Excursión Privada a Toledo desde Madrid



Excursión Privada a Toledo desde Madrid


En su estancia en Madrid no pierda la oportunidad de visitar la ciudad de Toledo. Reserva esta excursión diseñada según sus necesidades. ¡Ven y admira está maravillosa ciudad, Toledo!

La ciudad de Toledo fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En esta excursion que tiene la oportunidad de programar y organizar de manera libre y adaptada siempre a sus necesidades, gustos y preferencias descubrirás una ciudad única y que le sorprenderá a cada paso. 

 

Esta excursión es PRIVADA ¿Qué significa esto?

 

Una excursión PRIVADA significa que usted contrata la excursión en exclusiva para usted o para su grupo, sin tener que viajar con nadie más, un vehículo, un chófer, un guía (si se incluye) en exclusiva para ustedes sin compartir con nadie y con confirmación inmediata. Puede elegir el punto de salida dentro de la ciudad correspondiente. No existe posibilidad de cancelación por parte del proveedor al ser en exclusiva para ustedes.

Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personal. Además, podréis realizar el tour cualquier día de la semana, modificar el itinerario a vuestro gusto o salir a la hora que queráis. Si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!

 

¿Qué hacer en esta excursión de un día completo de 8 horas?

 

Nosotros te proponemos que puedes hacer durante este tiempo y que visitar para que no te aburras:
 

- El Alcázar de Toledo, Goce de su belleza y majestuosidad desde fuera.  es una fortificación sobre rocas, ubicada en la parte más alta de la ciudad española de Toledo. Su privilegiada situación ha hecho de él un lugar de gran valor estratégico militar y así lo intuyeron los diversos pueblos que se asentaron en él.

- La catedral de Santa María, llamada también Catedral Primada de España, es un templo católico de arquitectura gótica en Toledo, considerado por algunos como el opus magnum? de este estilo en España.

- La Iglesia de Santo Tomé o de Santo Tomás Apóstol se encuentra ubicada en el centro histórico de la ciudad española de Toledo, y fue fundada después de la reconquista de esta ciudad por el rey Alfonso VI de León. Aparece citada en el siglo XII, como construida sobre el solar de una antigua mezquita del siglo XI.

- El Barrio Judío” , característico por sus empinadas y enmarañadas calles además es un distrito de la ciudad de Toledo, en Castilla-La Mancha, España. Era el barrio donde vivían los judíos en la Edad Media, aunque no estaban obligados a vivir en ella

- Sinagoga de Santa María la Blanca, es un templo ubicado en la ciudad española de Toledo. Construida en el 1180 como sinagoga y, habiendo funcionado como tal durante 211 años, fue expropiada y transformada en iglesia como consecuencia del pogromo de 1391.

- La sinagoga del Tránsito, o sinagoga de Samuel ha-Leví, situada en la ciudad de Toledo, es un edificio del siglo XIV erigido bajo el mecenazgo de Samuel ha-Levi en tiempos del rey Pedro I

- El Mirador del Valle. Mirador con vistas panorámicas de la ciudad y el atardecer, un restaurante y un mercado cercanos.

- El Monasterio de San Juan de los Reyes. El convento de San Juan de los Reyes es un cenobio de la ciudad española de Toledo perteneciente a la Orden Franciscana, que fue construido bajo el patrocinio de la reina Isabel I de Castilla con la intención de convertirlo en mausoleo real, en conmemoración de la batalla de Toro y del nacimiento del príncipe Juan.

Disfrute y explore las calles,plazas y jardines de esta encantadora ciudad.
 

No hay duda que este es un tour donde podrá conocer y aprender sobre la arquitectura, historia y construcción de Toledo.

 

Detalles de la excursión privada a Toledo desde Madrid

 

Incluido

 
-Recogida y llegada en el hotel o dirección en la que este.
-Chófer a su disposición durante las 8 horas o 5 horas.
-Chófer que habla Español e Inglés. (otros idiomas consultar).

 

No Incluido


-Propina (opcional).
-Bebida y comida. 
-Guia oficial (Opcional)
-Entradas a los lugares que requieran de pago para acceder.

 

¿Cómo hacer la reserva?

