Excursión Privada a Segovia desde Madrid

SEGOVIA


Excursión Privada a Segovia desde Madrid

Si esta alojado en Madrid, aproveche de la mejor manera posible su tiempo y visita esta preciosa ciudad. Con este tour privado te llevamos a unas de la ciudades más bonitas de España.


 

Esta excursión es PRIVADA ¿Qué significa esto?

Una excursión PRIVADA significa que usted contrata la excursión en exclusiva para usted o para su grupo, sin tener que viajar con nadie más, un vehículo, un chófer, un guía (si se incluye) en exclusiva para ustedes sin compartir con nadie y con confirmación inmediata. Puede elegir el punto de salida dentro de la ciudad correspondiente. No existe posibilidad de cancelación por parte del proveedor al ser en exclusiva para ustedes.

Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personal. Además, podréis realizar el tour cualquier día de la semana, modificar el itinerario a vuestro gusto o salir a la hora que queráis. Si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!


 

¿Qué debe saber antes de embarcarse en este tour?

Segovia es una bella ciudad y también un municipio español en el sur de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Situado en la confluencia de los ríos Clamores y Eresma, al pie de la imponente Sierra de Guadarrama. El casco antiguo y el acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. El acueducto, de casi un kilómetro de longitud, está considerado como la obra maestra más importante de la ingeniería civil romana en España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados dejados por los romanos en la Península Ibérica. Cada año Segovia recibe miles y miles de visitas, por su gente por su historia, que le harán recordar tiempos pasados y querer volver a visitarla.

 


¿Qué visitar en Segovia en esta excursión de un día?

No podemos olvidarnos de su impresionante Alcázar. Un importante Palacio Real, construido sobre una roca, fue la residencia de los Reyes de Castilla, construida entre la transición del arte románico y el gótico. También vivió allí Alfonso X El Sábio. Dispone de amplias habitaciones y jardines.
 

Sin olvidar que el Monasterio de San Antonio el Real, que fue la casa de caza de Enrique IV, tiene un artesonado mudéjar de gran valor fechado en 1455, también veremos incrustaciones nazaríes. Actualmente viven allí 10 monjas.
 

La Catedral de Santa María, fue la última catedral que se construyó en España en estilo gótico, o al menos eso parece documentado. Considerada obra maestra del gótico vasco-español, conocida como "La Dama de las Catedrales" situada frente al Alcázar. Una impresionante Catedral que vale la pena ver.
 

Por último, recomendamos detenerse en las murallas que ya existían cuando Alfonso VI de León tomó la ciudad de manos de los árabes, para luego ordenar la ampliación del perímetro de estas murallas, sus imponentes sillares de granito han perdurado a lo largo de la historia.
 

Disfruta y vive una experiencia única a través de estos lugares, plazas y jardines de estos encantadores lugares memorables.
 

No hay duda de que se trata de un recorrido en el que se puede conocer la arquitectura, la historia y la construcción de Madrid.


 

Incluido

 

  • Recogida y llegada en el hotel o dirección en la que este.
  • Chófer a su disposición durante las 6 o 8 horas.
  • Chófer que habla Español e Inglés. ( otros idiomas consultar).

 

No Incluido

 

  • Propina opcional.
  • Bebida y comida. 
  • Guia Oficial (opcional).
  • Entradas a los lugares que requieran de pago para acceder.

 

 

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión Privada Segovia desde Madrid tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de reserva. La confirmación es inmediata, siempre que queden plazas libres.

 

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

 

¿Necesita ayuda?

Escríbenos un email con todas las dudas a info@zonetransfers.com

Todos los tours, excursiones y visitas disponibles

Te detallamos todas las excursiones, tours y visitas guiadas que tenemos disponibles por ciudad

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Todo magnífico. El traslado hasta el hotel fue sin incidentes
(03/02/2020) Andrés Arias
El chófer fue muy amable y educado. El coche super comodo y limpio. El vuelo se retrasó pero a pesar del tiempo de retraso (aprox. 3 horas) cuando por fin llegamos a la terminal del aeropuerto de Granada el chófer nos estaba esperando. Un 10!
(12/02/2020) Angela Valverde
Recomendable 100 %. Precio y eficiencia.
(04/03/2020) Lidia Moreno
El chófer nos esperó en la terminal de llegadas y no hubo contratiempos. El aeropuerto vacío por el coronavirus.
(22/04/2020) Pablo Márquez
Buenas. Me gustaría agradecer a todo el equipo de zonetransfers que pese a necesitar un servicio con urgencia por un problema que tuve, me dieron solución inmediata y pude llegar al sitio a tiempo. El vehículo estaba muy bien y el conductor muy agradable. Muy contenta con vuestro servicio. Gracias.
(11/03/2020) Raúl del Baño
Servicio perfecto, conductores muy amables tanto a la llegada como salida. En nuestro caso por cancelación de vuelo tuvimos que adentrar salida y no hubo ningún problema, todo lo contrario solución y rápida.
Volveré a usarlo
(04/03/2020) Manuel Zapata
Todo ok. Me recogieron en casa y me trasladaron al hospital de Basurto.
(22/04/2020) Xabier Irureta
Puntualidad por parte del conductor. Coche limpio y todo bien.
(26/04/2020) Jaime Burgos
Todo ok en el traslado de mi domicilio al aeropuerto de Madrid Barajas. Mi destino era Canarias.
(11/05/2020) Irene Motos
Puntualidad del chófer. Contraté un taxi de Sevilla a Córdoba
(08/05/2020) Juan Herrero
En general todo ha ido bien. Nos pararon por el camino los municipales por un control rutinario. Algo normal con esto del covid-19. Llegé 15 minutos tarde pero es comprensible debido al estado en el que nos encontramos. Repetiré.
(11/05/2020) Antonio Ayuso
Solicité un traslado desde aeropuerto de Mallorca. Pusieron la silla infantil que pedí para mi niño de 2 años
(12/05/2020) Elisa Peñalosa
Excelente. Estaban esperándome a mi llegada y me llevaron al hotel
(03/06/2020) Tomás Castellano
Puntual y bien.
(01/06/2020) Andrés N.
El traslado de Bilbao a Salamanca todo muy bien. Recomendable.
(04/06/2020) Sonia Marín
Agradezco la ayuda del conductor que realizó nuestro traslado de Málaga a Sevilla
(09/06/2020) Belinda Ortega
Perfecto y correcto además llegaba el avión con una hora de retraso y estaba esperando.
(11/06/2020) Roberto Martínez
Excelente servicio y web para contratación
(14/06/2020) Benjamín Pina
He hecho varios transfers y excursiones con ellos en diferentes países y en todas genial!!
(14/06/2020) Lorena D.
Auto limpio y buen recibimiento. Recomendado.
(17/06/2020) Nestor
Cuando llegamos al aeropuerto, vimos que había varias personas con cartelitos con nombres, pero nadie con el nuestro, esperamos un poco y enseguida llegó un señor corriendo, que nos saludó muy amablemente y nos ayudó con el equipaje hasta su vehículo aparcado en la puerta de salidas.
(24/06/2020) Victoria Bru
Todo fue bien
(24/06/2020) Guillermo Del Tell
Conductores educados y serviciales, mucho más fácil que usar los traslados del operador turístico ya que con una transfer privado es mucho más rápido
(28/06/2020) Florence B.