Tres destinos de naturaleza salvaje para este verano


Los Bioparc de Valencia, Fuengirola y Gijón se configuran como una gran alternativa para adentrarse en hábitats de naturaleza salvaje y observar a las diferentes especies que los habitan

 

Hacer un viaje a lugares exóticos sin salir de España es posible. Aunque parezca mentira, a unos pocos kilómetros, sin movernos de la península, podemos sumergirnos por los mares y océanos de todo el mundo y descubrir los hábitats de lugares a priori tan lejanos como África, Asia, Madagascar o el Indo-Pacífico. Explorar la sabana con rinocerontes y antílopes en vivo y en directo, observar los escasos tigres de Sumatra o zambullirnos en los fondos del Atlántico Sur donde llamativos peces payaso, pulpos o rayas nos fascinarán con sus colores. Todo esto es posible en Bioparc, los parques de animales ubicados en Valencia, Fuengirola y Gijón que se configuran como una nueva forma de descubrir algunos de los paisajes más bellos y recónditos y observar a las especies que los habitan a través de sus reconstrucciones de hábitats. El objetivo: explorar y valorar la rica biodiversidad de nuestro planeta que está en peligro y debemos proteger.


Los visitantes pueden contemplar a los animales sin barreras visuales, conviviendo en los recintos multiespecie como lo harían en la naturaleza. Además, el concepto denominado zooinmersión permite a los visitantes explorar la naturaleza salvaje y mirar cara a cara a algunas de las especies más emblemáticas y también a las más desconocidas.


OCIO CON CAUSA

Los Bioparc, de este modo, son un nuevo concepto de parques de animales, un nuevo tipo de ocio denominado “ocio con causa”. Una experiencia que acerca a los visitantes a la belleza de la naturaleza salvaje para emocionarlos, para conmoverlos y para que entienadan la necesidad de protegerla. Por ello, los Bioparc están comprometidos con la necesidad de transformar las conductas de los ciudadanos, concienciarles y vivir en armonía con esa naturaleza que debemos preservar para las generaciones futuras.


Los Bioparc son también centros de preservación de las especies en peligro de extinción, ya que trabajan paralelamente en dos ámbitos distintos e igualmente imprescindibles. Por una parte, con la conservación “ex situ” y la participación en numerosos programas europeos de reproducción. Por otra parte, a través de la Fundación Bioparc, que colabora en importantes proyectos internacionales por todo el mundo para impulsar la conservación “in situ” y recuperar los hábitats de origen de estas valiosas especies.


VISITAR LA NATURALEZA SALVAJE EN LOS BIOPARCS

acuario-gijón-traslados-zonetransfers.com
Acuario-Gijón


Los Bioparc están ubicados en tres ciudades que son importantes destinos turísticos, lo que permite a familias y a grupos de amigos disfrutar en vacaciones con tranquilidad, comodidad y seguridad, ya que los itinerarios de la visita están diseñados para respetar las normas definidas por las autoridades sanitarias:


BIOPARC FUENGIROLA

En Bioparc Fuengirola se puede vivir una experiencia inolvidable en una cuidada y minuciosa recreación de las selvas tropicales de África, Asia, la isla de Madagascar y el Indo-Pacífico, en la que encontramos más de 200 especies de animales salvajes. En su interior, descubrimos grandes primates como gorilas, orangutanes y chimpancés; caminamos entre lémures; observamos los escasos tigres de Sumatra y descubrimos especies casi desconocidas como el tapir, el ciervo ratón, el cálao rinoceronte; o el impresionante dragón de Komodo. Y todo ello entre bellísimos templos del sudeste asiático.

Si necesitas un vehículo con chófer para ti o tu familia y amigos, para llevarte desde cualquier lugar de España hasta este lugar tan emblemático, reserve su traslado a Bioparc Fuengirola al mejor precio


BIOPARC ACUARIO GIJÓN

Situado en un enclave único frente al mar, realizamos un recorrido por 60 acuarios de agua salada y dulce que nos permitirá conocer al detalle la fauna más asombrosa de los océanos y mares del mundo. Recreaciones de los fondos de la costa Cantábrica, el mar Caribe, los océanos Pacífico e Índico, el mar Rojo, el océano Índico Africano y el Atlántico Sur y Subtropical son el escenario donde enormes tiburones toro, hipnóticas medusas, preciosas tortugas boba, cardúmenes de pirañas, llamativos peces payaso, pulpos, rayas y hasta un total de 350 especies esperan al visitante.

No dejes de ir a este fabuloso Bioparc y utiliza nuestros traslados al acuario de Gijón a un precio muy asequible.


BIOPARC VALENCIA

Aquí podemos experimentar toda la magia de África sin salir de la ciudad.En Bioparc Valencia exploramos la extensa sabana con rinocerontes, antílopes y jirafas bajo la atenta mirada de los leones. Entre gigantescos baobabs y bonitas cascadas podremos ver el emocionante baño de una familia de elefantes. En las frondosas selvas centroafricanas nos encontraremos familias de gorilas, chimpancés, preciosos bongos y leopardos. En la cueva Kitum hallaremos la única visión subacuática de hipopótamos en España y podremos disfrutar del buceo de la nueva cría nacida en el mes de mayo. Y en la exótica isla de Madagascar podremos pasear rodeados de diferentes especies de lémures.




www.zonetransfers.com

info@zonetransfers.com

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La verdad que muy bien. Nos quedamos un poco parados al principio porque no sabíamos si era nuestro coche. Reservamos un vehículo de gama estándar y nos vinieron a recoger a mi madre y a mi en un Mercedes negro. Ante la duda de no saber si era nuestro chofer o no le preguntamos y si que era
(26/10/2020) Angela Garrido
No pude viajar por enfermedad y el servicio de atención me devolvió el dinero. Cierto que no fue el día que me dijeron, sino dos días después. Supongo que será por el fin de semana que pilló por medio.
(25/10/2020) Sebastián García
Puntual y vehículo comodo. Me invitó a ponerme gel hidroalcólico en las manos antes de subir al coche y después al bajar.
(24/10/2020) Barba
La recogida en el hostal fue bien. Nos estaba esperando en la puerta del hall. Muy bien en general
(24/10/2020) Carmen Ramirez
Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo