Traslados Aeropuerto Berlín | Taxi Aeropuerto Schonefeld y Tegel



Zonetransfers.com es una de las principales agencias de transporte de pasajeros en España y las principales capitales de Europa. Somos la mejor opción para alquilar online su traslado desde el aeropuerto de Berlín. Le facilitamos viajar a Berlín con transporte privado de una manera muy sencilla y rápida.
 

¿Necesitas un traslado o transfer en la zona de llegadas al aeropuerto de Berlín?

 
Ofrecemos un servicio integral de transfers con recogidas en la terminal de llegadas del aeropuerto de Berlín y traslados a cualquier lugar de la provincia. Te ofrecemos nuestro servicio de taxi privado en el aeropuerto de Berlín para llegar a todos tus destinos, sea cual sea y estés donde estés.
 
De igual forma, si se ha preguntado cómo llegar al Aeropuerto de Berlín, ofrecemos traslados privados a la terminal de salidas aeropuerto Berlín al mejor precio.
 
Utilice nuestro servicio de taxi en Berlín Aeropuerto. Contamos con vehículos de 6, 7 y 8 plazas, coches turismo de 4 plazas más económicos, autobuses, minibuses. Coches VIP y de alta gama para traslados ejecutivos, Mercedes Clase E y Mercedes Clase S, Minivan Mercedes Viano y V Class, Mercedes Sprinter en Berlín y sus alrededores.

 ¿Negocios? ¿Un evento? ¿Vacaciones? ¿Un congreso?
 
Vehículos capaces de satisfacer cualquier demanda. Nuestros coches están equipados con lo último en prestaciones, seguridad y confort para que tu viaje sea lo más cómodo posible. Además, en nuestra web podrás conocer multitud de precios y tarifas al instante. Utilice nuestro servicio de transporte en Berlín.
 
¡Reserve online su transfer privado al Aeropuerto de Berlín Tegel (TXL) y Aeropuerto de Berlín Schönefeld (SXF) al mejor precio!
 

 



 

¿Cómo llegar al aeropuerto de Berlín?


Si necesitas transporte hasta el aeropuerto de Berlín desde el centro, el hotel o cualquier otra ciudad, reserve con nosotros al mejor precio.

Tienes la posibilidad de coger un autobús público que te lleve al Aeropuerto de Berlín. El tener que desplazarte hasta la parada o estación de autobuses en la ciudad donde estés requiere una pérdida de tiempo en todos los sentidos. No es la opción más recomendada si tienes que desplazarte desde tu hotel o domicilio hasta la estación más cercana, con el tiempo y la espera que ello supone.

Si quieres saber el precio para un traslado en Berlín y que te recoja uno de nuestros conductores profesionales, contáctanos para que te demos toda la información que deseas. Las opciones para el traslado privado son muchas, desde las más económicas hasta las más exclusivas y novedosas.

 

¿Cómo ir desde el Aeropuerto de Berlín a la Estación de tren de Berlín?


Si quieres ir a la estación de tren de Berlín, te llevamos con nuestro servicio de traslados privados en muy poco tiempo. Desde el Aerpuerto de Tegel (TXL)  hay unos 9 kilómetros que recorremos, normalmente, en menos de 20 minutos. Desde el Aeropuerto de Schönefeld (SXF) hay aproximadamente 25 kilómetros, y solemos realizar el traslado en 30 minutos.

Si necesita una recogida en su hotel o domicilio para llevarle a la Estación de tren Central de Berlín, reconocida como la principal estación de ferrocarril de la ciudad de Berlín, no dude en reservar con nosotros su transfer al mejor precio.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de taxi y transfer para ir a la Estación tren de Berlín desde el Aeropuerto de Berlín Tegel (TXL) y Schönefeld (SXF).

 

Taxi privado desde el aeropuerto de Berlín

 
¿Buscas un servicio de transfer en el aeropuerto de Berlín?
 
Si no quieres complicaciones y buscas un traslado rápido, seguro y sin esperas desde el aeropuerto de Berlín a tu destino, alquilar uno de nuestros taxis privados es la opción más inteligente. Nuestro servicio de transfer Berlín aeropuerto se ajusta a precios asequibles.
 
Si prefieres un traslado cómodo, fiable y personal reserva ahora y evita esperas, colas y las tarifas desorbitadas de un taxi convencional.

 

Taxi grande para 5, 6, 7 y 8 plazas en Berlín Aeropuerto Tegel (TXL) y Schönefeld (SXF), disponible para sus reservas al mejor precio


¿Viaja en grupo y necesita un taxi grande en el aeropuerto de Berlín? Puede reservar nuestras Monovolumen para 5, 6, 7 y 8 personas / plazas.

¿Necesita un taxi grande o transfer de 5, 6, 7 u 8 plazas en Berlín? ¡Lo tenemos! reserve nuestra gama de vehículos grandes para sus traslados y disposiciones en Berlín en pocos minutos, a una tarifas muy ajustadas

 

Minibuses y autobuses privados para sus traslados y disposiciones en grandes grupos en Berlín


Disponemos de vehículos adecuados para traslados y transfers de grupos para un máximo de 55 pasajeros. Damos solución eficaz a sus necesidades de transfers privados y disposiciones por horas en toda la provincia de Berlín, incluido el aeropuerto y la estación de tren. Nuestros autobuses privados son nuevos, amplios y con todas las comodidades y puede utilizarlos tanto para trayectos cortos desde aeropuerto al centro de Berlín, como para media y larga distancia. Nos adaptamos a sus necesidades.

 

Ventajas de contratar un transfer desde el aeropuerto de Berlín

 
  • Te recogemos en la sala de llegadas del aeropuerto de Berlín
  • Sin colas ni esperas.
  • Traslado puerta a puerta
  • Coches nuevos y de alta gama.
  • Reserva ida y vuelta a precio cerrado.
  • Todo tipo de vehículos con capacidad desde 1 hasta 55 personas.
  • Sillas homologadas para niños incluidas.
  • ¿Quieres que tu chofer hable inglés? Solicita información.
  • Servicio de información al cliente 24/7.
  • Modificaciones y cancelaciones sin coste (con 24 horas de antelación).
  • Precio mínimo garantizado.
 
Reservar un taxi privado (o transfer) desde el aeropuerto de Berlín es la mejor opción para llegar a una ciudad sin prisas ni contratiempos. Ya sea para ir desde el aeropuerto hasta el hotel u otros destinos cercanos.
 
Imagina aterrizar en un país desconocido. Todo es diferente, no conoces el idioma, vas cargado, tienes prisa y lo último que te apetece es buscar (y esperar) algún transporte público que te lleve hasta tu hotel.
 
“¿Qué puedo hacer?”
 
La solución es reservar un transfer privado en el mismo aeropuerto de Tegel o Schönefeld Berlín. Ciertamente, esta opción te evitará muchos problemas, y más aún si viajas en grupo o fam trips.
 
Dejemos a un lado el estrés, las prisas, las aglomeraciones y la incertidumbre. Alquila ahora tu taxi privado en el aeropuerto de Berlín a precio cerrado.

   


¿Qué es un servicio de transfer?

 
Un transfer es un servicio de transporte privado que contratas con antelación a un precio cerrado.
 
Es muy común para ir del aeropuerto al hotel (y viceversa), sobre todo cuando viajas en grupo y quieres evitar líos y contratiempos. Sin esperas y sin tener que buscar la parada de taxis por el recinto del aeropuerto.
 
Además, los transfers son vehículos elegantes y libres de cualquier patrocinio o emblema publicitario. Los conductores van bien vestidos o uniformados.

Todas estas características hacen del servicio de transfer la opción ideal para trasladarte de un sitio a otro sin complicaciones.
 


¿Para qué ocasiones se recomienda contratar un transfer?

 
Aunque el servicio más común son los traslados en aeropuertos y hoteles, puedes reservar un transfer (o taxi privado) para todo tipo de destinos.
 
