Alquiler de coches de lujo con conductor



Servicio de Coches de Lujo con Choferes VIP ¿Necesitas exclusividad y elegancia a donde quieras que vayas? Nosotros tenemos eso y mucho más en un solo lugar…


¿Tienes un evento importante y no tienes cómo ir? Tenemos la solución. Zonetransfers pone a su disposición el servicio de coches de lujo con chofer donde podrás llegar donde desees atrayendo la mirada de todos.


Nuestro servicio te ofrece la calidad y la responsabilidad, así como también, la elegancia que necesitas.


Servicio profesional y de alta calidad


Sabemos que el lujo es una característica que demuestra poder y elegancia, pero también es cuestión de clase y profesionalismo.


En nuestra empresa, nuestros conductores altamente cualificados, le harán vivir la experiencia de viaje que un Taxi VIP puede ofrecer.


Todos nuestros taxis de lujo vienen equipados con lo que usted necesita. Además, tendrá a su disposición WIFI para conectarse a internet, cargador de batería para móviles, botellines de agua, entre otras cosas...


¿Necesita flores? ¿Algún perfume? 


¿Quiere sorprender a su pareja con un ramo de flores? Comuníquese con nosotros y nuestro equipo se encargará del resto.


Usted únicamente tiene que preocuparse por el gasto de ese extra. Nuestros choferes le harán llegar a usted y su pareja lo que necesiten


Chóferes de buena presencia y siempre disponibles


Con nuestros coches de lujo con conductor usted podrá ir de paseo cómodamente sin la necesidad de preocuparse a donde ir.


Somos especialistas de la carretera, usted dice a dónde quiere ir y nosotros lo llevamos con puntualidad.


Nuestros conductores lo esperarán siempre bien vestidos y listos para la acción; conductores educados y pulcros que jamás darán problemas. Te ofrecemos una atención de 24 horas los 7 días a la semana.


Todos nuestros choferes conocen la carretera, usted solo diga “quiero ir a…” y nosotros nos encargamos del resto ¡Despreocúpese y disfrute del viaje!




Las ventajas y características de nuestro servicio

  • Nada de demoras cuando nos solicites un servicio ¡Siempre estaremos disponibles!
  • Atención y disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Experiencia personalizable y de acuerdo a tus gustos
  • Servicio después de horas de trabajo
  • ¿Necesitas Café?, ¿el periódico?, ¿un poco de agua?, ¿qué recojan alguna pertenencia olvidada? Dalo por hecho
  • Exclusividad para todo lo que necesite
  • Personal capacitado y educado que te atenderá como es debido
  • Coches nuevos, sin daños, totalmente funcionales, que te llevarán a donde necesites
  • Transporte para grupos de personas con nuestros minibuses y furgonetas grandes de 16 plazas
  • Choferes profesionales que conocen la ciudad de arriba abajo ¡No hay ningún sitio donde nosotros no sepamos ir!
  • Comodidad y buena presencia a donde quiera que vayas.


Diferentes coches, diferentes propósitos          


¿Necesita ir a una fiesta con tu pareja? ¡Lo Tenemos! ¿Necesita trasladar a varios de tus familiares a un evento privado? ¡No se preocupe, podemos ayudarle! Contamos con todos los coches que usted pueda pensar para transportar a quien necesite.


Nuestra variedad de coches vip con conductor¸ están a su servicio para su traslado a cualquier ciudad o dirección que necesite ir.


Nuestra extensa flota de coches de la marca Mercedes siempre están a su servicio con los elegantes modelos que la Clase E y S. Igualmente, las marcas Viano, V y Sprinter están a su disposición para trasladar a grupos reducidos en cuestión de minutos.


¿Necesita atender una gala importante? Contrate uno de nuestros Mercedes tipo sedán y sorprenda a todos cuando baje de aquel lujoso coche que lo esconde.


¿Necesita trasladar a varios invitados? Las furgonetas y Vans Mercedes de clase V, Viano y Sprinter disponibles, le otorgarán, no solo la comodidad, sino también la fiabilidad de llegar a donde usted necesita.


¿Necesita llegar a un congreso pero no quiere pedir un taxi convencional donde su confidencialidad esté comprometida?. En Zonetransfers.com tenemos la mejor solución.


Nuestra variedad de coches es para todo uso, usted podrá disfrutar de comodidad y confidencialidad en todo momento.



Traslados y transfers en Mercedes Clase E


Con la elegante Clase E de Mercedes puede ir a donde usted quiera sobre las carreteras pavimentadas de nuestra ciudad. Su práctico, pero elegante modelo tipo sedán le permite a usted y a otros 3 pasajeros adicionales el viajar cómodamente.


Su interior totalmente moderno de cuero sintético, le harán disfrutar, junto a otras 3 personas, una experiencia cómoda e inolvidable.

