Transporte en Navidad | Desplazamiento en Nochebuena y Nochevieja


La naturaleza del ser humano es la que le permite mantenerse en constante movimiento. Todas las personas anhelan viajar, hacer fiestas, divertirse... Pero llevamos una vida tan frenética que no nos podemos permitir cada cosa que uno anhela.


Sin embargo, con la llegada de la Navidad, las cosas cambian. Todo tiene un aire mucho más armonioso y de inmediato se empiezan a llenar las calles con personas que viajan de un lugar al otro, visitando a sus familiares y amigos.


Ahora, sea lo que sea que tu pretendas hacer en Navidad o año nuevo, si necesitas trasladarte a algún sitio; la mejor alternativa para ti es el servicio de transporte privado. Conoce por qué, a continuación.


¿Por qué contratar un transporte privado en Navidad?


Los motivos para alquilar un servicio de VTC o cualquier otro transporte privado en Nochevieja, son tan variados como las desventajas de tomar un vehículo público en dichas fechas.


Son días para celebrar y desconectarse del mundo exterior. Por lo tanto, la primera razón es para que puedas tener completa libertad.


Tras el alquiler de un vehículo para desplazamiento familiar, le puedes decir adiós a la responsabilidad de conducir después de haberte tomado un par de cervecitas con los amigos. También puedes dirigirte a donde desees, en el momento que tú decidas y contando con todas las comodidades posibles. Recomendamos siempre formalizar su reserva de forma anticipada, para asegurar la disponibilidad del vehículo.


En el supuesto caso que quieras hacer un agradable viaje en familia, pero se te presente el problema de que no conozcas la ciudad, nuestra compañía de transporte dispone de conductores locales que conocen a la perfección las calles de la ciudad, asegurándote un excelente transporte en Nochebuena y donde podrán darte algunas recomendaciones.


¿Y no puedo viajar mejor en un transporte público?


Puede que te estes haciendo esta pregunta, debido a que es un medio más barato y en el que tampoco conduces tú,  donde ofrecen rutas para casi todos los sitios.


Pues bien, aunque no deja de ser cierta esta afirmación, debes estar de acuerdo en que no es lo mismo la enorme privacidad que te ofrece desplazarse en taxi en Nochevieja, que hacerlo en un tren o autobús.


En los medios de transporte públicos  tendrás que viajar con desconocidos o con personas extrañas que no son de tu círculo cercano.  En los tiempos que corren de pandemia, hay que evitar ese tipo de situaciones a toda costa para frenar la propagación.  Además de que suelen cambiar los horarios habituales y reducir su frecuencia en estas fechas tan señaladas.


Tarifas de los taxis en Nochebuena y Nochevieja



Es cierto que, durante un desplazamiento por carretera en Navidad, la persona que coja un taxi convencional tiene más posibilidades de llegar a tiempo a su destino. Pero como es lógico, este hecho sale más costoso de lo normal en algunas regiones. Cosa que no ocurre de igual manera en toda España.


En determinadas zonas no existe una tarifa propia de los días navideños, sino que se aplica la tarifa que considere el taxista de turno, ya sea en fechas señaladas o en horario nocturno. En el cual, de por sí, el costo de un taxi suele ser superior al de un traslado privado con un precio cerrado de antemano.


En otras zonas de España, además de su precio habitual disponen de un extra específico que se cobra solo en fechas especiales como Nochebuena y Nochevieja y puede variar desde 2 euros hasta los 15 euros por encima de lo normal.


Tipos de transporte en Navidad


Una vez llegado a este punto, te puedes preguntar cuáles son las ofertas que tiene nuestra empresa para ti.


Pues debes saber que, a pesar que nuestra recomendación para tu transporte en Nochevieja son los taxis, te podemos brindar otros vehículos más amplios como: miniván de 7 y 8 plazas, minibuses y autobuses.


También te ofrecemos total seguridad y eficiencia con nuestros servicios a ti y a tu familia, asegurando tu completo traslado de ida y de vuelta hacia tu casa u hotel, sin cobrar ningún cargo extra por el transporte de equipaje.



info@zonetransfers.com

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Recogieron a mis padres en Calle Goya para llevarles al Hospital de Sanchinnaro. Todo tal cual lo contratado. Empresa recomendable.
(30/11/2020) Virginia Villar
Buenos días:

Queria felicitarlos por el magnífico servicio que recibimos. Pedí un transporte para que llevasen a mi suegra al aeropuerto de Madrid y me he llevado una grata impresión. El conductor una persona muy educada, amable y sonriente. Nos atendió súper bien. La Mini Van que nos enviaron fue de lujo, todo muy limpio.
Me enteré, por internet, del servicio que ustedes ofrecen, necesitaba un transporte seguro y cómodo y vaya que lo conseguí. Desde la persona que me atendió en el chat hasta el conductor fueron muy eficientes. Les doy la máxima calificación que se pueda dar (5 estrellas). Por mi parte cuentan con una clienta más y desde ya les digo que voy a recomendarlos. Continúen así...
(29/11/2020) Gina Gambarrotti
Nos casamos en el Monasterio de la Fuensanta y alquilamos un coche Mercedes con conductor. El chofer genial, muy profesional en todos los sentidos. Os agradezco que todo saliera tan bien y fuerais partícipes de este día tan importante para nosotros.
(28/11/2020) Lorena Abellán
En mi opinión es un servicio que desconocía. Con esto de la pandemia aconsejaron los expertos no viajar en autobuses o en el metro lleno de gente. Probé Zone Transfers como alternativa y me sorprendió. Te recogen en la puerta de tu casa y te llevan al trabajo. Por la noche también funciona.
(23/11/2020) Lucía Gómez
Contraté una disposición por horas para mi boda este fin de semana pasado . El vehículo Mercedes muy bonito. Pusieron unos lazos blancos en las manivelas sin que yo lo pidiera. Gracias
(23/11/2020) Nacho Yuste
El traslado de vuelta desde mi Hotel Redlevel en Tenerife hasta el aeropuerto norte fue correcto y sin incidentes. Conductor puntual, medidas de higiene contra covid al subir y bajar del vehículo.
(22/11/2020) Alba Mancheño
Contraté la gama Premium y nos vino un cochazo Mercedes. Muy bonito. Gracias
(21/11/2020) Ángel Honorio
Magnífico servicio y atención por parte de los agentes. Todo muy bien
(20/11/2020) Pedro Macanás
Hice una reserva por el chat de Zonetransfers. Todo fue rapido y gran atención
(20/11/2020) Liliana Faría
Soy Mari Carmen, la chica que contrató vuestro servicio para la boda del sábado pasado día 14.
Queríamos escribiros para comentaros que el chófer se portó genial. Mejor imposible. Un servicio excelente.
Quedamos encantados con el servicio.
Me gustaría que se lo dijerais de nuestra parte.
Un saludo y muchísimas gracias por todo!!
(17/11/2020) Mari Carmen