Traslado de pasajeros para agencias de viajes, tour operadores, DMC y MICE


¿Tu actividad laboral está ligada a una agencia de viajes, tour operadores, DMC o MICE?  ¿Necesitas el servicio experimentado de traslado de pasajeros?

Aquí tienes la solución!

En este artículo te hablaremos sobre los servicios de nuestra empresa, orientados a las plataformas que desarrollan su actividad en el mundo de los viajes, turismo y empresas; fundamentalmente al transporte de pasajeros para excursiones, tours, eventos, traslados de aeropuertos y viajes turísticos. Detallaremos nuestras opciones y las ventajas de contratarnos. Esperamos encuentres lo que buscas.


Por qué contratar nuestro servicio de traslado de pasajeros


Somos especialistas en la realización de servicios de traslado de pasajeros para las agencias de viajes, tour operadores, DMC, MICE y OTAs.


Beneficios para agencias de viajes


Las agencias de viaje trabajan como mediadoras entre los turistas y los proveedores de las experiencias, eventos y hoteles.


Existen tres variedades:

  • Las agencias de viajes corporativos.

 

  • Agencias de viaje minoristas.

 

  • Agencias de viaje mayoristas.


En los tres casos es imprescindible una empresa de traslado de pasajeros, que no incumpla sus compromisos de viaje y que garantice la puntualidad. Con nosotros eso está resuelto.


Ventajas para los tour operadores y DMC


En el caso de los tour operadores y los DMC el funcionamiento es distinto. Ambos ejemplos son empresas que cuentan, entre su gama de servicios, con transporte para viajes. La primera abarca el sector internacional y, la
segunda, el local.



¿Qué es DMC ? Significado de DMC


DMC (
Destination Management Company), es una agencia especializada en la realización de todo tipo de eventos , congresos, ferias y viajes corporativos. Son conocidas por su buen conocmiento en el ámbito local a nivel de turismo, es decir, compañías que conocen de primera mano los destinos turísticos con los que trabajan.


Los profesionales DMC llevan a cabo la gestión y organización de eventos corporativos, así como los viajes de empresa.


Para esta modalidad ofrecemos contratos con algunos de nuestros vehículos; de esta forma, dichos autos trabajarán únicamente para su compañía tour operadora o DMC


Ventajas para el turismo MICE


¿Qué es turismo MICE? Significado de MICE

El término MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) hace referencia al turismo de negocios como un conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales, de ocio, profesionales y/o asociativas a través de la realización de reuniones de negocio. Los servicios MICE se centran más en el trabajo como agencias de viajes corporativas o de eventos; y para ello, nuestra variedad de vehículos es amplia.


En este caso, las MICE podrán encontrar entre nuestra oferta vehículos Premium y VIP; los más adecuados para este tipo de viajes de corte más profesional y exigente.


Beneficios para las OTAs


Para las Online Travel Agency también tenemos ventajas distintivas. Si nos  centramos en las reservas online, contamos con una estructura web adecuada que permite solicitar los servicios que desees. Además somos un equipo profesional que da respuesta a los presupuestos en un corto espacio de tiempo.



Nuestros vehículos para traslados de pasajeros


Nuestra empresa ofrece una gran variedad de autos y vehículos para el traslado de pasajeros. ¿Por qué?


Cada agencia de viajes o tour operador no requiere de las mismas necesidades, en función del número de pasajeros y grupos a tratar. De esta forma, garantizamos un servicio más completo.


A continuación te mostramos un listado de nuestros vehículos, con sus características fundamentales:


Vehículos económicos

  • Vehículos sencillos con los que te garantizamos el traslado hasta tu destino.

 

  • Para todos los bolsillos.


Sedan

  • Coches discretos, de color oscuro, con maleteros medianos para almacenar hasta 4 maletas de cabina.

 

  • Excelente opción para viajeros o empresas que no deseen emblemas publicitarios en los coches y viajar con un mayor confort.

Transporte Premium

  • Vehículos de gama alta con grandes comodidades.

 

  • Autos perfectos para viajes largos. Traslados en Mercedes Clase E.

Traslado VIP

  • Para los más exigentes, traslados VIP con mayor confort y elegancia. Traslados en Mercedes Clase S o similar.

  • Ideales para eventos de lujo, transporte de famosos, traslado para embajadores, ministros, influencers, ayuntamientos…


Minivan 6,7 y 8 plazas

  • Vehículos grandes. Ideales para excursiones o traslados contratadas por familias.

 

  • Cómodas para viajes largos.

 

  • Gran capacidad para el almacenamiento de equipaje.


Minibús

  • Vehículos minibús para excursiones o eventos de grupos.

 

  • Geniales para visitar sitios turísticos de difícil acceso para grupos pequeños.


Autobús

  • Vehículo idóneo para grandes grupos. Traslados en autobús hasta 55 plazas.

 

  • Confort que garantiza un viaje cómodo, a pesar de las distancias.

