Condor retoma en Junio los vuelos a Tenerife desde Alemania


La compañía aérea Condor
, conocida como unas de las aerolíneas alemanas más populares, retomará los vuelos a la isla de Tenerife a partir del mes de Junio.

Cabe destacar que Condor iniciará la reanudación de sus vuelos a Tenerife desde 7 ciudades específicas de Alemania, las cuales son: Düsseldorf, Frankfurt, Hannover, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Berlín. Y, realizará un promedio de 16 vuelos por semana.


Principales recomendaciones para viajar desde Alemania hacia Tenerife


En este artículo te ofredemos la información necesaria para que tengas en cuenta las principales recomendaciones de viaje, con el fin de ayudarte a planificar tu visita a Tenerife desde Alemania.

Antes que nada, te recomendamos tener presente las indicaciones sanitarias de tu ciudad, en relación al confinamiento mundial causado por el Coronavirus. De esta forma, podrás tomar las medidas necesarias para que tu visita a Tenerife sea un éxito.


Medidas de seguridad


Debido a la pandemia mundial causada por el Covid-19, es necesario que tomes las medidas de seguridad que corresponden para viajar desde Alemania. Así podrás evitar el riesgo de contraer este virus en tu visita a España.

  • Utilizar elementos de seguridad (Mascarillas, guantes y entre otros).
  • Viajar solo o máximo en un grupo familiar no mayor a 4 personas.
  • Respetar las normas de distanciamiento social.
Si tomas cada una de estas medidas con responsabilidad y seriedad, seguramente tu visita a Tenerife será un proceso fácil y sencillo, sin ningún riesgo en relación a la salud de tu familia o la tuya.


Transporte privado


Te recomendamos de manera profesional priorizar el uso del servicio de transporte privado al llegar al aeropuerto de Tenerife Norte y Sur, debido a que este tipo de transporte es una de las recomendaciones principales del gobierno español para evitar la propagación del Covid-19.

  • Transfers de aeropuertos.
  • Taxis privados.
  • Alquiler de vehículos con conductor.
Este tipo de transporte es la mejor alternativa para desplazarte cuando aterrices en Tenerife. Recuerda que, debes priorizar tu seguridad por encima de todo, por lo tanto, utilizar los servicios privados es la opción más indicada para tu viaje.


Hostelería y alojamiento


En relacion a la hostelería y el alojamiento, debes tener en cuenta que Tenerife es una de las Islas Canarias que mejor servicio de hospedaje ofrece a los turistas. Sin embargo, es necesario que tomes las medidas correspondientes para que tu alojamiento o el de tu familia en esta Isla sea seguro y adecuado.

  • Alojamiento económico.
  • Hoteles con mayor seguridad.
  • Hospedaje cercano a los lugares que visitarás.
Si deseas conocer los mejores lugares de interés en la isla de Tenerife o realizar un tour privado, en Zonetransfers.com ofrecemos servicio de alquiler de coches con conductor en Tenerife, con una excelente calidad y a un precio asequible para todos los bolsilos.

Este tipo de transporte está diseñado para cumplir tus necesidades desde el momento que llegas al aeropuerto de Tenerife para trasladarte hasta tu hospedaje, o para visitar la isla de una manera cómoda, con conductores que conocen los mejores rincones de la isla.


Gastronomía


Otra de las recomendaciones importantes que deseamos ofrecerte de manera personal, es en relación a la gastronomía. Tenerife posee algunos de los mejores restaurantes de toda España, además de un amplio abanico de platos de cocina mediterránea. No obstante, tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Presupuesto estimado para adquirir los servicios de gastronomía.
  • Cercanía de los restaurantes con tu lugar de hospedaje.
  • Medidas de seguridad anti Covid-19 ofrecidos por los restaurantes o servicios de gastronomía.
La importancia de todas las medidas de seguridad es un hecho obligatorio para que tu estancia en Tenerife sea adecuada. De esta manera, podrás disfrutar de la maravillosa gastronomía de esta Isla.


Horario de vuelos en verano 2020 hacia Tenerife de la
compañía aérea Condor


La aerolínea alemana Condor, también ha anunciado de manera oficial la agenda semanal que estarán llevando a cabo para realizar sus vuelos desde Alemania a Tenerife. Por este motivo, es necesario que planifiques tu viaje de manera anticipada.

También, es importante que tengas presente la ciudad en donde te encuentres. Debido a que, la agenda para adquirir plazas de vuelo en esta aerolínea varía según las distintas ciudades alemanas desde donde reabrirán sus servicios.

Agenda de vuelos desde Alemania hasta Tenerife

  • Düsseldorf: Operarán los miércoles, viernes y domingos.
  • Fráncfort: Operarán los lunes, viernes y domingos.
  • Hannover: Operaran los miércoles y domingos.
  • Hamburgo: Operarán los lunes y viernes.
  • Leipzig: Operarán los lunes y viernes.
  • Múnich: Operarán los lunes y viernes.
  • Berlín: Operarán los lunes y viernes.
Tomando en cuenta esta agenda de vuelos, podrás planificar tu viaje de manera óptima y segura. Así mismo, te invitamos a utilizar la información que has conocido aquí, para que tu experiencia en Tenerife sea la mejor, sin importar que tu viaje sea de negocio o vacaciones familiares.

Del mismo modo, recuerda que la relevancia de cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad anti Coronavirus, son necesarias para poder realizar tu vuelo desde cualquiera de las 7 ciudades alemanas hasta la Isla Canaria de Tenerife.


Reserva tu traslado desde Aeropuerto Tenerife Norte y Sur hasta tu hotel, al mejor precio, con zonetransfers.com. Deja en manos de profesionales tus vacaciones.


info@zonetransfers.com

+34 665264451

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Todo magnífico. El traslado hasta el hotel fue sin incidentes
(03/02/2020) Andrés Arias
El chófer fue muy amable y educado. El coche super comodo y limpio. El vuelo se retrasó pero a pesar del tiempo de retraso (aprox. 3 horas) cuando por fin llegamos a la terminal del aeropuerto de Granada el chófer nos estaba esperando. Un 10!
(12/02/2020) Angela Valverde
Recomendable 100 %. Precio y eficiencia.
(04/03/2020) Lidia Moreno
El chófer nos esperó en la terminal de llegadas y no hubo contratiempos. El aeropuerto vacío por el coronavirus.
(22/04/2020) Pablo Márquez
Buenas. Me gustaría agradecer a todo el equipo de zonetransfers que pese a necesitar un servicio con urgencia por un problema que tuve, me dieron solución inmediata y pude llegar al sitio a tiempo. El vehículo estaba muy bien y el conductor muy agradable. Muy contenta con vuestro servicio. Gracias.
(11/03/2020) Raúl del Baño
Servicio perfecto, conductores muy amables tanto a la llegada como salida. En nuestro caso por cancelación de vuelo tuvimos que adentrar salida y no hubo ningún problema, todo lo contrario solución y rápida.
Volveré a usarlo
(04/03/2020) Manuel Zapata
Todo ok. Me recogieron en casa y me trasladaron al hospital de Basurto.
(22/04/2020) Xabier Irureta
Puntualidad por parte del conductor. Coche limpio y todo bien.
(26/04/2020) Jaime Burgos
Todo ok en el traslado de mi domicilio al aeropuerto de Madrid Barajas. Mi destino era Canarias.
(11/05/2020) Irene Motos
Puntualidad del chófer. Contraté un taxi de Sevilla a Córdoba
(08/05/2020) Juan Herrero
En general todo ha ido bien. Nos pararon por el camino los municipales por un control rutinario. Algo normal con esto del covid-19. Llegé 15 minutos tarde pero es comprensible debido al estado en el que nos encontramos. Repetiré.
(11/05/2020) Antonio Ayuso
Solicité un traslado desde aeropuerto de Mallorca. Pusieron la silla infantil que pedí para mi niño de 2 años
(12/05/2020) Elisa Peñalosa
Excelente. Estaban esperándome a mi llegada y me llevaron al hotel
(03/06/2020) Tomás Castellano
Puntual y bien.
(01/06/2020) Andrés N.
El traslado de Bilbao a Salamanca todo muy bien. Recomendable.
(04/06/2020) Sonia Marín
Agradezco la ayuda del conductor que realizó nuestro traslado de Málaga a Sevilla
(09/06/2020) Belinda Ortega
Perfecto y correcto además llegaba el avión con una hora de retraso y estaba esperando.
(11/06/2020) Roberto Martínez
Excelente servicio y web para contratación
(14/06/2020) Benjamín Pina
He hecho varios transfers y excursiones con ellos en diferentes países y en todas genial!!
(14/06/2020) Lorena D.
Auto limpio y buen recibimiento. Recomendado.
(17/06/2020) Nestor
Cuando llegamos al aeropuerto, vimos que había varias personas con cartelitos con nombres, pero nadie con el nuestro, esperamos un poco y enseguida llegó un señor corriendo, que nos saludó muy amablemente y nos ayudó con el equipaje hasta su vehículo aparcado en la puerta de salidas.
(24/06/2020) Victoria Bru
Todo fue bien
(24/06/2020) Guillermo Del Tell
Conductores educados y serviciales, mucho más fácil que usar los traslados del operador turístico ya que con una transfer privado es mucho más rápido
(28/06/2020) Florence B.
Todo fue correcto. Conductor puntual, cartel en mano y coche limpio
(13/07/2020) Javier Fernández
Me gustaria hacer mención al chófer Unai por esperarme en todo momento tras el retraso que sufrió mi vuelo a la llegada de Bilbao
(15/07/2020) Sayoa Iturgaiz
Contacé con ellos por email y en menos de 10 minutos ya tuve el presupuesto. Las otras compañias a las que pedí precio tardaron incluso hasta 2 dias. Algunas ni me respondieron. El transfer de aeropuerto muy bien.
(16/07/2020) Rodrigo Henarejos
Muy bien todo en nuestro viaje a Mondragón. Altamente recomendado
(23/07/2020) Koldo Iturgaiz
Lo mejor la rapidez en la respuesta al contratar mi traslado de Málaga a Madrid. Mención especial al señor Germán
(24/07/2020) Pablo Bellerín
Muy puntuales. Especialmente en el viaje de vuelta el 24 de julio, que tuvo que volver al aeropuerto por un error mio, pero demostró la eficacia de la organizacion. Siento las molestias. Volvere a usar este servicio.
(25/07/2020) Carmen
Creo que es una excelente opción para trasladarse desde/hacia el aeropuerto, sobretodo cuando se viaja en grupo, ya que el costo se optimiza el precio, además el servicio es excelente.
(27/07/2020) Leo Madrid
Todo bien. No tengo quejas.
(21/07/2020) Pedro Junqueras
Gran servicio a un precio asequible. Recomendaré sus servicios en mi empresa
(02/08/2020) Francisco Sierra
La compañía de vuelo perdió mis 2 maletas y tuve que esperar 1 hora. El conductor me esperó hasta que pude salir y me llevo al hotel. Agradezco la paciencia
(04/08/2020) Leopoldo
Bien
(30/07/2020) Ibai Sacristán
La recogida en el Hotel para llevarnos a la terminal de salidas del aeropuerto de de Gran Canaria fue sin incidentes
(14/08/2020) José Luis Mancheño
Un buen servicio . Seguiré utilizando el transporte con ustedes.
(12/08/2020) Elena Villaescusa
Muy puntuales y profesionales. Volveré a solicitar su servicio
(15/08/2020) Valentina
Buenas noches! Solo quería agradecer el servicio que nos habéis dado. El conductor que nos ha llevado ha sido encantador! Un 10!
Repetiremos seguro!

