Condor retoma en Junio los vuelos a Tenerife desde Alemania


La compañía aérea Condor
, conocida como unas de las aerolíneas alemanas más populares, retomará los vuelos a la isla de Tenerife a partir del mes de Junio.

Cabe destacar que Condor iniciará la reanudación de sus vuelos a Tenerife desde 7 ciudades específicas de Alemania, las cuales son: Düsseldorf, Frankfurt, Hannover, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Berlín. Y, realizará un promedio de 16 vuelos por semana.


Principales recomendaciones para viajar desde Alemania hacia Tenerife


En este artículo te ofredemos la información necesaria para que tengas en cuenta las principales recomendaciones de viaje, con el fin de ayudarte a planificar tu visita a Tenerife desde Alemania.

Antes que nada, te recomendamos tener presente las indicaciones sanitarias de tu ciudad, en relación al confinamiento mundial causado por el Coronavirus. De esta forma, podrás tomar las medidas necesarias para que tu visita a Tenerife sea un éxito.


Medidas de seguridad


Debido a la pandemia mundial causada por el Covid-19, es necesario que tomes las medidas de seguridad que corresponden para viajar desde Alemania. Así podrás evitar el riesgo de contraer este virus en tu visita a España.

  • Utilizar elementos de seguridad (Mascarillas, guantes y entre otros).
  • Viajar solo o máximo en un grupo familiar no mayor a 4 personas.
  • Respetar las normas de distanciamiento social.
Si tomas cada una de estas medidas con responsabilidad y seriedad, seguramente tu visita a Tenerife será un proceso fácil y sencillo, sin ningún riesgo en relación a la salud de tu familia o la tuya.


Transporte privado


Te recomendamos de manera profesional priorizar el uso del servicio de transporte privado al llegar al aeropuerto de Tenerife Norte y Sur, debido a que este tipo de transporte es una de las recomendaciones principales del gobierno español para evitar la propagación del Covid-19.

  • Transfers de aeropuertos.
  • Taxis privados.
  • Alquiler de vehículos con conductor.
Este tipo de transporte es la mejor alternativa para desplazarte cuando aterrices en Tenerife. Recuerda que, debes priorizar tu seguridad por encima de todo, por lo tanto, utilizar los servicios privados es la opción más indicada para tu viaje.


Hostelería y alojamiento


En relacion a la hostelería y el alojamiento, debes tener en cuenta que Tenerife es una de las Islas Canarias que mejor servicio de hospedaje ofrece a los turistas. Sin embargo, es necesario que tomes las medidas correspondientes para que tu alojamiento o el de tu familia en esta Isla sea seguro y adecuado.

  • Alojamiento económico.
  • Hoteles con mayor seguridad.
  • Hospedaje cercano a los lugares que visitarás.
Si deseas conocer los mejores lugares de interés en la isla de Tenerife o realizar un tour privado, en Zonetransfers.com ofrecemos servicio de alquiler de coches con conductor en Tenerife, con una excelente calidad y a un precio asequible para todos los bolsilos.

Este tipo de transporte está diseñado para cumplir tus necesidades desde el momento que llegas al aeropuerto de Tenerife para trasladarte hasta tu hospedaje, o para visitar la isla de una manera cómoda, con conductores que conocen los mejores rincones de la isla.


Gastronomía


Otra de las recomendaciones importantes que deseamos ofrecerte de manera personal, es en relación a la gastronomía. Tenerife posee algunos de los mejores restaurantes de toda España, además de un amplio abanico de platos de cocina mediterránea. No obstante, tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Presupuesto estimado para adquirir los servicios de gastronomía.
  • Cercanía de los restaurantes con tu lugar de hospedaje.
  • Medidas de seguridad anti Covid-19 ofrecidos por los restaurantes o servicios de gastronomía.
La importancia de todas las medidas de seguridad es un hecho obligatorio para que tu estancia en Tenerife sea adecuada. De esta manera, podrás disfrutar de la maravillosa gastronomía de esta Isla.


Horario de vuelos en verano 2020 hacia Tenerife de la
compañía aérea Condor


La aerolínea alemana Condor, también ha anunciado de manera oficial la agenda semanal que estarán llevando a cabo para realizar sus vuelos desde Alemania a Tenerife. Por este motivo, es necesario que planifiques tu viaje de manera anticipada.

También, es importante que tengas presente la ciudad en donde te encuentres. Debido a que, la agenda para adquirir plazas de vuelo en esta aerolínea varía según las distintas ciudades alemanas desde donde reabrirán sus servicios.

Agenda de vuelos desde Alemania hasta Tenerife

  • Düsseldorf: Operarán los miércoles, viernes y domingos.
  • Fráncfort: Operarán los lunes, viernes y domingos.
  • Hannover: Operaran los miércoles y domingos.
  • Hamburgo: Operarán los lunes y viernes.
  • Leipzig: Operarán los lunes y viernes.
  • Múnich: Operarán los lunes y viernes.
  • Berlín: Operarán los lunes y viernes.
Tomando en cuenta esta agenda de vuelos, podrás planificar tu viaje de manera óptima y segura. Así mismo, te invitamos a utilizar la información que has conocido aquí, para que tu experiencia en Tenerife sea la mejor, sin importar que tu viaje sea de negocio o vacaciones familiares.

Del mismo modo, recuerda que la relevancia de cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad anti Coronavirus, son necesarias para poder realizar tu vuelo desde cualquiera de las 7 ciudades alemanas hasta la Isla Canaria de Tenerife.


Reserva tu traslado desde Aeropuerto Tenerife Norte y Sur hasta tu hotel, al mejor precio, con zonetransfers.com. Deja en manos de profesionales tus vacaciones.


info@zonetransfers.com

+34 665264451

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La verdad que muy bien. Nos quedamos un poco parados al principio porque no sabíamos si era nuestro coche. Reservamos un vehículo de gama estándar y nos vinieron a recoger a mi madre y a mi en un Mercedes negro. Ante la duda de no saber si era nuestro chofer o no le preguntamos y si que era
(26/10/2020) Angela Garrido
No pude viajar por enfermedad y el servicio de atención me devolvió el dinero. Cierto que no fue el día que me dijeron, sino dos días después. Supongo que será por el fin de semana que pilló por medio.
(25/10/2020) Sebastián García
Puntual y vehículo comodo. Me invitó a ponerme gel hidroalcólico en las manos antes de subir al coche y después al bajar.
(24/10/2020) Barba
La recogida en el hostal fue bien. Nos estaba esperando en la puerta del hall. Muy bien en general
(24/10/2020) Carmen Ramirez
Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo