Traslados a campos de golf en España


El golf es un juego de mucha precisión y dedicación. Si te encanta este deporte, seguramente desearás ir a uno de los magníficos campos que tenemos para ello en España.


Ahora bien, para poder llegar de forma rápida y segura a estos sitios, se hace imprescindible un servicio de traslado a cualquier campo de golf. Para esto, ponemos a tu disposición nuestros vehículos:


  • Minivan de 7 y 8 plazas.

  • Minibuses hasta 24 plazas

  • Autobuses hasta 54 plazas

Así podrás asegurar la protección y cuidado de los palos y bolas de este deporte, que necesites transportar.

¿Estás listo para conocer cuáles son las mejores opciones de campos para jugar golf en España?

Quédate entonces con nosotros para que aprendas, además, sobre los mejores traslados a campos de golf.


Los 15 mejores campos de golf de España

 

La afición por el golf ha crecido a lo largo de los años y, con la alta demanda, aumenta también la construcción de nuevos campos para jugar.

Debido a esto y gracias al crecimiento del turismo, España, con más de 700 campos de golf, se ha colocado como uno de los países más populares en dicha área.


Campo de Golf Real Club Valderrama

 


El Real Club Valderrama se encuentra en la cabecera de nuestra lista ya que, es considerado por muchos, como el mejor campo de golf de España y uno de los de más renombre a nivel mundial.


Este sitio se encuentra localizado en la región de Sotogrande, en Cádiz.


Su diseño pertenece a Robert Trent Jones, pero, aunque su construcción se produjo en el 1974, no fue hasta el 1985 que se creó lo que hoy conocemos como Valderrama.


Presenta un largo recorrido, con una longitud de más de 6.000 m y contiene 18 hoyos de par 72. Estos empiezan en el sol y sombra, hoyo que se encuentra entre los árboles.

  • Los hoyos más famosos de este sitio son el 2, 4, 15, 17 y 18, los cuales se incluyen en los 1.001 hoyos que debes jugar antes de morir.

  • Si quieres completar su trayectoria, deberás asumir un alto costo de hasta más de 300 euros.

Sus calles son muy amplias e incorpora más de 100 bunkers. Por tales atributos, es que se le tiene como un campo de golf exclusivo para gente poderosa, ya que presenta un acceso limitado y un mantenimiento de lujo.

Además de esto, en Valderrama obtendrás una atención única, seas jugador o visitante. Su ritmo, trampas y el fabuloso clima, hacen que este club no tenga comparación en toda Europa Continental.


Reserve su traslado al campo de Golf Real Club Valderrama al mejor precio.


Real Club de golf Las Brisas

 

Entre los mayores atractivos de este lugar, está la belleza de su paisaje. Misma que lo coloca como uno de los más exquisitos campos de golf en España. Tanto así que se le tiene en cuenta, como un jardín botánico adornado con plantas, flores y árboles de todas las procedencias.


El Real Club de golf Las Brisas, es un campo privado, con sede en Marbella. Su diseño estuvo a cargo de Robert Trent Jones, de la misma forma que Valderrama. Luego, en el 2015, Kyle Phillips se encargó de reconstruirlo y dejarlo como lo encontramos hoy.


  • Un campo preciso, repleto de greens elevados, bunkers y varios obstáculos de agua, entre los que resaltan 10 lagos artificiales.


Este club se encuentra abierto durante todo el año y posee 18 hoyos de par 72. Entre los servicios que ofrece, se encuentran:

  • Un campo de práctica.

  • Piscina bar.

  • Tienda de golf.

  • Casa club.

  • Clases particulares y colectivas.

  • Sauna y SPA.

  • Restaurante.

  • Coche de golf.

Además, ostenta un gran aparcamiento, donde pueden aguardar los coches que sirven de transporte para golfistas e invitados.

Grandes personalidades han paseado por las instalaciones de Las Brisas, siendo la dificultad del campo, lo que más atrae a las almas intrépidas. Por la misma razón, es que lo han escogido para celebrar un que otro torneo de golf, tanto de carácter nacional, como internacional.

Reserve su traslado al campo de Golf Las Brisas al mejor precio.


