Alquiler de autobuses con conductor en Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Valencia...


Contratación de autocares y minibuses con conductor en España y Europa


El número de empresas que se dedican al alquiler de autocares es muy amplio, y estudiar todas las ofertas hasta descifrar cuál de ellas es la mejor alternativa, requiere de mucho tiempo y dedicación.


Para facilitarte ese trabajo, nosotros lo haremos por ti.


¿Cuándo será necesario el alquiler de autobuses?    


Alquilar un coche con chofer para el traslado personal es siempre una cómoda opción. Lógicamente, si buscas viajar tú solo, el tomar esa decisión no te requerirá demasiado análisis.

Pero cuando el número de personas es muy significativo, hay que pensar en varias ofertas: Es aquí donde entran en juego los autocares.

¿Cuántas personas hacen falta para que el alquiler de un autocar salga rentable?

Puede que esta pregunta esté dando vueltas en tu cabeza. De ser así te desvelamos cual es la opción más recomendable:

  • Si el grupo de personas que se puso de acuerdo para viajar es pequeño, lo más recomendado es que opten por contratar un minibús de 16 o 19 plazas. Esta opción le saldrá más económica que alquilar un autobús de grandes dimensiones, ya que el consumo de carburante de un autobús de 54 plazas es bastante elevado y se verá reflejado en el importe final. 
  • Si son entre 20 y 50 personas, el alquiler de autobús con conductor o el alquiler de minibús de gran capacidad, dependiendo del número exacto de pasajeros, es mucho más rentable.

Ahora, es importante tener en cuenta que mientras nosotros te ofrecemos 24 horas de servicio y un espacio muy amplio en nuestros vehículos, el transporte regular dispone de horarios fijos y plazas restringidas.  


Ventajas del alquiler de autocares con conductor


Los autocares suelen ser distintos en todo el mundo, pero sus beneficios siempre serán parecidos; y más que eso, la contratación de un autobús resulta ser una gran opción si deseas viajar en grupo de forma segura y rápida. Aquí te presento algunas de sus ventajas principales:

No tienes que conocer la dirección del sitio al que te diriges:

  • Tal vez te ha sucedido que te invitan a un evento y no sabes dar con la dirección exacta. Si esto es lo que te detiene de pasar un buen rato; entérate que el alquiler de microbús con conductor puede facilitarte todo el proceso. Solo debes contactar a la empresa correspondiente y listo, ellos se harán responsables de ponerte un chofer que esté capacitado para llevarte.
Amplias opciones de traslado:

  • Gracias a esto, te será posible alquilar autobuses para tours, viajes entre ciudades, excursiones y demás eventos.
Buen espacio:

  • En caso de que estés planeando unas vacaciones en grupo, no hay el menor inconveniente.
 
¿Te has preguntado alguna vez, cuántas plazas tiene un minibus?
 
Con un aproximado de 16 plazas, este o cualquier otro autocar, siempre tendrán el espacio suficiente para que puedas viajar con tu familia completa.

Transporte privado:

  • Nuestra empresa, como la mayoría, dispone del servicio de alquiler autocar privado. Aquí podemos ofrecerte desde un Taxi furgoneta hasta la más elegante Limusina.
 
  • Adecuados para más de 9 pasajeros, con confortables asientos de cuero en nuesta gama VIP de autobuses y servicios extras, como pequeños mini bares, mesas de juego, televisión; podrás aprovechar una oferta de transporte hacia eventos de alto standing, ferias o incluso congresos.


    Alquiler de autobús y minibús con conductor en aeropuertos y ciudades


Preguntas frecuentes sobre el alquiler de autobuses


¿Tienes dudas sobre cómo alquilar un autocar o con cuánto tiempo de antelación deberías hacerlo?


Con el fin de darle solución a estas y muchas otras inquietudes, hemos creado esta sección.


¿Cómo alquilar un autocar con conductor?


Este es un proceso muy simple, solo debes contactar por teléfono con Zonetransfers.com  o si lo prefieres, también puedes hacerlo vía email en info@zonetransfers.com. Nuestros agentes especializados te informarán de los precios y características que te ofrecemos. Otra alternativa es completando su solicitud de presupuesto mediante este formulario de contacto.


Una vez hayas solicitado tu presupuesto, nuestro equipo te dará una respuesta en menos de 12 horas con todos los precios y caracterícsticas del servicio solicitado.


¿Con cuánto tiempo de antelación se debe hacer la reserva de un autobús?


Este aspecto es algo variable. Empresas como la nuestra dedidaca al transporte privado de pasajeros, se ha vuelto tendencia para el alquiler de buses, alquiler de autobuses o de cualquier vehículo de gran capacidad, al disponer frecuentemente de varios vehículos para casos urgentes.


Pero lo más aconsejable es que reserves tu autobús o minibús con la mayor antelación posible, para así poder garantizar el 100 % de la disponibilidad y de esta manera, se te abrirá un espectro más amplio de servicios.


Además de que, si la época refleja altas demandas o esperas hasta el último momento para hacer la reserva, esta puede salirte mucho más cara. Para tu beneficio y el de la empresa, la mejor opción es que establezcas el alquiler con una antelación mínima de 72 horas.


¿Se puede contratar autobús sin conductor?


Todas las empresas de autocares se encuentran sujetas a la llamada Ley de Ordenación del Transporte. Esta prohíbe terminantemente la renta de cualquier vehículo dispuesto para viajar en equipo y que, por ende, disponga de más de 9 plazas.


Tal cosa se debe a que; cada empresa de autobuses o empresa de alquiler de buses, tienen la obligación de proporcionar, junto con el transporte, un conductor.


¿Cuentan los autobuses con cinturones de seguridad en cada asiento?


Ya sea un alquiler bus con chofer o la contratación de un simple microbús; es de carácter obligatorio que cada vehículo posea sus respectivos cinturones de seguridad en todos los asientos.


Puede que tu fin sea solo alquilar autobuses para excursiones, viajar en familia o viajar con amigos. Pero aunque el trayecto sea  corto, de ser interceptado sin cinturón de seguridad deberás pagar una multa de hasta 300 euros.


¿Están adaptados los autocares a pasajeros especiales?


Hablando desde un punto de vista general, no se puede decir que el 100% de la flota cuente con los medios necesarios para dichas personas.


Sin embargo, en nuestra empresa, es una tarea sencilla el alquiler mini autobús u otros vehículos con rampas de acceso a personas con movilidad reducida.


Por otro lado, si se habla de niños, es necesario que sepas que, aunque esto no es un requisito obligatorio, nuestra compañía proporciona sillas infantiles para niños.


¿Pueden viajar las mascotas en el autocar con conductor?


Actualmente existe una ley que prohíbe el transporte de animales junto con los pasajeros dentro del vehículo, a excepción de los perros guía.


Si tienes una mascota y deseas llevarla contigo; la única manera es que la misma viaje en su trasportín, en el stock del equipaje. Siempre bajo tu responsabilidad.



Algunas ciudades en España y Europa donde prestamos servicio de alquiler de autobús con conductor



Alquiler autobus con conductor Alicante
Alquiler autobus con conductor Almería
Alquiler autobus con conductor Amsterdam
Alquiler autobus con conductor Barcelona
Alquiler autobus con conductor Berlín
Alquiler autobus con conductor Bilbao 
Alquiler autobus con conductor Bruselas 
Alquiler autobus con conductor Gran Canaria
Alquiler autobus con conductor Granada 
Alquiler autobus con conductor Ibiza 
Alquiler autobus con conductor Jerez
Alquiler autobus con conductor La Coruña
Alquiler autobus con conductor Lisboa
Alquiler autobus con conductor Madrid
Alquiler autobus con conductor Málaga
Alquiler autobus con conductor Mallorca
Alquiler autobus con conductor Menorca
Alquiler autobus con conductor Milán
Alquiler autobus con conductor Murcia
Alquiler autobus con conductor Oporto
Alquiler autobus con conductor París
Alquiler autobus con conductor Tarragona
Alquiler autobus con conductor San Sebastián
Alquiler autobus con conductor Santander
Alquiler autobus con conductor Santiago de Compostela
Alquiler autobus con conductor Sevilla
Alquiler autobus con conductor Tenerife
Alquiler autobus con conductor Valencia
Alquiler autobus con conductor Zaragoza





www.zonetransfers.com

info@zonetransfers.com

PRINCIPALES Taxi aeropuerto

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

El día 15 de marzo lo hemos utilizado por primera vez desde el Aeropuerto de Alicante a Torrevieja y estamos muy satisfechos, el avión se retrasó un poco, pero el conductor nos estuvo esperando. El conductor muy amable, coche limpio y perfecto. Lo recomiendo al 100%.
(22/09/2021) Antonio Alcaráz
Contrate este servicio para ir desde el aeropuerto de Lanzarote para ir a Puerto Órzola. El chófer nos estaba esperando en hall de aeropuerto, nos llevó las maletas hasta el coche. Servicio muy eficaz.
(20/09/2021)
Contraté con ellos el servicio de transporte desde Aeropuerto de Bilbao hasta Bilbao y quedé realmente satisfecho. Fueron muy puntuales y con un trato de 10. Gran limpieza y desinfección en los vehículos. Lo recomiendo y yo sin duda los volvería a contratar.
(17/09/2021) Gonzalo Martínez
Gran servicio desde y hacia el hotel en Marbella y a un coste muy asequible. Realmente recomendable
(17/09/2021) Fran Muñoz
Reserve un traslado desde el aeropuerto de Valencia a Altea. El coche impecable, el chófer encantador, volvería a reservar sus servicios sin dudarlo.
(12/09/2021) Mary García
Acabo de utilizar vuestro servicio, y quería dar la enhorabuena!! Todo perfecto, impecable. Muchas gracias
(07/09/2021) Antonio Scala
Contrate esta empresa de traslados para realizar una visita panorámica a la ciudad de Sevilla. Hemos quedado encantados con su profesionalidad. Os la recomiendo.
(01/09/2021) Pablo Sánchez
gran servicio muy puntuales y profesionales
(01/09/2021) Cristina Pamies
Coche impecable, rapidez en la contratación, relación calidad /precio adecuada y trato profesional y muy agradable por parte de Germán. Volveremos a disfrutar de su servicio
(01/09/2021) Mariano Villaescusa
Un servicio impecable a buen precio, nos recogieron puntuales en la terminal del aeropuerto de Valencia para llevarnos a nuestro hotel, buen coche, todo al detalle incluso nos ofrecieron una botella de agua
(31/08/2021) Manuel Esparraguera
Ver todas las opiniones