Mientras tanto cumplimos de manera adecuada el confinamiento.

La mejor propuesta es realizar turismo de interior en España.

 

Los mejores destinos turísticos en España

España ofrece muchísimos sitios turísticos que podemos visitar una vez termine el confinamiento. A muchos nos hará falta tomarnos unas buenas vacaciones después de pasar tanto tiempo en nuestros hogares. Queremos mostrarte los mejores destinos turísticos que puedes visitar en España, para disfrutar del turismo español después de la cuarentena.

Las 3 mejores playas para ir después del coronavirus

¿Quién no tiene ganas de disfrutar de un buen día en la playa? Después de lo vivido, entendemos el deseo de disfrutar de ambientes tropicales, y por ello, te queremos presentar un TOP 3 con las mejores playas de España que debes visitar una vez culmine la cuarentena:

 

1) Playa de Ses Illetes – Formentera (Islas Baleares)

Playa de Ses Illetes (Formentera)

 

España es uno de los países del mundo más envidiables por poseer las mejores costas de Europa. Si deseas pasar un día formidable con tu familia o con los tuyos, e introducirte de lleno en un clima tropical, con palmeras, arena y un baño en el mar, sin duda la Playa de Ses Illetes en Formentera es el sitio indicado.  Es uno de los destinos turísticos preferidos por los españoles.

Un lugar con agua cristalina que te harán sentir una calma increíble. El paisaje cautivador, te hará olvidar por completo el escenario terrorífico producto del coronavirus. La playa Ses Illetes es una de las playas del Mar Mediterráneo más bellas del mundo. Este hermoso lugar te está esperando para que lo visites una vez termine el aislamiento.

2) Playa de Valdevaqueros – Cádiz (Andalucía)

Playa de Valdevaqueros

Agua color turquesa, una arena suave y muy clara, sin duda hacen de la playa Valdevaqueros uno de los mejores paisajes del turismo nacional. Ubicada en Cádiz, este destino es ideal para los que disfrutan del mar y de todo el ambiente natural.

Después de pasar tanto tiempo en casa, algunos deseamos poder darnos un buen chapuzón en una de las mejores playas de España. Esta playa se caracteriza por tener zonas con rocas y una duna espectacular para ver desde arriba el mar, Tarífa y Africa al fondo.

La Costa de Cádiz, además, es el destino turístico preferido por los practicantes de deportes acuáticos como el kitesurf y el windsurf. Los amantes del viento y de las olas quedarán entusiasmados.

3) Playa de Rodas (Islas Cíes) - Galicia

Playa de Rodas

 

Esta playa, ubicada en las Islas Cíes, es considerada la de mayor extensión de la zona. Si eres amante del mar, es uno de los destinos turísticos que te recomendamos visitar cuando acabe el confinamiento. Aguas cristalinas, arena suave y mucha brisa, hacen de este lugar uno de los destinos tropicales más hermosos del territorio español.

Además, para animarte a tomar esta playa como una de tus primeras opciones, te diremos que esta playa fue elegida la mejor del mundo por el diario inglés “The Guardian”.  Su encantador entorno rodeado de un ambiente naturalista, hacen de este destino uno de los mejores sitios para ir de vacaciones en España después del coronavirus.

 

Una nueva era, un nuevo turismo. Lugares de interior que debes visitar en España después de la cuarentena

España, además de sus playas, propone diferentes destinos turísticos para aquellos que no son tan amantes del mar, el sol y la arena. Ofrece una gran diversidad de ciudades para visitar monumentos, plazas y otras localidades, donde te darán ganas de visitarlas una y otra vez.

 

1) Plaza España – Sevilla

Plaza de España de Sevilla

Convirtiéndose en uno de los lugares más visitados por españoles y extranjeros, la Plaza de España de Sevilla es una excelente opción para visitar después de que termine la cuarentena. Nos referimos a uno de los conjuntos arquitectónicos más representativo de Europa. Ubicado en Sevilla, la Plaza de España, es un lugar lleno de historia y de un ambiente que vale la pena contemplar.

Durante los meses de Noviembre a Marzo, su horario es de 08:00 a 22:00 horas. Sin embargo, en el periodo de Abril a Octubre se encuentra abierta de 08:00 a 00:00 de la noche.

2) Basílica de La Sagrada Familia – Barcelona

Basílica de la Sagrada Familia

Considerado uno de los lugares más icónicos y populares del territorio español y con mayor repercusión en el mundo. La Basílica La Sagrada Familia de Barcelona, es sin duda, uno de los destinos turísticos que debes anotar en tu lista de viajes.

Este conjunto de estructuras de basílicas católicas, es famosa por ser un monumento arquitectónico con grandes años de construcción. Se dice que los inicios de esta obra tan monumental comenzaron en el año 1882, y su final está muy próximo.

Tiene 18 torres en total, y la inspiración principal de Gaudí a la hora de contemplar la Sagrada Familia fueron el mensaje cristiano y la naturaleza.

 

3) El Palacio Real de Madrid

Palacio Real de Madrid

Si te inclinas más por la historia, sin lugar a dudas, este es uno de los principales destinos que debes visitar después del confinamiento. El Palacio Real de Madrid es uno de los sitios más ricos en cultura de la historia de España. En este monumento podremos apreciar la belleza de la arquitectura española clásica, y además disfrutaremos de un lugar muy bien conservado en todos sus sentidos.

El edificio, inspirado por los bocetos realizados por Bernini para la construcción del Louvre de París, se confoma en torno a un patio cuadrado y cuenta con una galería y una Plaza de Armas, donde se sitúa la fachada principal del palacio. Tanto la distribución como la decoración de cada sala del Palacio Real han ido cambiando a lo largo de los años, adaptándose a las necesidades de sus inquilinos.

 

Quédate en España: Las mejores vacaciones de tu vida están aquí.

España es uno de los países con mayor repercusión turística y nos brinda innumerables lugares para visitar y disfrutar. Por ello, si deseas pasar unas buenas vacaciones, no dejes pasar por alto todas las riquezas turísticas que el turismo nacional tiene para ofrecer. Es hora de aprovechar el final de la cuarentena, como una nueva era, un nuevo turismo.

Con Zonetransfers.com podrás reservar tu servicio de traslado para que te recojan en el aeropuerto, estación o en tu propia casa u hotel. ¡ Comienza tus vacaciones con una sonrisa ! 

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo
Muy buen trato, buena comunicación y rapidez en contestar. Recomendable

(10/10/2020) Mónica Redondo
Nos recogieron en nuestro Hotel de Marbella y nos hicieron el transfer hasta el campo de golf. La vuelta la tenemos el 11 de Octubre
(04/10/2020) Pedro de Guindos
La boda de mi hija fue todo un éxito. Felicitaciones a Román el condcuctor
(04/10/2020) Antonio López
Gran rapidez en la respuesta y buen trato por parte del conductor
(03/10/2020) Leo Barceló