Madrid Fusión: traslados, taxis y transfers. Cómo llegar a Madrid Fusión


Madrid Fusión es un acontecimiento culinario anual que se celebra en Madrid. Está considerado uno de los encuentros de chefs y expertos culinarios más importantes del mundo. El evento ofrece demostraciones de cocina, degustaciones y conferencias sobre las últimas tendencias y técnicas de la industria culinaria. Asisten chefs de renombre, restauradores, críticos gastronómicos y entusiastas de la cocina de todo el mundo. La conferencia suele ser un lugar en el que los chefs muestran nuevas técnicas, ingredientes y tendencias del mundo culinario.

Se celebrará entre 23 y el 25 de enero Madrid Fusión, el mayor espectáculo gastronómico del mundo regresa a Ifema y este año lo hace con vocación de traspasar fronteras y ofrecer al público nuevas sensaciones desde el emblema de este año: “Sin límites”. Una edición más, volvemos a pedir el deseo de que esa ruptura también traspase la puerta del recinto ferial e inunde calles, restaurantes y bares de la ciudad: la gastronomía, para los que se la comen.

Como en cada edición, habrá concurso de pinchos, croquetas, bocadillos, tortillas… ya que en los congresos como Madrid Fusión suelen ser habituales las competiciones en torno a platos populares que suelen poner en el mapa sitios de visita obligada. Destacarán en  algunos stands productos menos conocidos y totalmente deliciosos. En la segunda edición del concurso “Cocinando el mar” los chefs tendrán que utilizar como base para sus creaciones el borriquete, uno de esos pescados -blanco y que se suele encontrar en la zona de Cádiz- que siempre está a la sombra de especies más populares como el bacalao o la merluza. ¡No te lo pierdas !



¿Cómo llegar a Madrid Fusión en IFEMA?

IFEMA (Feria de Madrid) se encuentra en el norte de la ciudad, cerca del aeropuerto de Barajas. Hay varias formas de llegar a IFEMA en transporte público y privado. Le recomendamos esta segunda opción, pero todas son viables:

Taxi o transfer privado: Lo más rápido y eficiente es reservar un taxi privado a Madrid Fusión para llegar a IFEMA. Un conductor profesional te recogerá en el aeropuerto de Madrid, estación de Atocha o en tu Hotel para llevarte a tu destino.

Metro: la estación de metro más cercana es la Línea 8, Estación "Feria de Madrid", que se encuentra justo al lado de IFEMA.

Autobús: varias líneas de autobús conectan IFEMA con diferentes puntos de la ciudad, como las líneas 150, 152, 153, 828 y 829.

Cercanías: La estación de Cercanías más cercana es "Aeropuerto T4", que se encuentra a unos 5 minutos a pie de IFEMA.

Coche: Si deseas viajar en tu propio coche, IFEMA dispone de un amplio aparcamiento con más de 10.000 plazas. Solo siga las indicaciones de su GPS hasta llegar al recinto ferial.

Alquiler de coche con conductor: Una opción muy recomendable y fiable es alquilar un coche con conductor para llegar a Madrid Fusión con reserva anticipada.

Taxi público: Los taxis están ampliamente disponibles en Madrid y pueden ser fácilmente parados en la calle o llamados a su ubicación.



Programa de Madrid Fusión 2023





El principal objetivo de Madrid Fusión 2023, como cada año, será explorar nuevas tendencias y ofrecer una oportunidad para compartir conocimientos con los mejores expertos internacionales en gastronomía.  


Los protagonistas de este año serán restaurantes diferentes a los que estamos acostumbrados, establecimientos en lugares inaccesibles como Coke (Islas Feroe) y Proyecto Mil (Perú), cocinas urbanas como Kitchen Table (Reino Unido), y cocina de río basada en el pescado como Taberna Ó Balcão (Portugal) y Teru Sushi (Japón).