Campo de golf Parador El Saler

 


Por su parte, este se conoce por pertenecer a los 3 mejores campos de golf de toda Europa, tomando incluso un puesto entre los 60 recorridos más famosos del mundo.


Dicho campo se instaló en Valencia y su diseño estuvo a cargo de Javier Arana. Quien le dio un toque escocés muy particular y respetó en todo momento el sitio de origen que le dio vida a “Parador El Saler”.


Es esto, precisamente, lo que le aporta gran riqueza y variedad a su paisaje. Yendo desde las dunas de la playa, hasta zonas boscosas con tupidos árboles y plantas naturales.

Sus características son:

  • Un total de 6.042 m de superficie.

  • Incorpora 18 hoyos par 72.

  • Espaciosas calles.

  • Alrededor de 100 bunkers.

  • Enormes green fees.

Debido a la magnificencia de sus instalaciones, el costo de este complejo se encuentra aproximado a los 90 euros. También se le conoce como un campo con alto grado de dificultad, propiciada sobre todo por la fuerza de los vientos.


Parador el Saler, está abierto durante todo el año y es de carácter comercial. Además, dispone de un hospedaje de lujo, como parte de sus servicios.


Del hotel al campo de golf hay unos metros que, si deseas, te puedes ahorrar contratando uno de nuestros medios de traslados para golfistas. ¡Disfruta a lo grande, en este maravilloso club!

Reserve su traslado al campo de Golf Parador El Saler , con un precio muy asequible.


Golf Club Los Naranjos

 

Este famoso campo de golf, se encuentra localizado en Marbella y se considera el lugar idóneo, tanto para echar una buena partida, como para tener una romántica cita. Esto se debe a la frescura de su entorno y la variedad de sus instalaciones.


Su inauguración tuvo lugar en 1977 y su diseño, una vez más, fue concebido de la mano de Robert Trent Jones.


Algunos de sus servicios más destacados son:

  • Una casa club.

  • Zona de prácticas, de putting, de chipping y de pitching.


Cuenta, además, con una tienda Pro-shop, un restaurante y tres centros, uno de belleza, otro de salud y uno de negocios.


El campo de golf Costa del sol, tiene 6.532 m y 18 hoyos par 72, es de carácter privado y podrás hallarlo disponible todo el año.


Si escoges este sitio para pasar un buen día en familia o con los amigos, es necesario que sepas que puedes contar con nosotros. Ya que realizamos los traslados de ida y vuelta a su hotel, domicilio o cualquier punto. Todo sin cobrar ningún cargo extra por el transporte de equipaje o el transporte de los palos de golf.


Reserve su traslado al campo de Golf Los Naranjos al mejor precio.


Club de golf Playa Serena

 


Este campo de golf es particularmente llano, siendo, de hecho, uno de los más llanos de Almería y de toda España. Sin embargo, no por esto carece de complicaciones. Sino que, por el contrario, la presencia de 9 lagos le aportan el grado de dificultad suficiente para que no se te haga aburrido el juego.


No obstante, y a pesar del largo de los hoyos y la difícil forma de los greenes, se le considera bastante cómodo.


Dispone además de numerosos árboles y arbustos de distinta procedencia. Tanto la temperatura ambiental, el aire y el cuidado del césped, son de lo mejor que brinda el Club de golf Playa Serena.


Este se caracteriza por ser un centro, para el amplio disfrute de todos, en cualquier día del año. Presenta 18 hoyos par 72 y muchas instalaciones que pasan a ser el complemento perfecto. Algunas de ellas son:

  • Una escuela de golf.
  • Un restaurante.

  • Duchas.

  • Vestuarios.

  • Tiendas.

  • Casa Club.

  • Alquiler de carritos manuales o eléctricos.


En caso de que no sepas cómo llegar a este sitio o desees ahorrarte la molestia de ir manejando, puedes contar con nuestros servicios de transporte a campos de golf.


Con la ayuda que te ofrecemos, podrás divertirte tanto tú, como tu equipo de golf, todo por un precio muy asequible.


Reserve su traslado al campo de Golf La Serena, para una mayor comodidad.



