Traslados Aeropuerto de Málaga a Málaga Ciudad | Taxi



 

Taxi Aeropuerto de Málaga a Málaga Ciudad, transfers y traslados privados

 

ZONETRANSFERS.COM es una de las principales agencias de transporte de pasajeros en España y las principales capitales de Europa. Somos la mejor opción para alquilar online su traslado desde Aeropuerto de Málaga a Málaga Ciudad. Le facilitamos viajar a Málaga Ciudad con transporte privado de una manera muy sencilla y rápida.

¿Buscas un servicio de transfer en el Aeropuerto de Málaga hasta Málaga Ciudad?

Utilice nuestro servicio de taxi privado en Málaga Ciudad. Contamos con vehículos de gama económica de hasta 4 plazas. Ofrecemos vehículos minivan o furgonetas de 6, 7 y 8 plazas, y también minibuses y autobuses hasta 54 plazas.

Coches VIP y de alta gama para traslados ejecutivos, Mercedes Clase E y Mercedes Clase S, Minivan Mercedes Viano y V Class, Mercedes Sprinter en Málaga Ciudad y en todas las ciudades de España.

¡Reserve online al mejor precio!

 

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Quiero agradecerles su servicio prestado, así como también la educación y delicadeza del conductor. Muchas gracias y un saludo.
Próximamente nos volveremos a poner en contacto para la vuelta.
(19/06/2021) Ma CRUZ SESMA
ya en casa y descansados de el vuelo tan caótico que tuvimos...les escribo cuatro letras para darles las gracias por el servicio que nos prestó la furgoneta y su conductor
(19/06/2021) Ánngel C.
Compañía seria y eficiente. Cumple con lo que dice
(14/06/2021) Jaime Bolívar
Todo bien: al tiempo, chófer, coche, precio.
Voy a usarlo otra vez cuando lo necesite. Gracias
(12/06/2021) Óscar Flores
Hice la reserva de un coche Mercedes E. Impoluto, todo hay que decirlo. Conductor con traje y corbata. Muy recomendable.
(12/06/2021) Fabián Izquierdo
Tras el retraso de mi compañía de vuelo , gracias a esta compañía pude llegar a tiempo a un evento médico de suma importancia. Agradecer la atención del señor que me atendió por teléfono y por la rapidez en la gestión. Un saludo y os guardo como contacto para la próxima.
(12/06/2021) Dr. Cavadas
Todo marchó genial, muy puntuales y amables, tanto el la recogida del Aeropuerto de Alicante -Hotel en Calpe como en el regreso Hotel-Aeropuerto. Los volvería de muy buen gusto a tomar en cuenta pra mis transfers en el futuro.

(12/06/2021) Vanesa Juarez
Me perdí en el aeropuerto de Malloca PMI, no sabía que era tan grande y con tantas salidas, pero me llamaron y pude encontrar a mi conductor asignado.
(11/06/2021) José Tabero
Muy bien todo perfecto

(10/06/2021) Fernando Fernán
Bien. Un servicio de traslado como algunos otros en otros países.
(09/06/2021) Ruth Marti
Ver todas las opiniones