Cosas que ver en Barcelona


Barcelona es considerada la segunda ciudad más importante de España. Con el fin de serle fiel a dicha afirmación, cuenta con lugares tan bellos como innovadores, que van desde museos, plazas, librerías y palacios, hasta grandes iglesias.

También posee un destino de costa, que ofrece la oportunidad de realizar paseos marítimos en fabulosos yates, por toda la playa de la región.

¿Tienes pensado visitar Barcelona en los próximos meses?.Hoy descubrirás sus principales atractivos.

Si viajas en avión y llegas al aeropuerto de Barcelona, la opción más recomendada es contratar un servicio de traslado aeropuerto Barcelona hasta Hotel para una mayor comodidad.



Mejores lugares de Barcelona


La hermosura de esta ciudad catalana hace muy difícil la decisión de escoger entre sus lugares más famosos. Pero esta vez solo te mostraremos seis cosas interesantes que ver en Barcelona.


Templo la Sagrada Familia

Sagrada Familia Barcelona


En su parte exterior puedes observar 3 fachadas tan espléndidas como abrumadoras.


Fachada del nacimiento
: se enfoca en el nacimiento de Cristo.


Fachada de la pasión
: como símbolo de la crucifixión de Cristo.


Fachada de la gloria
: muestra cosas como la gloria propiamente dicha, la muerte, el juicio final y el infierno.


Por otra parte, en su interior lo más notable son unas grandes columnas con apariencia de árboles de piedra. Además de visitar esta área, puedes subir hacia las torres donde podrás descubrir una vista fabulosa de toda la ciudad.


Si te decides por este lugar, no dejes de pasear también por la Plaza de la Sagrada Familia. ¡ Seguro que lo disfrutarás!


Museo Picasso


Si eres un artista inclinado hacia el mundo de la pintura y vas a Barcelona, no puedes dejar de visitar el Museo Picasso.


Este no es más que un complejo formado por 5 palacios donde se hace referencia a la vida y obra de tan afamado pintor y se exhibe una colección permanente de 4.251 piezas.


Camp Nou Barcelona

Camp Nou - Estadio de fútbol de F.C.Barcelona


Con una capacidad próxima a las 99.400 personas, este estadio pertenece al FCB desde el año 1957. Se le considera el mayor estadio de todo el continente


Además, cuenta con un museo donde, bajo un dominio del color azul-grana, se exhiben las más reconocidas fotos y trofeos del club.


Palacio de la Música Catalana


Al poseer el título de Monumento Nacional, ya es de esperarse que sea grande su atractivo. En este caso, la mejor alternativa es que escojas un guía que te acompañe a realizar una visita por todo el edificio. Pues si buscas cosas curiosas que ver en Barcelona, aquí te sorprenderás.


Desde vidrieras repletas de colores y habitaciones iluminadas, hasta las partes más emblemáticas, que son: la sala Lluís Millet, la de conciertos y el escenario.


La Rambla


Considerada una de las calles más extensas y famosas de Cataluña, La Rambla tiene su inicio en un boulevard situado en medio de la plaza. Durante todo el recorrido podrás ver artistas de calle y puestos de venta muy interesantes. Entre los sitios que no debes dejar de ver durante tu caminata por La Rambla están:

  • Mercado de San José o La Boquería: lugar por excelencia de 2.500 m2 donde los turistas y residentes degustan los productos típicos del área.

  • Mirador de Colón: es el sitio donde realizó Colón su desembarco al regresar de las Américas. Aquí se halla también un monumento especial en su honor.

  • Plaza Real: uno de los sitios más bellos de Barcelona. Características como la enorme fuente del medio y las particulares farolas, son algunos de sus más distinguidos atributos.


Museo Gaudí

 

Museo Gaudí Barcelona


Cosas que ver en Barcelona en un día en tour panorámico


Es cierto que hay tantas cosas para ver en Barcelona, que un solo día no alcanza. Sin embargo, existen tours panorámicos de alta calidad con una duración aproximada de 2 horas. A través de ellos, podrás resumir lo más importante de algunos sitios de la ciudad catalana.


Si no dispones de mucho tiempo para recorrer el pueblo y te basta con una idea global; una de las ofertas que te presentamos es una corta visita a La Sagrada Familia, Montjuïc, el Passeig de Gràcia y Plaza de España.


Plaza España Barcelona


En un primer momento, con nuestro servicio de traslado, podremos recogerte en el establecimiento donde te estás hospedando. De aquí en adelante, nuestro transporte se encargará de hacer el recorrido, iniciando por el popular Paseo de Gracia.


Ten en cuenta que ponemos a tu disposición, además de un conductor especializado, una amplia gama de vehículos. Por lo tanto, tu única tarea es elegir el que más se adapte a la cantidad de personas con las que deseas viajar.


