🥇 Traslados y transporte de esquí en las mejores estaciones de España



¿Estás buscando pasar tus vacaciones de invierno con total adrenalina y diversión?

Disfruta entonces de los viajes esquí con transporte en las mejores estaciones de esquí de España. Instalaciones amplias, de buena calidad y, sobre todo, baratas.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con tus amigos en las montañas, haciendo de la nieve tu aliado en el deporte.

Por cierto...

Si buscas una mayor comodidad a la hora de dirigirte hacia la estación de esquí, te ofrecemos servicios de transporte de esquís en todas las estaciones España, con diferentes gamas de vehículos: económicos, sedan, Premium, VIP, Minivan, minibús y autobús.


Traslado y transporte a Estación esquí Baqueira Beret


Fue la preferida de la Casa Real por mucho tiempo. No es de extrañar que Baqueira Beret sea una de las estaciones esquí más famosas de la nación.

Se sitúa en el Valle de Arán y su máxima altitud es de 2.5104 m; siendo la mínima de 1.500 m.

  • Tiene una superficie de 152 km totalmente esquiables, los que se dividen en 35 remontes y 103 pistas.


La estación más exclusiva de España, no carece de comodidades. Aparte de popularidad, Baqueira Beret tiene unas instalaciones fabulosas y bien proporcionadas. Su sistema de fabricación de nieve, que consta de 629 cañones y 14 máquinas encargadas de la optimización de las pistas, es de los mejores.


¡Anímate!
Podrás pasar una espectacular estadía en esta estación esquí, por un precio de 51 euros por cada adulto y 34 por cada niño.

Por otra parte, si estás muy cargado de equipaje, careces de espacio o vives muy lejos del lugar, en nuestra empresa te facilitaremos un traslado estación ski eficiente. Reserva para transportar esquís en coche al mejor precio.


Traslado a estación de ski Formigal - Panticosa



transporte Snowboard
Snowboard en Formigal


Este centro es considerado uno de los más llamativos de la península ibérica. Si eres joven, te aseguramos que en la estación de ski Formigal – Panticosa, está diseñada especialmente para ti.


Su altitud máxima consta de 2.251 m y la mínima no sobrepasa los 1.145 m. Por su parte, el terreno esquiable es de 176 km y el precio a pagar por un día es de 43 euros para los adultos y 34 euros para los niños.


¿Por qué la estación ski Panticosa es la favorita de los jóvenes?           


Cuenta con parajes prácticamente vírgenes e inexplorados
y como es lógico, esto supone un reto muy apetecible para los más valientes. Además, presta servicios de última generación, compuestos por una excelente oferta gastronómica, de ocio y pistas bien concebidas.


Otro de sus mayores atractivos, radica en la variedad de esquís de los que dispone; entre ellos:

  • Ski bike.

  • Paintball en nieve.

  • Ice karting.

  • Tubbing
  • Y otros.


Pero, de igual manera, si prefieres llevar tu tabla de snow, tus propios esquís o incluso tu amplio equipaje, te invitamos a hacerlo, viajando en una furgoneta estación ski. Tus pertenencias llegarán seguras y sin ningún daño, al destino.


Panticosa cuenta también con el divertido snowboarding. Actividad que propone un arriesgado descenso por una pista angosta, con obstáculos de por medio que deben ser evitados.


Por tal razón, aunque la adrenalina no faltará, si planeas dirigirte a esta estación esquí, debes tener en cuenta que no es la más indicada para aquellos menos expertos en dicho deporte.


Transporte a estaciones de ski Andorra (Vallnord)


Es imposible mencionar la palabra Andorra, sin que salgan a cuestión sus dos grandes estaciones de esquí. Las mismas ocupan los nombres de Vallnord y Grandvalira.


Nos enfocaremos específicamente en Vallnord, estación que ha sido condecorada con el galardón a la mejor zona de ski de Andorra.


Vallnord se encuentra dividida en las pistas Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal. Ordino-Arcalís es una pista especial, si deseas practicar snowboard, para lo que ofrece 15 km.


Por su parte, Pal-Arinsal es la predilecta, si deseas viajar en familia y dar rienda suelta a otros deportes como la travesía en moto de nieve o el mushing. Dicha estación incorpora 17 pistas rojas, 16 azules, 7 verdes, 5 de eslalon y 4 pistas negras.



Traslado a estación de ski La Molina






Entre las estaciones ski Catalunya, se encuentra “La Molina”. Es considerada como la más vieja, no solo de esta región, sino de toda España. Esto le ha proporcionado gran fama internacional. Ya que expone un largo recorrido de eventos; como la Copa Mundial de Esquí Alpino en el 2008.


Utiliza el servicio de transporte esquis para llegar a la Estación de esquí La Molina.


La Molina tiene 63 pistas, un superpipe, un amplio snowpark y una oferta muy variada de actividades extras como son: excursiones en raquetas o máquinas pisanieves.


Además, podrás disfrutar de un paisaje muy tradicional, en el que se refleja un poco de la historia que compone su pasado. Ejemplo de ello es que, desde las pista se observa la iglesia de San Pedro.


Algunos datos de importancia de la estación de esquí La Molina son:

  • Altitud máxima: 2.245 m.

  • Altitud mínima: 1.700 m.

  • Terreno esquiable: 68 km.

  • Costo Forfait: 38 euros para adultos y 30 euros para niños.


Transporte a estación de ski San Isidro


En la provincia de León, específicamente en la cordillera Cantábrica, podrás descubrir un sitio maravilloso, lleno de paisajes nevados: La famosa estación de ski San Isidro.

Esta no es muy grande, ya que cuenta con poco más de 30 km de superficie esquiable; pero se encuentra en espectaculares condiciones.


El terreno está dividido en 4 áreas especializadas y con la debida adaptación para cualquier nivel:

  • Salencias

  • Riopinos

  • Requejines

  • Cebolledo


Además de esto, una de las mayores facultades de San Isidro, es que te ofrece la opción de hacer esquí fuera de pista.


Ten presente también, que la gastronomía y las bellas construcciones, son parte del increíble atractivo de este centro.


Así que preparar tu maleta, renta un medio de traslado estación esquí y listo. Ve a San Isidro a pasar un buen fin de semana en familia.


Transfers a estación ski Alto Campoo






Alto Campoo se halla en el municipio español La Hermandad de Campoo, de Suso, la cual dista en apenas 24 km de Reinosa. Por su parte, esta ha sido considerada como la mejor estación de esquí de todo el lugar de Cantábrico.


Tiene rutas asombrosas como, por ejemplo, Pico de Tres Mares. Sus cumbres son lo suficientemente empinadas como para superar los 2.200 m de altura. Su servicio es conocido por ser exquisito, tanto así, que en el año 2009 llegó a ser condecorada por tal motivo.


De todo el terreno que abarca, 30 km son para la práctica libre de esquí. Además, incluye algo más de 3 km específicos de rutas de enlace, entre las que están:


  • 23 pistas totales entre las azules, verde y rojas.

  • 12 remontes compuestos por 7 telesquíes y 5 telesillas.

  • Un snowpark y un circuito de fondo de casi 3 km.


Si necesitas un vehículo para el transporte de tablas de snowboard o equipaje, reserva tu traslado hasta la Estación de esquí Alto Campoo.


Traslado a estación de esquí Valdesquí


Si quieres escoger una estación ski Madrid; Valdesquí es, sin dudas, una muy buena opción. Principalmente, porque es una de las más grandes de todas las cercanas a la capital española.


Posee más de 22 km de terreno esquiable, en el que se muestran 27 pistas de variados niveles; sin contar el nivel negro, del cual carece.

  • La nieve siempre se conserva intacta, gracias a la posición del centro, que se inclina al norte y goza de una altitud máxima de 2.280 m.

Entre sus servicios más destacados, podemos resaltar el Park Center. Ambientado de forma única para quienes prefieren la práctica del popular snowboard.


Valgrande-Parajes: estación de esquí


Valgrande-Parajes, es una estación de ski en Asturias, que comparte terreno con la provincia de León. Se encuentra localizada en la Cordillera Cantábrica.


Su posición geográfica, le es muy favorable, ya que, al encontrarse entre dos zonas tan pobladas, son muchos los visitantes que atrae; cosa que también se debe a su antigüedad y el respeto por la tradición española.


Valgrande-Parajes consta de apenas 21 km de superficie esquiable. Los que, dicho sea de paso; son muy productivos gracias a sus 32 pistas y 9 remontes, que la hace una estación adecuada para personas de todas las edades.



Traslados estación de ski Sierra Nevada



Sierra Nevada



No podíamos cerrar esta lista sin mencionar la famosa “Sierra Nevada”. Una de las mejores estaciones de skis y de las más visitadas, tanto por españoles como por extranjeros. Para llegar a la estación de la manera más fácil y cómoda, lo mejor es utilizar el transporte privado a la estación Sierra Nevada.

  • Se ubica en el Parque Natural de la cordillera Penibética, en la provincia de Granada.

Su fama se debe a su increíble oferta gastronómica y a la amplitud de sus servicios. También a que el costo de un Forfait, oscila entre 37-48 euros para adultos y 34-43 euros para los infantes.


La temperatura de Sierra Nevada es uno de sus mejores atributos, junto con la opción de que te permite esquiar, aún de noche. Aparte de esto, podrás montar si así lo deseas, un trineo ruso, que consiste en deslizarte, junto con otra persona, por un canal de 730 m cargados de pura adrenalina.


La cantidad de km esquiables que puedes aprovechar en esta estación, es de 106.8. Además, presenta una altitud de 3.300 m la máxima y 2.100 m la mínima. 


Si planeas hacer un viaje a Sierra Nevada, ya sea en familia o en un grupo de esquí y son menos de 54 personas; ten en cuenta que nosotros te podemos hacer una excelente oferta de transporte. Nuestra empresa de vehículos cómodos, garantiza el servicio de conductor.


Para realizar viajes esquí con transporte utilice Zonetransfers.com

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo
Muy buen trato, buena comunicación y rapidez en contestar. Recomendable

(10/10/2020) Mónica Redondo
Nos recogieron en nuestro Hotel de Marbella y nos hicieron el transfer hasta el campo de golf. La vuelta la tenemos el 11 de Octubre
(04/10/2020) Pedro de Guindos
La boda de mi hija fue todo un éxito. Felicitaciones a Román el condcuctor
(04/10/2020) Antonio López
Gran rapidez en la respuesta y buen trato por parte del conductor
(03/10/2020) Leo Barceló