Tour en Roma

Basilica de San Pedro - Roma


Excursión Privada en Roma

Si esta alojado en Roma, aproveche de la mejor manera posible su tiempo y visita esta preciosa ciudad. Con este tour privado te llevamos a unas de la ciudades más bonitas de Italia.


 

Esta excursión es PRIVADA ¿Qué significa esto?

Una excursión PRIVADA significa que usted contrata la excursión en exclusiva para usted o para su grupo, sin tener que viajar con nadie más, un vehículo, un chófer, un guía (si se incluye) en exclusiva para ustedes sin compartir con nadie y con confirmación inmediata. Puede elegir el punto de salida dentro de la ciudad correspondiente. No existe posibilidad de cancelación por parte del proveedor al ser en exclusiva para ustedes.

Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personal. Además, podréis realizar el tour cualquier día de la semana, modificar el itinerario a vuestro gusto o salir a la hora que queráis. Si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!


 

¿Qué debe saber antes de embarcarse en este tour?

Roma, conocida la ciudad eterna, es denominada así tal vez por sus monumentos como el Panteón y el Coliseo, que siguen en pie como testigos y narradores de una historia con más de dos mil años. Tal vez se la denomina eterna por ser sede de la iglesia católica o, quizás sólo por el continuo ir y venir de turistas que hacen de Roma su meta, generación tras generación.

Podermos confirmar que Roma sí es eterna, al menos en la memoria de quienes la visitan. Caminar entre muros romanos, obeliscos egipcios e iconos religiosos. Pasear por sus calles barrocas y encontrarte ante las casas más famosas de moda italiana sólo puede suceder contemporáneamente en una ciudad: Roma.

 


¿Qué visitar en Roma en este tour?

El Coliseo: Es un símbolo tan importante de Roma que incluso tenemos un ‘Coliseo Cuadrado‘. Para disfrutar entrando en la historia, ahorrando tiempo y evitando las colas reserva tu visita para visitar el Coliseo, el Foro Romano y el cercano Palatino. Revivir la Antigua Roma: reserva online y recibe la confirmación inmediata.


El Vaticano y la Capilla Sixtina: Una tracción turística indispensable es la Capilla Sixtina. Prueba a indentificar el autoretrato escondido de Miguel Ángel en la misma. Ahorra tiempo, evita las colas y disfruta con un guía excepcional reservando tu visita guiada en la Capilla Sixtina situada dentro de los Museos Vaticanos.
 

En la basílica de S. Pedro, ante sus grandes dimensiones y su admitrada belleza te sentirás pequeño… pero deslumbrado por sus encantos. Nada más entrar a tu derecha te espera la Piedad de Miguel Ángel, y en la plaza, con la Audiencia del miércoles y los domingos con en Angelus, un encuentro con Papa Francisco. Roma imprescindible por su arte en museos, templos y al aire libre.


Paseo desde el Castel Sant’Angelo: Cruzar el Puente de los Ángeles para después contemplar la vista hacia la Basílica de San Pedro y la ciudad desde el Castillo Sant’Angelo. Las vistas al atardecer son impresionantes desde su terraza, bajo la presencia del poderoso Ángel.

Borgo, la ciudad entorno a San Pedro. Otra Roma dentro de Roma. Y a propósito de Castel Sant’Angelo, a muchos os recordará a Alejandro VI, el papa Borgia . Descubre todas las aventuras cotidianas, las grandezas y miserias que abundan en las historias de la Roma y sus gentes.


Fuente de Trevi: Echar una moneda de espaldas en la Fuente de Trevi, para regresar a Roma en el futuro. Pero sobre todo, disfruta entrando en las iglesiasmuseos, bibliotecas, palacios que puedas… Hay tanto y son tan maravillosos que te quedarán siempre mil motivos para volver, y volver!. La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. Según la leyenda, fue una misteriosa doncella la que indicó al general Agripa el emplazamiento del manantial, en las afueras de Roma. 


Todo esto y mucho más te espera en tu visita a Roma con uno de nuestros conductores privados profesionales.
 

Incluido

 

  • Recogida y llegada en el hotel o dirección en la que este.
  • Chófer a su disposición durante las horas contratadas.
  • Chófer que habla Español e Inglés. ( otros idiomas consultar).

 

No Incluido

 

  • Propina opcional.
  • Bebida y comida. 
  • Guia Oficial (opcional).
  • Entradas a los lugares que requieran de pago para acceder.

 

 

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión Privada en Roma tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de reserva. La confirmación es inmediata, siempre que queden plazas libres.

 

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

 

¿Necesita ayuda?

Escríbenos un email con todas las dudas a info@zonetransfers.com

Todos los tours, excursiones y visitas disponibles

Te detallamos todas las excursiones, tours y visitas guiadas que tenemos disponibles por ciudad

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Todo magnífico. El traslado hasta el hotel fue sin incidentes
(03/02/2020) Andrés Arias
El chófer fue muy amable y educado. El coche super comodo y limpio. El vuelo se retrasó pero a pesar del tiempo de retraso (aprox. 3 horas) cuando por fin llegamos a la terminal del aeropuerto de Granada el chófer nos estaba esperando. Un 10!
(12/02/2020) Angela Valverde
Recomendable 100 %. Precio y eficiencia.
(04/03/2020) Lidia Moreno
El chófer nos esperó en la terminal de llegadas y no hubo contratiempos. El aeropuerto vacío por el coronavirus.
(22/04/2020) Pablo Márquez
Buenas. Me gustaría agradecer a todo el equipo de zonetransfers que pese a necesitar un servicio con urgencia por un problema que tuve, me dieron solución inmediata y pude llegar al sitio a tiempo. El vehículo estaba muy bien y el conductor muy agradable. Muy contenta con vuestro servicio. Gracias.
(11/03/2020) Raúl del Baño
Servicio perfecto, conductores muy amables tanto a la llegada como salida. En nuestro caso por cancelación de vuelo tuvimos que adentrar salida y no hubo ningún problema, todo lo contrario solución y rápida.
Volveré a usarlo
(04/03/2020) Manuel Zapata
Todo ok. Me recogieron en casa y me trasladaron al hospital de Basurto.
(22/04/2020) Xabier Irureta
Puntualidad por parte del conductor. Coche limpio y todo bien.
(26/04/2020) Jaime Burgos
Todo ok en el traslado de mi domicilio al aeropuerto de Madrid Barajas. Mi destino era Canarias.
(11/05/2020) Irene Motos
Puntualidad del chófer. Contraté un taxi de Sevilla a Córdoba
(08/05/2020) Juan Herrero
En general todo ha ido bien. Nos pararon por el camino los municipales por un control rutinario. Algo normal con esto del covid-19. Llegé 15 minutos tarde pero es comprensible debido al estado en el que nos encontramos. Repetiré.
(11/05/2020) Antonio Ayuso
Solicité un traslado desde aeropuerto de Mallorca. Pusieron la silla infantil que pedí para mi niño de 2 años
(12/05/2020) Elisa Peñalosa
Excelente. Estaban esperándome a mi llegada y me llevaron al hotel
(03/06/2020) Tomás Castellano
Puntual y bien.
(01/06/2020) Andrés N.
El traslado de Bilbao a Salamanca todo muy bien. Recomendable.
(04/06/2020) Sonia Marín
Agradezco la ayuda del conductor que realizó nuestro traslado de Málaga a Sevilla
(09/06/2020) Belinda Ortega
Perfecto y correcto además llegaba el avión con una hora de retraso y estaba esperando.
(11/06/2020) Roberto Martínez
Excelente servicio y web para contratación
(14/06/2020) Benjamín Pina
He hecho varios transfers y excursiones con ellos en diferentes países y en todas genial!!
(14/06/2020) Lorena D.
Auto limpio y buen recibimiento. Recomendado.
(17/06/2020) Nestor
Cuando llegamos al aeropuerto, vimos que había varias personas con cartelitos con nombres, pero nadie con el nuestro, esperamos un poco y enseguida llegó un señor corriendo, que nos saludó muy amablemente y nos ayudó con el equipaje hasta su vehículo aparcado en la puerta de salidas.
(24/06/2020) Victoria Bru
Todo fue bien
(24/06/2020) Guillermo Del Tell
Conductores educados y serviciales, mucho más fácil que usar los traslados del operador turístico ya que con una transfer privado es mucho más rápido
(28/06/2020) Florence B.