 

Para reservar la Excursión Privada a Toledo desde Madrid tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de reserva. La confirmación es inmediata, siempre que queden plazas libres.
 

Cancelaciones

 

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.
 

¿Necesita ayuda?

 

Escríbenos un email con todas las dudas a info@zonetransfers.com

Todos los tours, excursiones y visitas disponibles

Te detallamos todas las excursiones, tours y visitas guiadas que tenemos disponibles por ciudad

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Todo magnífico. El traslado hasta el hotel fue sin incidentes
(03/02/2020) Andrés Arias
El chófer fue muy amable y educado. El coche super comodo y limpio. El vuelo se retrasó pero a pesar del tiempo de retraso (aprox. 3 horas) cuando por fin llegamos a la terminal del aeropuerto de Granada el chófer nos estaba esperando. Un 10!
(12/02/2020) Angela Valverde
Recomendable 100 %. Precio y eficiencia.
(04/03/2020) Lidia Moreno
El chófer nos esperó en la terminal de llegadas y no hubo contratiempos. El aeropuerto vacío por el coronavirus.
(22/04/2020) Pablo Márquez
Buenas. Me gustaría agradecer a todo el equipo de zonetransfers que pese a necesitar un servicio con urgencia por un problema que tuve, me dieron solución inmediata y pude llegar al sitio a tiempo. El vehículo estaba muy bien y el conductor muy agradable. Muy contenta con vuestro servicio. Gracias.
(11/03/2020) Raúl del Baño
Servicio perfecto, conductores muy amables tanto a la llegada como salida. En nuestro caso por cancelación de vuelo tuvimos que adentrar salida y no hubo ningún problema, todo lo contrario solución y rápida.
Volveré a usarlo
(04/03/2020) Manuel Zapata
Todo ok. Me recogieron en casa y me trasladaron al hospital de Basurto.
(22/04/2020) Xabier Irureta
Puntualidad por parte del conductor. Coche limpio y todo bien.
(26/04/2020) Jaime Burgos
Todo ok en el traslado de mi domicilio al aeropuerto de Madrid Barajas. Mi destino era Canarias.
(11/05/2020) Irene Motos
Puntualidad del chófer. Contraté un taxi de Sevilla a Córdoba
(08/05/2020) Juan Herrero
En general todo ha ido bien. Nos pararon por el camino los municipales por un control rutinario. Algo normal con esto del covid-19. Llegé 15 minutos tarde pero es comprensible debido al estado en el que nos encontramos. Repetiré.
(11/05/2020) Antonio Ayuso
Solicité un traslado desde aeropuerto de Mallorca. Pusieron la silla infantil que pedí para mi niño de 2 años
(12/05/2020) Elisa Peñalosa
Excelente. Estaban esperándome a mi llegada y me llevaron al hotel
(03/06/2020) Tomás Castellano
Puntual y bien.
(01/06/2020) Andrés N.
El traslado de Bilbao a Salamanca todo muy bien. Recomendable.
(04/06/2020) Sonia Marín
Agradezco la ayuda del conductor que realizó nuestro traslado de Málaga a Sevilla
(09/06/2020) Belinda Ortega
Perfecto y correcto además llegaba el avión con una hora de retraso y estaba esperando.
(11/06/2020) Roberto Martínez
Excelente servicio y web para contratación
(14/06/2020) Benjamín Pina
He hecho varios transfers y excursiones con ellos en diferentes países y en todas genial!!
(14/06/2020) Lorena D.
Auto limpio y buen recibimiento. Recomendado.
(17/06/2020) Nestor
Cuando llegamos al aeropuerto, vimos que había varias personas con cartelitos con nombres, pero nadie con el nuestro, esperamos un poco y enseguida llegó un señor corriendo, que nos saludó muy amablemente y nos ayudó con el equipaje hasta su vehículo aparcado en la puerta de salidas.
(24/06/2020) Victoria Bru
Todo fue bien
(24/06/2020) Guillermo Del Tell
Conductores educados y serviciales, mucho más fácil que usar los traslados del operador turístico ya que con una transfer privado es mucho más rápido
(28/06/2020) Florence B.