Traslado de enfermos entre comunidades | Traslados médicos | Transfers asistencia sanitaria



Zonetransfers traslada a pacientes y médicos a domicilios u hospitales donde deben prestar atención sanitaria



En ocasiones necesitamos tener un medio de transporte rápido y eficiente para desplazar a un paciente de un punto a otro. Algunos de los pacientes requieren asistencia sanitaria y necesitan un traslado médico de un domicilio a una clínica u hospital.

En Zonetransfers.com ofrecemos el servicio de transporte de pacientes con nuestra gama de vehículos con conductor. Más de 10 años de experiencia en el sector del transporte médico, donde realizamos traslado de enfermos entre comunidades y donde nos avalan por ser un referente en el sector. Cambiamos la manera de hacer las cosas, dando una nueva imagen al servicio del sector del taxi y traslado de pacientes.

Brindamos nuestros servicios de traslados médicos en todas la comunidades de España y en algunas capitales de Europa, siendo nuestro objetivo dar la mayor cobertura posible, así como dar la mayor calidad del servicio al menor coste, sin escatimar en servicios o seguridad. Proporcionamos servicios de transporte médico de larga distancia de alta calidad.


traslados-medicos


Con todo ello, a veces es necesario recoger a pacientes en centros hospitalarios con un conductor experimentado, o bien trasladar a médicos a los domicilios donde deben prestar atención sanitaria, un servicio que prestamos para los profesionales sanitarios. 

Ofrecemos un servicio personalizado, cómodo, discreto y siempre de la más alta calidad. Nuestros vehículos disponen de todo lo necesario para hacer su viaje más cómodo, con internet si así lo desean los pasajeros, sillitas para niños, facilidades de pago, etc.

Estamos a su disposición, y estamos encantados de adaptarnos a sus necesidades para ayudar en el traslado de personal sanitario a sus lugares de trabajo ante la situación generada por el nuevo coronavirus o por cualquier otro motivo.

Por ejemplo, durante la pandemia,debido a la saturación del sistema sanitario, nos solicitaron ayuda para poder trasladar médicos a visitas domiciliarias y/o traslados de médicos, enfermeras o cualquier otro personal sanitario entre centros de salud. Los pacientes quedan atendidos gracias a los traslados médicos que realizamos.

Zonetransfers sirve a organizaciones y organimos de toda España, incluyendo centros escolares, hospitales, clínicas médicas, centros de día para adultos, residencias de ancianos, centros de diálisis, consultorios médicos y mucho más. También transportamos a pacientes y familias a sus citas, o simplemente cuando necesitan un traslado sanitario.


traslado-de-enfermos-entre-comunidades


Los eventos especiales a veces requieren transportes especiales. Si tiene un familiar que necesita un vehículo accesible para silla de ruedas para ir a una reunión, boda o evento público, sólo tiene que llamarnos.  

Desde grandes hospitales hasta clínicas privadas, tenemos experiencia en el cumplimiento de realizar el traslado de forma eficiente. Nos enorgullece poder garantizar que los pacientes lleguen a tiempo y a casa de forma segura. Nuestros servicio está operativo las 24 horas del día para ayudarle a programar sus transportes. Eso sí, siempre con reserva anticipada, donde recomendamos confeccionar su reserva con un minimo de antelación de 24 horas. Para urgencias de última hora solo tiene que enviarnos un email a info@zonetransfers.com y si tenemos algún vehículo disponible en ese momento se lo haremos saber.

El transporte de seres queridos a larga distancia puede ser una tarea muy difícil de llevar a cabo para los miembros de la familia. Nuestro objetivo es ayudar a eliminar esa carga haciendo todos los arreglos para transportar a su ser querido. Elaboramos el plan de viaje basándonos en todos los requisitos y asignamos el mejor conductor disponible en función del paciente y de las condiciones del transporte. Nos comunicamos y coordinamos con los familiares durante todo el proceso si así lo requieren.

Si desea conocer el coste de un transporte médico estaremos encantados de ayudarle y proporcionarle un presupuesto con la mayor rapidez posible. Puede solicitar su presupuesto en la sección contacto, o bien enviándonos un whatsapp a +34 654381547.



Zonetransfers.com

info@zonetransfers.com




PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Me pongo en contacto para agradecer el servicio contratado y felicitar a los dos conductores que lo realizaron.
Puntualidad,seguridad y muchísima amabilidad.

No cabe duda que volveré a repetir y recomendaré vuestros servicios.

De nuevo,muchísimas gracias.
(18/10/2021) Raquel Mora
Trato excepcional. El coche siempre como nuevo, son educados, cordiales , puntuales. Unos profesionales 100%. Los recomiendo sin ninguna duda
(09/10/2021) Iñigo Mirabet
Conductores profesionales y discretos, agradable sensacion de tranquilidad
(09/10/2021) Julio Bernardeau
Después de recibir sus servicios en Tenerife, le escribo para manifestarle la satisfacción por todo: choferes, vehículos, puntualidad y por su paciencia conmigo.
Por supuesto, recomendaré su empresa y espero volver pronto.
Muchas gracias. Un saludo.
(06/10/2021) Ana Aguilar
Quería felicitarles públicamente por el grandioso servicio que nos ofrecisteis en nuestra boda este pasado fin de semana en Valencia. Tanto los 3 conductores como los coches estuvo genial.
(04/10/2021) Mawe Torró
Contrate este servicio para ir desde el aeropuerto de Lanzarote para ir a Puerto Órzola. El chófer nos estaba esperando en hall de aeropuerto, nos llevó las maletas hasta el coche. Servicio muy eficaz.
(29/09/2021) Pablo Velázquez
Fueron puntuales en la recogida en el Hotel.
(29/09/2021) Virginia Maiquez
Ramón es un conductor espectacular y puntual y atento, me hizo el viaje muy ameno. Sin dudarlo repetiría la experiencia.
(29/09/2021) Severiano López
Muy satisfecho por su servicio que sin duda volveré a utilizar y recomendaré.
(26/09/2021) Leandro M
El día 15 de marzo lo hemos utilizado por primera vez desde el Aeropuerto de Alicante a Torrevieja y estamos muy satisfechos, el avión se retrasó un poco, pero el conductor nos estuvo esperando. El conductor muy amable, coche limpio y perfecto. Lo recomiendo al 100%.
(22/09/2021) Antonio Alcaráz
Ver todas las opiniones