Es la mejor opción si lo que buscas es un transporte privado para tus trayectos, ya sea para un día concreto o durante el tiempo que dure tu viaje de negocios o tus vacaciones.
 
Otra gran ventaja es que al contratarlo con un precio cerrado de antemano es más económico que el que ofrecen otros medios de transporte como los taxis convencionales.
 
Reserve sus business travels en Berlín con Zonetransfers.com.
 


¿Cuánto tarda un traslado desde el Aeropuerto de Berlín hasta la ciudad de Berlín?

 
Desde el aeropuerto de Berlín Tegel (TXL), en condiciones de tráfico normales, un traslado hasta el centro de la ciudad de Berlín puede durar aproximadamente unos 26 minutos, teniendo en cuenta que la distancia del aeropuerto hasta el centro de Berlín es de unos 12 kilómetros.

Desde el aeropuerto de Berlín Schönefeld (SXF), en condiciones de tráfico normales, un traslado hasta el centro de la ciudad de Berlín puede durar aproximadamente unos 33 minutos, teniendo en cuenta que la distancia del aeropuerto hasta el centro de Berlín es de unos 22 kilómetros.
 
“Mi vuelo se ha retrasado ¿Qué puedo hacer?”
 
Tu conductor monitorizará el vuelo y sabrá la hora exacta de tu llegada para garantizar tu traslado en tiempo y forma, sin complicaciones. Además tu conductor te esperará en la terminal o en el punto de encuentro acordado, te ayudará con el equipaje y te acompañará al coche.
 
¡Ah! y durante el trayecto podrás preguntarle recomendaciones sobre qué hacer durante tu estancia en Berlín.

 


Descubre Berlín

 

Descubre con nosotros los rincones de la bellísma capital de Alemania, Berlín. Sin duda, un lugar que no puedes perderte.
 

Berlín tiene mucho que ofrecer además de sus principales atracciones turísticas.
 

Berlín es también una ciudad donde ir de compras: además de las tiendas de lujo en el Kurfürstendamm, también encontrará numerosos mercados callejeros en la capital. Vaya de compras por Berlín y seguro que encontrará lo que busca.
 

Visite los populares mercados de comida en los mercados cubiertos de Berlín y pruebe la comida callejera de todo el mundo. Y no puede irse de Berlín sin antes probar la cocina berlinesa: tenemos los mejores consejos para usted y sus compañeros de viaje.
 

El atractivo turístico de Berlín es infinito: playas, cultura, arquitectura, gastronomía, eventos deportivos, teatros, conciertos y todo lo que puedes esperar de una de las ciudades más auténtica y visitada del mundo.
 
Si quieres visitar los mejores lugares de interés en Berlín, disponemos también de servicio de alquiler de coches con conductor en Berlín, con un servicio exquisito.


 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
¿Tendré que compartir coche durante el traslado desde el aeropuerto de Berlín?
 
En Zonetransfers.com todas las reservas ofrecidas son para traslados privados. Tu grupo viajará en un vehículo de uso exclusivo. Nunca viajarás con desconocidos. Esto te permitirá evitar colas, ahorrar tiempos de espera por otros pasajeros y realizar un viaje directo a tu destino sin paradas.
 
¿Cuántas maletas o cuánto equipaje puedo llevar en el transfer a Berlín?
 
El vehículo más pequeño que disponemos es de 4 pasajeros, a excepción de los servicios Premium, que aconsejamos 3 pasajeros debido a que suelen ser más compactos. Una Minivan de 8 plazas puede almacenar hasta el doble que un coche de 4 pasajeros. El equipaje permitido es de una maleta por pasajero con un tamaño máximo acumulado de 159cm (75cm+53cm+31cm). Por favor, reserve un vehículo con la capacidad adecuada a las necesidades de su grupo. Nuestros operadores trabajan para ofrecerle la mejor experiencia posible. Para que se haga una idea, lo óptimo para un coche de 4 plazas sería llevar un máximo de 4 maletas de cabina. (4 maletas grandes facturadas no entran en el maletero)
 
¿Puedo portar equipaje extra como tablas de surf, bicicletas, equipamiento deportivo?
 
Por supuesto. Durante el proceso de la contratación existe un campo “Observaciones” donde pondrás indicar ese equipaje extra. Recuerde seleccionar un vehículo acorde con el equipaje extra que va a portar.
 
Necesito sillas infantiles para niños. ¿Es posible?
 
Sí. Además son gratis en la gran mayoría de los traslados que ofrecemos. Disponemos de sillas infantiles de diferentes grupos: Grupo I: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 9 y 18 kg (aprox. entre 9 meses y 4 años). LLeva sus propios cinturones: uno pasa por encima de cada hombro, otro entre las piernas y se cierran sobre la tripa del niño. Grupo II: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 15 y 25 kg (aprox. entre 4 años y 6 años). Alzador con respaldo. Grupo III: Sillas adecuadas para niños que pesen entre 22 y 36 kg (aprox. entre 5 meses y 11 años). Alzador sin respaldo. Puede seleccionar cuántas sillas para niños y/o bebés necesitas durante el proceso de la reserva. En ciertas ocasiones, puede que las sillas no estén disponibles como, por ejemplo, en una sustitución de última hora en el vehículo asignado o si los asientos no son compatibles con las sillitas debido a las características del coche.
 
IMPORTANTE: No disponemos de sillas infantiles de Grupo 0 (maxicosi), denominadas a contramarcha. En caso de necesitarla póngase en contacto con nosotros para ver si podemos gestionar alguna silla de esa gama.
 
¿Cómo confirmarán mi reserva de traslado desde el aeropuerto de Berlín?
 
Una vez haya efectuado el pago de su alquiler, recibirá en su correo electrónico de forma automática e inmediata el voucher y su correspondiente factura. 24 horas antes de que se realice su traslado desde el aeropuerto de Berlín, nuestro sistema le enviará un recordatorio a su correo electrónico.
 
¿Cómo hago una reserva para una recogida en el aeropuerto de Berlín?
 
Ofrecemos la posibilidad de realizar una reserva de las siguientes maneras: -ONLINE: Puede realizar su reserva de forma online en nuestra web www.zonetransfers.com -EMAIL: Puede solicitar realizar una reserva mediante correo electrónico (info@zonetransfers.com) -TELÉFONO: Puede conformar su reserva mediante vía telefónica llamando al +34 665264451.
 
 
¿Qué periodo de antelación mínimo tengo para realizar un alquiler de traslado desde el aeropuerto de Berlín?
 
Aceptamos reservas con un periodo de antelación mínimo de 24 horas (en la Península) y de 48 horas en las Islas Canarias y Baleares (según disponibilidad). Para reservas urgentes de última hora, puede llamarnos al teléfono +34 665264451 y uno de nuestros operadores le indicará si hay disponibilidad del vehículo solicitado. Este servicio está sujeto a la validación y supervisión del operador.
 
¿Cómo puedo pagar mi reserva?
 
Puede realizar el pago por el importe completo 100% en el momento que se realiza la reserva. Aceptamos Visa crédito/ débito, Mastercard, American Express y Maestro. En algunas ocasiones podemos facilitar el pago por Paypal.
 
¿Está permitido viajar en el transfer desde el aeropuerto de Berlín con mascotas o animales?
 
Como normal general los animales no están permitidos, excepto si viajas con un perro guía o de asistencia. Si deseas viajar con tu mascota y dispones de transportín, consulta con uno de nuestros operadores para confirmar y validar este servicio.
 
¿Es posible realizar una multiparada en el camino durante el traslado del aeropuerto de Berlín?
 
Si. Ofrecemos la posibilidad de realizar múltiples paradas en la misma localidad para a recoger o dejar a otros pasajeros. También es posible realizar una parada para la recogida de llaves, siempre y cuando sea en la misma localidad o con dirección a su destino final. Durante el proceso de su alquiler, seleccione en el apartado “Extras y servicios” la opción “Parada extra en misma localidad”. Ese servicio está sujeto a la validación y supervisión del operador.
 
