Reserva tu conductor privado



Zonetransfers.com es una de las empresas de conductores privados líder en España y Europa.Con el servicio de conductor privado podrá realizar traslados al aeropuerto, traslados para eventos o contratar coches de lujo para hacer turismo por cualquier ciudad. Puede confiar nuestrol servicio integral altamente profesional de. Cada chófer experimentado de nuestro equipo tendrá un trato especial y único con usted y sus acompañantes.

¿Viajas frecuentemente? ¿Eres organizador y estás planeando un evento importante? Convence a sus invitados con una organización fluida hasta el más mínimo detalle y déjenos cuidar de sus clientes comerciales. Nuestro servicio de conductor privado se hará cargo del transporte personal de sus invitados VIP. Todos nuestros chóferes tienen una excelente formación y habilidades lingüísticas multilingües. Esto significa que puede confiar en nosotros para brindar el mejor servicio posible y personalizado, también para sus huéspedes internacionales, por lo que puede confiar en nosotros para brindarle el mejor servicio posible y personal, también para sus huéspedes internacionales. 

Además de los traslados para eventos y los traslados al aeropuerto, nuestros servicios también incluyen, apoyo para escenarios personalizados. ¿Necesita un servicio de transporte ferial o un traslado a eventos en algún recinto? Nuestro servicio de chófer garantiza una implementación fluida y precisa de todos los viajes relacionados con la planificación de eventos y ferias.

Gracias a nuestra moderna flota de vehículos, con nuestros coches privados con conductor podemos satisfacer plenamente todos los deseos de nuestros clientes más exigentes en el sector del transporte de pasajeros, servicio de autobuses y lanzaderas para eventos. Disponemos de elegantes y discretos vehículos de todas las gamas, incluso amplios minibuses. Nuestros vehículos de lujo impresionan por su interior de primera clase y su elegante diseño. Usted y sus invitados pueden disfrutar del mejor confort posible en todos los vehículos de nuestra flota. Gracias al equipamiento técnico de acuerdo con los últimos estándares, podrá cumplir con sus obligaciones profesionales en nuestro vehículo sin ninguna restricción.


¿Qué ventajas ofrece nuestro servicio de conductor privado?


Tanto los ejecutivos que se encuentran en la ciudad por motivos de trabajo, como los particulares, confían en nuestro servicio de conductor privado y aprecian las numerosas ventajas del servicio de conducción particular:

  • Chóferes cualificados: Nuestros choferes capacitados con la máxima discreción y profesionalidad. Un estilo de conducción seguro, al igual que un excelente conocimiento local.
  • Gran ahorro de tiempo: La molesta espera de un taxi es cosa del pasado. Nuestro chófer lo recogerá en el punto de encuentro acordado y lo llevará de manera segura y rápida a su destino.
  • Vehículos Premium: Nuestros exclusivos vehículos de lujo están equipados con todo tipo de extras. Las limusinas ofrecen un amplio espacio para los pies, interiores elegantes y el máximo confort de conducción.



Con el servicio de conductor privado podrá visitar los lugares más emblemáticos


Actualmente hay una tendencia al alza en contratar los servicios de conductor privado para hacer turismo y con el fin de experimentar de cerca los tesoros culturales únicos de la ciudad donde el viajero se aloja. Nuestro servicio de chófer profesional hace que visitar la ciudad y sus alrededores sea una experiencia especialmente única y libre de estrés. Reserve un vehículo con chófer y deje que le llevemos directamente a su alojamiento. Además de los traslados al aeropuerto, nuestras limusinas y minibuses también están disponibles para toda la planificación de su viaje. ¿Le gustaría disfrutar de la arquitectura, plazas y monumentos de la ciudad? Un conductor privado de nuestro equipo, altamente cualificado, lo llevará a todos los puntos de interés cultural que desee.


Minibuses y furgonetas ejecutivas del servicio de conductor privado


Gracias a nuestros años de experiencia en nuestro servicio de conducción y los altos estándares de calidad que aplicamos a todos nuestros chóferes, garantizamos un nivel superior a la media. Los conductores de nuestra compañía están familiarizados con todos los lugares más importantes de la ciudad y tienen muy buen conocimiento local, para que pueda llegar a su destino de forma segura y relajada con nuestro servicio de chófer.

Transporte VIP para eventos, eventos o fiestas: ofrecemos todo esto a nuestros clientes privados y comerciales. 


Conductor privado en todas las ciudades de España y en las principales capitales de Europa


Zonetransfers es tu agencia de transporte privado.

Últimas entradas

PRINCIPALES Taxi & Traslados aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Buen servicio en el traslado desde aeropuerto de Santiago de Compostela a La Coruña. Fuimos 3 pasajeros en un vehículo cómodo y sin contratiempos.
(28/01/2024) Luis de la Cuesta
Excelente servicio de taxi desde el aeropuerto de Valencia a Benidorm. El conductor fue amable y atento, y el coche estaba en perfecto estado.
(28/01/2024) Jesús Ezquerro
El servicio de traslado aeropuerto de Barcelona a Andorra fue excepcional. Nos pusieron un vehículo de mayor gama del que habíamos contratado. No entiendo mucho de coches, pero yo en la reserva puse un estándar y llegó un Lexus no se qué modelo.
(28/01/2024) Silvia Gordo
Mi transfer desde el aeropuerto de Oporto a Santiago de Compostela fue perfecto. El servicio fue puntual, el conductor amable y el precio razonable para la calidad ofrecida.
(27/01/2024) Carlos Ramos
Utilicé el servicio de traslado aeropuerto ciudad desde Santander a Oviedo y fue una experiencia excepcional.
(23/01/2024) Petra Sanso
Mi traslado desde Lisboa a Sintra fue rápido y seguro, con un precio justo. El conductor fue muy amable y el vehículo cómodo y limpio
(19/01/2024) Antonio Barzano Sintero
El servicio de taxi desde el aeropuerto de Ámsterdam a Utrecht superó mis expectativas. El conductor conocía perfectamente la ruta, evitando el tráfico y asegurando nuestra llegada a tiempo para el evento médico.
(18/01/2024) Alicia Alcedo
Viajé de Milán a Orvieto usando su servicio de traslado aeropuerto ciudad. Fue una gran experiencia después de un largo vuelo, gracias al confort del vehículo que nos asignaron. Por poner una pega el chofer era ruso, ucraniano o de algún país del este. No hablaba español.
(15/01/2024) Maria Rosa Rivas
Usé el servicio de taxi desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle a Chartres. Muy buena atención y muy eficiente
(11/01/2024) Juan Antonio Suárez
Mi experiencia con el transfer desde el aeropuerto de Berlín a Potsdam fue sobresaliente. El proceso de reserva fue fácil, el conductor llegó a tiempo y el viaje fue muy cómodo
(11/01/2024) José Ramos
Ver todas las opiniones