Traslados a Barcelona Cybersecurity Congress | Taxi y transfers


Barcelona Cybersecurity Congress es un evento anual que se celebra en Barcelona, España, y se centra en temas de seguridad cibernética. El evento reúne a expertos en seguridad cibernética de todo el mundo para discutir las últimas tendencias y desarrollos en el campo. El Congreso incluye presentaciones, paneles de discusión, exposiciones y oportunidades para networking. El objetivo del evento es proporcionar una plataforma para que las empresas, los investigadores y los profesionales de la seguridad cibernética se conozcan y colaboren.

Cuándo se celebra Barcelona Cybersecurity Congress


Del 31 de enero al 2 de febrero, Barcelona reunirá a las mentes más brillantes de la industria y las empresas tecnológicas más grandes del mundo. Tendrás al alcance de tu mano conocer las tendencias en ciberseguridad.


Dónde se celebra Barcelona Cybersecurity Congress



Barcelona Cybersecurity Congress se celebra en el recinto Feria Barcelona Gran Vía, Av. Joan Carles I 64 08908 LHospitalet de Llobregat Barcelona. El evento es organizado por un grupo de empresas especializadas en seguridad cibernética y suele contar con la participación de patrocinadores y expositores de diferentes industrias relacionadas con la tecnología y la seguridad.


Cómo llegar a Barcelona Cybersecurity Congress

 

Hay varias formas de llegar a Fira Barcelona Gran Via:


- En taxi privado con un conductor profesional. Puedes reservar tu traslado o taxi a Barcelona Cybersecurity Congress en Zonetransfers.com a un precio muy asequible, desde el aeropuerto de Barcelona, estación de tren Sants o desde el propio hotel donde te alojes.


En transporte público:

  • En metro, la línea 1 del metro tiene una parada en Fira, la cual está justo enfrente del recinto ferial.
  • En autobús, varias líneas de autobuses pasan por la Fira, como por ejemplo las líneas H12, H16, V7, 79 y 109.

- En coche: Si viajas en coche, podrás encontrar aparcamiento en el recinto ferial.

- En bicicleta: Si prefieres ir en bicicleta, Fira cuenta con un aparcamiento para bicicletas en la entrada principal.

- Alquiler de coche con conductor en Barcelona para Cybersecurity Congress


Qué agenda tiene Barcelona Cybersecurity Congress



Cadena de suministro y SBoM:
El tema de la cadena de suministro se ha convertido en un tema tan crítico que ocupará un día completo de nuestra conferencia. La discusión se centrará en la Lista de materiales de software (SBoM) y la Lista de materiales de hardware (HBoM). A las empresas les resulta cada vez más difícil saber exactamente qué software se utiliza en los productos que compran. Los ataques a la cadena de suministro pueden ser sutiles. Pequeños cambios que pueden pasar desapercibidos pueden, con el tiempo, crear grandes problemas en la cadena de suministro (control de calidad, disponibilidad). Estos pequeños cambios pueden ser difíciles de detectar.


Cuidado de la salud:
Esta sesión trata temas relacionados con las fechas de los pacientes, los datos del dispositivo y los registros médicos. ¿Quién es el titular de los datos? ¿Quién tiene acceso a ella? ¿Cuánto tiempo se quedará? ¿Cómo se comparte? Y, lo que es más importante, ¿cómo se protegen los datos? Con el crecimiento de los datos biométricos y los dispositivos médicos habilitados para redes, también lo hacen las preocupaciones por la seguridad y la privacidad. ¿Cómo afecta el RGPD y el marco regulatorio a la recopilación y almacenamiento de estos datos? ¿Qué les sucede a los pacientes si estos datos se ven comprometidos a través de una brecha de seguridad cibernética o un ataque de ransomware?


Energía y servicios públicos: A la sombra de la guerra en Ucrania y la posterior interrupción del suministro de gas europeo, esta conferencia examinará los estándares regulatorios, las mejores prácticas y los sistemas de control de referencia. ¿Cuáles son los riesgos de seguridad y los problemas de compatibilidad exclusivos de los sistemas de energía heredados? ¿Cómo se pueden integrar de manera segura estas instalaciones con las nuevas operaciones de campo?

Control SIGC: Esta área del programa se centrará en los Sistemas de Control y Automatización Industrial (IACS). Se abordarán áreas clave de riesgo de ciberseguridad, incluida la nube, IIoT e infraestructura crítica. Estos temas importantes se explorarán a través de varios estudios de casos de usuarios finales y posibles debates grupales.

Últimas entradas

PRINCIPALES Taxi & Traslados aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Buen servicio en el traslado desde aeropuerto de Santiago de Compostela a La Coruña. Fuimos 3 pasajeros en un vehículo cómodo y sin contratiempos.
(28/01/2024) Luis de la Cuesta
Excelente servicio de taxi desde el aeropuerto de Valencia a Benidorm. El conductor fue amable y atento, y el coche estaba en perfecto estado.
(28/01/2024) Jesús Ezquerro
El servicio de traslado aeropuerto de Barcelona a Andorra fue excepcional. Nos pusieron un vehículo de mayor gama del que habíamos contratado. No entiendo mucho de coches, pero yo en la reserva puse un estándar y llegó un Lexus no se qué modelo.
(28/01/2024) Silvia Gordo
Mi transfer desde el aeropuerto de Oporto a Santiago de Compostela fue perfecto. El servicio fue puntual, el conductor amable y el precio razonable para la calidad ofrecida.
(27/01/2024) Carlos Ramos
Utilicé el servicio de traslado aeropuerto ciudad desde Santander a Oviedo y fue una experiencia excepcional.
(23/01/2024) Petra Sanso
Mi traslado desde Lisboa a Sintra fue rápido y seguro, con un precio justo. El conductor fue muy amable y el vehículo cómodo y limpio
(19/01/2024) Antonio Barzano Sintero
El servicio de taxi desde el aeropuerto de Ámsterdam a Utrecht superó mis expectativas. El conductor conocía perfectamente la ruta, evitando el tráfico y asegurando nuestra llegada a tiempo para el evento médico.
(18/01/2024) Alicia Alcedo
Viajé de Milán a Orvieto usando su servicio de traslado aeropuerto ciudad. Fue una gran experiencia después de un largo vuelo, gracias al confort del vehículo que nos asignaron. Por poner una pega el chofer era ruso, ucraniano o de algún país del este. No hablaba español.
(15/01/2024) Maria Rosa Rivas
Usé el servicio de taxi desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle a Chartres. Muy buena atención y muy eficiente
(11/01/2024) Juan Antonio Suárez
Mi experiencia con el transfer desde el aeropuerto de Berlín a Potsdam fue sobresaliente. El proceso de reserva fue fácil, el conductor llegó a tiempo y el viaje fue muy cómodo
(11/01/2024) José Ramos
Ver todas las opiniones