Vacaciones en España con niños. ¿A dónde ir?


España es uno de los países que más lugares asombrosos posee para vacacionar con niños. Si estas planificando un viaje por España con tus hijos, presta mucha atención a la información que te mostraremos aquí.


En este artículo queremos ayudarte a conocer los 5 lugares ideales para vacacionar en España con niños. Toma nota de cada uno de estos sitios y elige el que más cubra tus expectativas y la de tu familia.


5 Lugares ideales para vacacionar en España con niños



Planificar unas vacaciones en familia con niños, requiere de una buena elección al momento de decidir qué lugares visitar. En España son muchos los sitios adecuados para que tú familia disfrute y al mismo tiempo logres ahorrar económicamente.


Todos y cada uno de los lugares que conocerás a continuación, son los más indicados para viajar con tus hijos a España. Dichos sitios ofrecen grandes atracciones turísticas, poseen hoteles económicos, servicios de transporte privado y una gran variedad en lo que a gastronomía se refiere.



1.- Dinópolis, en Teruel

Dinópolis - Zonetransfers.com
Dinópolis

 


Teruel es una pequeña ciudad ubicada al este de España. Posee una arquitectura que combina elementos góticos e islámicos, su gastronomía es muy diversa y su distintiva atracción conocida como ‘’Dinópolis’’, la convierten en uno de los sitios ideales para disfrutar unas agradables vacaciones con niños en España.

Y es que, ‘’Dinópolis’’, es uno de los parques de ocio y ciencia más visitados año tras año por los turistas que viajan a tierra española a vacacionar con sus hijos. Debido a que, en este lugar los niños podrán aprender todo sobre los dinosaurios.

También, lograrán conocer el Museo Paleontológico de Teruel, el cual se ubica dentro del propio parque de atracción jurásica. Este museo se caracteriza por poseer la mejor colección de fósiles de dinosaurios en todo el mundo.

Y, por si fuera poco, tus hijos podrán tener la oportunidad de viajar en el tiempo y conocer como vivian los dinosaurios. Todo esto gracias a la tecnología cinematográfica en 3D que forma parte de ‘’Dinópolis’’.

Utilice el servicio de alquiler de coche con conductor y despreocúpese de todo,  para viajar con su familia hasta Dinópolis desde cualquier ciudad de España



2.- Visita el Parque acuático Siam Park de Tenerife  

 

Siam Park - Zonetransfers.com
Siam Park Tenerife

 

Según estudios realizados por diversas organizaciones anónimas del turismo español. Tenerife es una de las Islas Canarias más visitadas por las personas que vienen a España, en busca de disfrutar de las vacaciones familiares.

Este lugar cuenta con un clima estupendo, además, sus playas y distintivas atracciones son ideales para que los niños disfruten de forma segura. Uno de los parques de atracción más populares en Tenerife, es el ‘’Siam Park’’. Fue nombrado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo entre los años 2014 y 2019.​

Por otra parte, si tus hijos son más apegados a la naturaleza, en esta isla tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los parques naturales más importantes y antiguos de toda España ‘’El Parque Nacional del Teide’’.

Otra de las cualidades que convierten a Tenerife en uno de los principales lugares para vacacionar en España con niños. Es que, te resultara fácil conseguir alojamiento en esta isla, asimismo, los servicios de transporte privado y la gastronomía son de muy buena calidad.

 

3.- Parque Warner, en Madrid

Parque Warner - Zonetransfers.com
Parque Warner (Madrid)


Uno de los lugares más divertidos para visitar con los niños en España es el ‘’Parque Warner’’, el cual cuenta con actividades de atracción que poseen características al estilo de Hollywood. Sin duda alguna, una de las mejores opciones actualmente para que disfrutes con tus hijos.

En este parque los niños podrán conocer personajes famosos de las caricaturas Warner. Como el Gato Silvestre, el Pato Lucas, Bugs Bunny y entre otros. Además, posee 5 áreas temáticas atractivas y seguras.

Asimismo, dentro de sus inmediaciones cuentan con atracciones fascinantes. Como la montaña rusa, la silla voladora y aventuras en tiempo real relacionadas con ‘’Batman’’ y ‘’Scooby Doo’’.