Club de Campo Villa Madrid

 

Al principio, este campo de golf fue diseñado por Don Javier Arana. Algún tiempo después, Severiano Ballesteros, se encargó de hacerle varias reformas y consiguió ampliarlo un poco más.

  • Villa Madrid tuvo su inauguración en 1984, con el propósito de ser un campo de golf público y para el disfrute de la población. Permanece abierto todo el año.

Goza de gran prestigio en el espectáculo nacional de España. Además, presenta dos recorridos distintos:

  1. El recorrido amarillo; con sus dos zonas correspondientes.

  2. El recorrido negro; que pertenece a la iniciativa de Javier Arana y el cual cuenta con un aproximado de 6.500 m.
    Este, además, ha sido seleccionado para la realización de pruebas del circuito europeo PGA, 9 Opens de Madrid y 9 Opens de España.


El Club de Campo Villa Madrid, dispone de 68 profesores, alrededor de 2.000 alumnos y un total de 22.000 abonados. Consta de 18 hoyos y entre sus servicios, ofrece alquiler de palos y coches de golf, taquillas, gimnasio, sauna, guardería infantil y otras actividades deportivas como tenis, polo y hockey.


Reserve su traslado al campo de Golf Villa de Madrid, para una mayor comodidad.


Real Club de Golf de Sotogrande

 


Este es otro de los campos de golf que puedes encontrar en Cádiz, también diseñado por el americano Robert Trent Jones. Su inauguración tuvo lugar en 1964 y alcanzó de inmediato un puesto entre los campos de mayor dificultad de España.


El viento del Levante, le brinda al territorio un ambiente muy agradable, cosa apreciada por los golfistas.


Sotogrande es un club de golf amplio y privado, que consta de 18 hoyos par 72 y un campo de 9 hoyos par 3 mayormente.


Tiene una calidad insuperable, con la presencia de lagos, plazas anchas y altos greens. Además, cuenta con una infraestructura hotelera ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.


Si buscas comodidad, puedes optar por nuestro servicio de transporte de jugadores al campo de golf. Somos una empresa seria que puede aportarte vehículos grandes para club de golf, además de ofrecerte un seguro traslado equipo de golf.


El Real Club de Golf de Sotogrande es una excelente opción en caso de que busques retarte con el deporte, gozar de un amplio restaurante, tienda, piscina, excursiones, bar e inclusive, casa club.


Reserve su traslado al campo de Golf de Sotogrande a un precio asequible.


Club de Golf Son Servera

 

Diseñado por D. John Harris y Francisco López Segales, un par de amigos de origen inglés. Estos, a pesar de residir en tierras españolas, buscaron conformar un campo de golf al estilo de su país. 


Son Servera se encuentra en Mallorca, al pie de la montaña y si tomas una vista panorámica, podrás ver la bahía. Además, goza de un paisaje maravilloso y lleno de vida, el cual está decorado con bosques de pinos.


Por otra parte, es bien conocida la dificultad de sus hoyos, los cuales requieren de bastante concentración y un tiro muy preciso, si buscas salir victorioso. No obstante, algunos están concebidos para aquellas personas de menos técnica o que recién empiezan en el mundo del golf.

Posee un total de 18 hoyos par 72 y el precio por completar cada uno de ellos es próximo a los 172 euros.

  • Una de las mejores cosas de Son Servera, aparte de la fabulosa vista, es su servicio gastronómico con vista al mar y al hoyo 18.


Algunas de las comodidades que ofrece son: una casa club, un bar, vestuario y birdie card.


Además, tendrás a tu disposición el libre alquiler de palos, carts eléctricos y carritos de golf. A pesar de todos sus beneficios, ten presente que este campo de golf, no admite que lleves a tus mascotas.


Reserve su traslado al Club de Golf Son Servera a un precio muy ajustado.


La Manga, Golf Club

 


Presenta un amplio complejo de golf que incorpora 3 campos: Norte, Sur y Oeste; con 18 hoyos cada uno, acompañados también del prestigioso Pitch & Putt.


El complejo en su totalidad, fue idea de Arnold Palmer, Dave Thomas, Robert Putman y Severiano Ballesteros.