¿Qué ocurre si se retrasa mi vuelo?
 
Tampoco hay de qué preocuparse, ya que se hace un seguimiento de los vuelos para que, en caso de retrasos de las aerolíneas, no tenga usted ningún problema, su chófer siempre le estará esperando. Estos están en contacto constantemente así que no se quedará sin transporte debido a un retraso del vuelo. Este servicio además no tiene ningún tipo de coste para usted, siempre y cuando no se supere 1 hora de espera por parte del chófer desde que aterriza el vuelo.
 
¿Qué ocurre si llego y no consigo localizar al conductor?
 
No hay de qué preocuparse, ya que tendrá a disposición (en su voucher) un número de emergencia 24 horas para contactar con el coordinador de tráfico que le indicará al chófer su posición actual.
 
¿Dónde me espera mi chofer cuando llegue al aeropuerto de Berlín?
 
En su voucher tiene toda la información sobre los puntos de encuentro en aeropuerto, pero como normal general, su chófer le estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto, donde esperan todos los familiares, con un cartel con su nombre. El chófer le esperará el tiempo de 1 hora, que empezará a contar en el momento que aterrice el vuelo. Vaya hacia él, y gustosamente le ayudará con el equipaje y con todo lo que necesite.
 
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
 
Si desea cancelar su reserva o traslado, puede realizarlo "sin cargos adicionales" hasta 24 horas antes del día del primer traslado. Para ello, póngase en contacto con nosotros por vía telefónica o por email.
 
Necesito una factura de los servicios contratados
 
Durante el proceso de su reserva en nuestra página web www.zonetransfers.com, tiene la opción de solicitar factura oficial, proporcionando todos sus datos como empresario o profesional. También dispone la opción de solicitar factura simplificada para justificar el servicio o servicios contratados.

 

Zonetransfers.com, tu web de reservas de taxi y transfers en Aeropuerto Berlín

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

En mi opinión es un servicio que desconocía. Con esto de la pandemia aconsejaron los expertos no viajar en autobuses o en el metro lleno de gente. Probé Zone Transfers como alternativa y me sorprendió. Te recogen en la puerta de tu casa y te llevan al trabajo. Por la noche también funciona.
(23/11/2020) Lucía Gómez
Contraté una disposición por horas para mi boda este fin de semana pasado . El vehículo Mercedes muy bonito. Pusieron unos lazos blancos en las manivelas sin que yo lo pidiera. Gracias
(23/11/2020) Nacho Yuste
El traslado de vuelta desde mi Hotel Redlevel en Tenerife hasta el aeropuerto norte fue correcto y sin incidentes. Conductor puntual, medidas de higiene contra covid al subir y bajar del vehículo.
(22/11/2020) Alba Mancheño
Magnífico servicio y atención por parte de los agentes. Todo muy bien
(20/11/2020) Pedro Macanás
Soy Mari Carmen, la chica que contrató vuestro servicio para la boda del sábado pasado día 14.
Queríamos escribiros para comentaros que el chófer se portó genial. Mejor imposible. Un servicio excelente.
Quedamos encantados con el servicio.
Me gustaría que se lo dijerais de nuestra parte.
Un saludo y muchísimas gracias por todo!!
(17/11/2020) Mari Carmen
Fui recomendando por mi hermano que utiliza Zone Transfers en el trabajo. Gran servicio.
(15/11/2020) Melchor LLopis
Conductor pruntual en llevarme al hotel y puntual cuando pasaron a recogerme al aeropuerto
(14/11/2020) Hugo Colominas
Hice la reserva para mi familia para un traslado privado para 4 personas en Valencia. A pesar de que nuestro vuelo se retrasó 3 horas, el conductor nos esperó con el minibus cuando llegamos. A la vuelta el conductor llegó temprano y teníamos un autocar de más de 30 plazas para nosotros.
(14/11/2020) José Mnuel Sñcnhez
Contenta con todo
(10/11/2020) Ana María
Todo bien recomiendo el translado con zone transfers

(09/11/2020) Carmen Castellar