Reserva tu conductor privado



Zonetransfers.com es una de las empresas de conductores privados líder en España y Europa.Con el servicio de conductor privado podrá realizar traslados al aeropuerto, traslados para eventos o contratar coches de lujo para hacer turismo por cualquier ciudad. Puede confiar nuestrol servicio integral altamente profesional de. Cada chófer experimentado de nuestro equipo tendrá un trato especial y único con usted y sus acompañantes.

¿Viajas frecuentemente? ¿Eres organizador y estás planeando un evento importante? Convence a sus invitados con una organización fluida hasta el más mínimo detalle y déjenos cuidar de sus clientes comerciales. Nuestro servicio de conductor privado se hará cargo del transporte personal de sus invitados VIP. Todos nuestros chóferes tienen una excelente formación y habilidades lingüísticas multilingües. Esto significa que puede confiar en nosotros para brindar el mejor servicio posible y personalizado, también para sus huéspedes internacionales, por lo que puede confiar en nosotros para brindarle el mejor servicio posible y personal, también para sus huéspedes internacionales. 

Además de los traslados para eventos y los traslados al aeropuerto, nuestros servicios también incluyen, apoyo para escenarios personalizados. ¿Necesita un servicio de transporte ferial o un traslado a eventos en algún recinto? Nuestro servicio de chófer garantiza una implementación fluida y precisa de todos los viajes relacionados con la planificación de eventos y ferias.

Gracias a nuestra moderna flota de vehículos, con nuestros coches privados con conductor podemos satisfacer plenamente todos los deseos de nuestros clientes más exigentes en el sector del transporte de pasajeros, servicio de autobuses y lanzaderas para eventos. Disponemos de elegantes y discretos vehículos de todas las gamas, incluso amplios minibuses. Nuestros vehículos de lujo impresionan por su interior de primera clase y su elegante diseño. Usted y sus invitados pueden disfrutar del mejor confort posible en todos los vehículos de nuestra flota. Gracias al equipamiento técnico de acuerdo con los últimos estándares, podrá cumplir con sus obligaciones profesionales en nuestro vehículo sin ninguna restricción.


¿Qué ventajas ofrece nuestro servicio de conductor privado?


Tanto los ejecutivos que se encuentran en la ciudad por motivos de trabajo, como los particulares, confían en nuestro servicio de conductor privado y aprecian las numerosas ventajas del servicio de conducción particular:

  • Chóferes cualificados: Nuestros choferes capacitados con la máxima discreción y profesionalidad. Un estilo de conducción seguro, al igual que un excelente conocimiento local.
  • Gran ahorro de tiempo: La molesta espera de un taxi es cosa del pasado. Nuestro chófer lo recogerá en el punto de encuentro acordado y lo llevará de manera segura y rápida a su destino.
  • Vehículos Premium: Nuestros exclusivos vehículos de lujo están equipados con todo tipo de extras. Las limusinas ofrecen un amplio espacio para los pies, interiores elegantes y el máximo confort de conducción.



Con el servicio de conductor privado podrá visitar los lugares más emblemáticos


Actualmente hay una tendencia al alza en contratar los servicios de conductor privado para hacer turismo y con el fin de experimentar de cerca los tesoros culturales únicos de la ciudad donde el viajero se aloja. Nuestro servicio de chófer profesional hace que visitar la ciudad y sus alrededores sea una experiencia especialmente única y libre de estrés. Reserve un vehículo con chófer y deje que le llevemos directamente a su alojamiento. Además de los traslados al aeropuerto, nuestras limusinas y minibuses también están disponibles para toda la planificación de su viaje. ¿Le gustaría disfrutar de la arquitectura, plazas y monumentos de la ciudad? Un conductor privado de nuestro equipo, altamente cualificado, lo llevará a todos los puntos de interés cultural que desee.


Minibuses y furgonetas ejecutivas del servicio de conductor privado


Gracias a nuestros años de experiencia en nuestro servicio de conducción y los altos estándares de calidad que aplicamos a todos nuestros chóferes, garantizamos un nivel superior a la media. Los conductores de nuestra compañía están familiarizados con todos los lugares más importantes de la ciudad y tienen muy buen conocimiento local, para que pueda llegar a su destino de forma segura y relajada con nuestro servicio de chófer.

Transporte VIP para eventos, eventos o fiestas: ofrecemos todo esto a nuestros clientes privados y comerciales. 


Conductor privado en todas las ciudades de España y en las principales capitales de Europa


Zonetransfers es tu agencia de transporte privado.

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Buenas tardes: El servicio lo contrate yo para mi hija que venia de Londres a Gibraltar, en el último momento pospusieron el vuelo para el día siguiente debido al temporal de filomena, mi hija se comunicó con zonetransfers y no le pusieron ningún problema en recogerla al día siguiente cuando aterrizara el avión, el servicio estaba pagado cuando se contrato el servicio y nos lo respetaron totalmente. Debo decir que dentro de toda la inquietud del viaje esta empresa me dio mucha tranquilidad y mi hija hizo un viaje de Gibraltar a Chipiona muy bueno, gracias por todo y seguiré trabajando con ustedes, recomiendo esta empresa, su servicio ha estado por encima de mis expectativas.
(16/01/2021) Antonia Alcalde
Reservamos un viaje de vuelta y el conductor llevaba mascarilla. Algo importantísimo para mi y mi madre de avanzada edad. Tenía desinfectante de manos disponible en el coche para usar. Un buen servicio y el mejor precio que pude encontrar


(12/01/2021) Andrés
Muy fácil, ambos conductores llegaron a su hora. Tuvimos que cambiar nuestros vuelos en el último minuto debido a la nieve que cayó en Madrid, pero todo fue muy bien con el servicio de atención y pudimos cambiar la llegada

(11/01/2021) Cristina Pallarés
El servicio fue reservado 7 horas antes de nuestra llegada a Atenas y nos enviaron un precio muy competitivo con respecto a lo que estuve viendo navegando por internet. El conductor fue muy puntual en su llegada para ambos viajes y fue un placer hablar con ellos. El vehículo en buenas condiciones y muy cómodo. Recomiendo Zonetransfers

(10/01/2021) Nuria Gemio
Excelente compañía. Un señor nos esperaba a la llegada y rápidamente nos llevó a Guadalmina en Marbella. En nuestro regreso vino a nuestro apartamento y nos llevó al aeropuerto con tiempo de sobra por esto del Covid. Usaremos esta compañía de nuevo.
(08/01/2021) Isabel Morilla
Gran servicio, proceso de reserva rápido y fácil. Muy buen precio.
Amigable bienvenida por parte de los conductores.
A tiempo y un limpio y cómodo mini bus.
Gracias.
(08/01/2021) Minerva Garre
Excelente conductor y servicio de primera clase de puerta a puerta.diez de diez.

(07/01/2021) Juan Motos
Tuvimos que cambiar la hora de recogida porque me equivoqué y puse la hora cuando salia elvuelo. Me atendieron muy bien y me hicieron el cambio gracias a que había disponibilidad.
(02/01/2021) Marta Albaladejo
Traslado desde Aeropuerto de Valencia a Calpe con éxito
(28/12/2020) Idoia Gutiérrez
Contraté el transfer de vuelta desde mi hotel en Costa Adeje hasta Aeropuerto Tenerife Norte
(27/12/2020) Joaquín Folha