Excursión Privada a Segovia desde Madrid

SEGOVIA


Excursión Privada a Segovia desde Madrid

Si esta alojado en Madrid, aproveche de la mejor manera posible su tiempo y visita esta preciosa ciudad. Con este tour privado te llevamos a unas de la ciudades más bonitas de España.


 

Esta excursión es PRIVADA ¿Qué significa esto?

Una excursión PRIVADA significa que usted contrata la excursión en exclusiva para usted o para su grupo, sin tener que viajar con nadie más, un vehículo, un chófer, un guía (si se incluye) en exclusiva para ustedes sin compartir con nadie y con confirmación inmediata. Puede elegir el punto de salida dentro de la ciudad correspondiente. No existe posibilidad de cancelación por parte del proveedor al ser en exclusiva para ustedes.

Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personal. Además, podréis realizar el tour cualquier día de la semana, modificar el itinerario a vuestro gusto o salir a la hora que queráis. Si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!


 

¿Qué debe saber antes de embarcarse en este tour?

Segovia es una bella ciudad y también un municipio español en el sur de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Situado en la confluencia de los ríos Clamores y Eresma, al pie de la imponente Sierra de Guadarrama. El casco antiguo y el acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. El acueducto, de casi un kilómetro de longitud, está considerado como la obra maestra más importante de la ingeniería civil romana en España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados dejados por los romanos en la Península Ibérica. Cada año Segovia recibe miles y miles de visitas, por su gente por su historia, que le harán recordar tiempos pasados y querer volver a visitarla.

 


¿Qué visitar en Segovia en esta excursión de un día?

No podemos olvidarnos de su impresionante Alcázar. Un importante Palacio Real, construido sobre una roca, fue la residencia de los Reyes de Castilla, construida entre la transición del arte románico y el gótico. También vivió allí Alfonso X El Sábio. Dispone de amplias habitaciones y jardines.
 

Sin olvidar que el Monasterio de San Antonio el Real, que fue la casa de caza de Enrique IV, tiene un artesonado mudéjar de gran valor fechado en 1455, también veremos incrustaciones nazaríes. Actualmente viven allí 10 monjas.
 

La Catedral de Santa María, fue la última catedral que se construyó en España en estilo gótico, o al menos eso parece documentado. Considerada obra maestra del gótico vasco-español, conocida como "La Dama de las Catedrales" situada frente al Alcázar. Una impresionante Catedral que vale la pena ver.
 

Por último, recomendamos detenerse en las murallas que ya existían cuando Alfonso VI de León tomó la ciudad de manos de los árabes, para luego ordenar la ampliación del perímetro de estas murallas, sus imponentes sillares de granito han perdurado a lo largo de la historia.
 

Disfruta y vive una experiencia única a través de estos lugares, plazas y jardines de estos encantadores lugares memorables.
 

No hay duda de que se trata de un recorrido en el que se puede conocer la arquitectura, la historia y la construcción de Madrid.


 

Incluido

 

  • Recogida y llegada en el hotel o dirección en la que este.
  • Chófer a su disposición durante las 6 o 8 horas.
  • Chófer que habla Español e Inglés. ( otros idiomas consultar).

 

No Incluido

 

  • Propina opcional.
  • Bebida y comida. 
  • Guia Oficial (opcional).
  • Entradas a los lugares que requieran de pago para acceder.

 

 

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión Privada Segovia desde Madrid tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de reserva. La confirmación es inmediata, siempre que queden plazas libres.

 

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

 

¿Necesita ayuda?

Escríbenos un email con todas las dudas a info@zonetransfers.com

Todos los tours, excursiones y visitas disponibles

Te detallamos todas las excursiones, tours y visitas guiadas que tenemos disponibles por ciudad

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Gran servicio de respuesta y servicio puntual
(20/10/2020) Julia Sánchez
No sabía que existían este tipo de servicios. Altamente recomendable debido a la pandemia que estamos viviendo, ya que evito así en todo momento desplazarme en autobús o metro por Valencia evitanndo estar pegado a otros pasajeros
(20/10/2020) José Poveda
Un buen tour nos hicieron a mi y a mi familia por Bilbao con el chofer Fernando a bordo del minibús
(17/10/2020) Romuald Bassi
Muy buena tanto para la ida como para la vuelta lo recomiendo y puntuales e incluso tuve demora en la llegada y estaban esperando... la conductora muy amable ....
(12/10/2020) Andrea
Excelente servicio. Solicitamos un transfer de Charles de Gaulle a un hotel en distrito IX de Paris. El vuelo se demoró 2 horas, pero la propia empresa estuvo informandonos para recibirnos en el horario adecuado, con un cartel con nuestro apellido y el viaje fue agradable y satisfactorio. Lo volvimos a contratar para el regreso y para otros traslados dentro de la ciudad.
(12/10/2020) Óscar Lara
Lo mejor en servicio y atención, saludos y gracias...
(11/10/2020) Laura Novillo
Muy buen trato, buena comunicación y rapidez en contestar. Recomendable

(10/10/2020) Mónica Redondo
Nos recogieron en nuestro Hotel de Marbella y nos hicieron el transfer hasta el campo de golf. La vuelta la tenemos el 11 de Octubre
(04/10/2020) Pedro de Guindos
La boda de mi hija fue todo un éxito. Felicitaciones a Román el condcuctor
(04/10/2020) Antonio López
Gran rapidez en la respuesta y buen trato por parte del conductor
(03/10/2020) Leo Barceló