Transporte en Navidad | Desplazamiento en Nochebuena y Nochevieja


La naturaleza del ser humano es la que le permite mantenerse en constante movimiento. Todas las personas anhelan viajar, hacer fiestas, divertirse... Pero llevamos una vida tan frenética que no nos podemos permitir cada cosa que uno anhela.


Sin embargo, con la llegada de la Navidad, las cosas cambian. Todo tiene un aire mucho más armonioso y de inmediato se empiezan a llenar las calles con personas que viajan de un lugar al otro, visitando a sus familiares y amigos.


Ahora, sea lo que sea que tu pretendas hacer en Navidad o año nuevo, si necesitas trasladarte a algún sitio; la mejor alternativa para ti es el servicio de transporte privado. Conoce por qué, a continuación.


¿Por qué contratar un transporte privado en Navidad?


Los motivos para alquilar un servicio de VTC o cualquier otro transporte privado en Nochevieja, son tan variados como las desventajas de tomar un vehículo público en dichas fechas.


Son días para celebrar y desconectarse del mundo exterior. Por lo tanto, la primera razón es para que puedas tener completa libertad.


Tras el alquiler de un vehículo para desplazamiento familiar, le puedes decir adiós a la responsabilidad de conducir después de haberte tomado un par de cervecitas con los amigos. También puedes dirigirte a donde desees, en el momento que tú decidas y contando con todas las comodidades posibles. Recomendamos siempre formalizar su reserva de forma anticipada, para asegurar la disponibilidad del vehículo.


En el supuesto caso que quieras hacer un agradable viaje en familia, pero se te presente el problema de que no conozcas la ciudad, nuestra compañía de transporte dispone de conductores locales que conocen a la perfección las calles de la ciudad, asegurándote un excelente transporte en Nochebuena y donde podrán darte algunas recomendaciones.


¿Y no puedo viajar mejor en un transporte público?


Puede que te estes haciendo esta pregunta, debido a que es un medio más barato y en el que tampoco conduces tú,  donde ofrecen rutas para casi todos los sitios.


Pues bien, aunque no deja de ser cierta esta afirmación, debes estar de acuerdo en que no es lo mismo la enorme privacidad que te ofrece desplazarse en taxi en Nochevieja, que hacerlo en un tren o autobús.


En los medios de transporte públicos  tendrás que viajar con desconocidos o con personas extrañas que no son de tu círculo cercano.  En los tiempos que corren de pandemia, hay que evitar ese tipo de situaciones a toda costa para frenar la propagación.  Además de que suelen cambiar los horarios habituales y reducir su frecuencia en estas fechas tan señaladas.


Tarifas de los taxis en Nochebuena y Nochevieja



Es cierto que, durante un desplazamiento por carretera en Navidad, la persona que coja un taxi convencional tiene más posibilidades de llegar a tiempo a su destino. Pero como es lógico, este hecho sale más costoso de lo normal en algunas regiones. Cosa que no ocurre de igual manera en toda España.


En determinadas zonas no existe una tarifa propia de los días navideños, sino que se aplica la tarifa que considere el taxista de turno, ya sea en fechas señaladas o en horario nocturno. En el cual, de por sí, el costo de un taxi suele ser superior al de un traslado privado con un precio cerrado de antemano.


En otras zonas de España, además de su precio habitual disponen de un extra específico que se cobra solo en fechas especiales como Nochebuena y Nochevieja y puede variar desde 2 euros hasta los 15 euros por encima de lo normal.


Tipos de transporte en Navidad


Una vez llegado a este punto, te puedes preguntar cuáles son las ofertas que tiene nuestra empresa para ti.


Pues debes saber que, a pesar que nuestra recomendación para tu transporte en Nochevieja son los taxis, te podemos brindar otros vehículos más amplios como: miniván de 7 y 8 plazas, minibuses y autobuses.


También te ofrecemos total seguridad y eficiencia con nuestros servicios a ti y a tu familia, asegurando tu completo traslado de ida y de vuelta hacia tu casa u hotel, sin cobrar ningún cargo extra por el transporte de equipaje.



info@zonetransfers.com

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Acabo de utilizar vuestro servicio, y quería dar la enhorabuena!! Todo perfecto, impecable. Muchas gracias
(07/09/2021) Antonio Scala
Contrate esta empresa de traslados para realizar una visita panorámica a la ciudad de Sevilla. Hemos quedado encantados con su profesionalidad. Os la recomiendo.
(01/09/2021) Pablo Sánchez
gran servicio muy puntuales y profesionales
(01/09/2021) Cristina Pamies
Coche impecable, rapidez en la contratación, relación calidad /precio adecuada y trato profesional y muy agradable por parte de Germán. Volveremos a disfrutar de su servicio
(01/09/2021) Mariano Villaescusa
Un servicio impecable a buen precio, nos recogieron puntuales en la terminal del aeropuerto de Valencia para llevarnos a nuestro hotel, buen coche, todo al detalle incluso nos ofrecieron una botella de agua
(31/08/2021) Manuel Esparraguera
Servicio recomendable, nos recogió un coche con un maletero enorme, menos mal ya que llevábamos bastante equipaje con un chofer muy amable ayudándonos con el equipaje. Sin duda si vuelvo a Barcelona volveré a utilizar sus servicios.
(31/08/2021) Álvaro Nicolas
Excelente profesiona el conductorl!! muy educado y puntual. Cien por cien recomendable. La planificación de la recogida en el aeropuerto fue perfecta.
(30/08/2021) Joaquín Murat
Excelente servicio realizado para 5 personas y 6 maletas
(30/08/2021) Nuria Conesa
Precios económicos y servicio excelente para el coste del servicio. Nada que ver con un taxi tradicional, coche nuevo y limpio, chofer agradable , 100% recomendable.
(29/08/2021) Jesús Osorio
Todo perfecto con el alquiler de coche con el conductor. Personal amable y coche muy nuevo y con muchos extras

(29/08/2021) Nuno Fernández
Ver todas las opiniones