Traslados y transfers en Mercedes Clase S


De la Clase más antigua que tiene Mercedes, la Clase S se alza imponente con su siempre elegante carrocería que levantará más de una ceja a donde lo vean bajarse de este imponente coche.


Este moderno modelo de la Clase S está diseñado con una carrocería confiable y estilizada. Su interior, al igual que la Case E, será elegante y siempre presentable ante aquellos que lo acompañen.

Traslados privados en Mercedes Viano


Con la clase Viano usted y sus invitados podrán trasladarse de manera tranquila, disfrutando los hermosos paisajes urbanos que desee visitar. Su interior espacioso le otorgará comodidad y seguridad, así como también, elegancia y presencia.

Traslados y transfers en Mercedes Clase V


Las minivans Mercedes Clase V son una movolumen grande con carrocería de furgoneta, que llegó como sucesora de la Viano. Con su interior altamente personalizable, resulta ser una furgoneta de alta versatilidad. Cuenta con numerosos y notables elementos característicos y distintivos respecto a la Vito y su precedesora, la Mercedes Viano.


Mercedes Sprinter para grupos


La espaciosa y sobre todo infalible furgoneta Sprinter, le ofrece el traslado de hasta 16 personas de una manera totalmente cómoda. En su interior goza del espacio suficiente para poder conversar y moverse entre asientos, mientras disfruta de un agradable paseo.


Un servicio impecable al alcance de su bolsillo


Con nuestra amplitud de servicios también viene una variedad de precios que se ajustan a lo que usted necesite al momento. Contamos con diferentes tarifas dependiendo de la ocasión para la que se nos contrate.


Siempre mantendremos la profesonalidad a donde sea que vayamos y eso, por supuesto, también se refleja en nuestras tarifas.


Consulte a cualquier hora del día y sorpréndase por nuestras prestaciones de lujo.


Si usted lo necesita, nosotros lo tenemos. Con nuestros coches vip con chofer, usted y sus invitados podrán experimentar de buena mano lo que es un servicio de alta calidad.


Alquiler de coches de lujo con conductor en Alicante
Alquiler de coches de lujo con conductor en Barcelona
Alquiler de coches de lujo con conductor en Bilbao
Alquiler de coches de lujo con conductor en Granada
Alquiler de coches de lujo con conductor en Ibiza
Alquiler de coches de lujo con conductor en Jerez
Alquiler de coches de lujo con conductor en Lisboa
Alquiler de coches de lujo con conductor en Madrid
Alquiler de coches de lujo con conductor en Málaga
Alquiler de coches de lujo con conductor en Mallorca
Alquiler de coches de lujo con conductor en Menorca
Alquiler de coches de lujo con conductor en Murcia
Alquiler de coches de lujo con conductor en San Sebastián
Alquiler de coches de lujo con conductor en Santander
Alquiler de coches de lujo con conductor en Sevilla
Alquiler de coches de lujo con conductor en Tenerife
Alquiler de coches de lujo con conductor en Valencia



info@zonetransfers.com

 +34 654381547

 

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Acabo de utilizar vuestro servicio, y quería dar la enhorabuena!! Todo perfecto, impecable. Muchas gracias
(07/09/2021) Antonio Scala
Contrate esta empresa de traslados para realizar una visita panorámica a la ciudad de Sevilla. Hemos quedado encantados con su profesionalidad. Os la recomiendo.
(01/09/2021) Pablo Sánchez
gran servicio muy puntuales y profesionales
(01/09/2021) Cristina Pamies
Coche impecable, rapidez en la contratación, relación calidad /precio adecuada y trato profesional y muy agradable por parte de Germán. Volveremos a disfrutar de su servicio
(01/09/2021) Mariano Villaescusa
Un servicio impecable a buen precio, nos recogieron puntuales en la terminal del aeropuerto de Valencia para llevarnos a nuestro hotel, buen coche, todo al detalle incluso nos ofrecieron una botella de agua
(31/08/2021) Manuel Esparraguera
Servicio recomendable, nos recogió un coche con un maletero enorme, menos mal ya que llevábamos bastante equipaje con un chofer muy amable ayudándonos con el equipaje. Sin duda si vuelvo a Barcelona volveré a utilizar sus servicios.
(31/08/2021) Álvaro Nicolas
Excelente profesiona el conductorl!! muy educado y puntual. Cien por cien recomendable. La planificación de la recogida en el aeropuerto fue perfecta.
(30/08/2021) Joaquín Murat
Excelente servicio realizado para 5 personas y 6 maletas
(30/08/2021) Nuria Conesa
Precios económicos y servicio excelente para el coste del servicio. Nada que ver con un taxi tradicional, coche nuevo y limpio, chofer agradable , 100% recomendable.
(29/08/2021) Jesús Osorio
Todo perfecto con el alquiler de coche con el conductor. Personal amable y coche muy nuevo y con muchos extras

(29/08/2021) Nuno Fernández
Ver todas las opiniones