12 razones para reservar transporte privado en tus viajes de empresa

El transporte privado es sin duda la solución ideal para aquellos viajeros de negocios que optan por la eficacia en su movilidad. En este artículo veremos algunas de las razones por las que contar con el servicio de coche con conductor privado Zonetransfers en tus viajes de trabajo, ya sea en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao u otras ciudades del territorio nacional.

Aquí te dejamos un listado de las 12 principales razones por las que deberías confiar en Zonetransfers para tu próximo viaje de empresa:

  1. Servicio personalizado y disponibilidad 24/7. Tú eliges el punto de partida, el día y la hora en que necesitas tu coche con conductor, ¡y allí estaremos! Con traslado directo puerta a puerta para tu máxima comodidad.
  2. Ahorra tiempo y preocupaciones. Sin esperas, ¡y olvídate de buscar aparcamiento! Además, puedes aprovechar el tiempo del transporte para revisar documentos, hacer llamadas, etc.
  3. Nuestras tarifas son planas, con precio cerrado, para disfrutar de viajes ilimitados durante todo el día en Barcelona y Madrid o cualquier ciudad de España.
  4. Puedes moverte a las afueras de la ciudad sin problema, sin límite de kilometraje si nos indicas previamente el itinerario a realizar.
  5. Garantía de máxima puntualidad reservando con más de 24 horas de antelación. 
  6. Con profesionales discretos y de confianza. Todos nuestros conductores reciben formación y soporte continuo.
  7. Nuestros conductores conocen la ciudad y el tráfico como la palma de su mano. Siempre escogen las mejores rutas para evitar atascos y que llegues puntual a todos tus compromisos.
  8. Puedes escoger el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Estándar, VTC discreto y sin insignias, minivan, premium… Incluso vehículos para grupos con minibuses y autobuses.
  9. Profesionalidad y seguridad, ante todo, para tus viajes de empresa. Cumplimos con todos los protocolos de seguridad y limpieza en nuestra flota para garantizar un alto estándar de calidad.
  10. Reserva tu transfer online en nuestra plataforma de forma fácil y rápida. Podrás contactarnos a través de WhatsApp si tienes una reserva activa.
  11. Tendrás un teléfono 24 horas a tu disposición en caso de emergencias. Siempre estarás atendido y tendrás soporte.
  12. Si tu llegada es a un aeropuerto, nuestros conductores monitorizan los vuelos para ver si se adelanta o se retrasa el vuelo en cuestión.

Ahora ya conoces algunas de las ventajas de contar con servicio de transporte privado para tus traslados corporativos. En servicios de traslado punto a punto, como por ejemplo del aeropuerto al hotel o de una ciudad a otra, con tarifas planas con viajes ilimitados a las afueras de Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad durante todo el día, o si necesitas un vehículo con conductor en exclusiva durante todas las horas contratadas, Zonetransfers ofrece un servicio completo y de calidad para las necesidades de tu empresa.

info@zonetransfers.com

+34654381547

Últimas entradas

PRINCIPALES Taxi & Traslados aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Buen servicio en el traslado desde aeropuerto de Santiago de Compostela a La Coruña. Fuimos 3 pasajeros en un vehículo cómodo y sin contratiempos.
(28/01/2024) Luis de la Cuesta
Excelente servicio de taxi desde el aeropuerto de Valencia a Benidorm. El conductor fue amable y atento, y el coche estaba en perfecto estado.
(28/01/2024) Jesús Ezquerro
El servicio de traslado aeropuerto de Barcelona a Andorra fue excepcional. Nos pusieron un vehículo de mayor gama del que habíamos contratado. No entiendo mucho de coches, pero yo en la reserva puse un estándar y llegó un Lexus no se qué modelo.
(28/01/2024) Silvia Gordo
Mi transfer desde el aeropuerto de Oporto a Santiago de Compostela fue perfecto. El servicio fue puntual, el conductor amable y el precio razonable para la calidad ofrecida.
(27/01/2024) Carlos Ramos
Utilicé el servicio de traslado aeropuerto ciudad desde Santander a Oviedo y fue una experiencia excepcional.
(23/01/2024) Petra Sanso
Mi traslado desde Lisboa a Sintra fue rápido y seguro, con un precio justo. El conductor fue muy amable y el vehículo cómodo y limpio
(19/01/2024) Antonio Barzano Sintero
El servicio de taxi desde el aeropuerto de Ámsterdam a Utrecht superó mis expectativas. El conductor conocía perfectamente la ruta, evitando el tráfico y asegurando nuestra llegada a tiempo para el evento médico.
(18/01/2024) Alicia Alcedo
Viajé de Milán a Orvieto usando su servicio de traslado aeropuerto ciudad. Fue una gran experiencia después de un largo vuelo, gracias al confort del vehículo que nos asignaron. Por poner una pega el chofer era ruso, ucraniano o de algún país del este. No hablaba español.
(15/01/2024) Maria Rosa Rivas
Usé el servicio de taxi desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle a Chartres. Muy buena atención y muy eficiente
(11/01/2024) Juan Antonio Suárez
Mi experiencia con el transfer desde el aeropuerto de Berlín a Potsdam fue sobresaliente. El proceso de reserva fue fácil, el conductor llegó a tiempo y el viaje fue muy cómodo
(11/01/2024) José Ramos
Ver todas las opiniones