12 razones para reservar transporte privado en tus viajes de empresa

El transporte privado es sin duda la solución ideal para aquellos viajeros de negocios que optan por la eficacia en su movilidad. En este artículo veremos algunas de las razones por las que contar con el servicio de coche con conductor privado Zonetransfers en tus viajes de trabajo, ya sea en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao u otras ciudades del territorio nacional.

Aquí te dejamos un listado de las 12 principales razones por las que deberías confiar en Zonetransfers para tu próximo viaje de empresa:

  1. Servicio personalizado y disponibilidad 24/7. Tú eliges el punto de partida, el día y la hora en que necesitas tu coche con conductor, ¡y allí estaremos! Con traslado directo puerta a puerta para tu máxima comodidad.
  2. Ahorra tiempo y preocupaciones. Sin esperas, ¡y olvídate de buscar aparcamiento! Además, puedes aprovechar el tiempo del transporte para revisar documentos, hacer llamadas, etc.
  3. Nuestras tarifas son planas, con precio cerrado, para disfrutar de viajes ilimitados durante todo el día en Barcelona y Madrid o cualquier ciudad de España.
  4. Puedes moverte a las afueras de la ciudad sin problema, sin límite de kilometraje si nos indicas previamente el itinerario a realizar.
  5. Garantía de máxima puntualidad reservando con más de 24 horas de antelación. 
  6. Con profesionales discretos y de confianza. Todos nuestros conductores reciben formación y soporte continuo.
  7. Nuestros conductores conocen la ciudad y el tráfico como la palma de su mano. Siempre escogen las mejores rutas para evitar atascos y que llegues puntual a todos tus compromisos.
  8. Puedes escoger el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Estándar, VTC discreto y sin insignias, minivan, premium… Incluso vehículos para grupos con minibuses y autobuses.
  9. Profesionalidad y seguridad, ante todo, para tus viajes de empresa. Cumplimos con todos los protocolos de seguridad y limpieza en nuestra flota para garantizar un alto estándar de calidad.
  10. Reserva tu transfer online en nuestra plataforma de forma fácil y rápida. Podrás contactarnos a través de WhatsApp si tienes una reserva activa.
  11. Tendrás un teléfono 24 horas a tu disposición en caso de emergencias. Siempre estarás atendido y tendrás soporte.
  12. Si tu llegada es a un aeropuerto, nuestros conductores monitorizan los vuelos para ver si se adelanta o se retrasa el vuelo en cuestión.

Ahora ya conoces algunas de las ventajas de contar con servicio de transporte privado para tus traslados corporativos. En servicios de traslado punto a punto, como por ejemplo del aeropuerto al hotel o de una ciudad a otra, con tarifas planas con viajes ilimitados a las afueras de Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad durante todo el día, o si necesitas un vehículo con conductor en exclusiva durante todas las horas contratadas, Zonetransfers ofrece un servicio completo y de calidad para las necesidades de tu empresa.

info@zonetransfers.com

+34654381547

Últimas entradas

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Contratamos el servicio para visitar el parque natural de Calblanque, con niños. El trato fue inmejorable, el coche comodísimo, amplio, con puertas automáticas, limpio y el conductor nos facilitó enormemente el acceso a todas las zonas del parque, que estaba muy concurrido.
En la ciudad de Cartagena nos hizo un recorrido turístico, demostrando un gran conocimiento de la historia del lugar.
Sin duda, 100% recomendable
(11/06/2022) Eric Díaz
El traslado desde aeropuerto de Madrid a Gijón fue sobresaliente. Hice buenas migas con Javier :)
(11/06/2022) Pedro W.
Contraté un auto desde el hotel de Tyu hasta aeropuerto de Santiago para mi familia. Llegó una minivan Mercedes negra con una mujer conductora. Todo fue genial. Repetiremos para verano en la zona de Andalucía.
(10/06/2022) Sofía Nieto
Servicio de taxi muy accesible, cómodo y puntual. Contratamos varios servicios para diferentes lugares en un día y los trayectos fueron muy amenos con una gran capacidad de espacio en el vehículo. Los conductores muy profesionales y agradables. La conducción de 10!!!
(06/06/2022) Rosario Janeiro
Buen servicio, y buena relación calidad precio, a ver si se animan y empiezan a trabajar con la pasarela de pago Stripe también.
(04/06/2022) Ricardo Rubio
Excelentes profesionales, conductores amables, limpios, respetuosos, vehículos impolutos primera vez que utilzaba este servicio y después de la experiencia será mi prioridad. Enhorabuena
(03/06/2022) Silvia Lajarín
El transfer desde aeropuerto de Sevilla a Jerez fue correcto. A la vuelta llegamos un poco tarde al aeropuerto, pero fue por el accidente que hubo en la autovía llegando a Sevilla.
(01/06/2022) Horacio Rodríguez
Hice la reserva a través la web con facilidad con la ayuda de Germán el operador. Se vió bien el carro a la llegada. Lo único que no tenían prensa en el carro. En mi país nos proporcionan la prensa diaria para estar informado
(01/06/2022) Camilo Álvarez
Buen trato desde el principio. Buen coche asignado. Buen chófer. Todo ok.
(30/05/2022) Luis Jimenado
Reservè con Uds. Para unos amigos que venian de Escocia...
Ha habido algún problema con el vuelo pero mis amigos me han comentando que han resuelvo todo el problema con eficacia y paciencia y amabilidad.
Por todo ello, les quedo tremendamente muy agradecido.
Asì mismo, tomo nota de su empresa como referencia para futuras relaciones.
Atte. Un Saludo
(02/05/2022) Josep Martì
Ver todas las opiniones