Como llegar a Andorra | Taxis y traslados | Andorra transfers


Andorra La Vella como llegar



Andorra se encuentra en el continente Europeo, entre España y Francia. Puede llegar al país en automóvil, autobús, tren o avión. Si viaja en coche, hay varias carreteras que conectan Andorra con España y Francia. Si prefiere viajar en autobús, hay servicios diarios desde varias ciudades españolas y francesas. Si prefiere viajar en tren, la estación más cercana es en Latour-de-Carol, en Francia, desde donde puedes tomar un autobús a Andorra. Si prefiere viajar en avión, el aeropuerto con más afluencia de pasajeros con destino a Andorra es el aeropuerto de Barcelona El Prat. Otra opción cercana sería el aeropuerto de Toulouse, Francia, desde donde también podrás tomar un autobús con destino a Andorra.


Cómo llegar a Andorra en coche con conductor


Hay varias opciones para llegar a Andorra en coche con conductor. Una opción es contratar un servicio de transporte privado desde una ciudad cercana como Barcelona mediante el servicio de taxi privado desde Barcelona a Andorra. Otra opción es alquilar un coche con conductor para llegar a Andorra desde su ciudad de origen. Es importante tener en cuenta que debido a la cercanía de Andorra con España y Francia, es posible que sea necesario cruzar los controles de fronteras y cumplir con los requisitos necesarios para viajar entre países.

Las ventajas de contratar un taxi privado incluyen:

  • Mayor comodidad y privacidad en el viaje.
  • Mayor flexibilidad en cuanto a horarios y rutas.
  • Mayor seguridad en comparación con los taxis públicos.
  • Mayor posibilidad de personalizar el servicio según las necesidades del cliente.
  • Mayor rapidez en la llegada al destino debido a la posibilidad de tomar rutas alternativas y evitar el tráfico.
  • Recogida en el aeropuerto con un cartel con el nombre del pasajero principal
  • Sillas infantiles incluidas GRATIS

Cómo llegar de Barcelona a Andorra


Hay varias maneras de llegar de Barcelona a Andorra, entre ellas:

  1. En coche: Puedes tomar la carretera N-145 que sale de Barcelona hacia Andorra. El viaje en coche dura aproximadamente 3 horas.
  2. En coche con condcuctor profesional: Contratando en Zonetransfers el servicio de alquiler de coches con conductor desde Barcelona a Andorra
  3. En autobús: Puedes tomar un autobús desde el centro de Barcelona hacia Andorra. El viaje en autobús dura aproximadamente 4 horas.
  4. En tren: Puedes tomar un tren desde la estación de Sants de Barcelona hacia la estación de La Tour de Carol en Francia. Luego tendrás que tomar un autobús o un taxi desde la estación de tren hasta Andorra.
  5. En avión: Puedes volar desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat hasta el aeropuerto de Andorra-La Seu, pero es importante tener en cuenta que el aeropuerto de Andorra no tiene vuelos regulares.

Hay que tener presente que Andorra es un país independiente, por lo que necesitarás un pasaporte válido o un documento de identidad en vigor para ingresar al país.


Cómo llegar de Madrid a Andorra


Hay varias maneras de llegar de Madrid a Andorra, entre ellas:

  1. En coche: Puedes tomar la carretera AP-2 o A-2 hacia Zaragoza y luego continuar por la N-230 hasta Andorra, el viaje en coche dura aproximadamente 5-6 horas.
  2. En coche con conductor: Puedes reservar un traslado desde aeropuerto de Madrid a Andorra a precio económico, donde un chófer profesional te recibirá con un cartel con tu nombre y te llevará hasta tu destino en Andorra.
  3. En autobús: Puedes tomar un autobús desde la Estación de autobuses de Madrid Estación Sur hacia Andorra. El viaje en autobús dura aproximadamente 7 horas.
  4. En tren: Puedes tomar un tren desde la estación de Atocha de Madrid hacia la estación de La Tour de Carol en Francia, luego tendrás que tomar un autobús o un taxi desde la estación de tren hasta Andorra.

  5. En avión: Puedes volar desde el aeropuerto de Madrid Barajas hasta el Barcelona-El Prat o hasta el aeropuerto de Andorra-La Seu.

Ten en cuenta que estas son solo algunas de las opciones para llegar a Andorra desde Madrid, y es posible que haya más opciones disponibles dependiendo del momento y las condiciones actuales.




Pónte en contacto con nosotros por email para cualquier consulta. Estaremos encantados de ayudarte. 

info@zonetransfers.com

Zonetransfers.com

Contrata un taxi aeropuerto Barcelona con reserva anticipada.


Últimas entradas

PRINCIPALES Taxi & traslados aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Grandioso servicio de taxi aeropuerto Barcelona con Zonetransfers. Altamente recomendado. Nuestra conductora Paloma super simpática. Nos estuvo contando de camino al Hotel en la Plaza de España diferentes recomendaciones para visitar en los 6 días que estuvimos. Todo fenomal.
(17/01/2023) Iris Olona
Servicio cuidadoso e impecable. El conductor nos estaba esperando a la llegada del tren en Alicante con un cartel.
(27/12/2022) Irene Casarrubia
Servicio en Lisboa profesional. Puntual, vehículo limpio y conductor profesional. Precio asequible y un servicio impecable. Le pongo 4 estrellas porque el conductor no sabía español.
(23/12/2022) Martina Pérez
Nuestro servicio fue en Milán, desde el aeropuerto y hasta el aeropuerto. En ambos nos recogieron de forma puntual, conductores profesionales, nada malo que decir. Repetiremos sin dudarlo
(20/12/2022) Felipe Martínez Lozano
Servicio muy correcto y puntual. Recogida a tiempo para ir al aeropuerto de Vigo desde Pontevedra.
(18/12/2022) Margarita Fernández
El conductor estaba esperando en el Aeropuerto de París, a pesar de que tuvimos problemas con la recogida de equipaje. El departamento de atención al cliente nos contactó para comprobar si todo estaba bien y, en todo momento, estuvimos atendidos de forma fenomenal. Además, tuvimos un conductor que hablaba español que nos fue indicando cosas a hacer durante nuestra estancia en la ciudad
(15/12/2022) Aitor Zubieta
Una experiencia muy buena. Nos recogieron en Cádiz para ir a Aeropuerto de Faro a tiempo e incluyendo el asiento adaptado para nuestra niña. Sin duda volveré a repetir con ellos en nuevos traslados que tenga que hacer. Altamente recomendable.
(12/12/2022) María Fuensanta Rodríguez
El servicio fue magnífico desde el aeropuerto de Alicante hasta Murcia, a pesar de que el vuelo llegó con retraso. El conductor fue muy amable y nos estaba esperando con un cartel.
(07/12/2022) Marcos Merino
Muchas gracias equipo de Zonetransfers por toda su ayuda. Hemos planeado nuestro viaje por Andalucía con muchas expectativas y ha salido todo de maravillas.
Servicio 100% recomendable.
(03/12/2022) Maite Siles Muñoz
Muy buen servicio, la van limpia y muy amplia. Nuestro viaje a Sarria fue muy agradable.
(22/11/2022) Ángela Rivera Seguer
Ver todas las opiniones