Traslado de aeropuerto Heathrow a Londres



 

Servicio de taxi de Heathrow a Londres


Para cualquiera de los viajeros con experiencia internacional ya saben que el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow es el aeropuerto con una gran actividad, además que realiza importantes y estratégicas conexiones desde su punto geográfico a cualquier lugar del Reino Unido y toda Europa.


Este aeropuerto no solo presta servicios de aerolíneas, también dispone de un servicio de taxi aeropuerto Heathrow a Londres para trasladar a sus pasajeros a cualquier lugar de la ciudad con una gran comodidad y garantizando la seguridad. El viaje que hará con nuestros conductores será sin estrés, sin los fatídicos transbordos de trenes, metros o autobuses.


Además de tener conductores experimentados al volante para que puedas llegar tranquilo a tu destino, tienen conocimiento geográfico de toda la región de Londres. Conocen las horas en las que comienza el aumento de tráfico en las avenidas principales y saben cuál es el camino alternativo para llegar más rápido a su destino.


Y es que nuestros conductores también cuentan con un sistema de GPS incorporado en cada vehículo para que un nuevo destino rebuscado por un cliente no lo tome desprevenido y se pierda en el camino. Nuestro servicio de transporte desde el aeropuerto Heathrow es muy utilizado para desplazamientos o para tus traslados por Londres.


¿Cómo reservar un traslado de aeropuerto de Heathrow?


El presupuesto de un traslado desde Heathrow lo podrás calcular mediante nuestro booking online con tan solo unos pocos clics y de acuerdo a tus gustos y necesidades. Tu mismo puedes proceder con la reserva del servicio pagando anticipadamente, donde quedará toro listo. Cuando hagas las reserva la confirmación te llegará a tu correo electrónico con toda la información detallada del servicio.


¿Cómo se realiza el pago?


Para formalizar el pago de tu transfer en Heathrow tienes dos opciones bastante claras y precisas: puedes hacer el pago  mediante tarjeta de crédito o simplemente mediante una transferencia bancaria. Ambos son métodos de pago seguros dond cumplimos todos los requisitos establecidos por las pasarelas de pago internacioaneles, y en los que digitalmente quedan registros de nuestra empresa comprometida con tu servicio reservado.

Si por alguna razón que desconocemos necesita realizar el pago mediante un método diferente, solo póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.


¿Cómo reconocer al chófer cuando llego al aeropuerto de Heathrow?


El chófer te estará esperando en la salida de la terminal del aeropuerto de Heathrow con un cartel con tu nombre. Te esperará hasta 1 hora desede aterrizaje del vuelo. Recomendamos no distraerse por el camino y llegar a su cita con el conductor lo más puntual posible.


Todo esto con el fin de evitar que los pasajeros no pasen por la molestia de buscar al chófer o buscar una parada de taxis en un aeropuerto que probablemente no se tenga conocimiento del mismo. Todo un sistema planificado y elaborado para que el cliente llegue más pronto a su destino. Tu solo tiene que desembarcar, coger tu equipaje, salir por la terminal, y ver el cartel con tu nombre que lleva el chofer del taxi privado en Heathrow que has reservado.


¿Qué sucede en caso de que se retrase el vuelo en el aeropuerto de Heathrow?


Nuestra compañía monitoriza mediante aplicaciones todos los vuelos para poder comunicarles a nuestros conductores cualquier retraso o adelanto del vuelo. Las Apps nos permiten tener monitoreado constantemente y a tiempo real la situación de cada vuelo, así nuestros conductores podrán predecir con precisión algún posible retraso. Los traslados están garantizados sin gasto adicional.


No realizamos penalizaciones por la cancelación del vuelo, pero apelamos responsabilidad por tu parte y esperamos que tengan la sensibilidad de notificarnos a tiempo de cualquier circunstancia imprevista. Creemos que por ética humana nuestros conductores también merecen una buena atención por parte de los clientes.




Alquiler de coches con conductor en Londres y aeropuerto de Heathrow

En Zonetransfers.com ponemos a dsposición de nuestros clientes toda nuestra gama de vehículos para poder contratar el servicio de alquiler coche con conductor en Heathrow con las máximas garantías. Cuente con tarifas todo incluido, que se confirman antes de reservar.

Londres es una preciosa e histórica ciudad que lo tiene todo, desde una arquitectura encantadora y museos de renombre mundial hasta restaurantes y parques gigantes. Podrás tener a tu alcance  un servicio de chófer privado en Heathrow y en Londres para llegar a tu hotel o destino. Ya sea que su visita sea por negocios o por placer, sin duda querrá aprovechar al máximo el tiempo que tiene. Puede confiar en nuestros chóferes cuidadosamente seleccionados y con conocimientos locales, independientemente de la categoría de vehículo que prefiera.

Nuestros chóferes en Londres siempre se esfuerzan por ofrecerle los más altos estándares de estilo, comodidad y fiabilidad. Si desea ver algunos de los sitios que Londres tiene para ofrecer, reserve nuestros coches por horas para tener un conductor de  de guardia durante el tiempo que desee contratar. Haga algunas compras o vea la ciudad desde las comodidades de un servicio de transporte privado.



info@zonetransfers.com

www.zonetransfers.com

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Acabo de utilizar vuestro servicio, y quería dar la enhorabuena!! Todo perfecto, impecable. Muchas gracias
(07/09/2021) Antonio Scala
Contrate esta empresa de traslados para realizar una visita panorámica a la ciudad de Sevilla. Hemos quedado encantados con su profesionalidad. Os la recomiendo.
(01/09/2021) Pablo Sánchez
gran servicio muy puntuales y profesionales
(01/09/2021) Cristina Pamies
Coche impecable, rapidez en la contratación, relación calidad /precio adecuada y trato profesional y muy agradable por parte de Germán. Volveremos a disfrutar de su servicio
(01/09/2021) Mariano Villaescusa
Un servicio impecable a buen precio, nos recogieron puntuales en la terminal del aeropuerto de Valencia para llevarnos a nuestro hotel, buen coche, todo al detalle incluso nos ofrecieron una botella de agua
(31/08/2021) Manuel Esparraguera
Servicio recomendable, nos recogió un coche con un maletero enorme, menos mal ya que llevábamos bastante equipaje con un chofer muy amable ayudándonos con el equipaje. Sin duda si vuelvo a Barcelona volveré a utilizar sus servicios.
(31/08/2021) Álvaro Nicolas
Excelente profesiona el conductorl!! muy educado y puntual. Cien por cien recomendable. La planificación de la recogida en el aeropuerto fue perfecta.
(30/08/2021) Joaquín Murat
Excelente servicio realizado para 5 personas y 6 maletas
(30/08/2021) Nuria Conesa
Precios económicos y servicio excelente para el coste del servicio. Nada que ver con un taxi tradicional, coche nuevo y limpio, chofer agradable , 100% recomendable.
(29/08/2021) Jesús Osorio
Todo perfecto con el alquiler de coche con el conductor. Personal amable y coche muy nuevo y con muchos extras

(29/08/2021) Nuno Fernández
Ver todas las opiniones