Alquiler de vehículos con conductor

¿Necesita un servicio de alquiler de vehículos con conductor?

 

Zonetransfers.com te ofrece el servicio de alquiler de vehículos con conductor con la máxima eficiencia y calidad en las principales ciudades y aeropuertos de España, así como en las principales capitales de Europa.

Una de las mejores opciones para tener en cuenta durante sus vacaciones, eventos, congresos o ferias, y si desea disfrutarlo a su manera y con garantías de que todo saldrá bien, es utilizar nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor.

Además de todo lo que somos capaces de hacer, ya sea para ofrecerle servicio para un viaje de un día o varios días en la ciudad donde tienes pensado ir, estamos listos para ofrecerte nuestras mejores ofertas con diferentes paquetes turísticos y disfrutar de unas auténticas y merecidas vacaciones.

 

ALQUILER DE COCHE CON CONDUCTOR

Disfruta de toda la comodidad de tu propio servicio de automóvil en la ciudad donde estés,sin tener que gastar mucho dinero. En zonetransfers.com brindamos un servicio de alta calidad con vehículos negros premium, conductores profesionales y un sencillo proceso de reserva. Puede reservar en línea nuestro Alquiler de coches con conductor para ser recogido en cualquier momento del día.

 

CONTRATA UN CONDUCTOR PARA EL DÍA

Con una reserva por horas puede reservar un vehículo y un conductor para un número específico de horas. Esto puede ser extremadamente útil si tiene varias reuniones en un día y en diferentes lugares de la ciudad ,ya que siempre tendrá un conductor disponible para llevarte a tu próxima cita. O si deseas visitar una ciudad en concreto, utilice nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor para hacer un recorrido por la ciudad y ver todos los lugares de interés desde la comodidad de uno de nuestros automóviles con chofer.

 

TRASLADOS DENTRO DE LA CIUDAD O VIAJES DE LARGO RECORRIDO

Ofrecemos una serie de servicios para llevarte a tu destino de una manera que se adapte a tus necesidades. Nuestro servicio de alquiler de coches con conductor abarca desde una opción económica, que es perfecta para traslados por la ciudad, hasta un servicio de primera clase para ocasiones especiales. Además, permitimos viajes en grupo hasta 54 pasajeros, con nuestras minivan ,furgonetas, minibuses y autobuses de gran tamaño. Ofrecemos precios fijos para todos los viajes en todas las clases de vehículos.

 

LLEGAR HACIA Y DESDE EL AEROPUERTO

Uno de nuestros servicios más populares es nuestro servicio de coche con conductor en el aeropuerto. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas de cualquiera de los aeropuertos y te llevará a tu destino en el centro de la ciudad o sus alrededores. Nuestros conductores monitorizan y rastrean todos los vuelos, con lo que sabrá al instante si su vuelo se adelanta o se retrasa. 
 

Para realizar una reserva puede utilizar nuestro formulario de contacto, o acceder directamente a la ciudad mediante el listado que le ofrecemos más abajo.


 

 


Zonetransfers.com es tu web de reservas de coches privados y alquiler de vehículos con conductor en España y Europa.

PRINCIPALES TRASLADOS DE AEROPUERTO

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Todo magnífico. El traslado hasta el hotel fue sin incidentes
(03/02/2020) Andrés Arias
El chófer fue muy amable y educado. El coche super comodo y limpio. El vuelo se retrasó pero a pesar del tiempo de retraso (aprox. 3 horas) cuando por fin llegamos a la terminal del aeropuerto de Granada el chófer nos estaba esperando. Un 10!
(12/02/2020) Angela Valverde
Recomendable 100 %. Precio y eficiencia.
(04/03/2020) Lidia Moreno
El chófer nos esperó en la terminal de llegadas y no hubo contratiempos. El aeropuerto vacío por el coronavirus.
(22/04/2020) Pablo Márquez
Buenas. Me gustaría agradecer a todo el equipo de zonetransfers que pese a necesitar un servicio con urgencia por un problema que tuve, me dieron solución inmediata y pude llegar al sitio a tiempo. El vehículo estaba muy bien y el conductor muy agradable. Muy contenta con vuestro servicio. Gracias.
(11/03/2020) Raúl del Baño
Servicio perfecto, conductores muy amables tanto a la llegada como salida. En nuestro caso por cancelación de vuelo tuvimos que adentrar salida y no hubo ningún problema, todo lo contrario solución y rápida.
Volveré a usarlo
(04/03/2020) Manuel Zapata
Todo ok. Me recogieron en casa y me trasladaron al hospital de Basurto.
(22/04/2020) Xabier Irureta
Puntualidad por parte del conductor. Coche limpio y todo bien.
(26/04/2020) Jaime Burgos
Todo ok en el traslado de mi domicilio al aeropuerto de Madrid Barajas. Mi destino era Canarias.
(11/05/2020) Irene Motos
Puntualidad del chófer. Contraté un taxi de Sevilla a Córdoba
(08/05/2020) Juan Herrero
En general todo ha ido bien. Nos pararon por el camino los municipales por un control rutinario. Algo normal con esto del covid-19. Llegé 15 minutos tarde pero es comprensible debido al estado en el que nos encontramos. Repetiré.
(11/05/2020) Antonio Ayuso
Solicité un traslado desde aeropuerto de Mallorca. Pusieron la silla infantil que pedí para mi niño de 2 años
(12/05/2020) Elisa Peñalosa
Excelente. Estaban esperándome a mi llegada y me llevaron al hotel
(03/06/2020) Tomás Castellano
Puntual y bien.
(01/06/2020) Andrés N.
El traslado de Bilbao a Salamanca todo muy bien. Recomendable.
(04/06/2020) Sonia Marín
Agradezco la ayuda del conductor que realizó nuestro traslado de Málaga a Sevilla
(09/06/2020) Belinda Ortega
Perfecto y correcto además llegaba el avión con una hora de retraso y estaba esperando.
(11/06/2020) Roberto Martínez
Excelente servicio y web para contratación
(14/06/2020) Benjamín Pina
He hecho varios transfers y excursiones con ellos en diferentes países y en todas genial!!
(14/06/2020) Lorena D.
Auto limpio y buen recibimiento. Recomendado.
(17/06/2020) Nestor
Cuando llegamos al aeropuerto, vimos que había varias personas con cartelitos con nombres, pero nadie con el nuestro, esperamos un poco y enseguida llegó un señor corriendo, que nos saludó muy amablemente y nos ayudó con el equipaje hasta su vehículo aparcado en la puerta de salidas.
(24/06/2020) Victoria Bru
Todo fue bien
(24/06/2020) Guillermo Del Tell
Conductores educados y serviciales, mucho más fácil que usar los traslados del operador turístico ya que con una transfer privado es mucho más rápido
(28/06/2020) Florence B.