Este lugar se halla a 30 km de Cartagena, 50 km de Murcia y 100 km de Alicante. Fue construido bajo la idea de fundamentar el deporte.


Es por tal razón, que presta servicios de alto rango, como el mejor Centro de Prácticas de todo el continente y una renombrada Academia dirigida por Thomas Johansson. Nosotros, por nuestra parte, te podemos facilitar servicios de transfer a clubs de golf del complejo de La manga.

  • Entre nuestros servicios también se incluye trasladar los palos de golf.


El Campo Norte, está compuesto por lagos, palmeras y barrancos que sirven para incrementar su dificultad. Sin embargo, con respecto al campo Sur, que tiene 6.500 m, se puede decir que es más corto, con greenes de pequeña longitud y calles angostas. En resumen, este es, entre todos, uno de los más complicados, sugerido para los golfistas con mayor experiencia.


Sus instalaciones lúdicas y deportivas son de lo mejor. Aquí se incluyen piscina, tenis, bolos, restaurante, bar, casino y centros de belleza y salud.


Reserve su traslado a La Manga Club, desde aeropuerto de Murcia o aeropuerto de Alicante, o desde cualquier punto.


Golf Dunas de Doñana

 

De toda la lista, este campo de golf comercial, figura ser uno de los de mejor situación geográfica. Además, favorecen de gran manera sus instalaciones y su magnífico servicio. En el cual incluye:

  • Hotel.

  • Apartamentos.

  • Restaurante.

  • Casa club.

  • Clases de golf particulares y colectivas.

  • Alquiler de coches de golf.


Dunas de Doñana se encuentra en Huelva, al lado del Parque nacional del mismo nombre y relativamente cercano al Océano Atlántico. Se conoce que posee 18 hoyos par 72 y que lo hallarás abierto en cualquier temporada del año.


Considerado por todos como un paraíso por la belleza de su paisaje, tiene también un buen driving range y tierras de juego corto. Está calificado como Deportivo - Difícil, gracias a la presencia de obstáculos con agua.


A pesar de que el campo se encuentra disponible todos los días de la semana, es importante que hagas una reservación previa. Además, aunque de lunes a viernes, los precios oscilan de 30 a 40 euros (dependiendo de la cantidad de hoyos completados), en fines de semana, la visita puede salirte en 50 euros.


Costa Ballena Golf

 


Este campo de golf llega de la mano de José María Olazabal. Su diseño, aunque exigente hasta cierto punto, ha tenido en cuenta a los menos experimentados. Goza de 27 hoyos y es la mejor zona de prácticas del continente entero.


Si vamos a la raíz de su popularidad, esta se debe al balance que ha obtenido entre un entrenamiento efectivo, buen deporte y grandes instalaciones de ocio.

  • Cuenta con un recorrido estándar, complementado con bunkers, lagos y agradables greenes. De modo que los jugadores profesionales también puedan disfrutar, exigiéndose el máximo.

Hace ya más de 20 años que Costa Ballena Golf se encuentra abierto al deporte. Razón por la cual, ha sido sede de varias competencias, entre las que se destacan: “El Cuadrangular Internacional Costa Ballena” y “La Copa de S.M El Rey y La Reina”.


Por otra parte, si te interesa hacerle una visita a este lugar y requieres un medio de traslado confortable, puedes contar con nosotros para cualquier servicio de transfer a clubs de golf, ya sea este campo o cualquier otro.


Reserve su traslado al campo de golf Costa Ballena al mejor precio.


Montecastillo Resort para jugar Golf

 

Si quieres disfrutar de un maravilloso aire andaluz, Montecastillo supone una de las mejores opciones para ti.

  • Su ubicación se halla en Jerez y goza de instalaciones bien preparadas como sauna, gimnasio, piscina con cubierta y climatizada, jacuzzi, tienda, restaurantes y centros, tanto de salud como de negocios.


Aquí podrás disfrutar de una temperatura ideal que no sobrepasa los 29 grados en condiciones normales. Cuenta, además, con un diseño apto para jugadores de toda índole, tanto profesionales como novatos.


Se caracteriza por ser técnico, exacto y muy divertido; gracias a sus lagos y bunkers rodeados de greens.


Presenta un total de 18 hoyos, por los cuales deberás pagar 90 euros, en caso de que desees acabar el recorrido. Debido a las tantas ondulaciones de su superficie, se califica con la categoría de difícil.


Reserve su traslado al campo de Golf Montescastillo Resort al mejor precio.


Parador de Málaga Golf

 

Un lugar muy adecuado para pasar vacaciones de lujo. Tanto el paisaje como la temperatura, son muy agradables en este campo próximo a la capital de Málaga. Aunque las mascotas no están permitidas, como suele suceder en la mayoría de los campos de golf, se encuentra abierto todos los días de la semana.


Parador de Málaga Golf, fue fundado en 1925 y cuenta con 27 hoyos. Pero su terreno, si bien tiene uno que otro obstáculo de agua, no es lo suficientemente complicado para entrar en la categoría de difícil. Ofrece diversas comodidades, entre las que están:

  • Casa club.

  • Vestuario.

  • Restaurante.

  • Parque infantil.


Además, podrás alquilar todo tipo de objetos necesarios para el juego, tales como palos, carritos de golf y karts eléctricos.


Reserve su traslado al campo de Golf Parador de Málaga.


Lo Romero Golf

 


La mejor cualidad de este campo de golf, situado en Alicante, es su delicioso recorrido, compuesto por casi 6 km en compañía de los árboles y el sonido de los animales como aves y ardillas. Se encuentra tan aislado de todo y de todos, que te dará la oportunidad de enfrentarte solo, con el deporte.


Como tantos otros, posee 18 hoyos par 72 por un precio próximo a los 50 euros; dinero que puedes pagar de varias formas, dígase en efectivo o mediante el uso de tarjetas.


Un campo de prácticas, chipping zona, Putting green, coches de golf, trolley eléctrico de alquiler, bar, restaurante, vestuario y zona wifi, son solo algunas de las comodidades que brinda “Lo Romero” a sus jugadores.


No dejes de visitar el hoyo número 18. El cual está confeccionado para esos amantes de los retos, ya que se rodea de un pequeño lago.


Reserve su traslado al campo de Golf Lo Romero a un precio muy asequible, desde aeropuerto o cualquier ciudad.


Campo de Golf La Galiana

 

Con la creación de este campo, se pretendía obtener un sitio para el juego eficiente de golf y que a la vez fuera divertido. Objetivo logrado, al tener en cuenta el diseño especial de cada hoyo, los cuales suponen un desafío constante a medida que se avanza en el terreno.


Uno de los mayores beneficios de este campo de la Comunidad Valenciana, es que no se hace imprescindible ser socio para poder disfrutar del golf en esta región.


Con la presencia de 18 hoyos par 72, se puede asegurar un juego digno de profesionales. Cosa que se debe también a las profundas elevaciones de dicho campo, las anchas calles y deliciosas vistas.


A pesar de los obstáculos de agua y grandes bunkers, La Galiana no deja de ser un centro recreativo depuesto para todo público, al cual podrás acceder, incluso si no conoces la dirección exacta. Ya que, con nuestros servicios de transfers campo de golf La Galiana, te será posible llegar sin pasar el más mínimo trabajo.


Entre los vehículos, te ofrecemos desde un taxi de 4 plazas para ir a jugar al golf, hasta vehículos de 6,7 y 8 plazas, o incluso minibuses y autobuses hasta 54 plazas.


¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia fabulosa, con todos tus amigos!


www.zonetransfers.com

info@zonetransfers.com

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo
Muy buen trato, buena comunicación y rapidez en contestar. Recomendable

(10/10/2020) Mónica Redondo
Nos recogieron en nuestro Hotel de Marbella y nos hicieron el transfer hasta el campo de golf. La vuelta la tenemos el 11 de Octubre
(04/10/2020) Pedro de Guindos
La boda de mi hija fue todo un éxito. Felicitaciones a Román el condcuctor
(04/10/2020) Antonio López
Gran rapidez en la respuesta y buen trato por parte del conductor
(03/10/2020) Leo Barceló