Un saludo.
(30/08/2020) Otilia Martínez
súper bien, conductor agradable y atento, y que somos 100% recomendables, un 10
(22/08/2020) Luis Morales
El transfer de Málaga a Marbella fue correcto. Nada que objetar
(01/09/2020) Sergio Muñoz
Hicimos la reserva a última hora y ninguna compañía nos dió respuesta. Sin embargo un agente de zonetransfers nos dió respuesta en 10 minutos. Me quito el sombrero con su servicio
(01/09/2020) Juan Lozano
Contraté el servicio para llevar a mi madre. Un traslado desde el aeropuerto de Bilbao hasta el centro de Bilbao. LLegaron a tiempo y la dejaron en el hotel sin imprevistos. Contrataré el servicio de vuelta
(31/08/2020) Cristina Velasco
Me pareció correcto
(02/09/2020) Víctor U.
Transporte desde Alicante hasta Benidorm sin incidentes
(01/09/2020) Patricio
Pusisteis una silla infantil un poco más grande de lo habitual. Lo demas bien.
(28/08/2020) Mireya J.
El servicio que contratamos de chofer privado en Sevilla fue genial. Estuvo con nosotros en todo momento y muy majo el hombre. Le invitamos a comer y todo jejejeje
(03/09/2020) Rebeca Guillén
Buen trato, servicio eficiente y con las medidas sanitarias anti covid19 correctas
(06/09/2020) Fernando Gambín
Sin objeciones. Fue todo bien
(02/09/2020) Lorenzo