Alojarse cerca de este sitio no es un proceso complicado, debido a que, son muchas las opciones en hoteles en las inmediaciones de Madrid que estarán a tu disposición. Si necesitas un taxi grande 5,6,7 u 8 plazas para desplazarte hasta el Parque Warner, pónte en contacto con nosotros o reserva online en esta misma web.



4.- Visita la provincia de Alicantina. Aqualandia Benidorm, Aquapark Torrevieja y Expo Dolls en San Vicente del Raspeig, te están esperando

Aqualandia Benidorm - Zonetransfers.com
Aqualandia Benidorm

 


Disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia durante el verano o la primavera, es un hecho completamente seguro en Alicante. Esto se debe a sus maravillosas atracciones y sitios que permiten la diversión de los más pequeños de la casa.

Cuenta con diversos parques temáticos, en donde tus hijos pueden disfrutar de forma segura. Durante el verano y la primavera, en Benidorm se abren las puertas de uno de los parques acuáticos más grandes y populares de todo el mundo ‘’Aqualandia’’.

Tras el confinamiento, debido a la pandemia COVID-19 que hemos vivido, Aqualandia Benidorm tiene pensado reabrir sus puertas el próximo 22 de Junio.

La provincia de Alicante posee otras atracciones de interés para que tú y tu familia podáis aprovechar vuestra estancia y viváis unas vacaciones inolvidables en España. Algunos de los parques o atracciones más populares son; ‘’Aquapark Flamingo’’ en Torrevieja y ‘’Expo Dolls’’ en San Vicente del Raspeig, cuya exposición de más de 300 muñecas de edición limitada y de colección con piezas exclusivas y difíciles de ver. La colección es particular y se puede disfrutar gratuitamente: Barbie, Nancy, Pullip, BJD, Fashion Royalty, Jdoll, Kuhrn... Un lugar especial , sin duda, para ir con niños.

En relación al hospedaje y la movilidad en la provincia de Alicante, son muchas las opciones de hoteles y servicios de transporte privado que puedes elegir. También, es importante señalar que la gastronomía de esta provincia, es una de las más variadas en la región española.


5.- Micropolix, en San Sebastián de los Reyes

vacaciones-con-niños-en-madrid-micropolix-zonetransfers.com.jpg
Micropolix

 


Planificar unas vacaciones con niños en España, implica elegir los mejores sitios para el disfrute de tus hijos. Por esta razón, te recomendamos de manera personal visitar ‘’Micropolix’’, en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Esta atracción turística tiene como objetivo principal que los niños puedan asumir un personaje que deseen e interpretarlo de manera literal en esta ciudad a escala. Podrás disfrutar viendo a tus hijos convertirse en policías, pilotos, periodistas u otros personajes.

Lo mejor de todo, es que en Madrid las opciones de hospedaje y transporte no serán un problema. Debido a que en la capital de España se encuentran los mejores hoteles y servicios de chófer privado a nivel europeo para desplazarte y visitar esta magínica ciudad .



Todos y cada uno de estos lugares que has conocido en este artículo, son ideales para que disfrutes de unas vacaciones con tus niños en España. Te invitamos a usar esta información para que planifiques de forma adecuada tus próximas vacaciones familiares.


Zonetransfers.com

info@zonetransfers.com

+34 665264451

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La verdad que muy bien. Nos quedamos un poco parados al principio porque no sabíamos si era nuestro coche. Reservamos un vehículo de gama estándar y nos vinieron a recoger a mi madre y a mi en un Mercedes negro. Ante la duda de no saber si era nuestro chofer o no le preguntamos y si que era
(26/10/2020) Angela Garrido
No pude viajar por enfermedad y el servicio de atención me devolvió el dinero. Cierto que no fue el día que me dijeron, sino dos días después. Supongo que será por el fin de semana que pilló por medio.
(25/10/2020) Sebastián García
Puntual y vehículo comodo. Me invitó a ponerme gel hidroalcólico en las manos antes de subir al coche y después al bajar.
(24/10/2020) Barba
La recogida en el hostal fue bien. Nos estaba esperando en la puerta del hall. Muy bien en general
(24/10/2020) Carmen Ramirez
Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo