¿Qué ver y hacer en Sevilla en 3 días?

Bienvenidos a Sevilla, la ciudad que tiene un color especial.
 
Famosa por sus tablados flamencos, su olor azahar y esa alegría que desprende cada uno de sus habitantes, es sin duda una de las ciudades más bonitas del sur de España.

Hoy les voy a dar unas pequeñas recomendaciones para saber qué ver en Sevilla en tres días:
 
Lo primero que debemos hacer es conocer su fascinante historia basada en dinero, poder, y saber  cada una de las culturas que han estado presentes en esta preciosa ciudad. Una opción sería reservando un tour guiado totalmente gratuito mediante varias empreaas locales, en el que los guías que imparten esa charla gratuita son estudiantes de turismo fascinados por la historia de Sevilla. Realmente te harán pasar un rato divertido con sus explicaciones y su buen humor. Al finalizar tendrás la posibilidad de premiar al guía poniéndole tú el precio a la ruta por donde os ha llevado. Recomendado 100%. 


El principal punto de encuentro en Sevilla, es sin duda, la Catedral de Santa María. Ésta catedral es la más grande del mundo y de estilo gótico, donde veremos la Giralda, denominada así al ser la antigua torre de la mezquita. Por fuera veremos la mezcla de estilos Almohade ,Gótico,Tardio, Renacentista, Barroco y los diferentes materiales que según la cultura se fueron utilizando. Entrar dentro de la Catedral requiere un pequeño coste, pero merece la pena sin es con un guía turístico, ya que te informaran de toda su historia .


Catedral de Sevilla
Catedral de Sevilla

 
Después visitaremos la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, su arquitectura es de estilo tardo-barroca de la segunda mitad del siglo XVIII. Es una de las más antiguas de España y su forma no es del todo redonda. En ella se organizan funciones y fiesta de toros. Si deseas verla por dentro, la visita incluye el ruedo ,museo taurino donde se exponen cuadros, carteles, trajes de luces, las cuadras y la capilla.


Real Maestranza de Sevilla
Real Maestranza de Sevilla


 
Continuamos un poco más caminando y enseguida vemos La Torre del Oro, de origen árabe, pegada al río Guadalquivir. Se dice que su nombre se debe al brillo dorado que reflejaba sobre el rio producto de una mezcla de cal y paja prensada. Su altura es de 36 metros y en su interior está el museo marítimo de Sevilla. Es un sitio emblemático y digno de ver.

Frente a la torre del oro y a mano izquierda veremos el Río Guadalquivir, que significa en arabe rio grande, con una longitud de 657 km. Es el único rio donde podemos navegar con su flota de barcos pegada al muelle. Es una opción de lo más recomendable, ya que podemos disfrutar de largos paseos tanto por la mañana como al atardecer,haciendo un recorrido por Sevilla y viéndola desde otra perspectiva. Por las inmediaciones del río construyeron zonas llenas de vida, donde la gente practica varios deportes y donde se suelen dar largos paseos o simplemente sentarte junto a la orilla.


Torre del Oro
Torre del Oro y río Guadalquivir

 
Cruzamos el puente de Isabel II conocido popularmente como el puente de Triana y nos dirigimos al bonito Barrio de Triana. Un sitio sencillo y pintoresco que en su momento fue zona de pescadores y con una gran tradición sevillana que atrae a muchos visitantes.  Es uno de los barrios más  bonitos de Sevilla, con sus pequeños establecimientos donde te harán degustar platos típicos de la zona.


Puente de Triana.webp
Puente de Triana


 
¿Quién no ha oído hablar de la Plaza de España de Sevilla? Pasear por allí es todo un lujo. Es un lugar con un encanto espcial, donde se desprende una alegría y unas ganas de vivir increíbles. Es una plaza de grandes dimensiones y con forma semi-elíptica que simboliza el abrazo de España. En ella se han rodado grandes películas y en las paredes de la plaza se encuentran 48 bancos que representan a las provincias españolas. Busca tu provincia para fotografiarte en una estampa llena de color gracias a sus azulejos regionales. También podrás pasear en barca y disfrutar de pequeños puestos de helados ideales para un paseo en primaveral.

Plaza España de Sevilla.webp
Plaza de España - Sevilla



Justo al lado de la Plaza de España tenemos el gran Parque de María Luisa. Con 34 hectáreas de extensión es uno de los parques más bonitos de España y el pulmón verde se Sevilla. Fue declarado en 1983 como bien de interés cultural en la categoría de jardín histórico. Con una fuerte personalidad desprende romanticismo sensibilidad y cultura. Allí puedes pasear por sus grandes zonas ajardinadas tanto a pie ,patinete o a  caballo o simplemente sentarte a disfrutar de un picnic en plena naturaleza.


Parque de María Luisa.jpg
Parque de María Luisa - Sevilla



Cuando hablamos de Sevilla lo hacemos también de cultura. El Real Alcázar de Sevilla es un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad. Es un palacete amurallado construido en diferentes etapas históricas.  Es el palacio real que se mantiene en activo más antiguo de Europa. LLleno de vida e historia, es una de los puntos fuertes de Sevilla. Se puede ver en unas dos horas y lo mejor para no hacer colas es comprar la entrada de forma anticipada.

Real Alcázar de Sevilla
Real Alcázar de Sevilla



Para los amantes del fútbol, os presentamos los dos Estadios de la ciudad. El Estadio Ramón Sánchez–Pizjuán, del equipo Sevilla F.C.,   ubicado en pleno barrio de Nervión. Se inauguró el 7 de septiembre de 1958 con un partido amistoso entre el Sevilla y el Jaén, y es uno de los campos más importantes donde se han celebrado grandes finales. 

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan



El Estadio de fúbtol Benito Villamarín, además de ser el terreno de juego del Real Betis Balompié, es el epicentro de toda la organización de la entidad verdiblanca.

Benito Villamarín
Benito Villamarín
 

¿A quién no le dan unas ganas inmensas de visitar Sevilla por sus emblemáticos lugares?. En Zonetransfers.com te ofrecemos la posibilidad de recogerte en el aeropuerto de Sevilla para llevarte al Hotel.  De igual forma, ponemos a su disposición nuestros coches con chófer para visitar Sevilla y disfrutar de sus calles y su gente.

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Me recibió el chófer con un cartel con mi nombe en el aeropuerto de Valencia. Fácil encuentro al salir de la terminal. Mi destino fue el Hotel Valencia Oceanic. Todo muy bien. Roberto.
(10/05/2021) Roberto Pineda
Mi reserva fue realizada por la web y en pocos minutos me llegó toda la documentación. Un buen servicio de transfer que seguiré utilizando.
(10/05/2021) Aniceto Roldán
El personal de atención telefónica es eficiente, cometí un error en la hora de recogida y me lo solucionaron.

(09/05/2021) Daniel Toribio
Coche limpio y comodo. Conductores profesionales y muy amables tanto a la ida como en la vuelta.
(09/05/2021) Higinio Aleix
El servicio de transporte fue de 10. Necesité cambiar la hora por problemas con la aerolínea y los agentes de atención de la web me ayudaron en todo momento. No podía estar más satisfecha del servicio y la atención que me han prestado y el excelente trato que yo y mi familia recibimos por parte del conductor. El coche muy limpio, el conductor puntual, muy amable y esperó hasta que reclamamos las maletas que la aerolínea había perdido.
(09/05/2021) Aurora Prat
Todo perfecto! Comunicación fácil y rápida desde Lisboa. Muy buen servicio.

(09/05/2021) Esteban Fernández
Una gran alternativa al servicio de Cabify en Madrid, por lo menos para media y larga distancia sale mucho más barato.
(09/05/2021) Antonio Conesa
En el aeropuerto de Roma Fiumicino nos encontramos con un muy buen medio transporte, por lo tanto es una empresa confiable. No le damos las 5 estrellas ya que en el coche no funcionaba el wifi. Intentó el chofer conectarlo pero no lo consiguo.Por lo demás auto limpio y amplio para el equipaje de nuestra delegación que veniamos de Perú
(08/05/2021) Ismael Gamarra
Me recogieron en mi domicilio a las 5:45 para coger un vuelo en el aeropuerto de Barcelona. El conductor estaba esperando en el portalcuando yo bajé a esas hroas de la madrugada. Llegamos al aeropuerto sin indicentes. Saludos
(08/05/2021) Oliver Callejo
Cogí un coche por horas con conductor en Madrid. Coche limpio, chofer trajeado que me invitó a un botellín de agua. Periódico para poder leer en el camino. Muy bien. Es recomendable.
(07/05/2021) Israel Velasquez
Ver todas las opiniones