El escenario principal contará con la presencia de grandes chefs de todo el mundo, como el italiano Massimiliano Alagemo, del restaurante Le Calandre, que a sus 28 años es el más joven en recibir tres estrellas Michelin.


Madrid Fusión contará con la sala de catas The Wine Edition y varios concursos como "Mejor Croqueta de Jamón Ibérico", "Cocinando con Mojo", "Mejor Cerveza", "Pan de Restaurante" y "Bocadillo de Autor". También habrá un premio a la sostenibilidad y la innovación, así como los premios Cocinero Revelación 2023 y Pastelero Revelación 2023 para los nuevos talentos del sector.


Principales ponentes del Congreso


Este año, algunos de los cocineros más prestigiosos del mundo visitarán Ifema para el Madrid Fusión. Desde Perú ofrecerán su conocimiento los chefs Virgilio Martínez y Pía León y desde Japón el maestro del sushi, Takayoshi Watanabe. También estarán en el congreso el chef de las Islas Feroe Poul Andrias, el italiano Massimiliano Alajmo y el español Dabiz Muñoz, premiado con 3 estrellas Michelin en su restaurante DiverXO.


¡Reserva tu taxi o transfer a Madrid Fusión de forma anticipada!

info@zonetransfers.com

Últimas entradas

PRINCIPALES Taxi & traslados aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Grandioso servicio de taxi aeropuerto Barcelona con Zonetransfers. Altamente recomendado. Nuestra conductora Paloma super simpática. Nos estuvo contando de camino al Hotel en la Plaza de España diferentes recomendaciones para visitar en los 6 días que estuvimos. Todo fenomal.
(17/01/2023) Iris Olona
Servicio cuidadoso e impecable. El conductor nos estaba esperando a la llegada del tren en Alicante con un cartel.
(27/12/2022) Irene Casarrubia
Servicio en Lisboa profesional. Puntual, vehículo limpio y conductor profesional. Precio asequible y un servicio impecable. Le pongo 4 estrellas porque el conductor no sabía español.
(23/12/2022) Martina Pérez
Nuestro servicio fue en Milán, desde el aeropuerto y hasta el aeropuerto. En ambos nos recogieron de forma puntual, conductores profesionales, nada malo que decir. Repetiremos sin dudarlo
(20/12/2022) Felipe Martínez Lozano
Servicio muy correcto y puntual. Recogida a tiempo para ir al aeropuerto de Vigo desde Pontevedra.
(18/12/2022) Margarita Fernández
El conductor estaba esperando en el Aeropuerto de París, a pesar de que tuvimos problemas con la recogida de equipaje. El departamento de atención al cliente nos contactó para comprobar si todo estaba bien y, en todo momento, estuvimos atendidos de forma fenomenal. Además, tuvimos un conductor que hablaba español que nos fue indicando cosas a hacer durante nuestra estancia en la ciudad
(15/12/2022) Aitor Zubieta
Una experiencia muy buena. Nos recogieron en Cádiz para ir a Aeropuerto de Faro a tiempo e incluyendo el asiento adaptado para nuestra niña. Sin duda volveré a repetir con ellos en nuevos traslados que tenga que hacer. Altamente recomendable.
(12/12/2022) María Fuensanta Rodríguez
El servicio fue magnífico desde el aeropuerto de Alicante hasta Murcia, a pesar de que el vuelo llegó con retraso. El conductor fue muy amable y nos estaba esperando con un cartel.
(07/12/2022) Marcos Merino
Muchas gracias equipo de Zonetransfers por toda su ayuda. Hemos planeado nuestro viaje por Andalucía con muchas expectativas y ha salido todo de maravillas.
Servicio 100% recomendable.
(03/12/2022) Maite Siles Muñoz
Muy buen servicio, la van limpia y muy amplia. Nuestro viaje a Sarria fue muy agradable.
(22/11/2022) Ángela Rivera Seguer
Ver todas las opiniones