Tres destinos de naturaleza salvaje para este verano


Los Bioparc de Valencia, Fuengirola y Gijón se configuran como una gran alternativa para adentrarse en hábitats de naturaleza salvaje y observar a las diferentes especies que los habitan

 

Hacer un viaje a lugares exóticos sin salir de España es posible. Aunque parezca mentira, a unos pocos kilómetros, sin movernos de la península, podemos sumergirnos por los mares y océanos de todo el mundo y descubrir los hábitats de lugares a priori tan lejanos como África, Asia, Madagascar o el Indo-Pacífico. Explorar la sabana con rinocerontes y antílopes en vivo y en directo, observar los escasos tigres de Sumatra o zambullirnos en los fondos del Atlántico Sur donde llamativos peces payaso, pulpos o rayas nos fascinarán con sus colores. Todo esto es posible en Bioparc, los parques de animales ubicados en Valencia, Fuengirola y Gijón que se configuran como una nueva forma de descubrir algunos de los paisajes más bellos y recónditos y observar a las especies que los habitan a través de sus reconstrucciones de hábitats. El objetivo: explorar y valorar la rica biodiversidad de nuestro planeta que está en peligro y debemos proteger.


Los visitantes pueden contemplar a los animales sin barreras visuales, conviviendo en los recintos multiespecie como lo harían en la naturaleza. Además, el concepto denominado zooinmersión permite a los visitantes explorar la naturaleza salvaje y mirar cara a cara a algunas de las especies más emblemáticas y también a las más desconocidas.


OCIO CON CAUSA

Los Bioparc, de este modo, son un nuevo concepto de parques de animales, un nuevo tipo de ocio denominado “ocio con causa”. Una experiencia que acerca a los visitantes a la belleza de la naturaleza salvaje para emocionarlos, para conmoverlos y para que entienadan la necesidad de protegerla. Por ello, los Bioparc están comprometidos con la necesidad de transformar las conductas de los ciudadanos, concienciarles y vivir en armonía con esa naturaleza que debemos preservar para las generaciones futuras.


Los Bioparc son también centros de preservación de las especies en peligro de extinción, ya que trabajan paralelamente en dos ámbitos distintos e igualmente imprescindibles. Por una parte, con la conservación “ex situ” y la participación en numerosos programas europeos de reproducción. Por otra parte, a través de la Fundación Bioparc, que colabora en importantes proyectos internacionales por todo el mundo para impulsar la conservación “in situ” y recuperar los hábitats de origen de estas valiosas especies.


VISITAR LA NATURALEZA SALVAJE EN LOS BIOPARCS

acuario-gijón-traslados-zonetransfers.com
Acuario-Gijón


Los Bioparc están ubicados en tres ciudades que son importantes destinos turísticos, lo que permite a familias y a grupos de amigos disfrutar en vacaciones con tranquilidad, comodidad y seguridad, ya que los itinerarios de la visita están diseñados para respetar las normas definidas por las autoridades sanitarias:


BIOPARC FUENGIROLA

En Bioparc Fuengirola se puede vivir una experiencia inolvidable en una cuidada y minuciosa recreación de las selvas tropicales de África, Asia, la isla de Madagascar y el Indo-Pacífico, en la que encontramos más de 200 especies de animales salvajes. En su interior, descubrimos grandes primates como gorilas, orangutanes y chimpancés; caminamos entre lémures; observamos los escasos tigres de Sumatra y descubrimos especies casi desconocidas como el tapir, el ciervo ratón, el cálao rinoceronte; o el impresionante dragón de Komodo. Y todo ello entre bellísimos templos del sudeste asiático.

Si necesitas un vehículo con chófer para ti o tu familia y amigos, para llevarte desde cualquier lugar de España hasta este lugar tan emblemático, reserve su traslado a Bioparc Fuengirola al mejor precio


BIOPARC ACUARIO GIJÓN

Situado en un enclave único frente al mar, realizamos un recorrido por 60 acuarios de agua salada y dulce que nos permitirá conocer al detalle la fauna más asombrosa de los océanos y mares del mundo. Recreaciones de los fondos de la costa Cantábrica, el mar Caribe, los océanos Pacífico e Índico, el mar Rojo, el océano Índico Africano y el Atlántico Sur y Subtropical son el escenario donde enormes tiburones toro, hipnóticas medusas, preciosas tortugas boba, cardúmenes de pirañas, llamativos peces payaso, pulpos, rayas y hasta un total de 350 especies esperan al visitante.

No dejes de ir a este fabuloso Bioparc y utiliza nuestros traslados al acuario de Gijón a un precio muy asequible.


BIOPARC VALENCIA

Aquí podemos experimentar toda la magia de África sin salir de la ciudad.En Bioparc Valencia exploramos la extensa sabana con rinocerontes, antílopes y jirafas bajo la atenta mirada de los leones. Entre gigantescos baobabs y bonitas cascadas podremos ver el emocionante baño de una familia de elefantes. En las frondosas selvas centroafricanas nos encontraremos familias de gorilas, chimpancés, preciosos bongos y leopardos. En la cueva Kitum hallaremos la única visión subacuática de hipopótamos en España y podremos disfrutar del buceo de la nueva cría nacida en el mes de mayo. Y en la exótica isla de Madagascar podremos pasear rodeados de diferentes especies de lémures.




www.zonetransfers.com

info@zonetransfers.com

Últimas entradas

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Contratamos el servicio para visitar el parque natural de Calblanque, con niños. El trato fue inmejorable, el coche comodísimo, amplio, con puertas automáticas, limpio y el conductor nos facilitó enormemente el acceso a todas las zonas del parque, que estaba muy concurrido.
En la ciudad de Cartagena nos hizo un recorrido turístico, demostrando un gran conocimiento de la historia del lugar.
Sin duda, 100% recomendable
(11/06/2022) Eric Díaz
El traslado desde aeropuerto de Madrid a Gijón fue sobresaliente. Hice buenas migas con Javier :)
(11/06/2022) Pedro W.
Contraté un auto desde el hotel de Tyu hasta aeropuerto de Santiago para mi familia. Llegó una minivan Mercedes negra con una mujer conductora. Todo fue genial. Repetiremos para verano en la zona de Andalucía.
(10/06/2022) Sofía Nieto
Servicio de taxi muy accesible, cómodo y puntual. Contratamos varios servicios para diferentes lugares en un día y los trayectos fueron muy amenos con una gran capacidad de espacio en el vehículo. Los conductores muy profesionales y agradables. La conducción de 10!!!
(06/06/2022) Rosario Janeiro
Buen servicio, y buena relación calidad precio, a ver si se animan y empiezan a trabajar con la pasarela de pago Stripe también.
(04/06/2022) Ricardo Rubio
Excelentes profesionales, conductores amables, limpios, respetuosos, vehículos impolutos primera vez que utilzaba este servicio y después de la experiencia será mi prioridad. Enhorabuena
(03/06/2022) Silvia Lajarín
El transfer desde aeropuerto de Sevilla a Jerez fue correcto. A la vuelta llegamos un poco tarde al aeropuerto, pero fue por el accidente que hubo en la autovía llegando a Sevilla.
(01/06/2022) Horacio Rodríguez
Hice la reserva a través la web con facilidad con la ayuda de Germán el operador. Se vió bien el carro a la llegada. Lo único que no tenían prensa en el carro. En mi país nos proporcionan la prensa diaria para estar informado
(01/06/2022) Camilo Álvarez
Buen trato desde el principio. Buen coche asignado. Buen chófer. Todo ok.
(30/05/2022) Luis Jimenado
Reservè con Uds. Para unos amigos que venian de Escocia...
Ha habido algún problema con el vuelo pero mis amigos me han comentando que han resuelvo todo el problema con eficacia y paciencia y amabilidad.
Por todo ello, les quedo tremendamente muy agradecido.
Asì mismo, tomo nota de su empresa como referencia para futuras relaciones.
Atte. Un Saludo
(02/05/2022) Josep Martì
Ver todas las opiniones