Transporte en Navidad | Desplazamiento en Nochebuena y Nochevieja


La naturaleza del ser humano es la que le permite mantenerse en constante movimiento. Todas las personas anhelan viajar, hacer fiestas, divertirse... Pero llevamos una vida tan frenética que no nos podemos permitir cada cosa que uno anhela.


Sin embargo, con la llegada de la Navidad, las cosas cambian. Todo tiene un aire mucho más armonioso y de inmediato se empiezan a llenar las calles con personas que viajan de un lugar al otro, visitando a sus familiares y amigos.


Ahora, sea lo que sea que tu pretendas hacer en Navidad o año nuevo, si necesitas trasladarte a algún sitio; la mejor alternativa para ti es el servicio de transporte privado. Conoce por qué, a continuación.


¿Por qué contratar un transporte privado en Navidad?


Los motivos para alquilar un servicio de VTC o cualquier otro transporte privado en Nochevieja, son tan variados como las desventajas de tomar un vehículo público en dichas fechas.


Son días para celebrar y desconectarse del mundo exterior. Por lo tanto, la primera razón es para que puedas tener completa libertad.


Tras el alquiler de un vehículo para desplazamiento familiar, le puedes decir adiós a la responsabilidad de conducir después de haberte tomado un par de cervecitas con los amigos. También puedes dirigirte a donde desees, en el momento que tú decidas y contando con todas las comodidades posibles. Recomendamos siempre formalizar su reserva de forma anticipada, para asegurar la disponibilidad del vehículo.


En el supuesto caso que quieras hacer un agradable viaje en familia, pero se te presente el problema de que no conozcas la ciudad, nuestra compañía de transporte dispone de conductores locales que conocen a la perfección las calles de la ciudad, asegurándote un excelente transporte en Nochebuena y donde podrán darte algunas recomendaciones.


¿Y no puedo viajar mejor en un transporte público?


Puede que te estes haciendo esta pregunta, debido a que es un medio más barato y en el que tampoco conduces tú,  donde ofrecen rutas para casi todos los sitios.


Pues bien, aunque no deja de ser cierta esta afirmación, debes estar de acuerdo en que no es lo mismo la enorme privacidad que te ofrece desplazarse en taxi en Nochevieja, que hacerlo en un tren o autobús.


En los medios de transporte públicos  tendrás que viajar con desconocidos o con personas extrañas que no son de tu círculo cercano.  En los tiempos que corren de pandemia, hay que evitar ese tipo de situaciones a toda costa para frenar la propagación.  Además de que suelen cambiar los horarios habituales y reducir su frecuencia en estas fechas tan señaladas.


Tarifas de los taxis en Nochebuena y Nochevieja



Es cierto que, durante un desplazamiento por carretera en Navidad, la persona que coja un taxi convencional tiene más posibilidades de llegar a tiempo a su destino. Pero como es lógico, este hecho sale más costoso de lo normal en algunas regiones. Cosa que no ocurre de igual manera en toda España.


En determinadas zonas no existe una tarifa propia de los días navideños, sino que se aplica la tarifa que considere el taxista de turno, ya sea en fechas señaladas o en horario nocturno. En el cual, de por sí, el costo de un taxi suele ser superior al de un traslado privado con un precio cerrado de antemano.


En otras zonas de España, además de su precio habitual disponen de un extra específico que se cobra solo en fechas especiales como Nochebuena y Nochevieja y puede variar desde 2 euros hasta los 15 euros por encima de lo normal.


Tipos de transporte en Navidad


Una vez llegado a este punto, te puedes preguntar cuáles son las ofertas que tiene nuestra empresa para ti.


Pues debes saber que, a pesar que nuestra recomendación para tu transporte en Nochevieja son los taxis, te podemos brindar otros vehículos más amplios como: miniván de 7 y 8 plazas, minibuses y autobuses.


También te ofrecemos total seguridad y eficiencia con nuestros servicios a ti y a tu familia, asegurando tu completo traslado de ida y de vuelta hacia tu casa u hotel, sin cobrar ningún cargo extra por el transporte de equipaje.



info@zonetransfers.com

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Todo genial muy cómodo y más si vas con niños, ya que las sillas te las ponen gratis. Lo recomiendo 100%

(20/04/2021) Adriana Almejo
Servicio de transporte profesional. Puntuales y de trato amable.
Transfer aeropuerto Fiumicino - Roma y Roma - Fiumicino. Los conductores puntuales. Trato correcto e incluso te comentan algo sobre la ciudad. Transfer ameno. Eramos dos adultos con maletas medianas.
Totalmente recomendable. No se comparte el transporte y te recogen y llevan de puerta a puerta. Muy cómodo.
Mas barato que un taxi o que Uber. Para mi un 10. Lo utilizaré en otros viajes.

(20/04/2021) Tomás Gareta
Vehículo amplio y limpio
(20/04/2021) Víctor Aleixo
La verdad no puedo estar más contenta con el servicio. Todo fue excelente el día de mi boda. Los choferes un encanto y muy amables. Sin duda no cambio, cualquier traslado será con ellos cuando tengamos vacaciones.

(20/04/2021) Carmen Capon
Reservamos un traslado privado de ida/vuelta en nuestro viaje a Valencia y no podría haber ido mejor. Los dos conductores me llamaron a mi teléfono personal para avisarme de que ya estaban allí y donde encontrarlos. El servicio fue puntual, sin ninguna complicación... inmejorable.

(19/04/2021) Enrique Merino
Todo perfecto

(19/04/2021) Federico Aliaga
Precio bueno con respecto a otros sitios que estuve mirando
(19/04/2021) Rems Monts
Puntualidad rapidez y sencillo de solicitar

(18/04/2021) Rosa Roiz
El servicio lo teniamos contratado para las 18,30 horas. Se retraso la salida del barco más de 4 horas, nos comunicamos con la empresa sobre las 19:00 de la tarde y nos realizaron el cambio al nuevo horario. El conductor nos estaba esperando con un cartel de identificación. Muchísimas gracias, lo pasamos francamente mal y pensamos que nadie nos esperaría

(18/04/2021) Susana Casero
Marc, nuestro chófer, me costó encontrarlo en la terminal. Me comentó que por lo del covid nadie puede esperar dentro de la terminal. Yo no conocñia el aeropuerto de Barcelona pero al final nos encontramos. El traslado bien hasta mi Hotel.
(17/04/2021) Arsenio Sobral
Ver todas las opiniones