Tour por la Costa da Morte

RESERVAR

Descripción

Ruta por Costa da Morte


Te ofrecemos la oportunidad de hacer un tour privado sin ataduras ni horarios, tu marcas el donde y el cuando nosotros el porqué, Descubre la Costa da Morte saliendo desde Santiago de Compostela


Esta excursión es PRIVADA ¿Qué significa esto?


Una excursión PRIVADA significa que usted contrata la excursión en exclusiva para usted o para su grupo, sin tener que viajar con nadie más, un vehículo, un chófer, un guía (si se incluye) en exclusiva para ustedes sin compartir con nadie y con confirmación inmediata. Puede elegir el punto de salida dentro de la ciudad correspondiente.


Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personal. Además, podréis realizar el tour cualquier día de la semana, modificar el itinerario a vuestro gusto o salir a la hora que queráis. Si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!


Precios

Precios finales todo incluido.
Día completo (10 horas)
Hasta 4 personas 349.00
Hasta 8 personas 425.00


Itinerario


Partiendo desde la puerta de tu hotel o tu domicilio, visitaremos la zona de Costa da Morte que creemos de gran belleza o importancia.  Queremos que sea un viaje único por eso os ofrecemos distintas posibilidades sin cerrar nunca nada, ya que ustedes eligen los puntos que desean visitar de manera autónoma, ya que el tour es libre sin guía (ofrecemos el servicio de manera adicional si lo necesitan). 


Con esta excursión indagaremos y exploraremos zonas de gran riqueza natural, paisajes únicos que nunca deben olvidarse. Disponemos desde plazas hasta 16 plazas (para más plazas, por favor, consúltenos)


Usted elige los puntos aun así nosotros le ofertamos algunos puntos de interés que incluyen este tour:

Ponte Maceira

Muxía

Cee

Corcubión

Fisterra (Faro)

Ézaro

Carnota

Muros

Noia



Le recordamos que nosotros le ofrecemos algunos puntos que son turísticos, ustedes pueden elegir donde deseen ir durante el tiempo establecido desde un solo punta hasta todos los que se puedan realizar. Por suerte Pazos de Galicia ofrece muchos lugares mágicos y con encanto.


HORARIOS

 Le recogemos en su hotel o domicilio en el horario que ustedes eligan


Detalles


Duración

10H


Horarios Disponibles

Puede elegir su hora de recogida entre las 08:00h y 12:00h


Idiomas

  • Español
  • Inglés


Incluido

  • El transporte
  • Conductor profesional
  • Recogida en tu hotel
  • Vehículo a disposición
  • Silleta o alzador para bebe


No Incluido

  • La entradas a cualquier atracción, museo, visita, evento...
  • El Guía oficial (opcional)
  • Comida y Bebida


Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.


¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Tour privado por libre día completo en Costa da Morte, tan solo tienes que que pulsar en el botón amarillo RESERVAR que aparece en la parte de arriba o abajo de esta misma página, o bien completar este  formulario de reserva Costa da Morte desde Santiago de Compostela. La confirmación es inmediata, siempre que queden plazas libres.


Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.


¿Necesita ayuda?

Email a info@zonetransfers.com

RESERVAR

Todos los tours, excursiones y visitas disponibles

Te detallamos todas las excursiones, tours y visitas guiadas que tenemos disponibles por ciudad

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Me pareció un servicio serio y profesional. No tengo queja y todo se efectuó según lo contratado.
(07/12/2021) Julia Irureta
Conductor con mascarilla, gel a disposición de los que viajábamos. Recogida puntual. Vehículo limpio y nuevo. Les tendré en mente para el futuro.
(07/12/2021) José Tovar
Un buen trato y más barato para larga distancia que Uber
(07/12/2021) Ignacio Palencia
Muy bien, quedo contenta. Yo venir de America y bueno servicio.
(07/12/2021) Karen Spilberg
Mi chofer llegó 2 minutos tarde. La cita la contraté a las 15:00 y llegó a las 15:02. Si yo contrato una cosa es para que el señor llegue puntual. Se excusó diciendo que había trafico y un semáforo problemático. Y a mi que?
(06/12/2021) Antonio Morales
El servicio todo bien aunque me esperaba un coche mejor
(01/12/2021) Juan Palazon
Nuestro vuelo se adelanto 45 min y una vez recogimos las maletas pensé en llamar para ver si podían adelantar la recogida pero no hizo falta ya estaba el conductor esperándonos con un cartel, lo tenían todo previsto, son muy buenos
(30/11/2021) Ana belén
Fue el mas rápido en responder a nuestra solicitud y también el mas barato. Muy profesionales, el chofer que nos llevo tenia el coche limpio y era muy educado
(30/11/2021) Andrea Nicolás
El servicio fue bien, el viaje muy tranquilo
(30/11/2021) José Luis
fuimos de vacaciones en familia a Venecia, nos recogieron en el aeropuerto con un cartel, nos llevaron un tramo del viaje en coche y otro en taxi acuáticos fue muy divertido.
(30/11/2021) Bernardo Gimenez
Ver todas las opiniones