 

  • En algunos casos poseen inodoros.

 

  • Gran espacio para el almacenamiento del equipaje de los turistas o viajeros en general.



Características de nuestros servicios de traslado de pasajeros


Zone Transfers intenta siempre ofrecer un servicio de excelencia. Es por ello que nos hemos preocupado por garantizar el bienestar y la seguridad de los clientes. 

Vehículos climatizados:

El servicio de climatización es muy demandado por los clientes. La comodidad y el confort al realizar viajes por carretera con vehículos que dispongan de esta opción, es altamente recomendable.


Por tanto, nuestros vehículos poseen la opción de aire acondicionado y calefacción. Puedes regularlo en correspondencia con las condiciones climáticas de tu viaje.


Vehículos con conductores profesionales:


Como decíamos anteriormente, nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye al conductor. Por esta razón, solo contratamos personal bien capacitado para darte una mayor seguridad.


Se trata de personas con años de experiencia en el manejo de vehículos y con un chequeo médico actualizado. Poseen destreza, técnicas, hábitos y prácticas muy seguras para evitar accidentes.


Servicio de GPS:


Saber que tienes GPS instalado en el auto es una tranquilidad. De esta forma no corres el riesgo de que tu conductor se pierda en tus viajes turísticos. Los GPS de nuestros vehículos son de alta tecnología y con buena recepción.


Mantenimiento sistemático:


Para los vehículos es fundamental el mantenimiento con carácter sistemático. Nosotros nos encargamos de hacer el cambio de piezas necesarias. También de efectuar todos los arreglos. Para ello buscamos siempre a los mejores profesionales del sector.


Seguridad en la vía:


A nuestra empresa le interesa que te sientas seguro, por eso dedica tiempo a preocuparse por los detalles. Nuestros vehículos están equipados con todos los implementos necesarios en caso de accidentes. Con esto nos referimos a los cinturones de seguridad, las bolsas de aire (Airbags), luces, reposacabezas, entre otros.


Otros servicios extra de transportes para pasajeros


Existen otros servicios que puedes solicitar, en caso de necesitarlos. Estos son más específicos y existe una variedad muy amplia. Si buscas algo que no aparezca en esta lista, puedes consultarlo con nosotros y probablemente podamos ofrecértelo.


Servicio de Transfers aeropuertos


Después de las excursiones y recorridos, garantizamos también tu retorno al aeropuerto. Ofrecemos puntualidad y vehículos preparados para cargar todo tipo de equipajes.


Servicio de Guías profesionales para eventos

Puede que desees realizar tu viaje acompañado de un guía de eventos. Estos te llevarán a conocer lugares que siempre quisiste ver y otros que no tenías idea de su existencia. Además, te ofrecen mayores posibilidades para el intercambio cultural y tradicional.



DMC y MICE en Almería
DMC y MICE en Alicante
DMC y MICE en Amsterdam
DMC y MICE en Asturias
DMC y MICE en Atenas
DMC y MICE en Barcelona
DMC y MICE en Bilbao
DMC y MICE en Berlín
DMC y MICE en Bruselas
DMC y MICE en Cádiz
DMC y MICE en Faro (Algarve)
DMC y MICE en Girona
DMC y MICE en Gran Canaria
DMC y MICE en Granada
DMC y MICE en Ibiza
DMC y MICE en La Coruña
DMC y MICE en Lanzarote
DMC y MICE en Lisboa
DMC y MICE en Londres
DMC y MICE en Madrid
DMC y MICE en Málaga
DMC y MICE en Mallorca
DMC y MICE en Menorca
DMC y MICE en Milán
DMC y MICE en Murcia
DMC y MICE en Oporto
DMC y MICE en París
DMC y MICE en Roma
DMC y MICE en San Sebastián
DMC y MICE en Santander
DMC y MICE en Santiago de Compostela
DMC y MICE en Sevilla
DMC y MICE en Tarragona
DMC y MICE en Tenerife
DMC y MICE en Valencia
DMC y MICE en Zaragoza


www.zonetransfers.com

info@zonetransfers.com

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La verdad que muy bien. Nos quedamos un poco parados al principio porque no sabíamos si era nuestro coche. Reservamos un vehículo de gama estándar y nos vinieron a recoger a mi madre y a mi en un Mercedes negro. Ante la duda de no saber si era nuestro chofer o no le preguntamos y si que era
(26/10/2020) Angela Garrido
No pude viajar por enfermedad y el servicio de atención me devolvió el dinero. Cierto que no fue el día que me dijeron, sino dos días después. Supongo que será por el fin de semana que pilló por medio.
(25/10/2020) Sebastián García
Puntual y vehículo comodo. Me invitó a ponerme gel hidroalcólico en las manos antes de subir al coche y después al bajar.
(24/10/2020) Barba
La recogida en el hostal fue bien. Nos estaba esperando en la puerta del hall. Muy bien en general
(24/10/2020) Carmen Ramirez
Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo