El mejor y más seguro SERVICIO DE TRANSPORTE es el PRIVADO


Hoy en día, desde cualquier aeropuerto o ciudad de España, o desde las principales capitales de Europa, se ha vuelto imprescindible el desplazamiento en servicio privado de transporte.
 
Es la mejor opción y ahora la más segura por las estrictas medidas de protocolo anti covid-19, que sin duda cumple el transporte privado de pasajeros.
 
Comodidad, prevención y distinción hacen del servicio privado de chofer una experiencia única y necesaria para moverse por la ciudad de forma efectiva y sin complicaciones.


TRANSFER PRIVADO DEL AEROPUERTO AL HOTEL

 

¿En qué aeropuerto aterriza? ¡Y qué más da! ¡Nosotros le recogemos!

 

A la salida, cuando ya por fin ha llegado a su destino y tras la rutina de la recogida de maleta, tu conductor estará esperando con un cartel con el nombre del pasajero principal y esa es la señal inconfundible de que por fin comienza su descanso. No haga nada más, no tome más decisiones. ¡Relájese y disfrute del traslado! Te llevamos al hotel, a la ciudad o donde nos diga, a usted y a los suyos. Desde cualquier ciudad de España y por supuesto desde las principales capitales de Europa.

 

Contratar el servicio de transporte privado de pasajeros le da una razón definitiva para viajar: disfrutar del trayecto.

 

Sabemos que, tanto si es por placer como por trabajo, a veces, el trayecto es cansado, tedioso e incómodo. Pero una vez en el aeropuerto, saber que hay un vehículo con conductor esperando solo para usted o para su grupo de viajeros, es la garantía de que por fin has llegado a tu destino.



PROTOCOLO DE MEDIDAS ANTI COVID-19

 

¡Chofer privado con mascarilla! ¡Por supuesto! Estamos en tiempos de Covid-19 y nos tomamos en serio la seguridad y la salud de nuestros pasajeros.

 

Un estricto protocolo de medidas de higiene y prevención ha sido implantado en toda nuestra flota de vehículos privados de transporte. No solo la mascarilla obligatoria, también el gel hidroalcohólico al entrar en el vehículo, así como una desinfección exhaustiva del interior de todos los vehículos, autobuses y minibuses.

 

La distancia y el aislamiento social que ofrece un servicio privado de desplazamiento con respecto a otros no privados, es fundamental para ofrecer un seguro entorno antivirus. Nos adaptamos a las necesidades y a los tiempos que nos toca vivir para ofrecer un servicio de calidad y confianza a partes iguales en el transporte privado de personas.

 

transfers-covid-19


UNA AMPLIA GAMA DE VEHICULOS PARA TODAS LAS NECESIDADES

 

¿Cuántos viajeros son?

 

Hasta 54 pasajeros podemos trasladar con nuestra flota de vehículos privados. Si viaja solo cuente con nosotros para su taxi privado. Si son una pareja o una familia que busca privacidad, confort y seguridad. O si al final se juntó ese grupo para aquel viaje pendiente lleno de glamour y diversión, nosotros ponemos a su disposición miniván, minibús o autobús según el número de viajeros correspondiente.

 


TODAS LAS GAMAS PARA TODOS LOS GUSTOS

 

Para gustos, los colores… Para traslados, nuestros coches…

 

Si hay algo que nos distingue a los seres humanos es la variedad y la singularidad de lo que deseamos y necesitamos en cada momento. Es difícil adivinar qué se esconde tras un traje ejecutivo… Quizá la prisa y el ahorro en el trabajo a cumplir.  Quizá la elegancia y la clase. O quizá la seducción y el ocio.

 

Cada necesidad es el deseo del cliente que nosotros debemos cumplir. Por eso nuestra amplia gama de vehículos de transporte personal cubre cualquiera de los tipos de servicio que se requieran. La satisfacción del traslado es la eficacia que buscamos.

 

Nos ajustamos a tus necesidades. SI eliges un servicio privado para tu transfer desde el aeropuerto al hotel queremos que sea a tu gusto.


Quizá prefieras un servicio traslado VIP para destacar en una reunión de trabajo.


Quizá elijas un servicio traslado Premium para daros ese plus de comodidad y distinción. 


Quizá prefieras ahorrar no solo tiempo en tu trayecto sino también algo de dinero. Pues nuestro gama económica cumple a la perfección con la función requerida.



RESUMIENDO, ¿POR QUÉ CONTRATAR UN TRASLADO PRIVADO?

 

Además de por todo lo expuesto, hay elementos que son fundamentales a la hora de elegir un buen servicio de transporte privado:

 

* Experiencia.

Para nosotros la experiencia es un pilar fundamental a la hora de garantizar un servicio de calidad en nuestros vehículos con conductor.

 

* Disponibilidad geográfica.

Llevamos años realizando traslados desde Madrid, traslados en Barcelona, transfers en Londres, Bruselas, Oporto… Nuestra disponibilidad geográfica nos convierte en una oferta fuerte y una opción sólida en este tipo de servicios de transporte privados.

 

* Profesionalidad y especialización.

Esto nos lleva a hablar de la profesionalidad y especialización que nos distingue en el sector del transfer personal. Nuestra capacidad de adaptación y crecimiento nos consolida como una apuesta segura.

 

* Confianza y comodidad.

La garantía en la calidad del servicio hace de nuestros traslados una experiencia única. La fidelidad de nuestros clientes habla por nosotros. 

Vehículos confortables y de primera clase hacen que el viajero sienta el privilegio de la exclusividad.

 


CONCLUSIÓN PARA CONTRATAR TRANSPORTE PRIVADO

 

En un mundo en constante cambio, donde las fronteras se desdibujan tras unas horas de vuelo. Un mundo donde el trabajo y el ocio recorren grandes distancias a golpe de click. En un mundo donde las aduanas, largas esperas y aglomeraciones burocráticas siguen dictando los tiempos muertos. El servicio de transporte privado ocupa un lugar privilegiado y se pone a disposición del viajero exigente, ofreciendo un servicio rápido, cómodo, actual y eficaz. 

 

Contratar un servicio privado de chofer es un ahorro de tiempo y de estrés. Es seguro, fiable, es un estilo de vida, un ejercicio de distinción, y sin dudad un gesto de clase.

 

Pero lo que ante todo queremos poner en valor, es que conseguiremos que ese traslado que tiene que realizar no cueste, no sea una tarea complicada, un quebradero de cabeza, un paso engorroso al final del viaje, o al comienzo del mismo. Nosotros logramos que dicho viaje forme parte del descanso, del relax y que se nos recuerde sobre todo por haber cumplido.

 

Porque así se acordará de nosotros cuando nos necesite de nuevo…¡Le esperamos!

 
www.zonetransfers.com

+34665264451

info@zonetransfers.com

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La verdad que muy bien. Nos quedamos un poco parados al principio porque no sabíamos si era nuestro coche. Reservamos un vehículo de gama estándar y nos vinieron a recoger a mi madre y a mi en un Mercedes negro. Ante la duda de no saber si era nuestro chofer o no le preguntamos y si que era
(26/10/2020) Angela Garrido
No pude viajar por enfermedad y el servicio de atención me devolvió el dinero. Cierto que no fue el día que me dijeron, sino dos días después. Supongo que será por el fin de semana que pilló por medio.
(25/10/2020) Sebastián García
Puntual y vehículo comodo. Me invitó a ponerme gel hidroalcólico en las manos antes de subir al coche y después al bajar.
(24/10/2020) Barba
La recogida en el hostal fue bien. Nos estaba esperando en la puerta del hall. Muy bien en general
(24/10/2020) Carmen Ramirez
Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo