Traslado de aeropuerto Stansted a Londres


Viajar en taxi desde Stansted hasta Londres


Londres es una ciudad muy moderna que tiene innumerables sitios turísticos para todos sus visitantes. Si estás planificando un viaje, ya sea de negocios, por turismo o por vacaciones, una opción muy acertada es tener en cuenta cómo te vas a trasladar cuando llegues al aeropuerto de Stansted para dirigirte a tu hotel o a tu lugar de hospedaje.

 

Los servicios de transporte desde Stansted a Londres ofrecen una variedad de alternativas, sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en los servicios de transporte privado, para ofrecerte algunas razones por la cuales ésta es una de las mejores opciones cuando eres turista y desconoces la dinámica de la capital londinense.

 

¿Cuál es la mejor opción para trasladarse desde el aeropuerto Stansted a Londres?

 

Antes de comparar entre las distintas alternativas de transporte que ofrece Stansted y Londres, es importante destacar que la mejor opción siempre va a ser la que se adapte más a tus necesidades y el tipo de viaje. A continuación te presentaremos una comparativa de ventajas y desventajas entre todas ellas:

  • Viaje en autobús: La mayor ventaja es que tiene una tarifa reducida, lo cual es ideal si quieres ahorrar algo de dinero. Sin embargo, debes tener en cuenta que mientras más lejos estés de tu lugar de destino, es más probable que surjan imprevistos por el tráfico de la ciudad. Viajar en autobús supone en ocasiones una odisea el tener que encontrar la parada de bus en las inmediaciones del aeropuerto, esperar a que llegue la línea de bus que va hacia tu destino y hacer colas innecesarias.

  • Trenes de Stansted Express: Uno de los beneficios que te facilita este medio de transporte es su variedad de horarios, y que además, ofrecen distintos servicios para mejorar tu estadía durante el viaje, como la venta de comidas y bebidas. Una de las desventajas es que la estación más cercana a la ciudad, se encuentra muy alejada de los lugares de descanso. En tiempos de pandemia no recomendamos utilizar este tipo de servicio de tren debido a las grandes aglomeraciones de personas que viajan en un mismo vagón, provocando el contacto y un posible contagio.

  • Servicios de transfer Stansted a Londres: Otra de las alternativas ideales es en un coche privado. En él se te ofrece la posibilidad de elegir el tipo de vehículo, la hora de recogida, y el destino al que te diriges. Tiene un precio muy asequible, apto para todos los bolsilos. Es la mejor opción si viajas en familia o con amigos, ya que sería un traslado privado de Stansted a Londres únicamente para vosotros,sin compartir vehículo con ningún desconocido.

Ventajas de un traslado en taxi privado desde el aeropuerto Stansted a Londres

 

Reservar un taxi privado como medio de transporte desde Stansted a Londres, es ideal por diversas razones: está disponible las 24 horas del día, tendrás un coche con conductor en Stansted a tu disposición, no importa el número de personas, la cantidad de equipaje o la zona de la ciudad a la que te dirijas. En este apartado te dejaré algunas razones por los cuales es mejor trasladarse en taxi privado que en otro tipo de transporte:

 

  • Confianza e inmediatez en su servicio: Te garantiza que podrás dirigirte a cualquier destino. Además, tiene la facilidad de recibirte justo en el punto de salida, y llevarte en un viaje exclusivo y directo hasta el sitio de llegada, lo que no te ofrecen las otras alternativas de transporte.
  • Seguridad durante el traslado: Este aspecto es muy importante sobre todo si eres turista y desconoces la dinámica de la ciudad. Reservando  un taxi en Londres tendrás la confianza de que llegarás con seguridad a tu destino.
  • Cómodo y privado: El traslado desde el aeropuerto Stansted a Londres puede ser largo, por lo que hacerlo en un taxi particular podría ser la opción más agradable para ti, sobre todo si llevas un gran volumen de equipaje. Es un servicio exclusivo, que puedes compartirlo entre amigos, o ir acompañado de toda tu familia
  • Disponible las 24 horas del día: Si tu viaje tiene retraso, o su hora de llegada es durante la madrugada, siempre será mucho más seguro tomar una opción privada, que exponerse a los riesgos del transporte público.
  • Servicio de meet & greet: donde el chófer te recibe con un cartel con tu nombre y te ayuda con las maletas hasta llegar al vehículo.


Sin importar el destino, la comodidad siempre va a ser lo primordial al momento de emprender un viaje. Es por ello que Londres, una de las ciudades con el mejor sistema de transporte en el mundo. Siempre seguirá apostando en alternativas como el servicio de transfer Stansted a Londres, el cual ofrece seguridad, calidad y confianza para todos sus visitantes.

Últimas entradas

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Contratamos el servicio para visitar el parque natural de Calblanque, con niños. El trato fue inmejorable, el coche comodísimo, amplio, con puertas automáticas, limpio y el conductor nos facilitó enormemente el acceso a todas las zonas del parque, que estaba muy concurrido.
En la ciudad de Cartagena nos hizo un recorrido turístico, demostrando un gran conocimiento de la historia del lugar.
Sin duda, 100% recomendable
(11/06/2022) Eric Díaz
El traslado desde aeropuerto de Madrid a Gijón fue sobresaliente. Hice buenas migas con Javier :)
(11/06/2022) Pedro W.
Contraté un auto desde el hotel de Tyu hasta aeropuerto de Santiago para mi familia. Llegó una minivan Mercedes negra con una mujer conductora. Todo fue genial. Repetiremos para verano en la zona de Andalucía.
(10/06/2022) Sofía Nieto
Servicio de taxi muy accesible, cómodo y puntual. Contratamos varios servicios para diferentes lugares en un día y los trayectos fueron muy amenos con una gran capacidad de espacio en el vehículo. Los conductores muy profesionales y agradables. La conducción de 10!!!
(06/06/2022) Rosario Janeiro
Buen servicio, y buena relación calidad precio, a ver si se animan y empiezan a trabajar con la pasarela de pago Stripe también.
(04/06/2022) Ricardo Rubio
Excelentes profesionales, conductores amables, limpios, respetuosos, vehículos impolutos primera vez que utilzaba este servicio y después de la experiencia será mi prioridad. Enhorabuena
(03/06/2022) Silvia Lajarín
El transfer desde aeropuerto de Sevilla a Jerez fue correcto. A la vuelta llegamos un poco tarde al aeropuerto, pero fue por el accidente que hubo en la autovía llegando a Sevilla.
(01/06/2022) Horacio Rodríguez
Hice la reserva a través la web con facilidad con la ayuda de Germán el operador. Se vió bien el carro a la llegada. Lo único que no tenían prensa en el carro. En mi país nos proporcionan la prensa diaria para estar informado
(01/06/2022) Camilo Álvarez
Buen trato desde el principio. Buen coche asignado. Buen chófer. Todo ok.
(30/05/2022) Luis Jimenado
Reservè con Uds. Para unos amigos que venian de Escocia...
Ha habido algún problema con el vuelo pero mis amigos me han comentando que han resuelvo todo el problema con eficacia y paciencia y amabilidad.
Por todo ello, les quedo tremendamente muy agradecido.
Asì mismo, tomo nota de su empresa como referencia para futuras relaciones.
Atte. Un Saludo
(02/05/2022) Josep Martì
Ver todas las opiniones