Luego de recorrer el Paseo de Gracia, el tour continúa con la visita a la Sagrada Familia y termina en Montjuic. Sitio renombrado por sus fabulosas vistas de la ciudad barcelonesa. Entre ellas; el Anillo Olímpico, la Plaza de España con su extraordinario Palacio Nacional y si es al atardecer, podrás disfrutar de la más maravillosa puesta de sol en toda Europa.


Qué ver en Barcelona con niños


Ya te has dado cuenta de lo increíble que es la ciudad de Barcelona. Sin embargo, una región llena de historia, belleza y amor, no debe ser disfrutada en soledad.


Si deseas hacer un viaje en familia y llevar a tus hijos, aquí te presentamos algunas de las cosas que visitar en Barcelona para los pequeños de la casa.


Park Güell

Park Güell Barcelona



Este parque de más de 100 años de antigüedad es un ícono en Barcelona. Está localizado en la parte alta de la ciudad y entre sus atracciones principales están:

  • La Escalinata del Dragón.

  • Los Jardines de Austria.

  • La Sala Hipóstila.

Sin dudas, tus hijos disfrutarán de esta aventura inigualable. ¿Qué esperas?


Tibidabo

Tibidabo Barcelona




Este es un increíble parque de diversiones, ubicado a más de 500 metros sobre el nivel del mar. Sus atracciones más destacadas incluyen:

  • El Avión.
  • El Carrusel.
  • La Montaña Mágica de Tibidabo.


Museo del chocolate


El lugar perfecto para los amantes del cacao. Dicho museo te brinda la posibilidad de hacer un profundo viaje a través del tiempo hasta los orígenes del chocolate.


Es muy común en él, ver varias figuras de chocolate esculpidas por famosos pasteleros. Este lugar es adecuado, no solo para tus hijos, sino para todo aquel que ame el chocolate y la historia.


Librería Abracadabra


Pareciera algo contradictorio, pero en el barrio Gótico puedes encontrar esta mágica librería dedicada a la literatura infantil y de jóvenes.


Entre tantos sitios dinámicos, les hará bien a tus niños descansar un rato en la paz de los libros.



Port Aventura

El parque de atracciones más famoso y completo de España se encuentra a unos 100 kilómetros desde Barcelona ciudad. Si dispones de tiempo y te apetece llevar a tus hijos a Salou, podréis disfrutar de todas las actividades que ofrece Port Aventura, situado en las inmediaciones de la población de Vilaseca, muy cerquita de la propia Salou.


CosmoCaixa


Pero si buscas una forma de acercar a tu hijo más a la ciencia y sus adelantos, ten presente que CosmoCaixa cuenta con más de 50.000 m2 de instalaciones que pueden dejarlo a él y a ti con la boca abierta.


Los sitios más destacados de dicho museo son el Muro Geológico y el Bosque Inundado.



www.zonetransfers.com

info@zonetransfers.com

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Acabo de utilizar vuestro servicio, y quería dar la enhorabuena!! Todo perfecto, impecable. Muchas gracias
(07/09/2021) Antonio Scala
Contrate esta empresa de traslados para realizar una visita panorámica a la ciudad de Sevilla. Hemos quedado encantados con su profesionalidad. Os la recomiendo.
(01/09/2021) Pablo Sánchez
gran servicio muy puntuales y profesionales
(01/09/2021) Cristina Pamies
Coche impecable, rapidez en la contratación, relación calidad /precio adecuada y trato profesional y muy agradable por parte de Germán. Volveremos a disfrutar de su servicio
(01/09/2021) Mariano Villaescusa
Un servicio impecable a buen precio, nos recogieron puntuales en la terminal del aeropuerto de Valencia para llevarnos a nuestro hotel, buen coche, todo al detalle incluso nos ofrecieron una botella de agua
(31/08/2021) Manuel Esparraguera
Servicio recomendable, nos recogió un coche con un maletero enorme, menos mal ya que llevábamos bastante equipaje con un chofer muy amable ayudándonos con el equipaje. Sin duda si vuelvo a Barcelona volveré a utilizar sus servicios.
(31/08/2021) Álvaro Nicolas
Excelente profesiona el conductorl!! muy educado y puntual. Cien por cien recomendable. La planificación de la recogida en el aeropuerto fue perfecta.
(30/08/2021) Joaquín Murat
Excelente servicio realizado para 5 personas y 6 maletas
(30/08/2021) Nuria Conesa
Precios económicos y servicio excelente para el coste del servicio. Nada que ver con un taxi tradicional, coche nuevo y limpio, chofer agradable , 100% recomendable.
(29/08/2021) Jesús Osorio
Todo perfecto con el alquiler de coche con el conductor. Personal amable y coche muy nuevo y con muchos extras

(29/08/2021) Nuno Fernández
Ver todas las opiniones